Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BondS ~Kizuna~ por A Neko chan

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo se yo se, "A Neko Chan pero si no haz terminado el fic de Teruki y Kanon" Ahhh pero esta idea me cautivo. Hi-chan y yo conversabamos acerca de la vida *coffcoffyaoicoffcoff* cuando de pronto surgio el tema de la pelicula, ambas estuvimos de acuerdo en que en la película Kanon parecía que estaba enamorado de Miku y entonces Hi-chan dijo: "¿Te has dado cuenta de que no hay fics Miku x Kanon?" Y tada!!! Un fic Miku x Kanon.

No digo que no haya ningun fic de ellos, simplemente que yo no los he visto. Quiero decir hay Miku x Bou, Miku x Takuya, Kanon x Bou, Kanon x Teruki, Kanon x Takuya... pero yo jamás he visto esta pareja... Ojála les guste y continuaré mi otro fic (Que dificil es amarte) en cuanto se me ocurra algo...

Notas del capitulo:

Originalmente iba a ser un one-shot, pero me tardaré años si es un one-shot y necesito que el mundo lea esto jeje Trataré de actualizar pronto pero la escuela esta cañona y no se si podré

cañona: mexicanismo para muy pesada y/o dificil lol

-¿Una película?- preguntó Kanon desconcertado. Teruki lo miró y sonrió.


-Queríamos hacer algo diferente para la promoción ¿no?


-Sí, pero ¿una película?- insistió Kanon.


-A mí no me parece mala idea- dijo Bou apoyando a Teruki- ¿De qué tratará?


-Bueno, la idea básica es que sea de una banda que tiene que formar lazos- le explicó Teruki.


-Es una idea muy general ¿no crees?- preguntó Kanon.


-El libreto no está terminado aún. La reunión de hoy es para dar más ideas.


-Bueno, si tiene que ser de una banda… ¿por qué no de una banda que necesita un nuevo miembro?- sugirió Bou.


Teruki asintió. Kanon suspiró, no podía creer que fueran a hacer una película. Volteó a ver a Miku, esperando un poco de apoyo del vocalista. Miku se encontraba sentado junto a la puerta, las manos en la cabeza y los pies en el escritorio, miraba al techo metido en sus pensamientos. 


Miku pareció sentir la mirada de Kanon y volteó a verlo. Se miraron un rato a los ojos y entonces Miku abrió la boca para decir algo.


-¿Entonces qué opinas Non-chan?- le preguntó Teruki, arrebatándole la atención del bajista a Miku. Kanon se obligó a voltear a ver a Teruki y a Bou, quienes lo miraban expectantes. Kanon vio que en una hoja ambos habían escrito sus ideas para la película y frunció el ceño.


-Somos músicos, no actores


-Oh vamos, será divertido- le dijo animado Bou. Kanon torció la boca


-Miku, ¿tú qué dices?- preguntó por fin Teruki. Todos voltearon a verlo, Miku siempre era el que tenía la última palabra y aun así Teruki era el líder. Kanon se preguntaba porque no desde el principio Miku había sido el líder, pero creía que tenía que ver con que las decisiones de Miku tenían más que ver con lo artístico (aunque nadie negaba el talento de Teruki a la hora de componer)


Miku los miró, uno por uno, para finalmente clavar la mirada de nuevo en los ojos de Kanon. Entonces sonrió.


-Yo no veo ningún problema- le respondió a Teruki, quien chocó palmas con Bou. Kanon miró a Miku sintiéndose traicionado y le dio la espalda para voltear ver a los otros dos. A Miku le dolió esa mirada.


-Bien, entonces ¿qué haremos?- preguntó


-Teruki y yo pensamos que sería buena idea que fuésemos una banda que estuviera buscando un sustituto- respondió Bou- Así se evidenciarían los “lazos” con el antiguo miembro y con el nuevo integrante.


Kanon miró a Bou boquiabierto.


-Me agrada eso- dijo Miku- ¿Quién va a ser nuestro “nuevo integrante”?


-Pues todavía no pensamos en eso- respondió Teruki. Miku se puso de pie y se acercó a ellos.


