Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Síndrome de la Secretaría por Mikuzita-Chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa~nuevamente regreso con una extraña historia.

 

bueno no es continuacion de "La súper mega hiper extremadamente fabulosa guía de takashima" la cual si no han leido les ruego que por favor lo hagan!

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=68743

 

este fanfic ocurre tiempo despues del fanfic antes dicho, es como una sucesion  pero no tiene que ver con el fic anterior ^^.

se menciona al final los hechos ocurriodos en la guia de takashima pero de alli nada que ver, este fic se centra en los pequeños incovenientes que tiene nuestro pequeño patito ^^, claro debo decir que lo que le sucede en este fanfic me ocurrio a mi XD.

 

pero antes que nada..¿Han jugado plans vs zombies? ^^

si no, por favor averiguen 

Notas del capitulo:

Ok, esta es otra de mis locas ideas, mi hermana se paso riendose de este fanfic, a ella le gusto y mas aun por que a mi me ocurrio XD, si soy viciosa por los juegos como Uruha y le doy y le doy!

 

espero que sea de su agrado, por favor lean mi fci anterior y espero que dejen reviews ^^.

Jugar, jugar, jugar y seguir jugando, la adicción a tal simple pero emocionante juego recorría cada milímetro de su cuerpo, quería dominarlo, deseaba ganar con toda su alma  aquel condenado juego electrónico….mejor dicho no lo deseaba…LO HARIA así costara lo que costara…

 

Y vaya que así fue…

 

Pero… ¿de qué juego estamos hablando? ¿Qué tenia tan emocionada a nuestro querído y aun “desconocido” personaje?

Era la revolución de las plantas….era el ataque de los zombis come sesos…

 

Si aquel adictivo juego llamado “Plants vs Zombies”. Aquel juego donde el jugador podía conseguir un batallón de plantas mutadas las cuales atacaban a los zombis come sesos.  Desde plantas que congelaban a los endemoniados zombis hasta extraños maíces que lanzaban mantequilla, zombis bastante curiosos como los que  danzan  al ritmo de una curiosa coreografía inspirada en thriller y su propio zombi-Michael, algunos con cubetas y otros con conos, toda una maravilla de la tecnología en juegos para un vicioso que estaba interesado en demostrarle a los tantos bytes de entretenimiento adictivo que el era el que mandaba.

 

Oh si…Takashima Kouyou no se dejaría de 4.096 bytes no detuvieran su sed de ganar.

 

-          Ya verán zombis- frunció el seño ante el monitor de su computador, estaba en el nivel 4-9, si había pasado tres días consecutivos...dale dale dale y re dale al juego, claro con obvios descansos para comer, ir al baño y dejarse mimar de su amado novio.

 

Pero a veces Dios esta en nuestra contra…

 

Y ese día Dios quería pasarle una pequeña factura de sus travesurillas a Uruha así que en medio del juego, emocionado y excitado por la victoria casi alcanzada sobre los zombis…el puntero del juego se quedo estático mientras el ultimo de los ataques de zombis comenzaba a estar en su mayor apogeo, de inmediato su vista se dirigió al condenado instrumento que lo movía…si el condenado mouse por mas que era movido infinitas veces por su mano no respondía a sus ordenes- MALDICION- grito frustrado al ver como el ejercito de zombis hambrientos por sus ricos “sesos” destruía sin consideración alguna a su batallón de plantas.

 

Estaba desesperado, golpeo miles de veces el mouse pero esto no ayudo en nada.  Solo había conseguido que la lucecita esa que poseía el mouse debajo se apagara para siempre…si…! LO HABIA MATADO!

 

-          NOOOOO!-grito histérico al voltear su vista nuevamente al monitor temiéndose lo peor, si, un condenado zombi había destruido toda su preciada línea de plantitas súper dotadas en la parte superior del patio y estaba punto de entrar a la casa cuando la “poderosa” y “salvadora”  podadora arrasó con los zombis- FUCK YEAH!-grito entusiasmado…entusiasmo que le duro muy poco cuando se encontró frente a frente con un zombi deportista que corría directo hacia su “hogar” debía hacer algo así que apresuradamente volvió a tomar el maldito mouse y lo movió con todas sus fuerzas…no le importaba todas las monedas ni los soles que había perdido, no podía dejar que le comieran los sesos…pero Dios era cruel.

