Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Darkness por himeko-san

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

^^ hola a todos, ojala les guste el fic

 

 

 

The darkness

 

 

 

 

Capitulo 1: Condena…

 

 

 

 

 

Encadenado, con los grilletes de su cuello, manos y tobillos fuertemente apretados, con sus alas blancas amarradas, entre las cadenas de acero, no podía moverse, solo su mirada amatista se fijaba en aquel juez que estaba por decretar su sentencia.

 

·

 

 

” Tu deber…era proteger a los humano…para eso naciste…para eso nacimos todos nosotros…”

 

 

 

 

 

Fueron las palabras dichas por ese juez, aquella voz gruesa, rebotaba en los oídos del condenado, el cual solo levanto la mirada, buscando con sus ojos la mirada del juez.

 

 

 

 

traicionaste nuestra confianza…al fallar tu misión…”

 

 

 

 

El condenado levanta sorprendido la mirada y trata de ver al juez a la cara.

 

 

 

¡No es cierto!...-grita- ¡¡¡me han tendido una trampa, no he sido yo el que fallo!!

 

 

 

¡¡CALLA!!

 

 

 

Grita el juez, haciendo callar al condenado,  el solo baja su mirada, ya nada podía hacer.

 

 

 

“por tu traición…quedas exilado de cielo, te condeno a 5.000 años en la tierra…”

 

 

 

 

Aquel hace tronar sus dedos, las cadenas que lo aprisionaban se soltaron, sus alas blanca se tiñeron de color negro mientras debajo de el se abría un poso.

 

 

 

 

Yugi…desde ahora…eres considerado  un ángel caído…”

 

 

 

 

El cayó hacia abajo, hacia a la tierra, sus alas no podía moverlas, aun estaban atadas con cadenas, de su rostro pálido, brotaron lágrimas, mientras caía al vacío…

 

 

 

 

Abre sus ojos amatistas, estaba recostado sobre el respaldo de la banca de algún parque, otra vez recordó aquello,  suspiro resinado,  había pasado más de 500 años, desde su condena, ha estado vagando por el mundo de los humanos.

 

 

 

 

Era injusto…el no había cometido traición…

 

 

 

 

Pero no pudo probar nada, solo creyeron lo que sus ojos vieron,  el era solo una pobre alma que estuvo el  lugar equivocado, en la hora equivocada,  suspiro por última vez, se levanto de la banca y se limpio los copos de nieve de su cuerpo.

 

 

 

 

Había nevado y el ni cuenta se había dado, se río de si mismo, por pensar en el pasado, pudo haber  terminado debajo de un gran manto de nieve y  el no se hubiese dado cuenta.

 

 

 

 

Se encamino lejos del parque, la nieve que caía lentamente del cielo, para el, era lo más hermoso que jamás había visto, la gente pasaba a su lado, a veces se le quedaban mirando, pero a el no le importaba.

 

 

 

 

 

Su apariencia en si, llamaba la atención, su piel era tan blanca, como los copos que ahora caían, sus ojos eran de color amatista puro, pero su cabello…era lo que más llamaba la atención, su pelo era de tres colores diferentes (negro, rojo y rubio), lo llevaba en puntas.

 

Mientras caminaba, miraba de vez en cuando a al gente que pasaba a su lado,  una mujer embarazada, un niño que llegaba tarde a su casa, una mujer que secretamente lloraba.

 

 

 

 

Los humanos…era…una especie curiosa…

 

 

 

 

No les guardaba odio, aunque en escancia, es por ellos que fue condenado, no les guardaba resentimientos, caminando, no se percato, de que hacia rato, que había pasado de su vivienda, ahora estaba en un barrio desconocido.

 

 

 

 

Casi no veía nada, era de  noche, una  muy cerrada y oscura, las luces no daban mucha luz, pues la nieve había dañado algunas luces,  todo estaba casi en tinieblas, suspiro, por estar de distraído llego hasta allí.

 

 

 

 

Se dio la vuelta parta ver si encuentra el camino a su vivienda, pero antes de dar el primer paso, escucho un grito detrás suya, se dio la vuelta y miro, gracias a unas de las pocas luces que funcionaban, como un joven de 15 años, era atacado.