-Quiero que lo haga Kanon- dijo mientras le ponía la mano en el hombro al aludido. Kanon lo miró sobresaltado.


-¿Yo? ¿Por qué?


-Es tu canción, deberías hacerlo tú- respondió Miku sin mirarlo. Kanon torció el gesto.


-No me parece que sea una buena razón…


-Está bien, será Kanon- respondió Teruki sin perder de vista la mirada firme de Miku. ¿Qué pasaba con esa mirada?


-Supongo que entonces está bien- dijo Bou desconcertado- Habrá que dejar el resto en manos de los escritores.


Teruki asintió y se puso de pie.


-Bien, entonces ya terminamos con esto. Nos vemos mañana para el ensayo.


Kanon suspiró e intentó ponerse de pie para ir por sus cosas, pero la mano de Miku en su hombro lo detuvo.


-Necesito hablar contigo, ¿tienes un segundo?- le preguntó el vocalista. Kanon lo miró extrañado, pero asintió. Miku esperó a que tanto Bou como Teruki hubieran salido, después se acercó a la puerta y puso el seguro. Cuando se dio vuelta de nuevo Kanon estaba sentado en la mesa, encendiendo un cigarrillo.


-¿Te molestó?- le preguntó Miku mientras se acercaba a él.


-Se me hace una idea demasiado descabellada, pero si ustedes quieren hacerlo…- Kanon se encogió de hombros.


-Bien- asintió Miku. Le quitó el cigarro de la boca y le dio una calada.


-A ti realmente no te importa eso ¿cierto?


-De cualquier forma hubiéramos hecho la película- respondió Miku. Kanon le arrebató el cigarro y se lo llevó a la boca- ¿Tienes tiempo? Hace mucho que no...


Kanon soltó una carcajada.


-¿Y desde cuando me pides permiso?- preguntó irónico mientras dejaba caer el cigarrillo. Miku sonrió antes de besar a Kanon. Sus manos se dirigieron al botón de su pantalón y con dificultad lo desabrochó. La mitad de la ropa de Kanon terminó tirada por toda la habitación rápidamente mientras las manos de Kanon acariciaban la espalda de Miku apasionadamente.


Kanon pareció perder la paciencia porque le quitó la playera a Miku rápidamente y la arrojó al otro lado de la habitación. Luego se arrodilló frente a Miku y provocativamente comenzó a bajar sus pantalones y la ropa interior. Miku tomó su cabeza, empujándola levemente, y entonces Kanon se metió el miembro de Miku a la boca, quien solo pudo gemir ante el húmedo contacto. La lengua de Kanon se pasó por todo el miembro de Miku hasta que él lo obligó a sentarse de nuevo en la mesa


Miku y Kanon se besaban apasionadamente, casi comiéndose el uno al otro. Miku empujó a Kanon hasta que lo recostó en la mesa, entonces comenzó a entrar lentamente en el moreno, provocando que las uñas de Kanon se clavaran en su espalda. El vocalista comenzó a moverse rápidamente desde el principio “liberando tensiones” con el cuerpo de Kanon. No pasó mucho antes de que Miku se corriera dentro de él.


Kanon apenas se recuperaba de eso cuando la boca de Miku comenzó a ocuparse de su erección. “Oh Dios” murmuró al sentir como los dientes de Miku pasaban suavemente por su piel. Miku rió levemente provocando que a Kanon se le enchinara la piel y terminó por correrse.


Llevaban varios meses teniendo esas sesiones que, aunque ambos insistían en que eran para relajarse, no era la única razón. No era algo que Miku o Kanon tuvieran pensado desde antes, de hecho la forma en que se había dado había sido un tanto extraña.


------------------------------------------------------------------------


-¡¿CÓMO QUE NO PUEDES HABLAR?!- gritó Teruki.  Miku lo miró con aire triste y escribió en el papel: “No lo sé, solo pasó


- Faltan dos días para el concierto, esto no puede estar pasando - dijo Teruki, pasándose la mano por el cabello


- Miku-kun, ayer estabas perfectamente- le dijo Bou con voz suave- ¿Qué fue lo que te pasó? No estarás intentando retrasar el concierto ¿o sí?


