Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una sonrisa a mi corazón por Stig Al-sayf

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bien como decía el resumen, este fic es para ItaDei_SasuNaru fan (aun que si conociera tu nombre seria mejor ¿no?) xD. Ella para mi es una voz de aliento y había comentado que le gustaría que hiciera un fic sobre esta pareja y yo acepte de una. Al principio no me creyó (buaa TT-TT) pero aquí esta la prueba de que lo prometido es deuda.

 

¡Espero que te guste!

Y que les guste a los lectores de esta pareja 

 

 

Notas del capitulo:

 

Naruto no es mío es de Kishimoto

Son dos capítulos mas un pequeño bonus :3

Entonces vamos por a leer

 

-¿te firmo tu yeso oro-chan?

Orochimaru quien se encontraba en una de las habitaciones del hospital con su pierna enyesada, miro con fastidio a su compañero Jiraiya.

-por enésima vez no, además por tu culpa las enfermeras me miran mal sin contar que mi estancia en este lugar se alarga cada vez mas.

Jiraiya se sentó en la cama y con delicadeza tomo la mano de orochimaru.

-es que tú eres muy orgulloso para aceptar mi ayuda, si la aceptaras yo te cuidaría muy bien y lo sabes

Orochimaru cerro los ojos odiaba admitirlo pero Jiraiya tenia cierta razón, si aceptaba su ayuda los del hospital lo dejarían ir al saber que no iba a estar solo. ¿Pero por que de entre todos, tenia que ser Jiraiya?
Últimamente estaba siendo tan amable, le había venido a visitar todos los días sin importar si no era el día de las visitas. ¿Dónde había quedado aquel idiota que solo le retaba a pelear?

-oro-chan

Orochimaru abrió los ojos y vio que aquel niñato, se estaba convirtiendo en un hombre apuesto con su cabello blanco, cuerpo musculoso y esa mirada tan rara que le dedicaba.

-¿Qué quieres?

-cuidarte

Jiraiya beso su mano e inmediatamente el sonrojo invadió su blanca piel, pero lo peor era sentir ese revoleteo en su estomago y su corazón latiendo emocionado por aquel gesto

-tú no eras tan amable conmigo, miles de veces me he lastimado y lo máximo que recibía de ti era una visita y de repente todo cambia ¿estas haciéndome una broma?

Orochimaru trato por todos los medios de parecer enojado. Cuando la verdad era que estaba confundido pero no le desagradaba que alguien como Jiraiya fuera tan especial con el.
Jiraiya dejo su mano y camino hacia la ventana ¿acaso todo si era una broma? Bien porque si lo era, no debería estar sintiendo ganas de llorar, se recrimino orochimaru interiormente.

-yo no sabría por donde comenzar a explicar

-solo di lo que tengas que decir.

-me gustas, me atraes mas que cualquier mujer, yo me muero por besarte la mayoría del tiempo.

La saliva pasaba con dificultad por su seca garganta y con fuerza orochimaru retorcía su manta, procesando tal declaración que nunca imagino recibir. Para cuando Jiraiya le beso orochimaru se encontró respondiendo al beso hecho un desastre, temblando cual hoja y moviéndose torpemente

-¿me golpearas?-pregunto en voz baja Jiraiya

-si, pero si me vuelves a besar seguro no lo haré

Con una enorme sonrisa Jiraiya volvió a besarle. Esta vez solo un poco más calmado orochimaru se permitió sentir las leves caricias de los labios que se posaban sobre los suyos, el ocasional roce de una lengua y la fuerza con que Jiraiya le apretaba la mano

-¿puedo entrar?

Con algo de vergüenza orochimaru abrió un poco su boca e inmediatamente sintió la intromisión de una lengua invadiendo su boca, jugando con la suya. Se sentía tan bien, que cuando se separaron para tomar aire ambos sonrieron cual idiotas y se volvieron a besar.
Pasados unos minutos en que ambos tenían ya los labios hinchados y rojos decidieron descansar un poco.