Por mas que movió sin cesar el puntero no se movió ni de aquí ni allá, ni por aquí ni por acá así que su tan “querido” zombi deportista avanzo corriendo por el pasto hasta llegar a su querido “Hogar”….ya todo estaba dicho, su final estaba predestinado.

Pasaron si quiera dos segundos desde que aquel repulsivo zombi desapareció de su vista hasta que la pantalla se congelo y se movió hacia la entrada de su “hogar” para luego el sonido de un crujido y el tan esperado mensaje que daba por terminaba  la partida y su derrota  ante la tropa de zombis…

 

“te han comido los sesos”

 

Se leía en claras repulsivas letras en medio de la pantalla…

 

-          ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡- grito a todo pulmón mientras se agarraba de sus castaños cabellos en señal de desesperación por la reciente perdida.

 

-          ¡¿Pero que paso?¡…- apareció por la puerta Aoi con cara de espanto y la respiración agitada por la reciente corrida que se dio hasta  el pequeño cuarto donde reposaba el pc.

 

-          Yuu…-el mas alto volteo a ver a su novio con los ojos cristalizados a punto de llorar

 

-          ¿Qué paso shima? ¿Qué tienes?- se acerco a su encogido novio quien nomas se digno en señalar la pantalla.- ¿eh?- volteo a ver el lugar señalado y una gotita en su sien apareció como en los animes… ¿había corrido tanto por esa estupidez?

 

-          Perdí Yuu- chillo el primer guitarrista mientras lloraba a lágrima viva su reciente pérdida.

 

-          ¿estas llorando por que perdiste?- volteo a ver a su encogido novio

 

-          Siiii….-lloro con mucha mas fuerza ante la mirada atónita del pelinegro….ok Aoi estaba a punto de insultar a todos los dioses posibles de este mundo.

 

-          Pero solo es un estúpido juego- oh oh, nunca debió haber dicho eso por que a continuación de su última frase los ojos de shima ardieron en llamas mientras con la mirada fulminaba a su “querido” novio.

 

-          ¿Qué dijiste?- aoi trago saliva del miedo, podías meterte con la madre de shima pero no con sus queridos juegos así que debía de buscar una manera de retractar lo dicho.

 

-          ¿no quieres el mouse de mi notebook?- preguntó con algo de nerviosismo ante el cambio tan repentino de conversación, el castaño por esta vez lo dejo pasar y sonrio levemente.

 

-          Me harías muy feliz- respondió y se acerco al pelinegro besando sus labios

 

-          ¡ay shima!-exclamo luego del beso- ¿Qué hare contigo?- se levanto y se encamino hacia un maletín que estaba en el piso de la habitación

 

-          Amarme-respondió con una tierna sonrisa

 

-          Mas amas al pinche juego ese que a mi- susurró para si mismo y saco un pequeño mouse del maletín, volvió a colocar este ultimo en el piso y se acerco  al PC para ver donde poder conectarlo- mmm…veamos- estiro el cable del pequeño instrumento lo mas que puso pero aun así no era lo suficiente para que la mano estuviera en una posición cómoda y lo mas trágico de todo esto es que el mouse no daba hasta la mesa, solo podías acomodarlo encima del PC.

 

-          Déjalo así nomas Yuu- dijo desesperado el castaño- quiero jugar

 

-          Pero shima es muy incomodo, mejor espérate…-el castaño le quito el mouse al pelinegro, lo conecto en el puerto USB del PC y comenzó a moverlo sobre este.

 

-          No pasará nada, déjalo así- sonrio y el pelinegro simplemente suspiro levantándose del suelo con pereza.

 

-          Como quieras- respondió y salió de la habitación dejando a un vicioso shima jugar y jugar nuevamente aquel condenado juego electrónico.

 

Pero quien sabe…tal vez sacaría algo bueno de ello o tal vez no

 

3 días después.

