Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gaary Ann and Sasuko in the raccoonland por Gaara_Uchiha

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este two-shot lo hice con Sasuke_Uchiha lol esperamos que les guste

Notas del capitulo:

Gaary Ann and Sasuko in the raccoonland: Primera Parte.

 

Era una noche perfecta, perfectamente aburrida, Sabaku no Gaara, un pelirrojo de ojos verdes y piel clara iba caminando por los pasillos de lo que era la mansión Uchiha, hogar de su mejor amigo Sasuke Uchiha, un pelinegro de ojos de igual color y piel nívea. Vestía un pijama celeste con dibujitos de mapaches, unas pantuflas de conejitos y en su mano traía una taza de chocolate caliente. Se dirigía a la habitación del Uchiha, que estaba de lo más aburrido leyendo un libro de cuentos para niños de 3 años.

El pelirrojo entro casi azotando la puerta, por lo cual el Uchiha se asusto lanzando el libro por la ventana que estaba abierta, golpeando a un pájaro, que cayó sobre un tal Naruto Uzumaki, quien iba de lo más contento por el jardín buscando quien sabe que, claro, eso hasta que recibió el pájaro y el librito en su cabeza rubia y hueca, deducción que ha sacado el brillante narrador por la cara de idiota que tenía el rubio.

-¿Por qué coño abres la puerta de ese modo?- Grito el pelinegro con una cara de susto, como si hubiese visto al mismo diablo.

-¡Ajá! ¡Estabas leyendo cochinadas!- Le gritó el Sabaku no con una gran sonrisa ladeada en su rostro.

-No estoy necesitado de ese tipo de literatura,-Bufo el más alto tratando de calmar sus nervios-Y ahora tendrás que bajar por mi libro ya que estaba muy interesante ¿sabes?

 

-¿Qué? ¿Enserio piensas que bajare allá por un estúpido libro?-Dijo incrédulo el pelirrojo y sorbió un poco de su chocolate caliente, estaba tan tranquilo disfrutando su bebida que no se dio cuenta que un par de ojos abismales le miraban.

 

-Claro, al menos que tengas una manera de sustituir mi lectura, y que sea algo bueno Sabaku No, soy una persona exigente-Soltó el Uchiha con una sonrisa un tanto maliciosa mientras se relamía los labios, esa cara definitivamente estaba poniendo nervioso al de los ojos claros.

 

-Eh...si tienes razón...Tu libro debe estar muy interesante-Dijo Gaara un poco sonrojado mientras caminaba hacia la ventana a ver el paradero del dichoso libro-Demo...no saldré allá afuera solo...

 

-¿Qué?-Sasuke se levanto de su asiento y fue a abrazar de las caderas al pelirrojo-¿Tienes miedo...?-Dijo por ultimo en un susurro sensual a su oído mientras acariciaba sus caderas-

 

-Ha…-Rió el de ojos verdes con un exagerado sonrojo en sus mejillas- Por supuesto que no, yo  no tengo miedo- Dijo apartando las manos del Uchiha- Iré a buscar el dichoso libro- Habló Gaara dirigiéndose a la puerta.

-Hmph…Esta bien- Musitó Sasuke mirando como el Sabaku salía de la habitación- Pero si te asustas con que grites mi nombre me basta- Dijo el pelinegro en un grito, con un tono de burla.

-Ha-ha- Se escuchó decir a Gaara ya cuando estaba lejos- Maldito Uchiha del demonio, libro de mierda, ventana estúpida- Maldecía el ojiverde caminando por el jardín para nada pequeño de la mansión. Buscaba el libro por todos lados cuando de pronto escuchó un ruido proveniente de algunos arbustos.

-¿Quién anda ahí?- Preguntó, claro, como si alguien le fuese a responder- Se acerco al lugar se escuchaba el ruido, buscando entre las hojas de las matas pero retrocedió al escuchar un “Ahhhuuu”.

Dio unos cuantos pasos hacia atrás topándose que el libro, el cual tenía escrito en la tapa “101 cuentos para niños”

-…- No dijo nada, no sabía si reír o huir, ya que escucho de nuevo esos “ruidos”.

-Ahhh…- Escuchó de nuevo, pero esta vez de los arbustos salió un rubio cubierto de hojas y con un gran chichón en la cabeza.