-¿quieres salir a comer algo conmigo después de que salgas del hospital? Ya sabes como una cita.

-¿una cita?

Jiraiya sonrió y asintió con un leve sonrojo

-sip

-bue-bueno

Jiraiya se acerco para otro beso pero al sentir la puerta abriéndose se separo rápidamente, terminado en el suelo.

-hola orochimaru-saludo tsunade entrando al cuarto- ¿no esta contigo el idiota pervertido?

-aquí estoy pechos planos

Tsunade se acerco a la cama donde estaba su amigo y vio a Jiraiya en el suelo

-¿que rayos haces en el piso? ¿Molestaste tanto a orochimaru que te golpeo?

Jiraiya resoplo y se paro

-¿que necesitas de mi? aclaro que no seré tu novio

Inmediatamente tsunade molesta le volvió a mandar al suelo de un puño

-¿se podrían calmar?

-lo siento orochimaru-kun, ¿dime como sigues?

-mejor ¿sabes cuando me dejaran salir?

-sabes que solo puedes salir si un adulto te puede cuidar.

Orochimaru no pudo evitar suspirar con amargura

-¡yo lo cuidare!, el medio su permiso

Dijo Jiraiya de pie y señalándose con orgullo

-dije adulto no niñito, además Sarutobi-sensei te solicitad y mando a buscarte para que te reportes

-hum bueno, oro-chan tenemos un acuerdo no lo olvides ¿vale?

-si-contesto el joven con rapidez

-¡es urgente!

Grito tsunade

-¡bien me largo!

Jiraiya inmediatamente salto por la ventana, no sin antes darle un último vistazo a su compañero.

-esta actuando muy raro ya ni lo siento merodear por los baños de las mujeres ¿será por la golpiza donde casi lo mato?

-en esa ocasión exageraste demasiado

-lo tenia merecido, oye hable con Sarutobi y parece que el te piensa cuidar. A lo mejor sales mañana

-ojala, ya no soporto este lugar *y quiero tener mi cita…*

Y Con aquel pensamiento orochimaru le basto para tener una noche agradable en aquella fría habitación.

A la mañana siguiente fue despertado por su sensei y la buena noticia de que por fin saldría del hospital, Lo único extraño era que Jiraiya no estaba

-sabes ayer tuve que reprender a Jiraiya porque no quería ir a una misión, alegando que quería estar cuando te dieran de alta.

-¿Jiraiya esta en una misión?

-si como dije se fue a regañadientes, pero me alegro de por fin se lleven mejor.

Orochimaru asintió nerviosamente mientras calmaba su decepción por tal noticia, ahora era cosa de tener paciencia a que Jiraiya volviera *ojala no tardes*.


Tsunade miraba con atención a orochimaru, últimamente lo que eran el y Jiraiya actuaban muy raro. Primero fue el pervertido quien andaba mas distraído de lo normal, durante el tiempo que orochimaru estuvo en el hospital le fue a visitar todos los días hasta le llevaba dulces o frutas como si estuviera cortejando a…no aquella idea era ridícula, pero ahora que veía a orochimaru actuar tan ansioso por la llegada de Jiraiya después de dos semanas de ausencia, tsunade estaba por aceptar que sus compañeros eran algo mas que amigos pero era mejor aplicar la lógica de hasta no ver no creer.

-nunca pensé verte de tal modo por ver a Jiraiya

Orochimaru ni hablo ni la miro

¿Acaso todos los hombres tenían que ser tan tercos?

-bien me voy a la torre, si el llega te aviso

-gracias

Para orochimaru aquellas dos semanas fueron tan extrañas, primero nunca había albergado dentro de el tanta ilusión por algo tan banal como ir a comer pero de tan solo imaginar que Jiraiya estaría su lado sonriéndole, diciéndole cosas estúpidas que moría por oír; le invadía la ilusión de no seguir viviendo una vida de soledad, de vivir sin aquel odio y tristeza que le volvían loco.
La noche llego y aun jiraya no aparecia ¿le abría pasado algo malo? Para cuando el corazón de orochimaru se contraía dolorosamente con aquella idea, tocaron a la puerta de su casa, con algo de prisa abrió viendo con alegría aun Jiraiya algo transpirado pero sonriente.