 

¿Cuánto jugó? Quien lo sabia pero lo que si sabia y recordaba con perfección era un terrible dolor de mano que cargaba desde aquella mañana; aquel dolor nacía  desde su muñeca y subía cerca de su pulgar, era tanto el dolor que ni un vaso de agua podía tomar con aquella mano así que con dificultad tenia que hacerlo con la izquierda, si la que casi nadie puede dominar.

 

 

-          ¡maldición!-exclamo al intentar de tomar su guitarra pero el dolor le gano y termino tirándola al suelo.

 

-          ¿Qué te sucede?- pregunto el pelinegro al ver a su pareja en la sala maldiciendo a su indefensa guitarra electroacústica- has estado maldiciendo todo desde que amaneció

 

-          ¿Qué intentas de decir?- “que estas en tus días, tal vez debería probar si nos sale el Aoi jr. +w+”-pensó para sus adentros el pelinegro mientras una sonrisa realmente estúpida se asomaba por su rostro.- ¿Por qué sonríes con imbécil?- ok, debería de dejar pensar pendejadas, uruha andaba con humor de perros.

 

-          N-nada- tartamudeo un poco pero luego repuso su voz y miro al castaño afligido- ¿Qué tanto tienes uruha? ¿los objetos andan que te miran con cara de comerte?- se rio ante su ultimo comentario pero claro que a  uruha no le dio chiste alguno.

 

-          Déjate de tus bromitas absurdas-respondió molesto- ya mucho me duele la mano como para que tu vengas ha hacerme doler la cabeza pinche gato estúpido- ok, ese insulto no fue ninguna broma que el pelinegro iba a soportar.

 

-          ¿gato estúpido, ne?-sonrio hipócritamente- ok….pues aguántate tu mal humor y tu estúpido mal genio tú solo- y tal como llego se marcho de la habitación pero con un destino diferente…la salida. Luego de varios minutos uruha escucho como la puerta de entrada se abría y se cerraba de un fuerte portazo.

 

-          Creo…que me excedí- se dijo a si mismo recapacitando un poco la situación- maldita mano-miro su propia extremidad- por tu culpa Aoi esta molesto y no tendré mi noche de diversión- bufó molesto consigo mismo y se tiro en el sofá.- creo que debería ir a un medico…-hizo una notable mueca de desagrado, no le gustaba para nada los hombres de bata blanca y estetoscopio.

 

Uruha permaneció en la misma posición por mas de una hora, esperaba a que Aoi volviera pronto para ir juntos al medico, si Takashima Kouyou no era capaz de pararse enfrente de un viejo hecho pasa el solito, les tenia pánico a los hombres de blanco ¿Qué tal si le decían que se desnudara y lo violaban? ¿Qué tal si le metían mano en la “madriguera de Aoi jr”? si ya comenzaba a estar paranoico así que opto por no pensar mientras esperaba a Aoi pero las horas pasaron y su estomago comenzó a rugir por hambre y el condenado aoi no hacia señales de humo de que volvería pronto.

 

-          Se lo tomo tan a pecho- la situación ya comenzaba a molestarlo así que saco su celular del bolsillo delante de su pantalón y comenzó a revisar su agenda con dificulta, maldita haya sido la hora en que se jodió la mano- maldito gato- susurro y marco el numero del pelinegro llevando a su oído el aparatito electrónico que comenzaba a timbrar pero de pronto otro ruido llamo su atención.

 

“Shut the fuck up jack off”

“Shut the fuck up jack off”

“Shut the fuck up jack off”

 

Escucho consecutivamente esa frase en una habitación cercana, se levanto de la comodidad del sofá y fue a ver de donde provenía dicho sonido que conocía bastante bien y no por ser parte de VORTEX; llego a su habitación y allí encontró un montón de ropas encima de la cama y el susodicho ruido provenía del pantalón, arqueo una de sus cejas y corto la llamada que estaba realizando.

 

-          Maldito…-susurro y volteo su vista hacia el baño de donde se escuchaba claramente como la ducha estaba siendo utilizada, abrió con dificultad la puerta con su mano izquierda, no arriesgaría su pobre mano adolorida así que entro al cuarto de baño y efectivamente a través de la cortina de plástico transparente se podía ver a su “queridísimo” –nótese el sarcasmo- novio dándose una relajante ducha mientras el se moría de hambre por esperarlo.- así que volviste…-hablo pero no recibió respuesta alguna cosa que aumento su ya aparente enojo. – contéstame- obviamente esa no fue una petición, era una orden.