-¡Ahhhh!- Gritó Gaara tomando el libro entre sus manos, ese ser que no lograba reconocer por lo oscuro que estaba ese lugar, como se le acerco un poco, el pelirrojo se asustó y comenzó a golpearlo con el libro- ¡Toma esto monstro ! ¡Y esto!- Decía el chico golpeando al pobre Uzumaki que no hacía más que quejarse. Acto seguido, hecho la carrera de su vida subiendo escaleras, tropezando con cosas etc.; hasta la habitación del ojinegro.

-¿Que fue eso, acaso gritaste?-Soltó con una pequeña carcajada el azabache-Te dije que con que gritaras mi nombre bastaba~-Sentado en su escritorio observaba al pelirrojo que estaba colorado y agitado por la loca carrera desde el jardín hasta la habitación.

 

-No, para nada fue un grito lo que pasa es que estaba cantando y conoces esa canción de Led zeppelin la que se llama immigrant song?, ya ves que esa va así.... ¿verdad?-Dijo Gaara un poco nervioso tratando de ocultar su miedo.

 

-Claro, claro...-Susurro Sasuke incrédulo-Pero bueno, ¿y mi libro?-Dijo un poco más animado-

 

-A si...Aquí esta-El pelirrojo le entrego el libro que estaba algo arrugado y 'medio' maltratado por los golpes impartidos al Uzumaki.

 

-¿Qué demonios le paso a mi libro?-Grito enojado Sasuke mirando su libro lleno de hojas y totalmente mallugado como si un perro lo hubiese masticado.

 

-En...yo no sé-Dijo Gaara sentándose en la cama y bebiendo su ya frio chocolate-ugh...esta frio, demonios...hmph

 

-Hmp eres una amenaza para los libros-Soltó indignado el ojinegro-

 

-Aquí la única amenaza eres tu-Susurro Gaara apenas inaudiblemente.

 

-¿Dijiste algo?-Se puso de pie y camino hacia el pelirrojo que le miro sonrojado.

 

-No para nada...-Musito bebiendo el último sorbo de chocolate- Oye…- Lo llamó antes de que se acercara más, el pelinegro paró- ¿Por qué lees cuentos para niños pequeños?- Preguntó levantando su vista un poco.

 

-…Eso no es cierto, no leo cuentos para niños pequeños- Dijo Sasuke “cubrir” su gran secreto.

 

-Aja…- Dijo el pelirrojo arrebatándole el libro de las manos- ¿Y porque ahí dice “101 cuentos para niños pequeños?- Preguntó señalando el escrito acusadoramente.

 

-Pues…pues…porque… ¡Tu le tienes miedo a la oscuridad!- Soltó el Uchiha cambiando completamente el tema.

 

-No es cierto…- Cruzó sus brazos y le dio la espalda saliendo de nuevo de la habitación.

 

-Hmph...¿A dónde vas?- Preguntó Sasuke.

 

-A hacer mas chocolate- Dijo como Pedro por su casa- El otro se enfrió- Dijo ya cuando estaba afuera.

 

-Me traes- Dijo Sasuke asomándose por el marco de la puerta.

 

-Ha-ha…cuando los idiotas vuelen- Dijo en un tono burlón.

 

-Mmm… ¡Pero si Itachi se compro un avión!- Gritó el pelinegro, Gaara lo ignoró.

 

Un rato después, vuelve Gaara con su tasa llena de nuevo de chocolate, se sentó en un sillón y coloco la tasa en un mesita que estaba a su lado, mirando fijamente al Uchiha, el cual hacia lo mismo, sin decir palabras, para ver quien duraba más tiempo sin hablar o algo por el estilo.

 

De pronto la mesita comenzó a moverse haciendo que ambos posaran la mirada en ella. Sasuke se levanto curioso de lo que pasaba, parándose frente a Gaara que parecía temblar junto con la tasa.

 

-¿Le tienes miedo a una tasa que tiembla?- Preguntó Sasuke riendo ante el comentario.

 

-Yo no estoy temblando, solo tengo frio- Dijo cruzando sus brazos sin dejar de mirar la tacita temblorosa.