-casi que no vuelvo jeje.

Sin pensarlo orochimaru le abrazo sintiendo inmediatamente el aullido de dolor de su compañero.

-¿estas herido?

-no, solo es un pequeño moretón anda vamos a comer

-no te creo, muéstrame antes de que tengas problemas.

-no es tan malo como se ve, pero si decía que estaba lastimado no me hubieran dejado salir

A la par que decía aquellas palabras, Jiraiya se alzaba la camisa mostrando un grande y horrible morado que cubría su abdomen.

-nos vamos al hospital

-¿quee? Noo- se quejo jiraya- no sabes toda la voluntad que me tomo completar esa misión

-y minino por estar pensando en verme te paso eso

Los dos guardaron silencio

-vale no te quería hacer sentir mal, me voy

Pero Jiraiya no se pudo mover por que orochimaru lo retenía

-entra, creo que si no tienes una costilla rota me puedo encargar de tu estado

Afortunadamente Jiraiya no tenia nada roto, por lo cual orochimaru procedió aplicarle una pomada caliente.

-¿imaginaste que terminaríamos así?

-yo medio desnudo, recibiendo un masaje tuyo en tu cama jum la verdad no. pero hay que verle el lado positivo.

Orochimaru presiono con algo de fuerza haciendo que Jiraiya saltara de dolor

-lo siento, en serio pensaba hacer de este día algo especial para ti

-debería estar enojado pero me siento feliz al ver que yo bueno, yo te importo tanto

Sin previo aviso Jiraiya le beso haciéndole sentir mejor, si era aun posible.

-¿yo te gusto oro-chan?

Para Jiraiya fue gracioso y tierno ver a su siempre y frio oro-chan tartamudeando y hecho un manojo de nervios.

-no me tienes que responder ya, pero yo si te diré que me gustas y mucho

-voy a prepararte algo de comer, descansa

Jiraiya sabia que no era fácil hablar tales temas con orochimaru pero todo era cosa de intentarlo. En ese momento solo se dedicaría a disfrutar de la compañía de su lindo amorcito.

Era tan extraño sentir el calor de otra persona al dormir, desde que habían muerto sus padres las sensaciones de cariño y compañía no existían en su vida incluso ya no las recordaba pero ahora mientras compartía su cama con Jiraiya, bueno le era imposible dormirse a pesar de lo cómodo que se sentía.

-¿no puedes dormir oro-chan?

-lo siento, debes de estar muy cansado

-la verdad las ganas de besarte me están quitando el sueño

Esta vez orochimaru impulsado por una fuerza invisible tomo la iniciativa de besar a Jiraiya. A medida que la pasión aumentaba sentía que su cuerpo y alma ya no eran suyos, que el nuevo dueño era Jiraiya un chico alegre, buen amigo y querido por muchos. En cambio orochimaru se sentía tan incompleto, tan diferente a los demás que por lo único que lograba hacer notar su presencia, era por su talento ninja algo que al fin y al cabo no le traía grandes alegrías a su vida.

Orochimaru se retiro respirando con dificultad mirando a jiraya, buscando el por que de aquella situación

-¿te molesta mi mano ahí?-pregunto jiraya notando el rápido distanciamiento de su compañero

-no me molesta

-¿quieres parar?

-no, este yo quiero preguntarte algo pero promete que serás sincero.

-lo prometo.

-¿Por qué te gusto?

El silencio que se prolongo por varios segundos le hizo sentir un dolor que era difícil de explicar pero que sus ojos comenzaban a expresar en lágrimas.
Jiraiya se sentó con dificultad y se acerco hasta apoyar su frente con la de orochimaru.

