Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Fanfic de Deidara por rushiferiann

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, es cortito pero espero que les guste :)

 

El chico estaba furioso, poco y mas que destrozaba el monitor de la portátil de un golpe.

-¡Esto es increíble! 100 personas lo leyeron y no se dignan a dejarme un maldito comentario- grito mientras se agarraba frustrado de la cabeza- ¿a caso soy tan mal escritor? -Puso su mano sobre su frente, demostrando un acción un tanto dramática -¿Qué eh hecho para merecer esto?

La puerta de la oficina se abrió, dejando ver la figura de un apuesto chico, de cabellera larga y negra, al igual que sus ojos, y su piel blanca como la nieve. Itachi se cruzo de brazos y se recostó sobre el marco de la puerta.

-¿Y ahora que te sucede Deidara?- pregunto calmado -¿Por qué tantos gritos?

-¡La gente no aprecia mi arte!- le respondió con los ojitos llorosos, mientras se levantaba de su asiento y se dirigía al mayor para abrazarlo en busca de consuelo.

-A ver, cuéntame lo que paso- le respondió el chico mientras correspondía el abrazo.

-Veras... yo escribí un fanfic en amor yaoi...- comenzó a relatar el rubio.

-¿Fanfic? - pregunto sin entender Itachi.

-Si, si, son como una especie de cuentos, creados por fans sobre alguna serie, película, libro o también pueden ser historias originales...- explico el joven.

-¿Y tu sobre que escribiste?- pregunto intrigado, mientras soltaba a su pareja y se dirigía a un sofá de la habitación para poder sentarse.

-Pues veras... -miro avergonzado a Itachi -yo... yo escribí sobre nosotros -término de decir con la cara completamente roja.

-¿Y de que se supone que trata esa historia? - lo observo con aun mas intriga.

-Emm pues eso no viene al caso -giro su rostro para evitar que el Uchiha viera que su piel se tornaba aun mas roja, parecía casi un tomate el pobre chico -el tema es que 100 personas lo leyeron y no tengo comentarios- susurro molesto.

-Pues déjamelo leer a mí, así te podría dar mi opinión, de todas maneras aun no lo leyó mucha gente- se incorporo para ir hasta el escritorio del rubio.

-¡No!- grito alarmado, mientras con paso rápido camino hasta el escritorio y se puso frente a la portátil, para que su novio no pudiera leer.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres que lo lea? - pregunto extrañado por la reacción del joven.

-Me da vergüenza...

-Pero si soy yo Deidara, no tienes porque tener vergüenza conmigo- intento convencerlo para que lo dejara leer.

Dudo un poco pero finalmente dejo que su pareja leyera el fanfic, aunque este mientras Itachi lo leía, se tapaba la cara con ambas manos por la vergüenza.
A medida que iba leyendo el fanfic se iba sorprendiendo más y más, realmente no le estaba gustando para nada el rumbo de la historia.

Al cavo de unos minutos, el pelinegro aviso a su pareja que ya había terminado de leer, para que este se destapase la cara de una vez.

-No lo puedo creer- dijo el mayor, en su tono de voz se notaba la molestia.

-¿A caso no te ha gustado?- pregunto ingenuo.

-¡Pues claro que no! ¿¡Yo uke?! ¡Pero donde se ha visto por Dios! ¡Yo, el magnífico Itachi Uchiha, no fui, no soy, no seré uke nunca! Por eso a nadie le gusto tu fanfic Deidara- término de decir un poco  más tranquilo.

-P... Pero Itachi - sus ojos se estaban llenando de lagrimas nuevamente -es solo un cuento, una fantasía- se excuso el menor.

-No me importa, todo el mundo sabe que los Uchihas no están hechos para ser ukes- se levanto fastidiado, con aire de diva y se fue de la habitación, no sin antes dar un fuerte portazo.

-Baka, a todo el mundo le gusta el DeiIta- seco sus lagrimillas y se volvió a sentar frente al escritorio, para observar nuevamente su fic y ver que ya tenía algunos comentarios, y comenzó a leerlos.

Vengador69 ha comentado: Muy bueno, ya era hora de ver a mi querido hermano mayor de uke, has tomado venganza por mí.

BuEn_chicO ha comentado: wiiiii haci se ase Sensei, tobi kiere ser todo un macho como usted :DDD

ElMercenario ha comentado: podría sacar algunas buenas  ideas de esto, posters, muñecos, obligarte a extender la historia para venderla como un libro.

Serpentino37 ha comentado: Podrías escribir sobre el magnífico Orochimaru-sama y Kabuto, y aquí entre nos, que Kabuto sea el seme, me encanta ver a Orochimaru sometido jujuju

Ramen_loMejor ha comentado: ahora podrías escribir un NaruSasu ttebayo!

Vengador69 ha comentado: ni se te ocurra hacerle caso a ese usuratonkachi, o me vengare.

Masoquista11 ha comentado: a Jashin-sama le ha gustado tu historia.

KaPuto ha comentado: Sospecho que "Serpentino37" es Orochimaru-sama *-* oh por Dios, el quiere que sea su seme, esta noche me lo follo hasta que quede inconsciente, ese es mi más profundo sueño

Serpentino37 ha comentado: Claro que yo no soy el magnífico Orochimaru! No sé de dónde has sacado esa idea, mocoso, aunque podrías hacer lo que dijiste, estoy seguro que no le va a disgustar.

Master_of_puppets ha comentado: muy bien, realmente esto es arte, es algo que perdura para siempre.

 

Deidara termino de leer un poco extrañado, parecía saber quiénes eran los que habían comentado, pero bueno, que mas importaba, después de todo a la gente le gusto su historia, sonrió complacido.

-Se ve que no tenías tanta razón Itachi.

---------------------------------------------------------------

Dentro de una habitación se podía observar a un joven pelinegro recostado sobre la cama, con la portátil sobre sus piernas y el celular a un costado de el.

-Las cosas que hago para verte contento.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).