Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino Incierto por yuuchan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen al Gran Masashi Kishimoto

 

Narración normal

No sabía desde cuando pero, se había enamorado de su mejor amigo, se había enamorado de sus ojos color carbón, de ese pelo azabache, de esa piel suave y nívea, después de mucho meditarlo llegó a la conclusión de que había caído en la trampa llamada amor y es que cada vez que el moreno estaba cerca sentía el corazón acelerar y sus mejillas sonrojarse. Había tomado una decisión: hablar con el dueño de sus pensamientos y confesar le los grandes sentimientos que tenía hacia él, no había vuelta atrás y eso lo sabía muy bien.

Muy seguro de lo que hacía cito al chico en aquel parque donde jugaban de pequeños, tan ansioso estaba que fue dos horas antes de lo acordado, parecía que el tiempo jamás pasaría pero por suerte la espera acabó teniendo como resultado a Sasuke frente a él.

 

Hola Dobe saludo el moreno algo sorprendido porque por primera vez el rubio llegaba temprano

H.o..la Te...me tartamudeo un poco el aludido respondiendo al saludo

Sasuke notó el nerviosismo en la voz de Naruto pero no le dio importancia después de todo sabía que su amigo era algo... como decirlo? Dobe tal vez?, sin mas Naruto con su cuerpo algo tembloroso tomo la mano de su amigo y lo condujo hasta unos bancos donde se sentaron.

 

Bien de que querías hablar con tanta urgencia-Sasuke

 

Respiro hondo capturando el aire suficiente para sus pulmones y sin dar tiempo a mas las palabras empezaron a salir de su boca tan rápido que no permitían al otro entender lo que decía el rubio

 

Eh Dobe mas despacio que no entendí nada de lo que dijiste interrumpió Sasuke.

Lo que quiero decir es que TÚ ME GUSTAS- Naruto

Qué? Fue la pregunta que escapo de los labios del moreno que se quedo estupefacto al escuchar tal confesión.

Que me gustas volvió a repetir Naruto pero esta vez como un susurro casi inaudible.

Los segundos parecían eternos para el rubio y es que el moreno no hacía o decía algo

Sasuke? Llamó para captar la atención del otro que parecía perdido en quien sabe donde.

El llamado de Naru lo trajo de vuelta, por último y poniendo una cara con una mezcla de horror y asco golpeo a su amigo rubio en el estomago provocando que tambaleara y cayera al suelo.

Las lágrimas de Naruto no se hicieron de rogar y comenzaron a rodar desde esos hermoso zafiros que tenía por ojos empapando su linda carita.

Sasuke después de haber proporcionado tremendo golpe en el otro, salió corriendo a todo lo que daban sus pies.

Naruto llego a su casa por la noche y es que había pasado toda la tarde en el parque derramando las lágrimas producidas por ese dolor tan grande que albergaba su pecho, sus ojos se notaban tremenda mente hinchados y rojos, al entrar hizo todo el silencio posible hasta llegar a su habitación.

Gaara el hermano del rubio que si se había fijado en el estado de este al llegar, intento hablar con él y es que conocía perfectamente la razón de por que su hermano había citado a Sasuke.

Naru podemos hablar llamo al otro dando ligeros pero audibles golpes a la puerta

El rubio que estaba echado en su cama se levanto y a paso lento abrió dejando pasar a su hermano que apenas poner un pie dentro ya se encontraba sujetado por el rubio en una abrazo

Me odia afirmaba entre sollozos el rubito, mientras el otro le acariciaba la cabeza intentando calmarlo.

En casa de Sasuke

Sasuke ya llevaba en su casa desde que salió corriendo, sus ojos estaban en el mismo estado que los de Naruto, él también había llorado.

Aunque en ese momento no lo hubiera dicho el quería al rubio mas que como un amigo, le gustaba desde que eran niños y como no si Naruto era hermoso y delicado, mucho mas que cualquier chica.

Por mas que le gustase entre ellos no podía surgir el amor debido a que los padres de ambos eran conservadores y no verían esa relación con buenos ojos, además el recuerdo de lo que le ocurrió a su hermano al decir que amaba a un chico lo mortificaba, no quería que Naruto y él corrieran con la misma suerte.

Amaba con locura al rubio pero prefería romper las ilusiones de ambos para que no sufrieran mas.

Al día siguiente tanto Sasuke como Naruto tenían tremendas ojeras, ninguno consiguió conciliar el sueño, ambos con el corazón partido y cada uno por su cuenta partieron al instituto.

