Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrellas por ShuKoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas: Una historia súper corta slash de Sirius/James… espero que les guste n.n

Estrellas


Sirius y James habían salido un rato a observar las estrellas que… ese día estaban especialmente brillantes…
¿Qué mejor panorama para una confesión…?
Sirius había tomado una decisión…
Al igual que James…
Estaban recostados en el verde pasto húmedo de las afueras de Hogwarts… observando el hermoso cielo oscuro, iluminado por la tenue luz de una media luna y unas hermosas estrellas…
-James…- Dijo Sirius, y dio media vuelta
-Sirius…?- Respondió James, y sólo volteó su rostro al lado donde estaba Sirius… sintió cómo la mano de Sirius comenzó a acariciar su rostro, y sus mejillas empezaron a arder al mínimo contacto
Sirius nunca había visto algo más hermoso en su vida…
Bajó suavemente su mano y acarició sus labios con su dedo…
Recorriéndolos descubrió que nunca había tocado algo tan suave… los labios de James eran muy suaves…
“Y apetitosos…” Pensó el lado… pervertido de Sirius, el cual inmediatamente enrojeció furiosamente ante ese pensamiento… y las ideas empezaron a surgir…
-James…-
-Dime, Padfoot…- Notó el rubor en las mejillas de Sirius, y las suyas se tornaron igual de rojas… más ideas… -No, espera… creo que… debería hablar yo…-
Sirius se calló inmediatamente… lo invadió el deseo…
-Sirius… yo…-
Pero no pudo continuar su frase, Sirius se había colocado sobre él suavemente (Imagínenselo…)
-S… Sirius… Qué…-
-Te amo-
Culminó su frase, y unió sus labios con los de James en un suave y tierno beso… cuando se separaron…
Era el turno de James
-Sirius… si no eras tú el que daba el primer paso… era yo… Sirius… te amo… siempre lo he hecho…-
Sus labios se volvieron a unir en un beso mucho más apasionado…
“Esta noche promete…” Pensó Sirius al momento de quitarle la túnica a James…

.-•-..-•-. .-•-. .-•-..-•-. .-•-. .-•-. .-•-. .-•-. .-•-. .-•-. .-•-. .-•-. .-•-. .-•-.


Notas de la autora: Lo admito!! soy una cobarde, no fui capaz de seguirlo en Lemmon!!…
Les dejo el resto a su mente pervertida n.n…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).