Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Rompe Corazones" por pri_sasukelove20

[Reviews - 226]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Dado que pronto terminare una de mis fic, se me dio por subir esta como forma de pasar el tiempo cuando no hay inspiración para las demás. Está basada en un libro que me prestó una amiga y me gusto mucho, además de cambiar nombres y modo de expresiones, la historia no es exactamente igual. Y me gusta así, algunas frases son sacadas del mismo libro, y otras inventadas por mí.

 

Espero les guste.

 

Y por segundo vez… esta fic será SasuNaru.

 

No puedo creer que haya puesta esta pareja, ja.

 

Sera de pocos capis y se actualizara seguido, ya que tengo las claras ideas.

 

(Personajes de Masashi)

 

 

—Bésame-ronroneó seductoramente Sakura en el oído de Naruto Namikaze—.Quizá podamos hacerlo bien esta vez.

 

El rubor inundo las mejillas tostadas del joven rubio. La peli-rosa sabía que estaba realmente intranquilo. Era solo un ensayo para el club de teatro, para la obra de primavera, pero para el ojiazul era evidente que todo resultaba demasiado real. Pobre Naruto, pensó, ocultando una sonrisa de malicia. Estaba locamente enamorado de ella. Una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar.

 

Habían ensayado esa escena, la gran escena de amor de Resplandor en la hierba, por lo menos una docena de veces. Cada vez que el rubio la besaba, la muchacha de ojos jade insistía en que no estaba bien y lo forzaba a comenzar de nuevo, pese a su incomodidad.

 

—De acuerdo, lo intentare-murmuro con una pequeña sonrisa.

 

Naruto se acercó y cerró los ojos para no tener que mirar a Sakura, pero aun así, todavía la veía: esos ojos de un profundo verde esmeralda, el cabello color rosa incomparable con otro chica, que caía como seda por sus hombros, el rostro como un camafeo y la sonrisa tan perfecta de su boca.

 

Mientras los labios del rubio se aproximaban, Sakura contuvo a medias, una risita que se le escapo en ese momento. El muchacho abrió sus azulados ojos y el color de su rostro cambió del rojo al carmesí.

 

—Lo siento, Naruto-dijo entre risas sofocadas-.No pude evitarlo. Te veías tan divertido con la boca fruncida así.

 

Un murmullo de carcajadas recorrió la fila de espectadores. El señor Yamato, el director de teatro, era el único que no se divertía.

 

—Creo que ya podemos dar por terminado el ensayo-exclamo secamente-.Nos volveremos a encontrar mañana a esta misma hora. No te preocupes, Naruto-agrego, pasando un brazo por los hombros de su estudiante-lo estás haciendo muy bien. Simplemente relájate y no te tomes todo tan serio.

 

—Claro, Naruto-señalo la oji-verde, lanzándole una sonrisa fascinadora-.Lo haces lo mejor que puedes. No es culpa tuya si besarme es una tarea tan pesada.

 

—No… no es así. A mí me… me gusta besarte-tartamudeo el ojiazul y luego bajo rápidamente la cabeza, mientras el espeso pelo rubio le tapaba la frente, al darse cuenta de lo que había dicho.

 

 

 

Bueno, eso era simplemente lo justo, pensó Sakura. Hace tiempo, lo había invitado a la fiesta de Yamanaka Ino y Naruto le izo algo imperdonable, no acepto. La peli-rosa nunca olvidaba un insulto, en especial uno tan serio como que alguien rehusara la dorada oportunidad de salir con ella. Naruto Namikaze solamente estaba recibiendo lo que merecía.

 

La joven de ojos jade había esperado la gran ocasión para devolverle la atención y varias semanas atrás tuvo la perfecta oportunidad para hacerlo. Sucedió durante el periodo en que su idéntica hermana melliza Yuuki se comportaba en forma tan extraña después del accidente con la moto y aceptaba citas con dos muchachos diferentes en la misma noche. Cuando Naruto apareció a buscar a Yuuki, la muchacha se había marchado hacía rato con Neji Hyuga. Sakura se izo cargo al instante y pretendió ser su hermana. Mientras engañaba al rubio, se dio cuenta de que tenía un arma muy poderosa. Naruto nunca tuvo la oportunidad de salvarse. Para cuando descubrió el engaño, era demasiado tarde. Estaba tremendamente enamorado de Sakura.

 

 

 

 

 

—Eso es realmente cruel, Sakura.

 

Yuuki acorralo a su melliza en el pasillo, después del ensayo y la forzó a enfrentar su mirada. Antes podría decirse que era como mirarse a un espejo, la dos eran idénticas en todo.  Mismo cabello, ojos y facciones perfectas, pero Yuuki no lo soporto más. No soporto que la confundieran la mayoría de las veces con su hermana, ambas podrían ser iguales pero sus actitudes eran muy diferentes. Después de pensarlo detenidamente, opto por cambiar su apariencia con permiso de sus padres.

 

Yuuki cambio el tono rozado de sus cabellos por el castaño claro, sus ojos siguieron igual, corto su pelo manteniéndolo hasta el final de la unión de su cuello y hombros. No como su hermana que llegaba hasta media cintura. Pero lo importante de todo, es que ahora no tenían excusas para confundirlas y le gustaba su nueva imagen.