Miku lo fulminó con la mirada


-Bueno, entonces no queda nada que hacer hoy- dijo Teruki poniéndose de pie- Vamos a descansar, tal vez Miku se sienta mejor mañana.


Acto seguido tomó sus cosas y salió de la habitación.


-Está molesto- dijo Bou suspirando- Iré a hablar con él, nos vemos mañana.


Miku no dijo nada, simplemente se puso de pie y caminó tras de Bou.


-Eh Miku- le llamó alguien a sus espaldas. Kanon seguía en la habitación y se acercó a él.


Sin previo aviso Kanon lo golpeó en el estómago.


-¡¿QUÉ DEMONIOS TE OCURRE?!- le gritó Miku, furioso. Kanon se quedó en silencio, sonriendo engreídamente.


-¡Vaya! pero si sí puedes hablar- le dijo fingiendo sorpresa. Miku lo miró molesto.


-Si bueno, eso no es asunto tuyo…


-Está afectando a la banda, por supuesto que es asunto mío, a decir verdad es asunto de toda la banda- dijo Kanon poniendo su mano en el hombro de Miku- ¿Qué fue lo que pasó?


Miku bajó la mirada.


-Ella dijo que no podía soportar que estuviera tanto tiempo con la banda- murmuró dejándose caer en el sillón más cercano- pero estaba viéndose con otro. No intentó negarlo cuando se la confronté “Fue lo mejor para ambos” dijo


-¿Cuándo pasó?- preguntó Kanon.


-Ayer


Se quedaron en silencio un buen rato.


-Ella no lo vale- dijo por fin Kanon. Miku lo miró molesto pero Kanon no le prestó atención- Si ella te quisiera lo hubiera aceptado.


-Pero… yo la necesito- respondió Miku con tristeza


-Pero amas cantar- dijo Kanon poniéndose de pie- El Miku que yo conozco daría su vida por la banda… mi Miku saldría a cantar para demostrarle a ella cuánto vale


El vocalista lo miró confundido. ¿Su Miku? Pero aun así sabía que Kanon tenía razón.


-Gracias Non-chan- le dijo sonriendo antes de que el bajista se fuera.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Miku encendió otro cigarro. Kanon estaba terminando de acomodar su ropa.


-Sería mejor hacer esto si me quisieras de verdad- dijo Miku con intención de burlarse de Kanon.


-Sabes muy bien lo que siento por ti- dijo sin mirarlo, con voz lúgubre. Miku suspiró y negó con la cabeza.


-Pensé que era solo sexo Kanon- dijo Miku dándole una calada al cigarro. Kanon recogió su maleta.


-Lamentablemente solo es sexo Miku- dijo antes de salir. Miku tomó sus cosas y caminó tras él.


-Sabes porque tiene que ser así, no puedo darte más


-Yo jamás te he pedido nada- respondió Kanon mirándolo a los ojos- Ya me resigné a que todo sea así.


-Estás haciéndome ver como el villano Non-chan- le dijo el vocalista. Kanon se detuvo y lo miró con tristeza.


-Quisiera verte como el villano- respondió- Ahora hazme el favor de dejar de burlarte de mí que tu bien sabes todo lo que esto me está costando.


Y se fue. Kanon intentaba no deprimirse al pensar en todo lo que había pasado en esa habitación durante los 3 meses anteriores.


-Deberías dejarlo Non-chan- esa voz. Kanon se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con Teruki


-¿De qué hablas Teruki?- preguntó confundido. Teruki se acercó a Kanon y le susurró al oído.


-Cuando vayas a acostarte con alguien trata de hacerlo en silencio


Kanon palideció.

Notas finales:

Ahhhh.... no c que decir.... espero que les haya gustado Bye-bee

Editado: estoy en una relacion odio-amor con la correccion automatica del word. Ella cree que yo quiero escribir Canon en lugar de Kanon y la muy perra se las arregla para que yo no lo note Perdon para todos aquellos que leyeron este fic con semejantes faltas de respeto hacia Kanon-sama


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).