Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silencio por ShuKoi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Title: Silencio ((enigmático ¿no? xD))

Author: ShuKoi conocida como Shadil o.o…

Pairing: Sirius/James

Rate: PG-13

Summary: El silencio me carcome el alma… pero tú lo rompes con tus sentimientos…

Words: ¡Rayos! Perdí la cuenta o.o pero deben ser como doscientas y algo xDD

Silencio… era lo único que se escuchaba en nuestro dormitorio… Tu respiración agitada era lo único que perturbaba ese ambiente…
No debí hacerlo… no debí pedirte eso… “¿Puedo besarte?” Qué idiota soy…
El silencio de tu mirada me perforaba los oídos…
Ese frío silencio que carcomía mi piel, que perforaba en mi pecho y se clavaba como una daga fría en mi corazón…

Me estremecí notablemente, ante tu movimiento inesperado… la cama rechinó, víctima de ese movimiento, inesperado para ella y para mí… creando nuevas sensaciones, un escalofrío, y mi respiración agitada… Ahora tus labios aprisionaban los míos… logrando tantas sensaciones…

En silencio… todo era silencio… Y cuando me di cuenta mi sueño se cumplió...

Nuestros cuerpos sudados… respiraciones agitadas… Ya rompiendo ese silencio tan extraño que reinaba en la habitación... Allí me di cuenta que nuestras pasiones desenfrenadas se unieron… Haciendo una sola… solamente dándome cuenta de que mi silencio sólo era roto por tus sentimientos… Al terminar, te dirigiste a mí… Susurrándome al oído…

“Sirius… Te amo…”

Habías roto el silencio que reinaba, y yo, ya no callaba.

“Yo también te amo… James…”

Silencio. Sólo silencio.

OWARI


Seh, lo sé, apesta u.ú pero qué le hago? xD espero reviews!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).