 

El rostro de Yuuki reflejaba preocupación en contraste con la radiante sonrisa de triunfadora de su hermana.

 

—Sabes que Naruto está loco por ti-continuo-¿Tienes que refregárselo por la nariz todo el tiempo?

 

La peli-rosa se encogió de hombros de forma despreocupada.

 

—Solo bromeaba. Lo mismo hago con otros.

 

—Con Naruto es diferente y tú lo sabes.

 

—¿Qué puedo hacer si está enamorado de mí?

 

—Vamos, Hermana, es como si la araña le dijera a la mosca que por su propia culpa se enredo en la tela.

 

—¿Está queriendo decir que soy insensible?-pregunto con inocencia-Recuerda, Yuuki, yo Salí con Naruto para salvarte a ti. Tú estabas con Neji ¿Recuerdas?

 

La joven castaña gruño.

 

—¡Aj, no me hagas acordar eso!

 

En estado normal, Yuuki jamás hubiera aceptado salir con el oji-perla; que fuera buen mozo, rico y popular, no cambiaba el hecho de que en su opinión, era una basura. El problema fue que Yuuki estaba trastornada la noche que fue con él a la casa de la playa.

 

La oji-verde extendió un brazo para tomar afectuosamente a su hermana.

 

—No te estoy culpando, Yuuki. Se que no podias hacer otro cosa. Después de todo, Neji es tan perfecto y por tal, poco querido por todos que solamente estando loca se puede pensar en salir con él.

 

La castaña no estaba segura de cuál era el sistema de Sakura, pero se las arreglaba para que terminara defendiéndose de cosas que eran culpa de ella.

 

Suspiro.

 

—Naruto no es como Neji. Es bueno y realmente te ama.

 

—Ya se, ya se-afirmo con un placer malicioso-¿Es un problema, no es cierto?

 

La verdad era que disfrutaba cada minuto de ello. En realidad Naruto era amoroso, pero al mismo tiempo tenía una misteriosa frialdad y por cierto que era popular, aunque no mucha gente llegaba a acercarse verdaderamente a él. Era un solitario que vivía para el surf, algo así como un hombre misterioso. El enamorarse de ella probablemente había sorprendido al mismo rubio más que a ella. Era evidente que no estaba acostumbrado a descontrolarse y no sabía cómo manejarlo. Pasaba la mitad del tiempo observándola con expresión soñadora y la otra mitad la evitaba como a la peste.

 

—Tal vez para él es un problema-estuvo de acuerdo Yuuki-Para ti, estoy segura de que es un corazón roto mas para tu lista. Pero ten cuidado de lo que haces con él.

 

—No sé de qué estás hablando. Yo no estoy haciendo nada.

 

—Ése es el asunto. Si no vas a seguir con él, deja de coquetearle.

 

Sakura soltó una risita maliciosa.

 

—Eso es un poco difícil, ya que debo hacerlo como actriz.

 

—Claro, Sakura. Me doy cuenta de que para ti todo eso en una broma. Pero no te dejes llevar. ¿De acuerdo?

 

—Lo que tú digas hermana mayor-Yuuki era cuatro minutos mayor que Sakura, pero algunas veces le parecía que eran cuatro años.

 

—Mira, ahora tengo que irme. Vine a encontrarme con unas amigas, nos vemos en casa.

 

—Okey, bye-saludo sonriente.

 

Vio como su hermana se perdía de vista tras cruzar la puerta a las afueras del instituto. Por fin la hora de reclamos terminaba, con su mochila en la espalda se dispuso a caminar los pasillos de manera deslumbrante causando intensas miradas en sus compañeros de alto y bajo nivel. La pollera algo corta y la camisa blanca a media abotonar como uniforme escolar no cumplían los requisitos correspondientes en ella, pero nadie le detenía. Todos disfrutaban ver más allá de las prendas, pura piel.

 

A escasos pasos de la salida, la puerta fue abierta por un completo desconocido y quien sin duda no era de su colegio.

 

—¡Oh… por dios!-susurro impresionada.

 

Era el chico más hermoso, atractivo, guapo… en fin, todas esas palabras eran similares. No tenia manera de describir esa maravillosa presencia que circulaba hacia su dirección con paso lento, pero firme.

 

Su rostro mostro una boba sonrisa y sintió como su corazón palpitaba de manera desesperante.

 

Amor a primera vista-pensó.

 

Paso de largo ignorándola, cosa que le cayó demasiado mal. Como osaba ignorar a semejante belleza de mujer, era la más hermosa del instituto, según ella. Sus ojos siguieron cada movimiento de aquel azabache de mirada penetrante, ojos ónix, y una piel blanca tan atrayente.

 

Ese chico era un total seductor. La tenía encantada.

 

Vio como en la esquina el rubio doblaba con intensiones de regresar a su hogar.

 

Pero lo que aconteció luego, izo que sus ojos se abrieran de la completa sorpresa.

 

—¡Sasuke!

 

—¡Naruto!

 

La forma en que se abrazaron le izo despejar todas sus dudas, esos dos… se conocían.

 

 

 

(Continuara)

Notas finales:

¿Qué tal va?

 

¿Vale la pena poner el siguiente o lo dejo? TT.TT

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).