Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Valentine's Day por Mikeas_Yaoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Valentine's Day

Tsuzuki recién se despertaba de su dulce sueño, tanteo la cama a su lado y con pesar descubrió que estaba vacía. Se desperezo con calma y sin apuro se levando destapándose las piernas para luego salir de entre las cobijas.
Era un día muy frío y eso lo noto al sentir como su piel se erizaba, fue hacia la cocina donde todo estaba preparado...había pasados días completos inventando un chocolate que pudiera gustarle a Hisoka.
Los ojos violetas se posaron sobre el corazón de chocolate y escudriño que todo estuviera perfecto, con suerte tenia poco mas de media hora antes que llegue el rubio de la biblioteca. Siempre hacia lo mismo, se levantaba y se iba a la biblioteca pero solo en algunas ocasiones se quedaba en la cama* las mejillas del shinigami se sonrojaron* …l había descubierto los gustos y manías de Hisoka, los jeans ordenados todos juntos, las remeras verdes del lado derecho del placard...y besos.
Tsuzuki aprendió en ese año viviendo con Hisoka, que el niño amaba los besos, besos pequeños y dulces sobre su piel. Aun recordaba la expresión en el rostro sonrojado del rubio cuando el le dio su primer beso*suspiro* siempre había sido frío con el antes y tal vez distante pero dentro de casa era otra cosa.

Hisoka, como Tsuzuki, también había puesto de su parte en todo el asunto de la convivencia y había aprendido a controlar se ira para poder convivir en “paz” con el shinigami de ojos violetas. La diferencia radical era que Tsuzuki era como el lo veía, no tenia muchos secretos salvo los de su pasado.
Aprendió a leer su piel y adivinar el futuro en sus ojos...
-llevare estos- dijo con voz fría mientras le pasaba la pila de libros a la bibliotecaria para q los registrara
-tome- la mujer le entrego los libros y con una sonrisa suave lo vio desaparecer tras las puertas empañadas por el frío.
El rubio camino y al pasar por una pastelería observo un sin fin de corazones, como era posible que se le hubiera olvidado que era el día de los enamorados? El nunca fue de fijarse en esas cosas pero ahora que estaba con Tsuzuki...Entro a la tienda y le señalo un chocolate en forma de corazón, parte de chocolate negro y parte de blanco* no se como puede amar tanto el chocolate...*dijo mas para si mismo mientras la chica de la pastelería lo miraba con una sonrisa.
-es para su novia?- pregunto amablemente a lo que el rubio casi se atraganto ante la idea de Tsuzuki con vestido blanco
-eh..si-dijo desviando la mirada y pagando
-tome esto- coloco una hoja de muérdago en la mano del rubio de ojos verdes- es muérdago es el árbol de los enamorados, le dará suerte
Hisoka levanto una ceja, desde cuando se prestaba a este tipo de conversaciones estupidas? -gracias...-tomo la bolsa roja con las cosas y siguió camino hacia el departamento, con suerte Tsuzuki estaría dormido como siempre y podría sorprenderlo. Mientras caminaba, el rubio observo a varias parejas de la mano, todas mirándose de esa forma tan...empalagosa.
Parecían estúpidos mirándose así pero... el miraba a Tsuzuki de esa forma, también lo miraba como idiota. Si tan solo no tuviera esos ojos y ese rostro tan hermoso, o tal vez si fuera de carácter desagradable...o si fuera...*se revolvio el cabello suavemente mientras metía la llave en la cerradura*si no fuera Tsuzuki...*penso casi en voz alta pero una rosa roja casi sobre su nariz lo hizo salir de sus pensamientos. Que estaba pasando??
Observo a Tsuzuki que le sonreía tan suavemente que no pudo evitar sonreír un poco, le acaricio la mano muy despacio recordando sus propios pensamientos...
-Hisoka, feliz día de los enamorados- dijo dándole un corazón enorme- espero que te guste....
El shinigami de ojos verdes tomo la rosa y el corazón y luego lo miro a los ojos mientras le daba el paquete que había comprado en la pastelería...
-pasé por una pastelería...y pense que a lo mejor...-sus palabras fueron ahogadas en un beso suave y unos brazos fuertes rodeándole la cintura de forma casi posesiva. Hisoka cerro los ojos entregándose a esos labios que acariciaban los suyos con extremo cuidado y luego vio como Tsuzuki se separo y lo miro emocionado
-te acordaste...-dijo el shinigami de ojos violestas mientras le acariciaba la mejilla
-eh yo....si, me acorde- que razón había para decirle que se habia acordado a ultimo momento?? Si el estaba sonriendo tan feliz, por que imedirselo...aunq el siempre sonreía feliz.
-me haces muy feliz -dijo Tsuzuki tomándole la mano y guiándolo hasta la mesa y sentandolo con suavidad esperando que pruebe el chocolate.
Hisoka con sus manos partio un poco del corazon y se lo llevo a la boca suavemente, esperando el gusto desagradable..pero nunca llego. Ese chocolate no era casi dulce, pero era delicioso para el. Se le deshacía en la boca casi acariciándola...
-y? Como esta?-pregunto con ojitos brillantes casi sobre la mesa
-no esta nada mal- dijo Hisoka mientras tomaba otro trozo de chocolate y se lo llevaba a los labios
-que bueno!!- dijo Tsuzuki alegre y tomando su chocolate casi se lo devoro en menos de un minuto.

