Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sombra Nocturna por Bell Birthday

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...

Sin comentarios.

Sombra nocturna


 


            Sigilosamente entro a la enorme habitación, camino con paso lento pero firme hacia la cama donde descansaba aquel frágil cuerpo bañado por la luz de la luna.


            “Simplemente perfecto”  pensó al ver las facciones delicadas del puro e infantil rostro, a pesar de tener 22 años conservaba la inocencia de un niño… y eso… molestaba a Beyond. Elle Lawliet era un ángel terrenal para el oji rojo, un aura divina le rodeaba y le daba un aire irreal.


Siempre estuvo bajo la sombra de ese chico, sus calificaciones eran más altas, el mejor en deportes y artes, el niño perfecto, educado, tierno, con una sonrisa amable que le alegraba el día a los demás, al que todos querían… incluso el.


A pesar de jurar y perjurar ante todos que lo odiaba, muy en el fondo sabia que en realidad lo que sentía por Elle Lawliet era amor. Pero también lo odiaba por ser tan perfecto, por ser alguien inalcanzable para el. Se odiaba porque desde hacía años era el segundón de Elle a pesar de ser mayor que él, por nunca poder confesársele.


Beyond callo sus sentimientos durante años, albergando la esperanza de que algún día el oji negro se diera cuenta de lo que sentía por él y poder estar juntos… pero ese día nunca llegaría. Porque ese delicado ángel estaba a punto de casarse con el malnacido de Light Yagami… y si no era para él… no seria para nadie más.


Se posiciono suavemente sobre el para no despertarlo y acerco la filosa navaja al blanco cuello.


- Adiós mi bello ángel – murmuro inclinando su rostro sobre el de el – pronto dejaras este mundo banal. Apretó mas el arma plateada y justo cuando cortaría la pálida piel, el joven bajo el despertó.


- Beyond –susurro con los ojos entrecerrados – ¿al fin has venido a matarme?


- - no pudo articular respuesta, le sorprendió de sobremanera la reacción del pelinegro (N/A: ¿Quién en su sano juicio pregunta a su agresor si ya lo va a matar tan tranquilamente?)


- Oh vamos Beyond, siempre supe que me odiabas y que querías matarme. Veo que has reunido el valor para hacerlo, así que vamos, hazlo no te detendré… pero antes de eso – se movió un poco para darle un suave beso al de ojos carmesí – lo siento, pero no quería irme de este mundo sin haber probado tus labios.


B.B. no podía creer lo que pasaba, ¡su amado ángel lo había besado! ¡Eso tenía que ser un sueño! Pero una ligera presión en su mano lo trajo a la realidad… Elle apretaba la mano en con la que sostenía la navaja, apretándola aun mas a su cuello.


- Ahora si puedes terminar con mi vida – cerro los ojos esperando el momento en que su piel y carne fueran cortadas, pero pasaron varios minutos y eso no paso - ¿Qué sucede Beyond? ¿Porque dudas? – Abrió los ojos - ¿acaso no quieres matarme, no me odias?


- No ángel mío – soltó la navaja – admito que en algún momento de la vida llegue a odiarte, pero mi amor por ti es más fuerte pequeño


Lo abrazo fuertemente mientras sus ojos derramaban lágrimas de felicidad al saber que sus sentimientos eran correspondidos. Elle, por su parte, estaba sumamente contento, por fin estaba entre los brazos de aquel oji rojo que le robaba el aliento.


- Beyond… no llores… ¿acaso no estás feliz porque siento lo mismo por ti? – pregunto un poco desilusionado viéndolo con los ojos llorosos - ¿ya no me quieres entonces?


- Jamás te dejare de querer, te adoro – contesto con una sonrisa.


- ¿Entonces?


- Lloro porque estoy feliz – su sonrisa se ensancho más, pero luego recordó porque estaba ahí – espera un momento… si dices que me amas, ¿Por qué te vas a casar  con el estúpido de Yagami? – repentinamente lo soltó mirándolo inquisitivamente.


- ¿de qué hablas Beyond? No te entiendo


- Yagami me dijo que se casarían muy pronto, ¿Cómo puedes casarte con alguien que no es la persona que dices amar?


- Te mintió… yo jamás me casaría con Light. Hace un par de días me pidió matrimonio pero lo rechacé, supongo que el sabia de tus sentimientos hacia mí y por despecho te lo dijo… mi corazón te pertenece a ti – susurro lo ultimo un poco sonrojado.


- ¿de verdad ángel mío?


- ¿Por qué te mentiría Beyond? – Lo abrazo nuevamente – yo solo te quiero a ti.


El corazón del mayor latía un poco acelerado por la confesión del otro, pero se sentía tan bien con eso. Tanto que volvió a besar al oji negro mientras lentamente lo iba recostando en la cama…

Notas finales:

Espero que les guste este desvario mio n_n.

¿amenazas, saludos, bombas ciberneticas, criticas?

Acepto cualquier tipo de rr!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).