Al llegar Naruto podía sentir miradas y burlas sobre él, siguió avanzando hasta su clase sin prestarles importancia y rogando porque el día acabara.

Fin de la Narración Normal

Narración de Naruto

Después de llorar con ganas toda la noche, me levante de mi cama sin mucho ánimo, al llegar al instituto note todas las miradas sobre mi, recibí burlas: cortesía de todos mis compañeros de clases, lo único que deseaba era regresar a mi casa, encerrarme en mi habitación, envolverme en mis sábanas y derramar hasta la última lágrima, lo único que necesitaba era que ese día de mierda acabara.

Pronto terminaron las horas de clases y recogí mis cosas lo mas rápido que pude para no tener que toparme con nadie, me encamine a la salida pero lo que menos quería ocurrió, me encontraba rodeado por los de mi clase, entre todos me agarraron y comenzaron a empujarme como si de un balón me tratase.

El barullo era grande, podía escuchar la risa de todos los presentes y su crueles palabras

Maricón, maricón eso es lo que soy y no lo puedo cambiar, todos me miraron con desprecio y los golpes no se hicieron esperar, uno tras otro me pateaban, intentaba levantarme pero apenas y tenía oportunidad de moverme, la sangre al igual que los golpes tampoco se hizo esperar e hizo acto de aparición.

Entre la muchedumbre logre distinguir una cabellera azabache, Sasuke!!! grite mientras el liquido rojo fluía por mi boca y por el resto de mi cuerpo, Sasuke por favor ayudame !!! volví a gritar.

Miren el mariquita necesita ayuda dijo uno propinándome un nuevo golpe

A lo mejor necesita que se lo follen dijo otro escupiendo me a la cara

¿No te sabes defender? Tienes miedo?

Sasuke, Sasuke ayudame!!! me imitaba otro

No lo soporte y las lágrimas volvieron a presentarse tal y como el día anterior, mis orbes azules perdieron brillo, al fin me dejaron en paz y cada uno se marcho a su casa abandonando el instituto.

 

Yo también fui a casa, a pesar de los golpes decidí ponerme en pie y seguir, al llegar pude ver como mis cosas estaban tiradas en la calle, muchas rotas, otras quemadas.

Vi a mis padres salir por la puerta, mi mamá se acerco y me abofeteo,mi papá solo me observaba sin hacer nada por impedirlo y Gaara estaba intentando sujetar a mamá.

Detente mamá escuchaba a mi hermano con un vano intento de calmarla

Gaara no te metas en esto o es que acaso eres como él dijo mi padre esta vez.

Gaara no dijo nada mas

Nos das asco, las palabras que llevaba escuchando ahora las pronunciaba mis padres.

Papá, mamá intente hablar

Nunca, nunca más nos vuelvas a decir así, nosotros no tenemos ningún hijo mas que Gaara dijeron arrastrando a mi hermano para entrar en casa cerrándome la puerta en la cara, mi propia familia me negaba y me daba la espalda ese día.

Camine sin rumbo fijo hasta que llegue al pequeño parque de mi niñez, había empezado a llover y me refugie bajo un árbol, me senté en el suelo mojado, flexione mis piernas y las tome entre mis brazos, estoy muy asustado, tengo miedo.

 

Fin de la Narración de Naruto

 

Narración de Sasuke

 

Escuche como llamabas desesperado pidiendo mi ayuda, con todos esos golpes marcando tu hermoso cuerpo y con esa sangre brotando .

Lo siento, lo siento tanto no fui capaz de ayudarte, aunque me las doy de valiente no soy mas que un maldito cobarde.

Perdoname Dobe....

 

Fin de la Narración de Sasuke

Narración Normal

Lo que ninguno de los dos había tomado en cuenta es que alguien más había escuchado aquella “conversación” en el parque y saco provecho de ella creando así un futuro incierto para  Sasuke y Naruto.

Fin de la Narración Normal

Continuara....

 

Notas finales:

Hola

 

Gracias por vuestro tiempo y leer :D

 

Este ha sido el inicio de mi tercer fic, espero que haya gustado

 

Se aceptan todo tipo de sugerencias, comentarios, amenazas, amenazas de muerte con una D.N, felicitaciones y mas

 

Bueno por último y si no es mucho pedir me gustaría que dejaran un review diciendo si debo o no continuar la historia

 

Nos estamos leyendo

 

Matta ne n.n

 

¡Viva el yaoi!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).