Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All my Heart is for you por I think i can fly

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Obviamente the GazettE no me pertenece, le pertenece a su respectiva disquera, PS Company ¬.¬

Si alguien ya habia leido este fic anteriormente, GOMEN NE! Sé que esa cosa fue un asco...Lo sé, y me doy pena yo misma, intentaré que esto realmente funcione, dije "intentaré" no prometo nada, porque después no puedo cumplir todas mis promesas.

Tranquilos no borré mi cuenta pasada, ni el fin, ni sus reviews. Solo deseaba dejar eso de lado y comenzar a escribir aparte. 

El istituto se llama "Shinwa" Sí! Como el de Boys Before Flowers, un dorama coreano, que amo y que termine de ver hace 1 dia *w* No se confundan, solo utilizo el nombre de ese dorama, la trama no es la misma, ni nada por el estilo

Notas del capitulo:

Este capitulo lo edité, pero aun asi no es largo, espero que con el tiempo eso cambie.

All my Heart is for you

Capítulo 1 “Primer Día de Clases”

 

Narra Reita

Nunca pensé que toda mi vida cambiaría radicalmente, primero mi familia decidió trabajar en otro lugar y dejarme en un instituto a cargo de mi abuela... 

 

Primer día de clases 

Cuando llegué al instituto Shinwa, un prestigioso colegio para niños mimados ricos, no digo que yo no sea así, pero me mantengo al margen. Fué difícil hacer buenos amigos, pero sin embargo, cuando entre al salón, todos me quedaron mirando, pero no me importó y decidí sentarme en un banco, pero sin ningún compañero a mi lado, creo que me miraban por mi bandita en mi nariz, cuando estaba sentado pude oír rumores, sí se trataban de mí, no me importó, y luego puse “atención” a la clase…Ok no puse nada de atención, me dedique a dormir.

 En la segunda clase, decidí hacer amigos y no parecer un antisocial, en un rincón del salón había un grupo de adolescentes, en total eran 3: El primer chico, era muy alto y  tenía un hermoso rostro, parecía una chica, él era quien pronto se convertiría en mi mejor amigo; Takashima Kouyou, Uruha para los amigos. Habia otro chico que sonreía mucho, y digo su sonrisa nunca la había visto en este planeta, él era Uke Yutaka, pero le decimos Kai, porque como verán Uke no es un nombre muy masculino que digamos…Y el ultimo Takamasa Ishihara, Miyavi, un tipo totalmente estrafalario, y es que a quien se le ocurre tener el cabello de tantos colores? Decidí acercarme al grupo, y hablar con ellos, todos eran muy simpáticos.

Como todo instituto tenía que compartir la habitación, pero como yo tenía suerte, mi compañero era Kai, lo único malo de tener como compañero a Kai, es que tenía que soportar las “oportunas” visitas de Miyavi, no es que me lleve mal con él…Pero es que quien en su sano juicio, a las 2 de la madrugada viene a tu habitación porque se cortó el dedo, y necesita a su enfermero personal “Kaichuu”? Solo conozco a una persona así…Miyavi.

 

 Al principio, todo iba normal, tenía calificaciones bajas, como siempre, tenía buenos amigos…Después de 1 mes, me di cuenta de que no me relacionaba con todos los de la clase, había una persona con la cual no hablaba: Takanori Matsumoto, Ruki, la verdad era que no sabía la razón para no hablar con él.

 

Siempre veo que Ruki se relaciona con todos, pero no conmigo. Quizás me gusta, o me atrae, pero no estoy enamorado de él, siempre he dicho que esas son dos cosas muy distintas. Trato de ser indiferente con él, porque si él es así conmigo. ¿Porque debo ser amable con él?

 De verdad me confunde, a veces yo lo miro y me doy cuenta de que él también me mira ¿Este “sentimiento” será mutuo? Siempre nos cruzamos las miradas.

