Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡SOY UNA PRINCESA!? por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algunos de los personajes de este fic no me pertenecen

Notas del capitulo:

Bueno ya basto con lo que dije en el resumen XD bueno como dije algunos de los personajes del fic no me pertenecen y otros lo inventare yo!

Una vida Normal

Era una mañana como todas en Cuidad Domino, el sol salía entrando por todas las ventanas para despertar a sus ocupantes; en una casa en especial un despertador sonaba, seguido de la luz del sol que entraba por la ventana iluminando toda la habitación.

 

Su ocupante una chica de 15 años llamada Yugi, quien rendida por el despertador y la luz se levantaba perezosamente de la cama.

 

-por que tengo que ir tan temprano a la escuela…-

 

Se sentó en la cama para refregarse los ojos con las manos y acostumbrase a la luz, mientras del otro lado de la misma cama su gato seguía dormido sin impórtale los ruidos y la luz.

 

Levantándose para ir al baño y cambiarse, peinar su largo cabello y un poco descuidado por el tiempo, de color fucsia y su flequillo largo de color rubio, sus ojos de un lindo color amatista. Ya de haber terminado se despidió de su gato y de su madre que también se iba para trabar, tomo sus cosas para salir y en la puerta encontrarse con su mejor amiga.

 

-Hola Yugi con que por fin decidiste despertar!- decía otra chica de cabello rubio y ojos color miel con el mismo uniforme que ella.

 

-Hola Joey lo siento si te hice esperar mucho…

 

-Ya no importa, solo dime estas lista para entrar en el equipo de las porristas?

 

-Ya nise por que me inscribe si se que nunca podré hacer algo asi…

 

-No será que no lo hiciste por ese chico, como era que se llamaba… Yami…

 

Esa ultima palabra ese que Yugi se pusiera como el tomate más rojo del mundo, para luego gritarle a todo pulmón

 

-YA BASTA CON ESO JOEY SABES QUE ODIO QUE ME AGAS ESTO!!!!!

 

-ya cálmate Yugi sabes que es una broma pero no puedes negar que estas enamorada de el…

 

-si eso no lo puedo negar pero mejor basta de hablar y me arrepentiré y me volveré a la casa.

 

Ese nombre era la debilidad de ella, desde que Joey se entero le a echo bromas para que se enojara, una de las diversiones de joey, hacerla enojara hasta que quedara como un tomate de lo roja que se ponía.

 

El día paso rápido, las burlas de las que se creían que tenían el mundo en sus pies, desde que su cabello era horrible hasta sus zapatos, pero siempre Joey las contradecía asiendo que se fueran, el momento llego las chicas le habían dado una oportunidad a Yugi para demostrar si podía ser porrista o no.

 

Todo iba bien, sus movimientos era perfectos, su coordinación, su voz con las porras que decía, todo iba bien, las chicas creerían que no tenían otra acción mas que dejarla entrar con ellas, pero justo en el ultimo mentó algo salio mal asiendo que ella cayera en la piscina donde el equipo de natación esta practicando

 

-Yugi!!

 

Grito Joey mientras las demás chicas reían preparándose para tirarse en la piscina y sacar a Yugi, sabía que ella nunca había aprendido a nadar y había posibilidades de que ahogara en el agua. Pero de un momento a otro un chico de cabello tricolor salía de la piscina con Yugi en brazos sacándola del agua mientras ella todo mojada tosía por el agua que había tragado

 

-estas bien?...

 

-si estoy bien gracias…

 

Susurro a lo ultimo poniendo de nuevo roja como un tomate viendo quien había sido que la había sacado del agua, ni nada mas ni nada menos que el amor de su vida Yami.

 

-segura que estas bien?

 

-Cla-claro que si, es bien muy bien, ahora si me disculpa ya me debo ir nos veremos otra vez asi que adiós!

 

Tomando una de las toallas que habían y luego tomar a joey de mano para irse corriendo del lugar dejando a Yami confundido y a las demás chicas riendo, ya mas lejos Yugi dejo de correr estaba completamente mojada y seguía tosiendo por el agua que había tragado de la piscina.

 

-Que fue eso Yugi por que te comportaste así paresias una idiota!

 

-ya fue suficiente por hoy Joey mejor ya vayámonos

 

Aferrándose de la tolla y con la mirada baja se fue seguida por Joey que ya se estaba preocupando por la actitud que tenia, aveces pensaba que era injusto que Yugi sufriera por ese que cabezota como la lo llamaba que se cree el mas lindo de todos.

 

Ya llegada la tarde Yugi estaba en su habitación asiendo la tarea, que ni sabia por que la hacía si ni siquiera tenia pensado ir maña a la escuela, en eso se escucha que tocan la puerta.

 

-toc toc toc se puede pasar?

 

-si eres tu mama si…

 

Dijo con un tono no tan alegre mientras una mujer con el cabello de fucsia y los ojos igual que ella entraba llevando consigo una bandeja con algo para que comiera.

 

-me acaban de decir que intentaste nadar…

 

Dijo en tono de burla para ver si asi le levantaba el ánimo, y lo logro sacándole una sonrisa que por desgracia no duro mucho tiempo.

 

-ya no te pongas tristes las cosas pasan por algo

 

-pero solo a mi me pasan, ya ni siquiera se que es lo que ago ya no quiero vivir en este mundo

 

Apoyo la cabeza en la mesa intentado irse de la realidad para vivir en paz como tanto quería, pero no duro mucho tiempo, como cazador tras su presa apareció su gato queriendo jugar con su cabello como siempre lo hacia cuando no tenia nada que hacer, sacando la pobre Yugi de su mundo perfecto.

 

-Ni siquiera tu quieres que viva en paz no es asi kuriboh

 

Con ojitos llorosos toma a su gatito color marrón y las patitas raramente verdes y ojos del mismo color que ella pero un poco más oscuro, su madre solo reía al ver como se quejaba con su gato.

 

-cambiando de tema en la mañana antes de que llegaras llego una carta de la Lady de tu abuela

 

-mi abuela? Yo creí que no tenía abuela

 

-solo por que nunca se comunico no significa que no tengas

 

-bueno esta bien si tengo abuela, pero que dice la carta?

 

-dice que se quiere reunir con tigo luego de la escuela

 

-con migo!? Es lo último que me faltaba, odio mi vida!

 

                                                             Continuara…

Notas finales:

Holaaa!!! espero que les alla gustado el fic, es mi primer fic en amor-yaoi y espero que sea de su agrado

Saludo

Noe Chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).