 

-          ….- El pelinegro lo volvió a ignorar y siguió bañándose como si no hubiera nadie en el baño cosa que molestaba mucho mas al castaño que comenzó a desvestirse con el dolor de su mano, sabia que Aoi caería rendido al verlo desnudo…pero tal vez esa ocasión no seria hoy, Yuu lo había vuelto a ignorar y nadie lo ignoraba peor aun cuando sus urujamones estaban en todo su esplendor.

 

-          Aoi, hazme caso cuando te hablo- demando el castaño abriendo la cortina mas no inmuto al pelinegro que espacia jabón por todo su cuerpo- ¡Shiroyama!- exclamo al borde de la paciencia pero el mayor solo cerro los ojos  y comenzó a esparcir el jabón su cuello, ok se le acabo la paciencia y sin pensar en lo que hacia  empujo al moreno contra la pared claro poniendo su mano izquierda al lado de la cabeza de un aoi que no demostraba ni una emoción alguna.- ¿ahora si Shiroyama?

 

-          ¿Qué quieres Takashima?- pregunto como si no fuera nada de lo común tener a Uruha desnudo enfrente de ti, enojado, mojado y excitantemente violable.

 

-          ¿Cómo que qué quiero?- pregunto mas molesto que nunca

 

-          Fue lo que pregunte- dijo como si nada

 

-          Maldito…-no termino de hablar ya que Aoi lo interrumpió

 

-          Si, si sé-sonrio hipócritamente por segunda vez en el día- “Maldito gato estúpido”, si eso es lo que me has venido a decir Takashima, lárgate que me estoy bañando y el que paga el agua soy yo- contesto comenzando a molestarse seriamente.

 

-          ¿tanto te hiere un simple y estúpido insulto?-sonrio con autosatisfacción mas el pelinegro no se lo tomo con una sonrisa.

 

-          Ahhh entonces- hizo una pausa- yo te diré maldito pato idiota, malhumorado y travestido

 

-          No te vas a atrever…-lo miro con los ojos entrecerrados mientras en el rostro de aoi se formaba una sonrisa burlona

 

-          ¿ah no?- lo reto

 

-          No te creo capaz

 

-          Mira como lo hago maldito pato idiota, malhumorado y travestido- el rostro de uruha se desencajo totalmente ante la vista de Aoi.

 

-          Maldito- susurro uruha y olvidando cierto detalle estrello con toda su fuerza la mano derecha contra la pared justo al lado de la cabeza de aoi….no paso ni un segundo cuando un horrendo dolor lo invadió de inmediato- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- grito con todas sus fuerzas mientras que Aoi se tapo los oídos ante el gran vocifero que había soltado Takashima, quien sabe… ¿no lo habrán escuchado ustedes?  Por que de seguro se escucho hasta  Alaska.

 

Minutos después.

 

Oh si, había hecho mierda su mano por un simple enojo con Aoi. Ambos se encontraban desnudos y mojados sobre la cama, ambos sentados el uno al lado del otro, uno por su parte miraba al techo mientras esperaba que el dolor de oídos se fuera mientras que el otro sostenía su mano adolorida como si se le fuerza a romper.

 

-          Así que…-el primero en hablar fue Aoi- ¿te jodiste la mano?- vaya pregunta si tuviera su mano buena uruha ya le hubiera caído a golpes.

 

-          ¿no ves?- le extendió su adolorida mano la cual se encontraba roja a causa del golpe e hinchada- le saque la madre y es tu culpa

 

-          ¿mi culpa?- se molesto en preguntar el pelinegro- ¿quien te mando a golpear la pared como Hulk? Que sepa yo no dije en ningún momento “Takashima jódete la mano y golpea la pared”

 

-          Si fuiste tu por tu maldito apodo- contradijo el castaño

 

-          En primer lugar tu me llamaste gato estúpido y fueron dos veces- esto ultimo lo señalo con sus dedos enfrente de la cara del castaño- yo no soy ningún pendejo para aguantarme tu mal humor

 

-          Ok, tienes razón-suspiro ya cansado de la situación que no les llevaba a nada bueno- lo siento…- contesto apenado y bajando la vista

 

-          ¿Por qué ahora pides perdón?- pregunto haciéndose el bobo

 

-          Te encanta sacarme las cosas en cara ¿no?-pregunto molesto y el pelinegro sonrio acercándose a abrazar al castaño.

