Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo pasa para todos.. por Mikeas_Yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo pasa para todos.





Hanamichi Sakuragi caminaba después de mucho tiempo por su barrio, por su país, entre su gente como uno mas del pueblo. Hace tanto no se sentía cómodo... desde que se fue a Estados Unidos para ser precisos.
Había dejado su vida en Japón, había escapado a EE UU para convertirse en una estrella de la NBA y la había logrado. Nada lo ataba ya a ese país, nada podía evitar lo inevitable , ya nada podría hacerlo escapar porque debía enfrentar su pasado.
Ese pasado que lo atormentaba por las noches y le quitaba el sueño, ese pasado que se volvía cada vez mas lejano y añejo...cada vez mas frío.
Lo vio ahí parado, dándole la espalda mirando el atardecer. Su cuerpo mas delgados del que recordaba, tomo al hombre por atrás abrazándolo firmemente.
-Hisashi...te he extrañado- El joven de largo cabello azabache volteo, su mirada confusa llena de odio y dolor, esos ojos no eran los de su antiguo koi
-Doaho, que haces???!!!- Rukawa era la persona que estaba entre los fuertes brazos del pelirrojo, su hermoso rostro ligeramente sonrojado, sus ojos ahora tan transparentes y expresivos...
-Kitsune?- Hanamichi lo soltó lentamente, estaba demasiado impresionado como para actuar.
-me confundiste con Mitsui? Si a el lo saludabas así, confundime cuando quieras doaho.-Kaede sonreía tímidamente mientras sus ojos se posaban en los de Hana.
Esto era demasiado, no sabía que es lo que había pasado pero el mundo se había vuelto loco, solo había estado fuera 5 años. Como era posible que Rukawa tuviera el cabello largo como solía tenerlo Mitchy?, como era posible que le sonriera y las mas raro era que...se le estaba entregando???
-Kitsune?-Hana volvía a nombrarlo como si pudiera resolver algo.
-vamos doaho, no te asustes...acaso me tienes miedo-Rukawa sabía muy bien como manejar a Hanamichi y tocar su orgullo era una forma muy eficaz.
-Claro que no Kitsune apesto-quien se cree que es?
-pensé que estabas enfermo doaho, me preocupaste-esto se ponía cada vez mas loco, el kitsune se preocupaba por él?
Rukawa saco a Hana de la calle y lo llevo a la puerta de su antigua casa, tomo unas llaves y lo hizo pasar.
-compre tu antigua casa hace 2 años, me recordaba mucho a ti.- por qué Kaede hablaba con tanta melancolía?
No sabía muy bien que era lo que pasaba, su primer amor, al que nunca pudo decirle nada le decía que lo había extrañado, le decía que no le importaría ser su koi...todo estaba raro. Donde estaría Mitsui, hace ya 2 años habían terminado la ultima vez que Hisashi lo fue a visitar.

Dos años atrás....
Hanamichi caminaba con una enorme sonrisa mientras se dirigía a su departamento, sabía que Mitchy lo esperaba ansioso y no quería hacerlo esperar...después de todo había extrañado mucho a su koi.
Durante el tiempo que no lo tubo solo podía pensar en esos hermosos ojos azules y ese cabello azabache descansando suavemente en su nuca, su cuerpo en contacto con el suyo, sus caricias que parecías eternas mientras sus cuerpos de fundían en la pasión ahogada por el tiempo.
Ansioso llego al departamento, entro en silencio para darle una sorpresa a Mitchy.
Lentamente su sonrisa fue desapareciendo hasta quedar su rostro serio, acaso sus ojos lo engañaban o Kogure estaba con SU Mitchy abrazados en Su sillón?
-hola...-Hana solo podía observar, no sabia que decir ni como actuar
Mitsui se puso de pie con rapidez al igual que Kogure
-Sakuragi...se que esto no debería ser así pero...
-nuevamente Kogure y yo somos pareja-interrumpió Mitchy
Hanamichi no podía dar crédito a lo que escuchaba, no podía ser verdad...esos labios que lo habían besado con pasión, esa voz que había gemido entre sus brazos ahora le decía que no había sido nada?
-Sakuragi, podemos seguir siendo amigos no?- Kogure intentaba disminuir el dolor de su amigo
-claro Kogure, podemos ser amigos- Hana les sonrió con angustia pero sinceridad.
Las cosas no podían ser peor ya que Mitchy lo estaba abrazando como despedida...su cuerpo sabia que no volvería a vibrar en sus brazos, no volvería a tener esa intimidad...nunca mas podría escuchar su corazón latir.


Los recuerdos se fueron tan rápido como llegaron, su corazón seguía resentido pero estaba sanando lentamente. Deseaba poder preguntarle a Rukawa que era lo que estaba haciendo, a que estaba jugando? Ya no podía presumir o gritar evitando ver los problemas...sus ojos ya habían espiado la verdad y no podía voltear.

-Kitsune...a que juegas conmigo?-Hana lo miraba con angustia
-yo no juego doaho, solo quiero...-Kaede sintió como las palabras se le escapaban, se había prometido y le había prometido a Mitchy que haría feliz al doaho y abriendo su corazón era un buen comienzo.
-.....-Hana solo podía observar la confusión en esos hermosos ojos zorrunos, siempre le habían gustado y fue por eso que empezó a decirle Kitsune.
-Doaho, quiero que seas feliz...se que no soy la mejor persona para una relación pero estoy seguro que te amor mucho-Rukawa sentía como su corazón latía rápidamente mientras rogaba que los dioses lo escucharan.
-Kitsune...vos fuiste mi primer amor, nunca pude decirte nada de lo que sentía, nunca pude mirarte a los ojos para declararme y fue por eso que me fue a EE UU. Deseaba escapar de vos y Mitchy fue una gran ayuda para mi. El me entendió y me quiso sabiendo que yo solo podía amarte a vos.
-Doaho-Rukawa sentía como todo su cuerpo temblaba con cada palabra de su pelirrojo.
-yo...también siento algo, pero no se si sea solo la necesidad de compañía.
-eso solo vos podes saberlo doaho-la voz de Kaede era segura y cariñosa, trataba de animar al pelirrojo
-crees que puedas hace como si el tiempo no hubiera pasado?-Hana le sonrió con ternura al Kitsune
-estoy seguro...que puedo hacerlo- Los brazos de Kaede rodearon al pelirrojo lo besaba dulcemente.

En otro parte, Mitsui lloraba sin poder detenerse en brazos de Kogure.
-sabes que es lo mejor para Hana...el siempre lo amo.-Kogure acariciaba lentamente el cabello de Mitchy.
-yo realmente lo amaba Kogure, el pelirrojo era mi vida...nunca mas podré tenerlo junto a mi, nunca mas me sonreirá de esa forma tan dulce...nunca mas despertará a mi lado.
-creo que Rukawa realmente ama a Hanamichi, sino, no te hubiera dicho lo que sentía por el pelirrojo.
-lo deje ir Kogure...lo perdí.-Mitchy seguía llorando son consuelo hasta que las palabras de Kogure le entraron al corazón.
-no lo dejaste Hisashi, le diste nuevamente la vida que era de él. No hay amor mas puro que el que le has demostrado con esto, se que sanarás...yo te ayudare a curar tus heridas.

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).