Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanos por Akatsuki_itasasu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Masashi Kishomoto :D

 

 

Sasuke’s POV

Allí estabas de nuevo con esa mujer… ¿Por qué Itachi? ¿Por qué le sonríes fingiendo felicidad? ¿Por qué la tocas de esa forma tan apasionada y al mismo tiempo tan carente de sentimientos? ¿Por qué le dices que la amas cuando en realidad no sientes nada por ella? … Tal vez, una mejor pregunta seria ¿Por qué te obligas a amarla sabiendo que jamás lo lograras?  ¿Por qué vives atado a ella sabiendo que a quien amas es a mí?

Se perfectamente lo sentimientos que provoco en ti nii-san. Se que me deseas, se que me besas cuando finjo estar dormido… se que cuando salgo de la ducha con tan solo una toalla enredada en mi cintura deseas poseerme en ese instante…Se que esas tiernas y “fraternales” caricias y  esos castos abrazos esconden algo mas…  Entonces ¿Por qué finges amar a esa mujer? ¿Acaso no tienes el valor de vivir a mi lado esta relación prohibida?

En realidad no te culpo, sabes que con esa relación firmaríamos nuestra sentencia de por vida… así como  también sabes que estoy dispuesto a correr ese riego por ti…

Voy directo mi habitación después de vigilarte por mas de 3 horas, valla, tienes una inmensa paciencia, fingir amor durante tanto tiempo sin que nadie note tu mentira no es nada fácil, Pero, no hay nada que Uchiha Itachi no pueda hacer ¿Cierto?

Tomo una ducha rápida, me visto y me recuesto en la cama tratando de dormir… el tiempo pasa lento en mi habitación… escucho el crujir de tu puerta abrirse, solo me limito a sonreír y fingir que duermo, escucho como tus pasos se van acercando.

 La puerta se abre lentamente y con los ojos entrecerrados veo tu silueta entrar a la penumbra de mi habitación. Te acercas en silencio y te arrodillas a un lado de mi cama, me miras fijamente por varios minutos, tomas mi mano y la besas… me susurras al oído un casi inaudible “te amo” y acercas tus labios a los míos lentamente.

Lo siento Itachi… iré en contra de todo el mundo si es necesario, romperé todas las reglas establecidas… no dejare que te vallas esta vez.

-No te separes- Susurro jalándote de la corbata haciendo que me beses de nuevo. Lo se, estas sorprendido, pero mas sorprendido estoy yo por haberme atrevido a besarte.

Nuestro tierno beso se fue tornando más salvaje y la temperatura en la habitación comenzaba a subir. Ambos jugábamos con nuestras lenguas y tus manos comenzaban a explorar mi cuerpo por completo.

*Nota: A partir de aquí comienzo a narrar yo*

Pronto el calor comenzó a subir, no solo en la habitación sino en ambos cuerpos que con cada roce sentían tocar el cielo. Pronto la ropa comenzó a volverse innecesaria y sin más Itachi comenzó a quitar las estorbosas prendas haciendo que se perdieran en la obscuridad de la habitación.

Sin pena alguna Sasuke se sentó sobre las piernas de su hermano, pasando sus brazos por su cuello y acomodándose mejor para quedar lo más cerca posible.

Itachi perdió todo el autocontrol teniendo a su hermano sobre sus piernas y empezó a acariciar la espalda del menor, bajando sus manos con dulzura hasta llegar a su trasero donde hizo un poco de presión logrando que Sasuke diera un gran gemido al oído de su hermano.

Itachi besaba y lamía cada rincón de aquel cuerpo que lo volvía loco, mientras Sasuke solo se dejaba hacer le encantaba sentir la boca tan dulce y las manos tan perfectas de su Itachi tocando con esa maestría su cuerpo.

-Mmm...Sasuke…- gimió Itachi al sentir como Sasuke se movía inconscientemente sobre su miembro.

El azabache mayor comenzó a degustar el cuello de su pequeño hermano mientas lentamente lo acostaba en la cama. Itachi bajo hasta los pezones del menor, besándolos y lamiéndolos, dejándolos completamente duros mientras las manos de Sasuke recorrían el torso del azabache mayor de arriba abajo.

Después de poner aquellos botoncitos completamente erectos, Itachi volvió a besar su cuello, succionando algunas partes, dejando en claro que el menor ya tenía dueño.

La boca de Itachi comenzó a bajar hasta el abdomen donde se entretuvo con el ombligo de Sasuke haciendo que este se retorciera de placer bajo su cuerpo. Itachi continuo bajando hasta el miembro del menor, al cual le dio una pequeña lamida lográndole arrancar un gemido a Sasuke.

El mayor sonrió ante la acción de su pequeño hermano, tomó el miembro ya erecto del menor entre sus manos, sintiendo como este daba un ligero suspiro y dejaba escapar uno más de sus sonoros gemidos, Itachi comenzó a introducir aquel miembro en su boca, subía y bajaba, lamia, mordía, succionaba aquel miembro mientras Sasuke gemía desesperadamente.  

Después de jugar un largo rato con el miembro del más pequeño, Itachi subió de nuevo a los labios de este y lo beso tiernamente mientras se acomodaba entre las piernas de Sasuke. Itachi tomo la punta de su miembro, colocándola en la entrada del menor y comenzó a entrar lentamente en él, Sasuke se aferro a su espalda mientras reprimía las ganas de llorar por el dolor.

Sasuke estaba exquisitamente estrecho, Itachi  sentía que iba a enloquecer si no comenzaba con aquel sutil vaivén. Itachi comenzó a moverse lento y cuando el dolor de Sasuke se convirtió en placer las embestidas se tornaron mas rápidas y continuas haciendo que ambos sintieran un increíble placer recorrer sus cuerpos, pronto ambos tocaban el cielo.

El orgasmo estaba cerca, cada vez las embestidas eran más duras y con mayor rapidez, Mientras Itachi con su mano libre masturbaba el miembro de Sasuke. Los gemidos de aquella habitación hacían que Itachi se excitara más.

De pronto, un gemido muy fuerte dejo en claro que Sasuke había alcanzado el clímax, derramando el liquido que salía de su miembro en su abdomen y en la mano de su nii-san, seguido de Itachi que derramaba aquel liquido en la entrada de su hermano menor.

Itachi se dejo caer lentamente sobre el cuerpo del menor con cuidado de no lastimarle. Cuando ambos pudieron recuperar algo de fuerza Itachi acomodo a Sasuke en su pecho.

-Te amo Sasuke- Itachi beso la frente del menor mientras Sasuke solo cerraba los ojos y le daba la espalda.

-¿Pasa algo?- Pregunto Itachi confuso.

-¿Qué pasara después?- Contesto el menor bajando la mirada.

-No te preocupes- contesto sonriendo tiernamente mientras le abrazaba por detrás- Papá y mamá no tienen por que saber esto… ¿o si?-

-Esta bien… pero quiero que te alejes de esa mujer que se hace llamar “tu novia”- dijo en tono arrogante.

-Esta bien… si con eso puedo tenerte solo para mí- Respondió el Uchiha mayor besando de nuevo esa boca que lo hacia enloquecer…

Ambos eran hombres…Lo sabia.

Llevaban la misma sangre… estaba consiente de ello.

Estaba mal… También lo sabía.

Simplemente su relación estaba prohibida… de ello no había la menor duda…

Pero después de esa noche todo eso dejo de importarles a ambos…

By:Akatsuki_itasasu 

 

Notas finales:

 

¿Reviews?... :D

Akatsuki_itasasu <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).