 

-          No- susurró y beso la mejilla de uruha- solo quería saber por que mismo te disculpas

 

-          ¿eh?

 

-          Tienes que disculparte por muchas cosas- miro al castaño directamente a los ojos- primero me insultaste, luego  invades mi privacidad- el castaño se puso totalmente rojo- me miras bañarme y luego entras tu y me estampas contra la pared como queriéndome violar

 

-          No te quería violar- reclamó defendiéndose

 

-          ¿ah no?- miro interrogante a su pareja, no es que uruha nunca se le hubiera pasado por la cabeza dominar a aoi pero por esa vez si no había sido su intención

 

-          No, en esta ocasión no tenía ni la mínima gana de meterte la verga por el culo- respondió con simpleza ante la mirada atenta del pelinegro.

 

-          ¿vez?- volvió a hablar aoi- has tenido ganas de meterme la verga por el culo pero bien sabemos que el único que le mete verga a alguien, soy yo-dijo orgulloso

 

-          Oh vamos aoi- se acerco meloso el castaño- bien sabes que yo también te la he metido- sonrio entre pervertido y malicioso- y hasta el fondo haciéndote gritar de placer.- ok, eso si era un punto a su favor, aoi se encontraba como tomate pero no se dejaría ganar de uruha.

 

-          Pero uru…solo fue una vez- se acerco y lamio el lóbulo de la oreja del mas alto, sabia tan bien los puntos débiles de Uruha ¿Por qué no jugar con ellos un rato?- a demás sabes que a ti te encanta que “Aoi jr.” Visite tu casita

 

-          Nhhh..-cerro los ojos con fuerza, estaba sonrojado y jadeaba por la recientes atenciones de Aoi

 

-          ¿vez? Lo disfrutas- bajo besando el cuello del menor mientras este ladeaba la cabeza para darle mayor acceso a su cuello- uhm…que rico mi uru-chan

 

-          Nnhh…Yuu- el ambiente comenzaba a arder y ambos en su condición de andar sin ropa los ponía más calientes pero como en toda historia ocurren cosas inesperadas y esta es una de ellas.

 

-          Uruha…-  susurro y mordió levemente el blanquecino cuello del castaño cuando este quiso tomar a Aoi de los cabellos para besar sus labios todo el plan le salió digamos que al revés…

 

-          ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- oh si señoras y señores-si es que hay-  nuestro querido uruha al estar tan caliente y con ganas de coger uso la mano equivocada, si, re mato su mano.

 

¿Sobreviviría la mano de Uruha a ese día? Quien sabe….

 

Al día siguiente.

 

Pasillo blanco, paredes blancas, batas blancas, zapatos blancos….todo era blanco en ese maldito lugar, bueno el y Aoi eran lo único que contrastaban pero aun así el pinche olor a medicamentos mezclado con el frio del aire condicionado era toda una pesadilla que Uruha solo, no estaba dispuesto a cumplir….pero allí estaba el, cumpliendo su misión imposible por una ¡buena causa!

 

Claro si buena causa fuera no volverse a perder otra noche de diversión con Aoi.

 

Oh si, por culpa de su maldita mano ayer se perdió de una buena conejeada con el pelinegro y todo por usar la mano equivocada pero eso no fue lo peor de todo.

 

Lo peor fue después.

 

Flash Back

 

Otra vez los oídos de Aoi fueron atacados por la “dulce” y “melodiosa” voz de Uruha quien adolorido hasta más no poder se quejaba del dolor que provenía de su mano derecha.

 

-          Suficiente…mañana iremos al medico- dijo el mayor ya cansado de la situación, se levanto de la cama y se dirigió hacia la sala aun desnudo.

