Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sacrilegio: un amor prohibido por yuuchan

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa

Este es mi nuevo fic, se me ha pasado tanto por la mente que no he podido evitar escribirlo

Espero que sea de agrado

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al gran Masashi Kishimoto

 

Narración normal


En una gran empresa de Tokyo


¿Qué voy a hacer, Shikamaru? -Sasuke

Esto es muy problemático, mira que enamorarte de tu hijo -Shikamaru

Lo sé, pero es que cuando lo tengo cerca, dime ¿Qué hago? -Sasuke

Has pensado en enviarlo ha estudiar fuera, le vendría muy bien y además podría utilizar ese tiempo para olvidarle -Shikamaru

Si lo he pensado varias veces pero ¿Que tal si no se acostumbra a vivir en el extranjero?-Sasuke

Sasuke si quieres que esto funcione tendrás que dejarlo ir, es tu hijo y en algún momento va a tener que crecer e irse de tu lado, por eso es mejor que vayas haciéndote a la idea -Shikamaru

Pero...-Sasuke

No hay peros que valgan, si realmente lo amas tendrás que alejarlo -Shikamaru

Entiendo, gracias Shikamaru -dijo por último el azabache para salir de la oficina, necesitaba tomar algo de aire y pensar, lo que no deseaba tenía que suceder, alejar a su hijo de su lado y todo por ese amor prohibido.


Fin de la narración normal


Narración de Sasuke


Tocarte, acariciarte, besarte como si no hubiera mañana, no, no puedo, eres mi hijo sin embargo cada día que pasa te amo y no de la forma en que debería , siento que no puedo vivir sin ti.

Cada centímetro de tu piel me enloquece, tan suave, tu cuerpo tan pequeño, tus curvas tan finas, tu aroma tan dulce,tus labios carnosos que me incitan a besarte, se que sentir esto esta mal pero mi Naruto te deseo con todo mi ser, te deseo como no tienes ni idea.

No se como voy a explicarte que vamos a tener que estar lejos, no quiero que este amor enfermo te afecte, te amo demasiado y por eso quiero tu bienestar aunque todo esto haya sido para mi la decisión mas difícil de tomar.


Fin de la narración de Sasuke


Narración normal


El azabache había tomado su decisión , esa misma tarde hablaría con su hijo.

Iba conduciendo , pronto llegaría a su destino que por un lado le alegraba porque vería a su pequeño pero por otro le angustiaba.

Unos diez minutos mas tarde llego a su casa que era una mansión después de todo el tenía un trabajo como dueño y jefe de las grandes corporaciones Uchiha

Entro en su hogar y se extraño de que su revoltoso rubio no le hubiera ido a recibir así que subió las escaleras con dirección a la habitación de su hijo y cuando se adentro en ella no podía dejar de observar la imagen que tenía enfrente de él, su pequeño dormido.

Le fascinaba todo del rubio que hasta cuando dormía se veía hermoso.


Despierta mi dobe dormilón dijo el moreno acariciando los cabellos del menor, el rubio se removió lentamente en las sábanas

Oto-san teme? -Naruto

Si soy yo -Sasuke

Teme llegaste!!! grito con emoción abrazándose a los fuertes brazos de su padre

Como que teme? Mas respeto a tu padre, jovencito-Sasuke

Gomen, gomen Teme-Naruto

Naru? -Sasuke

Dime-Naruto

Necesitamos hablar de algo muy importante -Sasuke

De qué se trata? -Naruto

Estaba pensando en enviarte a estudiar a un internado de Londres durante dos años, te vendrá bien estudiar en otro país y conocer nuevas costumbres y culturas -Sasuke

Es una broma verdad ?pregunto el rubio intentando sonreír pero algo en el semblante de su padre le inquietaba en demasía, algo le decía que era verdad.

No, no es una broma, yo...-Sasuke

Pero por qué? Acaso hice algo malo? -Naruto

No has hecho nada pero es necesario que vayas, estarás bien no te preocupes – Sasuke

Qué no me preocupe?Pero tú te estas escuchando? ¿Qué pasara con mis amigos y sobre todo que pasara contigo? Acaso quieres alejarme de ti?- Naruto

Naru yo... -Sasuke

Tú? Tú nada-Naruto

Hijo...-Sasuke

Vete, no te quiero ver!!! Te odio!!! fuera de mi cuarto!!! gritaba irritado el rubio mientras sacaba a arrastras al moreno de su habitación.

Ya fuera del cuarto de su hijo, recargado en la puerta estaba el moreno, la bomba había sido soltada y las cristalinas lágrimas no dejaban de fluir tanto en el padre como en el hijo y pensar que el moreno había tomado esa dura decisión para que su hijo no sufriera.


La semana paso rápido, ya era fin de semana Naruto no estaba en casa y llego una visita para Sasuke, era su amigo Suigetsu que venía de visita con su esposo Juugo.

Ellos conocían perfectamente la situación del moreno e intentaban en ayudarle todo lo posible.

Después de el almuerzo Sasuke, Suigetsu y Juugo fueron al salón y empezaron a hablar.

 

Y que vas a hacer? -Juugo

No lo se, me duele que me odie -Sasuke

Dale tiempo, ya veras como se tranquiliza -Suigetsu

Creo que eso no va a pasar, su voz sonaba tan seria y rencorosa al decirlo, él en verdad esta muy molesto -Sasuke

Mmm ya veo...que situación mas difícil -Juugo

Lo amo, lo amo tanto, lo deseo tanto, que me duele demasiado, yo solo lo hago por él, para alejarlo de este amor enfermo dijo el moreno para ponerse a llorar,Juugo y Suigetsu se acercaron al sofá donde se sentaba este y le abrazaron, los tres amigos charlaban sin saber que alguien mas escuchaba esa conversación.


Papá me ama repetía el rubio que había vuelto a casa pronto y escucho la conversación de su padre

Por fin entendía la razón de que su padre lo quisiera enviar lejos, ahora entendía muchas cosas, los pensamientos de Naruto estaban todo revueltos, no sabía que hacer.


Su padre no era el único que sentía ese amor prohibido y es que a pesar de ser pequeño, él ya sabía que lo que sentía por su padre era mas que amor de hijo y lo había aceptado, a pesar de no poder estar como su amante quería estar a su lado, esta información que escucho por accidente lo cambiaba absolutamente todo, su padre también lo quería y eso no lo iba a dejar pasar.


Unas horas más tarde las visitas se habían ido, los empleados se habían retirado a sus respectivas casas, la noche llego, la luna se encontraba adornando el cielo, Sasuke fue a su cuarto, necesitaba descansar.

Al ingresar entre las sábanas de su cama sintió un bulto a lado de su cuerpo, ese bulto poco a poco se fue escurriendo hasta quedar encima del moreno.


Na..Na ruto pronunció el moreno al ver que era su hijo de 14 años quien estaba sobre él, el menor se acerco más a su padre lentamente comenzó morder y lamer el lóbulo y pronunció suavemente


Yo también te amo y te deseo Oto-san.


Fin de la narración normal


Continuara

 

Notas finales:

Holaaa

Se que dije que iba a estar muy ocupada con mis examenes pero no me he podido resistir a escribir este fic, además necesitaba desestresarme tanto estudio me esta matando.

Tardare un poco más en actualizar mi otro fic: La apuesta

Gracias por leer  a esta loca conocida como Yuuchan

Se aceptan comentarios, criticas, amenazas de muerte ,amenazas de muerte con una Death Note, felicitaciones, sugerencias y más contestare a todos vuestros mensajes

Nos estamos leyendo

 

Matta-ne n.n

 

¡Viva el yaoi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).