Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You know it por SeungKey

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es nuestra primera ves ;ww;(???) no nos odien Q22 (?)

Notas del capitulo:

Hay esta bien gay DDD:! pero amenlo 8D narra el Key macho y sexy :B (?)

–Jonghyung es tan estúpido, es un pend…

Antes que pudiera terminar mi frase de desahogo,  rabia, etc.. Mir  puso su asquerosa mano, llena de ketchup, (quiero creer que era eso), en mi boca.

–Key  no deberías lloriquear tan fuerte, hay niños aquí, si quieres usar esa palabra deberíamos ir a un billar –dijo, mirando a todos lados avergonzado por las miradas de odio de los padres presentes.

–Que te respondió, ¿te rechazo?, ¿te odia?, ¿le das asco…?

–No, el muy estúpido creyó que bromeaba, y comenzó a planear nuestra boda, y a elegir el nombre de nuestros hijos.  

Mir comenzó a reírse, llenándome de ira y soltando un fuerte golpe a su cabeza

-¡Ah, maldito! ¿Por qué me  golpeas?, después de todo ese valor que te di –lloriquea tocando su cabeza.

-¡Ja! ¿Valor? ¿Cuál?, solo hiciste que quedara en ridículo. Ahora no podré verle a la cara ni hablarle como antes.

·  Les contaré cómo llegué hasta este punto.

Maldigo a los productores, maldigo a los coreógrafos, pero más maldigo al estúpido vocalista principal. Cantábamos bien felizmente “Ready or not” en nuestro primer concierto de Taiwán. Llego la parte de dar vueltas como borrachos. Ay mi parte favorita, justo cuando puedo ser feliz y olvidarme de mis problemas de púbero mal comprendido. Se termina la estrofa y todo se ve borroso y da vueltas pero veo lo suficiente como para darme cuenta que te acercas como si fueras un adolescente que acaba de probar la marihuana dando pasos largos y tambaleándote. Haaa~ todo fue tan rápido. Lo último que recuerdo es que te abalanzaste sobre mí y me diste ‘algo’ que se supone que era un abrazo, y yo te respondí.

    Gritos que destrozan mis tímpanos.

   Kim JongHyun en verdad, eres el ser más estúpido, egoísta, ególatra, pero tan perfecto…ay que estoy diciendo. NUNCA debiste darme ese abraso, NUNCA. Hace que me den falsas esperanzas, porque aunque piensen que soy un goloso el fanservive es lo que más me gusta de ser un idol sexy que todos aman.

  
Ese abrazo significó:

 Para JongHyun: otra razón por la cual buscar su nombre en Internet.

  
Para las fans: otra razón por la cual creer que el JongKey es real y que deberíamos casarnos –y eso no me desagrada–.

   
Para mí: otra razón para enamorarme más de ti y maldecirme por tener sentimientos pervertidos cada vez que te veo. Y después, encerrarme en el baño comiendo helado con una cierta mezcla de mocos y un Mir gritándome por teléfono que debería declararme y dejar de sufrir y blah blah blah, ¿me cree tonto o qué? No respondan eso.

    
Como sea, regresamos al hotel después de la cena de celebración, como siempre el universo se pone en mi contra y me toca compartir habitación con el mismísimo Kim JongHyun. Universo no hice mis deberes de la escuela antes de debutar como para que me trates así.

–Key mira la hermosa vista– me dijiste haciendo una seña para que te siguiera al balcón. A veces pienso que si me dices tírate de un poso lo ago. 


Lo seguí hasta el balcón. La brisa del aire de verano y todas las luces no pudieron hacer el momento más perfecto. 

Mi corazón latía.


Todas las veces que Mir me gritó e insultó sobre que debía declararme vinieron a mi mente. Después de lo del concierto, y que no paraste de hacerme esas miradas y ponerme tu brazo alrededor mío, no pude dejar de pensar en que somos la mejor pareja. Tú, el musculoso y chico malo, y yo, tu sexy damisela…o algo así. Era ahora o nunca. Esto dependerá de mi futuro pase lo que pase, solo no me odies.


–Yo… 
–El concierto estuvo genial, ¿verdad? –me interrumpes con una sonrisa. Estúpido Jjong, ¿por qué haces las cosas tan difíciles?
–Si...De hecho en el concierto….
–¿Viste las caras de las fans cuando cantamos Stand by me?

