Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KxA por funky-love

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aun a rriesgo de parecer les pesada please comenten para bien o para mal ...

 

 

Titulo : KxA

 

este capitulo se ambienta en los capítulos anteriores a la lucha contra el behemoth...

…............................................................................................................................................................

 

Kazu : Sisisisisi , estoy completamente seguro ,se lo diré esta tarde .

Ikki : te va a decir que no , ya lo verás !!!

Kazu : que rata , como tu ya estas saliendo con akito.

Ikki: no lo digo por eso , te dirá que no porque es muy , muy ,muy … , como decirlo sin insultar , arrogante , sabelotodo , mala ostia …

Kazu: oye capullo … , no te pases . Bueno me voy a preparar para la acción.

Ikki : si eso corre a buscar al príncipe de las mareas , jajajaja...

Kazu : que dices ? Hoy no nos tenía que entrenar el príncipe de las mareas?, como tu le llamas.

Por alguna razón Agito estaba más mosqueado que de costumbre , gritaba a sus compañeros a pleno pulmón etc etc etc.

Bah , de golpe retumbó por la habitación , a continuación mientras agito salía de la clase kazu lo miraba con resignación .

No paso mucho rato para que kazu comenzara a seguir le . uh- se paró cuando vio a agito hablando con un G man de vendaval , no pudo escuchar bien la conversación , no obstante le bastó para imaginarse lo que podría pasar …

A la mañana siguiente muy temprano kazu reunió a onigiri y bucha en la clase donde estaban el cuervo , agito y ringo. Mientras todos dormían los chicos agarraron a agito y se lo llevaron fuera.

Al abrir los ojos vio como sus compañeros le metían en un agujero cavado en el suelo , cuando sus sentidos empezaban despertar , con mirada frívola kazu y onigiri buscaban 3 palos el trabajo de bucha era algo más asqueroso (quien halla visto la serie sabrá a que me refiero ).

Al despertar del entumecimiento matutino visualizó el comienzo de una tortura más inquietante que cualquier otra del siglo XVIII .

Agito: QUE COJONES ESTAIS HACIENDO !!!!!!¿¿

Onigiri: calla traidor , venga dinos de que hablabas con ese G-man .

Sin apenas levantar la voz y con cierto temblor de voz – joder por tu bien más vale que nos lo digas.

Se montaron una negociación bastante ridícula , entre gritos y escupitajos al final terminó de mala manera . Solo pudieron sacar en claro una extraña frase dicha por akito , que llegó poco después , los muchachos intuían que se refería a que se fiaran de él pero no tragaron .

Cuando llegó el cuervo anunciando el desayuno akito le agarró por el brazo , le seguían por detrás onigiri y bucha . Parecía como si a nadie le importa el que agito siguiera clavado en el suelo cual vaina . Solo kazu se quedo para ayudarle , al sacarle se puso en cuclillas y comenzó a sacudirle los pantalones.

 

Agito: no tienes por que hacerlo , fuck.

Kazu : gracias por haberme preocupado por mi .….dijo con un tono de sarcasmo muy visible.

Con semblante de tristeza miraba hacia abajo mientras decía gracias , ese pequeño gesto le basto a kazu tomar le por la barbilla y decirle de nada .

 

…............................................................................................................................................................

días después de la batalla contra el behemoth.:

en la habitación de kazu...

Kazu: bah ,mierda !!!! porque no se lo pude decir en ese momento ¿ , soy gilipollas.

Ikki : pues sí un poco si . Pero me imagino que aun lo puedes arreglar . Ya a salido del hospital

no¿ pues vete a verlo y haz como el menda pide le salir con 2 cojones XD

la verdad es que el cuervo no dejaba de tener razón , no había necesidad de calentarse mucho la cabeza , sin rodeos ni silencios incómodos , solo debía decirle claramente te quiero …

…............................................................................................................................................................habitación de agito :

Akito : que se lo diga , que se lo diga , que se lo diga que se lo diga …. !!!! :)

Agito : dejalo ya !! no lo diré , tube la oportunidad perfecta para hacer y la desaproveche .

Akito : Pero me imagino que aun lo puedes arreglar , haz como ikki y pide le salir …

Fue bastante casualidad que dijeran lo mismo pero era algo de esperar , que otra cosa podían decir ¿

…............................................................................................................................................................

Kazu al igual que Agito salió a la calle con la esperanza de que se le aclarasen un poco las ideas , con tan mala pata de tropezarse con agito haciendo que este cayera al suelo , no dijo nada fuera de lugar ni si quiera se digno a decir algo , raro verdad ¿ , se debía a los AT del rubio.

Kazu se disculpo una y otra vez , le ofreció la mano , y sin decir nada se la tomo , pero mientras se intentaba levantar un fallo de posición hizo caer también a kazu .

Kazu : l-losiento , estas bien ¿

Agito : s... si – nervioso cerro los ojos y a se fue acercando a la cara de kazu . Como no , muy sorprendido no se movió , permitió que el pequeño tiburón tomara la iniciativa . Aun con todo le cogió y lo acercó a él profundizando el momento ….

 

…....... hai , akito-desu ,

Ikki: A que no adivinas quien es va a ser mi futuro cuñado ¿

Akito : no puede ser !!!

Ikki : si , los estoy viendo ahora mismo …

Akito : ahhh , pervertido , ven para aquí ya mismo ….

ikki : que si !!. uhy me ha colgado el rata .

 

Ninguno de los 2 se lo podía creer , era un momento perfecto , la osadía de agito por el gesto de amor era la perfección para kazu , a demás solo por abrazar al pequeño tiburón dejo lo suficientemente claro que intenciones tenía .

Kazu : ji , me alegra que hayas sido tú …

Agito : a que te refieres ¿

Acercándose hasta rozar con su nariz la de agito le contestó – pues que va a ser , que me alegra de que hayas sido tú quien tomara mi primer beso

Rojo como un tomate miro hacía un lado y con cara de enfado dijo – lo mismo digo …

 

fin

 

Notas finales:

no tengo mucha experiencia con esta pareja asi que lo siento si es muy corto o le falta algo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).