-un día tú me sonreíste y algo en mi se despertó, no recuerdo el por que de tu sonrisa, pero no me pude quitar tu sonrisa de mi cabeza. Al poco tiempo me descubrí siguiéndote, mirándote mas de los debido-la voz de Jiraiya era ronca y pasional-ahora no preguntes tal cosa a menos que me quieras oír toda la noche enumerando las cosas que me gustan de ti, desde tu sonrisa hasta tu silencio.

El beso que le siguió a estas palabras fue pequeño pero suficientemente significativo Para marcar un comienzo juntos.

Nunca se cansaría de mirarlo y ahora que le veía en aquella faceta hogareña de preparar el desayuno, Jiraiya quería quedarse en aquella burbuja de felicidad, porque no todos los días su oro-chan le aria el desayuno en ropa interior mostrando su estrecha cintura y largas piernas. Viéndose tan adorable con aquel mandil cubierto de nekos.

-te ves precioso oro-chan

El mencionado se sobresalto y volteo inmediatamente sonrojado hasta las orejas

-no pensé que te despertarías tan rápido

-es que la cama se siente tan fría sin ti jeje 

Orochimaru apago el fuego de la hornilla y se encamino a su cuarto, mientras hablaba con voz temblorosa.

-voy a cambiarme y te sirvo

Jiraiya inmediatamente le retuvo con un abrazo

-rogaría por misiones de rango s, si pudiera verte hacer el desayuno tal como estas todos los días de mi vida.

-no seas exagerado, debo verme ridículo.

Jiraiya mordió su cuello causándole leves espasmo de placer.

-créeme cuando te digo esta clase de cosas y mas cuando te digo que eres hermoso.

Jiraiya se pego mas cerca del cuerpo de orochimaru, repartiendo besos por sus desnudos hombros a la vez que desataba el nudo del mandil para luego retirarlo y ver aquella piel blanca, que adquiría un cierto sonrojo por donde pasaba sus manos. El pecho de orochimaru subía y bajaba con rapidez a la vez que dos puntos rosas sobresalían por rigidez.

-mi sueño húmedo se esta haciendo realidad, anda oro-chan gime mas alto para hacerme saber que no estoy soñando.

-idiota yo no… ¡aaah!

Gimió orochimaru al sentir la succión y las caricias húmedas que le eran proporcionadas a sus pezones, su erección se hizo notar al instante. Jiraiya sin temor acerco su mano y comenzó a acariciarle lentamente sobre la tela húmeda.

-¿te gusta? ¿Puedo seguir?

-si, no te detengas

Jiraiya sonrió como el pervertido que era y bajo la ropa interior de ambos para juntar sus sensibles erecciones, orochimaru pasó sus brazos por el cuello de Jiraiya para hacer del beso que compartían mas intimo y pasional dejándose llevar por el placer que quemaba el alma y le volvía la piernas como gelatina, la fricción entre sus miembros, la humedad con que resbalaban las caricias.

-Jiraiya

-déjate venir yo te sostendré

Con un pequeño grito de éxtasis orochimaru soltó su calidad y lechosa sustancia entre los dos haciendo que Jiraiya gruñera y mordiera su labio al seguirle con su orgasmo.
Para cuando la tarde caía ese día en la aldea, Jiraiya y orochimaru se despendían.

-gracias por dejarme pasar la noche y la mañana contigo

-no fue nada

Ambos quedaron en silencio, a la vez que trataban de decir tantas cosas que estaban en sus mentes.

-ven mas seguido a mi casa, si gustas

-¿en serio oro-chan?

-no me hagas repartirlo

Respondió orochimaru volteando su rostro para evitar mostrar su ya frecuente sonrojo.

-ok vendré por la noche y te hare una rica cena

-¿sabes cocinar?

-no pero te puedo hacer un rico pan con mantequilla que te encantaría

-idiota

Jiraiya rio y orochimaru no pudo retener su risa, haciendo del futuro de ambos mas esperanzador

Notas finales:

nos vemos en el otro capitulo -->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).