Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de la luna... por himeko-san

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui un  pequeño oneshot inspirado de u poema que escuche hace mucho tiempo  

 

 

 

 

 

El secreto la luna…

 

 

 

 

 

Iluminando con su típico color plata, estaba la luna, hermosa, brillante y gloriosa,  inspiración para miles de poetas, fiel confidentes de amantes, que con su suave luz, guardo las lágrimas derramadas por ellos…

 

 

 

 

Ella es testigo muda, de varios amores y desamores, de cuando dos cuerpos se aman y cuando la triste separación les llega, la luna siempre ha estado allí, velando el sueño de muchos, junto a sus hijas; las estrellas.

 

 

 

 

 

La luna ha sido testigo de mis llantos y lamentos, ella sabe de mi amor secreto, ella lo sabe,  solo ella y nadie más, ni siquiera mis amigos mas cercanos saben que he guardado este amor tan intenso tanto tiempo.

 

 

 

 

Ella es mi mayor confidente, por que se que nunca revelaría un secreto, se que todo lo que le digo permanecerá entre ella y yo, hoy muestra  su mejor vestido color plata y da su mejor luz, en esta hermosa noche estrellada, solo estamos ella y yo.

 

 

 

 

Miro su hermosa imagen y otra vez comienzo mis llantos, se que ella no me reclamara mis sollozos, se que ella guardara todo lo que diga esta noche, como todos las anteriores…

 

 

 

 

Se que esto ya debe de molestarte…-digo entre amargos sollozos-¡pero es que me duele tanto!…

 

 

 

 

Que bueno que la luna no pueda hablar, pues me diría que la tengo harta de tanto llorar, se que es tonto pensar eso, pero la luna siempre ha estado allí oyendo mis sollozos, oyendo mis lamentos y penas, ella solo sabe el nombre de aquel dueño de mi dolor y aparte de eso, mi amor…

 

 

 

 

No puedo más…¡¡ya no puedo!!...-suelto entre lamentos y alaridos- ¡¡¡se van casar, lo he perdido para siempre!!...-estallo en amargos sollozos

 

 

 

 

La luna solo me ilumina con su luz de plata, mientras solo me consuela con su tierno silencio, mis lágrimas perecen esta noche y revivirán justo cuando salga de nuevo la luna.

 

 

 

 

 

Siento como una suave brisa pasa por mi cara, es como…si ella me diera una caricia y tratara de que mi llanto cesara, creo que me he vuelto loco, ella no puede saber que es lo que siento ahora ¿o si?...

 

 

 

 

Hay luna de plata…-digo mientras limpio mis lágrimas- que siempre me cuidas de noche y escucha mis lamentos…dime…¿Cómo hago para aliviar mi dolor?..¿como hago para sacarlo de mi pecho de una vez por todas?...hay luna plata dame un consuelo o palabra de aliento…hay luna de plata vela mi sueño esta noche como lo haces siempre…

 

 

 

 

Me he vuelto poeta y no lo sabia, me he vuelto un artista de  la luna, pero quien no lo hace, su belleza es tal, que me inspira a decir bellas rimas.

 

 

 

 

 

Hay luna de plata… gracias por escuchar los lamentos de este pobre enamorado, gracias luna de plata por ser mi fiel confidente,  cuida de mi esta noche…vela mi sueño…buenas noches mi fiel amiga…-me levanto y voy hacia mi cama y me acuesto, me arropo y dejo que mi sueño poco a poco me domine.

 

 

 

 

Pero antes le dedico unas últimas palabras a mi fiel confidente…

 

 

 

 

 

Mi amiga luna…hoy te vuelve a decir el nombre de mis pesares…-voy cerrando los ojos- yami…-me duermo y dejo a mi mente soñar e imaginar…

 

 

 

 

La mañana llego, la luna se fue, me dejo  aquí acostado, como cada mañana, me despierto con los rayos de sol pegando en mi cara, me levanto pesadamente, me duelen los ojos, he llorado mucho esta noche.

 

 

 

 

 

Hago mi eterna rutina de cada mañana, nada cambia, tu no estas y tampoco mi abuelo, ay abuelito, como me haces falta, desde que te fuiste al otro mundo, no pasa un momento en que no te extrañe, me haces falta…

 

 

 

 

 

Hago un desayuno improvisado y como en silencio, solo, tan solo, ya no esta mi abuelo y tu tampoco estas, te fuiste persiguiendo el amor de nuestra eterna amiga, la cual te acepto a gusto en sus brazos, sabiendo el dolor que me causaría

 

 

 

 

 

Hoy como todos los días, estoy solo, ya no me llamas y mi existencia es menor en tu vida, me siento vacío, no tengo a nadie con quien hablar, ni mis amigos de toda la vida están conmigo 

 

 

 

 

Cada uno siguió su camino, eventualmente me olvidaron, Joey se caso con seto y se fueron a vivir a Tokio, a veces Joey me llama, pero no lo hace muy seguido, se que la vida de casado es difícil así que no le critico nada, sus llamadas me hacen feliz, siento como si  alguien le importara mi existencia.

 

 

 

 

Pues tristan y duke, increíblemente, son novios, no se que me sorprendió más el casamiento de Joey y seto o su noviazgo, no lo se…pero estoy  feliz por ellos, se fueron a vivir juntos a las fueras de ciudad domino.