 

-          ¡aoi no¡-exclamo el menor- no puedes dejarme así y tu tampoco puedes quedarte así!- señalo la entrepierna del moreno que al igual que la suya estaba bastante subida de animo.

 

-          Se me quitaron las ganas- se dio la media vuelta para retomar su caminata

 

-          Pero Aoi jr. ¡Esta emocionado!- protesto el  castaño

 

-          Si, pero eso se baja con “manola” – movió su mano derecha y salió de la habitación.

 

-          ¡AOI REGRESA EN ESTE MISMO INSTANTE! ¡TIENES QUE QUITARLE EL ANIMO A “PATITO”!- grito a todo pulmón mas no recibió repuesta simplemente escucho como el pelinegro hablaba con alguien por teléfono.- AHHHH!- grito molesto y miro su mano derecha- no te puedo usar a ti…tendré que optar por la otra…- suspiro y fue al baño donde no tubo mas opción que masturbarse con la maldita mano izquierda que no era para nada placentera.

 

Si desde aquel momento su odio contra su mano derecha creció mucho más.

 

Flash Back

 

De solo volver a recordar aquel desastroso día anterior, no pudo comer muy a gusto la merienda que Aoi se esforzó en preparar –aunque sabia horrible- y dormir fue un martirio, a demás de cuando antes de dormir Aoi el dejo en claro que esa noche no habría diversión por que a primera hora irían al medico y también por el claro dolor de su mano.

 

-          Maldición…-bufo molesto

 

-          ¿Qué pasa shima?- pregunto el moreno

 

-          Nada…-volteo a ver al pelinegro que estaba de lo mas tranquilo…pero como podía estar así en un lugar tan feo y con olor a pastillas matadoras.

 

-          ¿señor Takashima Kouyou?- apareció de la nada una enfermera con una ficha en mano

 

-          Aquí…-dijo el moreno, Uruha por su parte quería salir corriendo ya mismo de allí pero nooo, aoi tenia que hablar

 

-          Pasen por favor, el doctor Otsuka los atenderá enseguida- y tal como vino se fue la mujer de blanco.

 

-          Vamos- tomo a uruha de la mano, obviamente izquierda y ambos se encaminaron en silencio al consultorio del doctor que los recibió amablemente.

 

-          Buenos días señores- hizo una reverencia ante ambos la cual fue devuelta por ambos guitarristas.- ¿en que les puedo ayudar? –pregunto invitándolo a tomar asiento

 

-          Pues vera doctor- ambos se sentaron y el doctor imito la acción para posteriormente apoyar sus codos sobre el escritorio.- mi amigo- el pelinegro tomo la mano adolorida de uruha con sumo cuidado y se la mostro al doctor quien la tomo.- desde el día de ayer esta con un dolor intenso en la palma de la mano

 

-          Ya…- murmuro el medico esperando a que Aoi procediera.

 

-          No sabemos de que es- termino de hablar

 

-          Bueno veamos- acomodo sus gafas y observo con más detenimiento la parte hinchada de la mano de uruha- señor…

 

-          Shiroyama- contesto Aoi

 

-          Bueno joven Shiroyama, horita le recomiendo que tome a su amigo por que esto le va a doler- Aoi ante aquellas palabras abrazo a uruha de la cintura mientras que este ultimo aun no procesaba muy bien la palabra “doler” hasta que el medico hizo una leve presión sobre la parte hinchada.

 

-          AHHH! ITAI¡ ¡ITAI!- chillaba el castaño pero aun así el medico no se detenía- ¡suélteme!- intento moverse pero el pelinegro lo tenia bien agarrado de la cintura

 

-          Cálmate shima- ordeno aoi

 

-          Pero me duele- chillo mas hasta que el medico lo soltó y sonrio ante ambos guitarristas- itai- beso su mano adolorida, obviamente fue  un simple roce mientras sus ojos estaban llenos de lagrimillas y aoi soltó al menor.

 

-          Ya se que es lo que tiene señor Takashima- hablo el medico y tomo su recetario

 

-          ¿Qué tengo?- pregunto temiéndose lo peor

 

-          Pues verá…- el medico no pudo proseguir por que un asustado uruha lo interrumpió

 

-          Dígame la verdad doctor- si esto ya parecía una novela- ¿tiene que cortarme la mano, no?