 

-Claro que estas temblando-Dijo el Uchiha con la vista en la taza-Que demonios con esto?, acaso esta temblando...?

 

-Si estuviera temblando todo se moveria baka~-Gruño Gaara mirando de reojo al azabache.

 

-Mmm...que demonios!-El moreno azabache dio un golpe a la mesa asiendo que la tazita temblara de sobre manera-

 

-para qué demonios ases eso?, baka como si con eso se fuera a detener carajo-Solto molesto el ojiverde miestras suspiraba sin despegar la mirada de la curiosa y tambaleante taza-

 

-Quiero que se detenga ya me harto..-Bufo el ojinegro arqueando una ceja y mirando de mala manera la taza como si eso fuera a detenerla.

 

Pero no, la taza comenzó a temblar más hasta que dejaba caer pequeños chorros de chocolate sobre la mesita.

 

-¿Pero qué demonios está pasando con esto?-Dijo Sasuke totalmente molesto. Y entonces, la tasa se detuvo- Se detuvo…- Dijo el pelinegro.

 

-Que observador- Hablo Gaara con sarcasmo.

 

-¿Qué intentas decir Sabaku no Gaara?- Preguntó Sasuke mirándolo fijamente.

 

-Nada...Nada- Contestó Gaara al momento en que de la tasa salió una luz rosadita con estrellas brillantes y arcoíris que salían de la misma tasa. No tuvieron tiempo de decir nada, fueron absorbidos ella y llevados a un tornado de colores rosas, lilas, y azules, lleno de arcoíris y unicornios, el sueño de toda niña.

 

-Ahhhh- Gritaron al unísono cuando el tornado desapareció y ambos chicos fueron cayendo en  un abismo lleno de revistas porno, cuentos de infantes, chocolates en barras y ositos de peluches iguales a los que Sasuke guardaba en su caja fuerte.

 

-¿Qué mierda? Se parece a tu habitación pero más fea- Dijo Gaara, ahora caían lentamente, casi como flotando.

 

-Hey, tu cuarto no es muy bonito que digamos- Se defendió el Uchiha.

 

-Por lo menos yo no junto los osos con la pornografia, eso es enfermo..-Dijo aparentemente molesto Gaara.

 

-Claro y por lo menos yo no ando exibiendome con cosas sweeth-Solto el Uchiha con una sonrisa triunfante.

 

-Callate baka-Susurro molesto Gaara.

 

De pronto las sonrisas burlonas y los gestos de disgusto se borraron asiendo que los chicos se quedaran si habla.

 

Habían caido y esperaban que el trasero comenzara a dolerles pero no, al contrario de eso rebotaron sobre el suelo y al caer nuevamente hubo un resplandor que hizo que los dos chicos cerraran los ojos por la intensidad de la luz. Al abrir los ojos se miraron con una mueca de alivio, se levantaron para sacudirse, pero las manos de Sasuke se encontraron con holanes, moños y encajes, a la par, Gaara grito corriendo para buscar donde mirarse, y encontró un espejo.

 

-Qué demonios me paso!-Dijo reflejándose en el espejo mientras trataba de asimilar por que no tenía su pijama de mapaches y en lugar de eso traía puesto un vestido Loli lleno de moños encajes y holanes, el color del vestido no le desagradaba para nada ya que combinaba con sus hermosos ojos aguamarina, de hecho...se sentía sexy.

-Te vez lindo-Dijo burlón Sasuke acercándose hasta el espejo.

 

-Cállate,  tú no te quedas atrás...-Por primera vez El pelirrojo hecho una mirada al trasero de Sasuke, la verdad era que es vestido le daba volumen a su cuerpo, a decir verdad le estaba favoreciendo mucho.

 

-¿Qué me miras?- Preguntó Sasuke haciendo que el pelirrojo se sonrojara.

 

Iba a hablar cuando de pronto un conejo de color amarillo salió de la nada comiendo una zanahoria.

 

-¡Nuestras reinas!- Dijo el conejo soltando su zanahoria con cara de asombro, se acercó un poco a “las chicas” asustando a “la pelirroja”

 

-¡Atrás bestia!- Dijo Gaara ocultándose detrás de Sasuke- o te echo al ogro feroz- Dijo Gaara amenazando al conejo parlante.