 

 Todo se complicó, (sí aún más) cuando en la clase de inglés, decidieron cambiar de puestos, yo me sentaba con Uruha, pero el sensei decidió que Ruki se sentaría conmigo, obviamente no me gustó la idea y creo que a él... la verdad es que no lo sé. Es muy incómodo sentarse y no hablar con tu compañero de al lado, y quedarse inmóvil durante horas y tratar de no mirar hacia tu derecha. Lo único que yo podía hacer es tirarle bolas de papel a Miyavi que se sentaba adelante mío junto con Kai.

 

 

 

Me cansé de permanecer inmóvil durante las clases de inglés, necesitaba desahogarme, pero no sabía como…Empecé a cortarme las muñecas de mis brazos, me sentía mucho mejor cuando hacia ese tipo de cosas, pero un día Uruha me descubrió y me dio un largo sermón de que eso se me podía infectar, y una serie de problemas más.

Narra Uruha

Akira me preocupa, es mi mejor amigo, la otra vez lo descubrí cortándose las venas en el baño, casi lo golpeo por hacer esas tonteras, creo que hace esas cosas porque está sufriendo, quizás sea por problemas familiares o por amor…Me duele que no confíe en mí, después de todo se supone que los mejores amigos se dicen todo…De pronto siento un fuerte portazo, ¿Quién será? Es muy tarde como para que vengan a mi pieza.

-¿Ue-chan?- Sí en efecto es Reita, el pobre se ve demacrado.

-Shima, me...me puedes abrazar?- Lo abracé, sentí como mi hombro se humedecía con sus lágrimas.

-¿Qué pasa Reita? Cuéntame.

-Re…recuerdas que me cortaba…¿Sabes por qué? Siento que estoy solo, mi familia se fué sin preguntarme si los quería acompañar, mis hermanas me odian porque soy el futuro heredero, mi abuela es una de las pocas personas que me quieren…Creo que debería regresar.

-¡¿Cómo que no le importas a nadie?!  ¡¿Y yo estoy pintado o qué?!  Sabes que para mí eres como mi hermano, y no te acuerdas de todos nosotros, de Kai y Miyavi? No llores, tu eres mi nii-san ruder! Que no se te olvide.

-No claro que no Shima, no me olvido de ustedes…Pero…Oye!! Que este llorando no significa que deje de ser Ruder- Ambos comenzamos a reír, me estaba asustando esta nueva faceta de Reita

-Ue-chan nosotros somos tu nueva familia, siempre estaremos para tí.

-Gracias Uru, pero no le digas a nadie que lloré como una nenita, tengo una reputación que cuidar, Adiós gracias.

-¿A dónde vas?

-Necesito relajarme, voy a la piscina, nos vemos.

 

Piscina del Instituto Shinwa

Mientras Ruki nadaba en la piscina, Reita estaba acomodando sus cosas para cuando saliera de nadar. Se metió a nadar y grande fue su sorpresa al ver a Takanori flotando en las calmadas aguas de la piscina, no había nadie más en el lugar, solo estaban los dos solos, y claramente la presencia del otro los incomodaba a ambos, estaban nerviosos, y preocupados de que su rubor no se notara.

Reita decidió ignorar la presencia del otro, y se zambulló, cuando salio casi se ahoga al ver a menos de 5 cm de distancia el rostro de Ruki, rápidamente el pequeño desvió la mirada y salio de la piscina.

Akira quedo en shock, después de que se fuera Ruki, él también huyó, pero no se vistió ni nada, se fue en traje de baño a su habitación, compartida con Kai…Mala idea.

-¡Akira Suzuki!  ¡¿Por qué mierda estas mojado?!  ¡Deja que te alcanze! ¡No huyas cobarde!

Notas finales:

Espero que les haya gustado...Aunque se que no es así, siempre salgo perdiendo...Pero por lo menos diganme que les parecio, aunque sea un asco diganmelo, no me enojaré ni nada.

Reviews porfavor!

Sayonara!

I think i can fly...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).