¡HAAAAA! ¿No ves que intento declararme? Osas interrumpir a la Diva, sufrirás las consecuencias, ahora si me declaro. Sufre~

–¿Cómo no verlas? Rompieron a llanto, de seguro porque vieron tu deforme cara y les dio lástima –una broma para alivianar el ambiente y… 


–Jaja, ¿qué te pasa?, si lloraban porque no puedan creer que esto sea obra de Dios –bromeas y me das un golpe ligero en el brazo.


–Me has golpeado…sabes si hubieras sido Onew hyung te hubiera golpeado donde más te duele.


–Jaja, ¿enserio? ¿Me confiesas tu amor?

Podría ser…


–Sí.

Haber boca, ¿por qué te abres en los momentos más inconvenientes?

Que el destino…


–Haber declárate….

Esté a mi favor….

    
–Kim JongHyun, me gustas.


–Key….

    
Claro que no.

     
-Wuaaaaa~ ¡Eso es una buena idea para un fanservice! Podríamos decirlo en una de las conferencias que tendremos en Japón –Jonghyun, tienes corazón? –. Incluso podremos decir que nos casaremos. Key eso fue una buena idea ya decía yo que no me apoyabas en esto del JongKey, pero ya veo que me equivoqué. Incluso podríamos decir que nuestros hijos se llamaran Angelina y Brat…blahblahblahblah –Creo que no.

  
–¡Cómo puedes pensar eso! –aquí viene la Diva hipócrita–. Si solo esperaba el momento preciso para decírtelo, y ay Dios me anda del baño, volveré –y le hago un guiño divertido, el simplemente se ríe. Pero es obvio que no volveré ahora lo siguiente que haré es ir al cuarto de Minho y Taemin a ponerme a llorar. Es que olvidé mencionar que todos los miembros saben que me gusta JongHyun, el único que no lo sabe, obvio es JongHyun.

Hola Soy Kim KiBum y soy estúpido 8D

 –BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~


–¿A QUIÉN ESTAN MATANDO? –Interrumpió Onew hyung mis lamentos azotando la puerta con un bat de béisbol en la mano, y no sé de dónde saco eso. 


–No están matando a nadie Hyung, es Key –le respondió Taemin tendiéndome un pañuelo para limpiar mis desechos tóxicos.

 
–¿Key?, ¿qué pasó? –preguntó bajando el bat y sentándose a lado de Minho.


–Pues…

–BUAAAAAAAAAAAAAA~ buaaaa snif snif (?) –Interrumpí al Maknae para llenarme de mis lamentos de nuevo.


–Pero, ¿qué es lo que pasó? –volvió a preguntar JinKi.

 
–Me…–sorbido de nariz–. Declaré a JongHyun….y…….PENSÓ QUE ERA UNA BROMAAAA

.
–Yaa,yaa –Taemin trataba de consolarme dándome palmaditas en la espalda, pero eso no funcionara , ni aunque me tiendan una caja de chocolates mi corazón sanará.


Y como por arte de magia, Minho sacó una caja de chocolates de la mesa de noche que estaba al lado del sillón. Bueno tal vez mi corazón si sane un poco.


–Toma, se feliz hyung –me los tendió.


–Como si pudiera…–y comencé a comer el primer chocolate de 26, no me sorprendería si no me queda mi vestuario mañana. 


–Ese JongHyun, ¿qué le pasa? Iré a hablar con él y esta vez me va a escuchar –dijo Dubu antes de levantarse del sillón e ir a la puerta. 


–Taemin detenlo…


–Si –y como el buen niño que es,  lo tomó del brazo impidiendo que saliera. Se nota que lo eduqué muy bien. 


–¿Por qué me detienes? Esto no puede seguir así, como Líder que soy debo…


–Callarte y no hacer esto más complicado.

Los Maknaes asintieron.

–¡Exageras, Key! –protestó.


–Si hyung, no hagas ahora tu papel de Líder que sabemos que no te queda –contribuyó Taemin. Sí que lo eduqué bien.


–Q-Queeee…


-Jaja, broma, broma, pero ¿qué se supone que le dirás a Jjong?

–¡Cierto! Solo harás que piense que es más una broma, y que ahora tú serás el que se presenta a impedir la boda. Ya mejor siéntate y ponte a tragar chocolates  –lo tomó Minho del brazo y lo volvió a sentar donde estaba.

–Enserio que podría…


–¡CÁLLATE! –dijimos al unimos.

–Enserio, esto se me pasará, sean felices y sigan con su vida.

–Y aquí viene la Diva…

Y así pasó. 

Volviendo al presente…

 

 

Notas finales:

Si les gusta 8D abra pareja sorpresa Q2 chan chan chan chaaaan Q2 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).