 

 

 

 

Bueno ryou y bakura, otro noviazgo sorpresivo, esos dos eran tan opuesto, igual caso con malik y marik, esos dos son tal para cual, cada quien vive con su pareja, son felices,  me alegro por ellos, merecen ser felices…

 

 

 

 

 Yami y tea….yami….mi otro yo…como te extraño, mi gran amor, ellos dos son novios, dentro de poco se van casar, me enviaron una invitación, me duele tanto, no es por su casamiento, es por que  yami me ha olvidado, no pregunta por mi…ni sabe de mi, ni como me encuentro...

 

 

 

 

Duele que me hayas olvidado, duele, mi soledad, me mata caca día más…

 

 

 

 

La noche llega, en su manto me cubre, iluminado por su única luz, la luna, de plata su color, dándome toda su luz, en esta fría calle, solo estoy yo, pero siempre acompañado por la luna, mi fiel amigo, mi fiel confidente.

 

 

 

 

Esta noche volveré a llorar

 

 

 

 

Esta noche mis lamentos se escucharan…

 

 

 

 

 

Los meses pasaron, entre amargo sollozos, llegue a la boda de ellos dos, fui el padrino de honor, todos mis amigos me han dado un fuerte abrazo (hasta bakura y marik) y especialmente yami, me dio un fuerte abrazo y un  beso en la mejilla, recuerdo aun esas palabras que me susurraste al oído, que han puesto mi piel erizada, “me alegra tanto verte aibou”…

 

 

 

 

 

Tea solo me dedico una mirada y enseguida se fue al lado de su ahora esposo.

 

 

 

 

Hoy, solo pude observa, como yami corta todos nuestros lazos hoy solo pude decir adiós, adiós a un amor imposible, aun después de saber, que jamás podré hacerlo mío, aun así, lo seguiré amando, aunque eso me mate por dentro.

 

 

 

 

Corto todos nuestro lazos, esta día, solo pude…quedarme callado, la noche llego, me he ido ya de la fiesta, dándole un adiós a todos lo que conozco, un último abrazo a yami, aun me pregunto, ¿Por qué habrá insistido tanto para que me quedara?....

 

 

 

Bueno…eso ya no importa…

 

 

 

 

La luna me ilumina, la veo, siempre ha estado allí, aun en esta noche tan oscura, esta allí, dando su luz, cruzo la carretera, no me di cuenta…de que un carro…iba hacia a mi…

 

 

 

 

Aterrice boca arriba en el asfalto, cubierto de mi sangre, dejando un charco rojo en el color negro de la carretera, miro por última vez a la luna, aquel bello color plata, será lo ultimo que veré…

 

 

 

Hay luna de plata…aun en mi último respiro has estado allí…

 

 

 

Vigilando mi pasos…

 

 

 

Dándome tu luz…

 

 

 

Ya mi sollozos no te molestaran más…

 

Ya mis lamentos no van atormentar la noche…

 

 

 

 

Siento unas gotas de agua caer en mis mejillas, esta lloviendo, da la impresión…de que la luna…estuviera llorando por mi… 

 

 

 

 

Ahora soy yo quien escucha tus sollozos…

 

 

 

 

Mi fiel confidente…

 

 

 

 

Hay luna de plata…gracias por guardar mis secretos...y velar mis sueños…

 

 

 

 

Cierro los ojos, respiro por última vez…

 

 

 

 

Todo…es tinieblas…

 

 

 

 

Sentado a su lado, siendo iluminado por su luz de plata, con mis alas estiradas, estoy sentado en su punta, aun después de morir, ella he estado allí, ahora yo observo hacia abajo y ahora yo escucho los sollozos de los amantes de corazones rotos.

 

 

 

 

Pero…hay un llanto…el cual vigilo más que a ninguno…

 

 

 

 

Y es el tuyo…mi adorado yami…

 

 

 

 

Te encuentras arrodillado frente a mi tumba, lloras de la forma mas amarga que he visto, susurras mi nombre varias veces…

 

 

 

 

Te lamentas… 

 

 

 

Te arrepientes

 

 

 

 

Y a  veces…

 

 

 

 

Te culpas…

 

 

 

 

 

Me pregunto por que lloras, desde que deje este mundo, has llorado todos los días hasta que da noche en mi tumba, de eso ya van 4 meses, dime…¿Por qué lloras tanto?...

 

 

 

 

Yugi…-vuelves a murmurar mi nombre…-si hubieses sabido…cuanto yo te amaba…

 

 

 

 

 

 

¿Cómo ha dicho?...

 

 

 

 

 

 

 

Te amo, mi aibou….siempre te he amado…nunca lo dije, pues, tea me había diche que tu nunca me amarías…por ser un hombre….por eso lo oculte tanto tiempo y por eso no hablaba contigo…por miedo…a que se me escapara mis sentimientos…

 

 

 

 

Vuelves a llorar de forma más amarga que la anterior, yo solo puedo sonreír…me amas…me amas…que feliz soy…

 

 

 

 

Las hojas se mueven, un viento acaricia tu mejilla, murmuro unas palabras que llegan a tus oídos…

 

 

 

“te amo yami”

 

Fin 

 

 

Notas finales:

pues esta un poco triste...pero bueno...no siempre hay finales felices...

 

pues bien...gracias por leer!!

 

bye-bye n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).