Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA HECHA CANCIÓN. por rosae

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1. El día que me quieras.

Siempre era igual a pesar de lo que yo sentía por ti tu solo peleabas conmigo por culpa de tu amor por esa niñata de la que ni siquiera recuerdo su nombre.


Acaricia mi sueño
El suave murmullo
De tu suspirar

Me quedo dormido en cualquier sitio pues es en el único momento donde puedo estar contigo y disfrutar de tu compañía sin estar peleando y dándonos de golpes.


Como ríe la vida
Si tus ojos almendrados
Me quieren mirar


Pero de un tiempo para aquí tu has cambiado y cuando me miras ya no veo odio en tu mirada y ya no peleamos como antes, hasta veo que ya no miras a esa niña boba con fijación.


Y si es mío el amparo
De tu risa leve
Que es como un cantar
Ella aquieta mi herida
Todo, todo se olvida


Tu risa es otra de las cosas que me encantan, eres tan alegre y a pesar de tus bravuconadas se ve que eres tan inocente como un bebe. Todo en ti es bello.
Todo en ti me hace reaccionar y dejo de ser el rey de hielo solo por ti y olvido hasta el hecho de que estoy solo.


El día que me quieras, la rosa que engalana
Se vestirá de fiesta con su mejor color
Y al viento las campanas dirán que ya eres mío
Y locas las fontanas se contarán su amor


Si tú me quisieras te daría todo lo que soy y todo lo que puedo llegar a ser. Haría una fiesta solo para nosotros. Sería el día más feliz de mi vida y daría todo por estar junto a ti.


La noche que me quieras desde el azul del cielo
Las estrellas celosas nos mirarán pasar
Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo
Luciérnaga curiosa que verá
Que eres mí? consuelo.


Esa noche me entregaría a ti en cuerpo y alma y sería tuyo para siempre, tal como siempre lo he soñado.
Por eso me duermo en cualquier lado porque es la única manera de poder amarte sin importarme nada mi Dohao.




N. de A. Este es mi nuevo fic espero que os guste tanto como los otros. Se me ocurrió oyendo un disco de Luís Miguel de boleros y pensé que muchas de esas canciones se podían pasar y crear con ellas una historia de amor y no me pude sacar la idea de la cabezota así que aquí esta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).