Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simples recuerdos por Akatsuki_itasasu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola gente... este es mi primer Sasodei y espero que les guste :D

 

Disclaimer: Los personajes son de Masashi Kishimoto

 

Bueno lean y espero que sea de su agrado... (y si no fuera mucha molestia lean también las notas finales)

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Todas las tardes voy a el balcón de nuestra habitación… ¿Lo recuerdas Dei?, la habitación donde tantas noches estuvimos unidos por ese amor y esa pasión que solo tu me hacías sentir, donde ambos gozábamos del placer que nos proporcionaba amarnos con la misma intensidad.

Al pasear por los enormes pasillos de esta solitaria casa vienen recuerdos a mi mente… Cuando tú estabas aquí  jamás había silencio en nuestro hogar, siempre gritando, siempre sonriendo, siempre llenando estas fúnebres paredes con tu arte.

Aun me siento culpable mi hermoso rubio, debí haber luchado a tu lado, debí haberme dado cuenta de tu enfermedad, debí haberte demostrado lo mucho que te amaba… y aun te amo.

Pero es cierto, el hubiera no existe, y ahora estoy sufriendo por tu ausencia… tantas noches he intentado quitarme la vida para estar de nuevo a tu lado pero no he tenido el valor, tú me diste una hermosa razón para seguir viviendo: Nuestro pequeño Deira.

El día que nuestro hijo nació me hiciste el hombre mas feliz del mundo… nuestro pequeño es tan parecido a ti, tus mismos ojos, tu misma cabellera rubia, tu mismo carácter. Era hermoso verte lidiar con nuestro pequeño.

Voy directo a la habitación de Deira… ya han pasado 3 años de tu muerte y nuestro hijo aun llora cada noche por ti, al igual que yo.

Paso la mirada por esa habitación y me encuentro con tu fotografía… esa fotografía en la que estamos juntos los 3… tan felices… es increíble como la vida se te va de las manos en tan solo un segundo.

_________________Flash Back________________

-Díganos doctor, ¿Qué tiene Deidara?- Preguntaba Sasori completamente preocupado.

-Es conveniente que el pequeño salga un momento del consultorio… preferiría hablar a solas con usted señor Akasuna.-

-Esta bien, Iré a ver como sigue papá, estoy seguro que debe estar muy aburrido- Deira salió apresuradamente  del consultorio en busca del rubio mayor.

El doctor dio un largo suspiro pronosticando una noticia devastadora.

-Señor Akasuna… Su esposo Deidara tiene una enfermedad mortal…  No la detectamos a tiempo así que la enfermedad avanzo, esta en fase terminal, solo le quedan 3 meses de vida.-

Sasori se quedo helado ante aquella noticia… Lo único que logro hacer en ese momento fue salir de la habitación en busca del rubio.

**********************

-Papá, come algo- Pronunciaba el pequeño Deira dándole un poco de gelatina a su rubio padre.

-Esta bien Deira- Aceptando lo que su hijo le daba.

Sasori entro a la habitación con los ojos llorosos llamando la atención de los rubios.

-¿Pasa algo Sasori?- Deidara tomo la mano del pelirrojo y este ultimo se soltó a llorar abrazando fuertemente a su pareja.

-¿Podrías salir un momento Deira?- Mas que de pregunta la voz de Sasori sonaba a orden.

-Claro papá- El pequeño rubio salió al pasillo mientas observaba a sus padres hablar.

-Deidara... estas en fase terminal... el doctor dijo que tienes 3 meses de vida-

-Sabia que esto pasaría Sasori- Abrazando al pelirrojo- Debes ser fuerte… no solo por ti sino por nuestro hijo… cuando se entere será muy duro para el.-

****Meses después***

-Prométeme que trataras de ser feliz sin mi Sasori- Decía Deidara en sus últimos momentos de vida. –Tu también prométemelo Deira… promete que serás un niño bueno y cuidaras de Sasori- Sonriendo

-Si papa… lo prometo- El pequeño Deira abrazo a su rubio padre demostrándole todo su cariño con esa simple acción.-¿Por que tienes que irte papá?

-No te preocupes Deira… voy a cuidarte siempre… a ti y a Sasori… yo seré su ángel y siempre velare sus sueños- Acariciando la cabeza del mas pequeño.

-Te amo Deidara… te amo demasiado.- Susurro Sasori besando por ultima vez los labios de su rubio.

-Y yo a ti Sasori… Prométeme que no harás ninguna tontería… debes cuidar de Deira… Debes ser feliz…  debes continuar sin mi…- Cerrando los ojos- Nunca olviden que Los amo a los 2- Y esas fueron las ultimas palabras del rubio antes de partir.

 

__________________________Fin del flash back_____________________________

Sabes Deidara, para nuestro pequeño  no fue nada fácil afrontar tu muerte… tuve que ser fuerte para apoyarlo, aunque por dentro estaba muriendo contigo.

Desearía que estuvieras conmigo en este momento y vieras lo mucho que ha crecido Deira… se parece tanto a ti…

Voy de nuevo a nuestra habitación… aun recuerdo lo que me dijiste el día que te enteraste de que morirías “No llores Sasori… odio verte sufrir… sabes que aunque muera siempre estaré a tu lado…siempre”

Y como todos los días me quedo dormido llorando por ti… en esa cama donde por primera vez hicimos el amor… en donde celebramos nuestra noche de bodas…En donde al final del dia siempre nos volviamos a reunir.

¿Sabes que es extraño?, a veces cuando aun estoy adormilado puedo sentir como si aun estuvieras conmigo… abrazándome mientras duermo como solías hacerlo cuando estabas vivo… eso me reconforta mucho y me da fuerzas para continuar…

Deidara, se que no deseabas esto… se que querías que yo fuera feliz… Se que quieres que te olvide, de vuelta a la pagina y comience una nueva vida sin ti… pero sabes que jamás podre olvidarte, y ni siquiera voy a intentarlo porque tu recuerdo es el que me mantiene vivo… sabes lo terco que puedo llegar a ser, así que también sabes que impediré que esta herida sane, y la abriré con tu recuerdo cada vez que sea necesario… Por que te amo y ni siquiera la muerte podría cambiar eso…

 

By: Akatsuki_itasasu

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Notas finales:

 

Bueno gente hermosa el dia de hoy tengo 3 cosas para preguntar:

cosa 1 xDD: ¿Quieren conti?

cosa 2: Podrian ser tan amables de decirme cual es su pareja favorita de naruto (Obvio yaoi) 

Cosa 3: ¿Me dejaran un review?

Eso es todo ya saben se aceptan todo tipo de comentarios y si me responden esas 3 cositas lo agradecere mucho :D

Besos y cuidense!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).