 

-Es lobo feroz, baka- Dijo Sasuke rodando los ojos- A ver ¿Quién eres tú? ¿Y porque hablas?- Preguntó el Uchiha.

 

-Síganme- Dijo el conejo ignorando completamente al pelinegro, eso era el colmo, a él nadie lo ignoraba, no señor. Sasuke se acercó al conejo y lo tomo por el cuello zarandeándolo.

 

-Mira conejo de mierda, o me contestas o te parto la puta trompa que tienes ¿Entendiste?- Amenazó el Uchiha.

 

Entonces el conejo se evaporo en una nube de humo lila dejando un olor a fresas y duraznos.

 

-¿Qué coño?- Se preguntó el Sabaku no, mientras que el Uchiha buscaba con la mirada al conejo imbécil que lo había ignorado.

 

-¡Ahí esta!- Dijo señalando entre los arbustos- Vamos- Casi jaló al pelirrojo y salieron corriendo en busca del conejo- ¡Conejo imbécil espera!- Gritó.

 

-Espera baka!-Grito El ojiverde jalando el brazo del uchiha-

 

-Que carajo!?, tenemos que seguir a esa rata con orejas de burro!-Gruño el mas alto mientras jalaba para continuar corriendo.

 

-¡Sasuke!-Grito colerico Gaara jalandole del brazo hasta que este callo.

 

-Qué coño...-Susurro el ojinegro sobandose el trasero, hiba a levantar la mirada cuando se encontró con unas bragas rosas con conejitos.

 

-Eh.........eso es....-Musito deleitandose la mirada, luego continuo bajandola hasta encontrarse con un par de piernas blancas y estilizadas, bajo mas hasta encontrar su mirada con dos pies calzados en zapatillas de tacon alto.-Que lindas...-Jadeo con una cara maliciosa mientras se relamia los labios por la vista.

 

-Que chingados miras pervertido!-Grito el pelirrojo dándole un fuerte golpe en la cabeza.

 

-¡Auch! duele-Dijo sasuke mientras se sobaba la cabeza por el golpe impartido por el ojiaguamarina.-Yo me refería a las zapatillas..

 

-Claro-Susurro Gaara, ya estaba preparando su mano para darle otro golpe cuando sintió un agarre en su trasero.-Q-que DEMONIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

 

-Grito dando un salto que lo hizo caer encima del Uchiha.

 

-Oee...-Se quejo Sasuke sobándose el nuevo golpe.-¿Que demonios te paso?

 

-¡¡Eso!!-Grito histérico el Sabaku No, mientras señalaba un oso lleno de un extraño líquido amarillento, se veía tan espeso y el oso lo lamia con tanta... ¿Cómo decirlo?, exageraba cada lamida que daba a sus dedos.

 

-¿Winnie…Pooh?- Se preguntó el Uchiha confundido.

 

-Ahhh- Gritó nuevamente Gaara  señalando al oso amarillo con camiseta roja, como si fuese un espectro- Aléjate demonio- Dijo Gaara sacando una de sus zapatillas y lanzándosela al pacifico oso que le había agarrado el trasero.

 

El oso quedo noqueado en el suelo y su jarrón de miel quedo esparcido por aquel césped azul verdoso.

 

-Gaara…no puedes andar por ahí golpeando a todos- Dijo Sasuke sobándose todavía el golpe.

 

-Ah pero tú si puedes ir por ahí persiguiendo conejos- Dijo levantándose, dejo su zapatilla tirada en el suelo junto al oso Pooh y comenzó a caminar- Vamos, tenemos que encontrar al conejo.

 

-¿Y a ti quien te entiende?- Dijo el Uchiha siguiéndolo.

 

Iban caminando por una alfombra roja cuando un gato negro con blanco apareció mágicamente en un árbol, con una sonrisa de idiota.

 

-Jajajaja- El gato rió como drogado.

 

-¿Y tu quien eres? ¿Y qué te fumaste?- Preguntó Gaara parando de caminar igual que Sasuke.

 

-Soy Silvestre el gato rizón y fume marihuana- Dijo el gato riendo como maniaco.

 

-….- Sasuke se mantuvo callado, o era un sueño extraño o Gaara le había echado algo al agua, porque todo eso era un disparate.