 

 

 

 

Aquel joven, estaba siendo golpeado por un hombre, en cierto momento, le quito la camisa y comenzó a lamer el pecho de ese chico, el tricolor cerró fuertemente su puño y sin pensarlo fue hacia ellos.

 

 

 

 

Aquel muchacho, se resistía, dando patadas y golpes,  no se dejaría por nadie, unos de ese hombre le coloco una venda en los ojos  y le mantuvo las manos fuertemente sujetadas.

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA, ES MEJOR QUE ME SUELTES, MALNACIDO DE MIERDA!!!!- grito el joven mientras trataba de liberar sus manos

 

 

 

 

Niño, es mejor que te clames, o sino…esto te dolerá mucho….-escucha, mientras siente como alguien le abre la camisa y el sierre del pantalón

 

 

 

 

El chico solo se muerde el labio inferior, mientras teme lo peor, pudo sentir como la lengua de ese ser comienza a lamer todo su pecho, el asco y las arcadas no se hicieron esperar.

 

 

 

 

¡¡¡¡¡DEJALO IR!!!

 

 

 

 

Escucha, aun tenia esa venda en sus ojos, así que no supo quien había gritado, pero juzgando por la voz, era alguien de su misma edad, siente como su atacante se detiene.

 

 

 

 

Oye niño vete…es una fiesta privada…-dice ese hombre con una siniestra sonrisa- pero si quieres unirte…no hay problema…-deja a su victima y se acerca al joven de pelo tricolor.

 

 

 

No te acerques…-dice con una voz muy gruesa

 

¿Y que si no?...-dice mientras se acerca a el aun más.

 

 

 

 

 

Te advertid…-cierra sus, ne ese mismo instante se apaga la luz que del poste que lo iluminaba, despliega sus dos alas color negro, mientras abre nuevamente sus ojos, en la oscuridad de esa noche, solo se distinguía sus ojos amatistas y sus enormes alas negras...

 

 

 

Te lo diré por última vez…-dice con voz muy gruesa-  no te acerques…

 

 

 

 

El hombre quien no podía distinguir bien al joven por la oscuridad, dio un paso atrás algo asustado, en ese momento la luz del poste regreso e ilumino al chico, el hombre cayó de espaldas, al notar la apariencia de ese joven.

 

 

 

S-Shi….¡¡¡shi no tenshi!! (1)…-dice asustado, mientras se levanta corre a toda prisa

 

 

 

“¿Shi no tenshi?”…-piensa confundido el chico, aun si poder ver, pudo escuchar como unos pasos se acercaban a el- ¡¡n-no te acerques, vete!!...

 

 

 

Aquel tricolor no hizo caso y se acerco al joven, el oji-amatista se arrodillo ante el chico, con cuidado, le quito la venda de los ojos, sorprendido noto su enorme parecido, claro por una cuantas diferencias, pero eran muy parecidos entre si.

 

 

 

 

 

Aquel chico era de piel morena como la tierra, ojos carmesí, un carmesí bastante intenso, su pelo era igual al de él, de tres colores diferentes, pero con 3 mechones rubios de más, parecía tener unos 15 años.

 

 

 

 

 

 

 

Aquel chico moreno, se había quedado mirando a su salvador, aquellos ojos amatistas, esa cara tan…hermosa…algo dentro de él, empezó a latir.

 

 

 

 

 

 

Tenshi…-(2) murmuro aquel chico, mientras sus ojos se cerraban y perdía la conciencia.

 

 

 

 Se desmayo…-susurro coloco una mano en la frente del moreno y noto lo caliente que estaba esta- tiene fiebre…-se quita su gabardina negra y cubre al chico con esta, pues el moreno desde hace rato temblaba por el frío

 

 

 

 

 

 

 Tomo al chico en brazos, en forma nupcial, desplegó sus alas negras, un fuerte viento lo rodeo, haciendo que algunas plumas negras se soltaran, en un abrir y cerrar de ojos, ambos jóvenes ya no estaban.

 

 

 

Dejando solo en la nieve una pluma negra y la sangre de ramada del pobre chico…

 

 

 

( 1: shi no tenshi: ángel de muerte…)

 

 

(2: tenshi: angel)

Notas finales:

^^ gracias por leer, en verdad, por fa dejen comenterios, si tuve alguna falla, no tengan miedo de criticar, pues que más, gracias!! 

 

bye-bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).