La tarde había pasado casi normal, salvo por el pequeño detalle de que Hisoka estaba leyendo en la cama y Tsuzuki estaba con la cabeza sobre su hombro durmiendo una fabulosa siesta.
El rubio dejo el libro en cuanto lo termino y con cuidado se volteo acomodando a Tsuzuki sobre su hombro parra luego cerrar los ojos acomodándole algunos cabellos rebeldes.
-te amo-le dijo al oído muy despacio antes de quedarse tambien dormido...

Las horas habían pasado y el cielo gris cubría todo, muchos pensaban que la tormenta no tardaría en llegar...
Tsuzuki despertó perezosamente pero lleno re regocijo al notar que Hisoka estaba a su lado, abrazándolo de forma casi posesivo, como cual niño toma algo preciado pasa si y se niega a soltarlo. Era seguro que ese era un día especial...muy especial.
Se levanto con cuidado y cuando estaba a punto de salir de la habitación se dio vuelta para observar a su ángel de la guarda, el que siempre estaba en los buenos y malos momentos, el que lo abrazaba cuando aquellas lagrimas que trae el pasado lo sucumben en una oscuridad absoluta. Aquel ser de cabellos rubios como el sol y piel porcelana...
*Hisoka...* susurro muy despacio, mientras se acercaba a el y se sentaba en el borde de la cama. Sus ojos violetas tintinearon con felicidad al notar que aquellos ojos mágicos y profundos se abrieron dándole acceso al paraíso.
*Que haces?* le pregunto en tono seco mientras se estiraba un poco en la cama
*solo...te miro* con el dorso de la mano comenzó a acariciarle la mejilla muy despacio, siempre que lo tocaba sentía esa electricidad recorrer su cuerpo, su alma saltaba de alegría...alguien por fin lo había aceptado. No mas miedos, no mas culpas...solo estaba él. Su niño..
El rubio se había sonrojado ligeramente, si bien muchas veces se acariciaban y se amaban, su ser no podía evitar estremecerse con una caricia tan..tsuzuki.
Si, el llamaba asi a esas caricias porque sentía que venían desde el fondo de su alma y eso era lo que admiraba también del shinigami de ojos violetas; su sinceridad.
Esas caricias suaves y casi imperceptibles, esas manos suaves sobre su piel...eso era Tsuzuki.
Hisoka le acaricio la mano con suavidad y luego le sonrie muy dulcemente* dime, que quieres hacer?* le pregunto con suavidad observando esos ojos violetas que tanto amaba
A Tsuzuki le aparecieron unas orejitas de perro y mirandolo con ternura le susurro*vayamos a pasear*
*pero esta por llover Tsuzuki!!*le dijo el rubio levantando una ceja, el realmente esperaba otro pedido..
*no va a llover, vamos Hisoka...llevame de paseo* movía su colita hacia todos lados feliz
*bueno, esta bien. Iremos de paseo* Hisoka suspiro resignado, nunca podia negarle nada y menos asi..
Se vistieron rápidamente y cuando salieron y ya habian caminado unas cuadras, comenzó a nevar.
Hisoka no podia creer lo que veía, nunca habia visto nevar...y menos en esa época del año. Se volteo hacia Tsuzuki y le tomo la mano suavemente.
Todas las parejas que se encontraban bajo la nieve comenzaron a sonreír y a besarse, abrazarse etc. El rubio sabia que Tsuzuki siempre habia deseado que le tomara la mano en publico y ese dia, no pudo resistirlo
*Hi..soka?* pregunto suavemente Tsuzuki mirándolo a los ojos con una sonrisa feliz y entrelazando los dedos de su mano con los del rubio.
Hisoka le sonrio y lo abrazo con fuerza, acomodándose entre sus brazos. Se sentia tan feliz, habia sido un gran paso para el poder demostrarle a Tsuzuki que lo queria frente a todos.
*Feliz dia de San Valentin amor*Hisoka levanto su rostro observando esos ojos violetas que parecian llevarlo muy lejos..solo ellos..nadie mas...
Tsuzukino cabia dentro de tanta felicidad* Feliz dia, mi ángel..* le susurro al oido antes de besarlo muy dulcemente.

Y ahí se quedaron, bajo la nieve, juntos en un beso tierno....nadie podia arrebatarles lo que tenian, nadie podria quitarle aquel amor que existia dentro de ellos....

Feliz Dia De San Valentin...


Mikeas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).