 

-Dime Gato gay ¿Qué hacemos aquí?- Pregunto amablemente Gaara.

 

-Ustedes son las reinas de Raccoonland el país de los chocolates- Dijo el minino sin parar de reír.

-Esto es una broma… ¡Somos hombres!- Dijo Sasuke un poco molesto.

 

-Si quieres saber más, busquen a la bruja rosa, ella les dirá lo que deben hacer- Dijo el gato desapareciendo.

 

-Bruja rosa?-Dijo Sasuke con un tic en un ojo-Dime...que demonios tenia ese chocolate?, y lo mas importante Gaara-hablo calmado cerrando los ojos- TE DROGAS!!!??-grito por ultimo-

 

-.....Tu si que eres baka-Bufo el pelirojo molesto y se hecho a caminar-

 

-Oee espera-Llamo el pelinegro-

 

-Ahora que carajo quieres Uchiha?, deja de joderme ya con eso-Gruño volteandose, se sorprendio un poco al ver al Ojinegro de rodillas ofreciéndole su zapatilla antes tirada al Oso POoh.

 

-Su Zapatilla 'my lady'-Rio un poco al decir las ultimas palabras.

 

-Idiota...-Musito el ojiverde tomando su zapatilla y comenzo a caminar rumbo a un bosque espeso.

El más alto le siguio en silencio mientras miraba a su alrededor, arboles llenos de caramelos, el pasto despedia un olor a menta, que extraño..Acaso se encontraban en la fabrica de Willie Wonka?, no era marihuana la que se habia fumado ese loco pelirojo mas bien era cocaina o heroina, o alguno de esos hongos que te hacen alucinar por horas...Seguro era eso, y lo peor es que el había terminado involucrado en esa locura, para acabarla de fregar, también estaba vestido como una chica.

 

¿Que mas podía desear?, solo le faltaba encontrarse al pato Donald y al conejo ese como se llamaba el que decía 'que hay de nuevo viejo', en fin, para locos, no más bien para drogados...

 

Caminaron y caminaron hasta que se toparon con una casita de muñecas gigante, música se escuchaba y se podía ver había una fiesta de té, o eso parecía.

 

-Feliz, feliz no cumpleaños, para mí, para tu, feliz no cumpleaños, para mí, para tu- Canturreaban lo que parecía ser un conejo gris y una especie de dinosaurio morado con verde.

 

-¿Sabes Gaa? Esto parece Alicia en el país de las maravillas- Dijo Sasuke caminando hacia la casita, seguido de Gaara que solo asintió.

 

-Feliz no cum…OHHH- Gritó el dinosaurio “asombrado” aunque en  vez de eso, parecía tener un orgasmo, saltaba como afeminado y sonreía como Sai, el tipo más raro de la cuadra, después de Lee.

 

-Emm… ¿Qué hay de nuevo viejas?- Dijo el conejo masticando una zanahoria.

 

-Vieja tu madre ¡hijo de…!- Gaara casi se abalanzó sobre el conejo de no ser porque el dinosaurio lo tomo desprevenido y lo sentó junto a Sasuke, que no supo ni cuando llego a esa sillita blanco con adornos rosados.

 

-¡Son las reinas!- Dijo el dinosaurio haciendo reverencias en el piso.

-ohhh, Gaary Ann y Sasuko- Dijo el conejo haciendo lo mismo.

 

-Oyeme Barnie, párate del maldito suelo y dinos que rayos está pasando- Exigió Sasuke muy molesto- ¿Cómo así que Gaary Ann y…Sasuko…?- Preguntó.

 

-Son las reinas de Raccoonland- Dijo el conejo apresurándose a hablar.

 

-Vinieron a romper el hechizo que la bruja rosa lanzo sobre el reino- Dijo Barnie con cara de terror.

 

-¿Bruja rosa? ¿Y esa quién es?-Preguntó Gaara.

 

-Es la más poderosa hechicera del país de lo chocolates, pero un día se emborracho e hizo que todos los del país fuesen estúpidos- Explico el conejo.

 

-Sí, y solo ustedes pueden romperlo-  Dijo el dinosaurio con cara de excitado.

Continuará...

Notas finales:

Pronto subiremos la siguiente parte, esperamos que les haya gusta :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).