 

-          ¿eh?- tanto aoi como el medico lo miraron extrañados

 

-          ¿tengo cáncer?- preguntó al borde de las lagrimas

 

-          Etto… mejor cálmese señor Takashima- hablo el medico y prosiguió a escribir en el recetario.

 

-          ¿es fuerte la quimioterapia? ¿Cuánto tardará en caérseme el cabello?- y allí estaba uruha paranoico y llorando a lagrima viva- ¿primero me cortaran la mano o primero la quimioterapia? MI VIDA DE GUITARRISTA PROFESIONAL ESTA ACABADA!- esto últimamente gritando mientras sollozaba, aoi le hizo seña al doctor que uruha tal vez estuviera un “poquito”- de remate- loquito, el medico simplemente sonrio y volvió a mirar a uruha.

 

-          Cálmese señor Takashima, su vida de guitarrista no esta acabada- calmo al castaño que lo miro esperanzado y con los ojos llenos de lágrimas.

 

-          ¿seguro?- el medico asintió

 

-          No le cortaremos la mano ni nada de eso- le hablo con confianza el medico

 

-          Entonces doctor- intervino Aoi- ¿Qué tiene?

 

-          Si doctor ¿Qué tengo?-volvió a preguntar uruha

 

-          Usted joven Takashima tiene…

 

-          ¿tiene?/¿tengo?- hablaron al unisonó ambos guitarristas

 

-          Síndrome de la secretaria

 

-          ¡¿QUÉ?!-exclamo uruha de inmediato y obviamente por reflejo se levanto  de su asiento para luego apoyar ambas manos sobre la maciza madera del escritorio y ya sabemos que siguió a continuación…- !!!ITAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!-  tanto el medico como Aoi se taparon los oídos mientras el gran y estruendoso grito de uruha se escuchaba por todo el hospital despertando si quiera a algunos bebes recién nacidos.

 

Rato después

 

Luego del griterío de Uruha, la consolación por parte de Aoi, llego la tan esperada explicación del medico.

 

-          Doctor, ¿Qué es el síndrome de la secretaria?- dijo Aoi un tanto burlón mirando a uruha, ahora tendría con que molestara  uruha en lo que quedaba del mes.

 

-          El síndrome del túnel carpiano- hizo una pausa- o síndrome de la secretaria es un neuropatía que ocurre cuando el nervio mediano- señalo en su mano su palma para ser exactos cerca del pulgar-  este abarca desde el antebrazo hasta la mano, se presiona  o atrapa dentro del  túnel carpiano a nivel de la muñeca.

 

-          Oh…-murmuraron ambos sin comprender nada

 

-          Mas fácil, el nervio esta atrapado y esto causa dolor- hizo una pausa- pero dígame joven Takashima ¿Qué hizo?

 

-          ¿hacer que?- pregunto confundido

 

-          Para que haya un efecto debe haber una causa- hablo sabiamente el medico- ¿hay algo que haya cambiado en su rutina?

 

-          No…- dijo el castaño pensativo

 

-          Doctor- hablo aoi-¿ la mala posición de la mano constantemente puede causar esto?- señalo la mano del castaño quien lo miro raro

 

-          Claro, mientras el nervio se vea comprometido

 

-          Ya se que fue lo que paso-sonrio el pelinegro y  minutos después fulminó con la mirada a su novio

 

-          ¿Qué hice?-pregunto inocentemente uruha

 

-          ¿uhm?- lo invito a proseguir el Doctor Otsuka

 

-          Pues vera, mi queridísimo amigo es un vicioso de los juegos-hizo una pausa a lo que uruha abría los ojos desmesuradamente.- pues en estos días esta de moda ese juego Plants vs zombies

 

-          Ohh si, ese juego, mis hijos lo juegan demasiado- respondió el medico acomodándose en su silla.

 

-          Pues el había estado como 2 o 3 días jugando como maniático- ahora era turno de uruha de fulminar con la mirada al pelinegro- cuando se daño el mouse y le preste- “por no decir me lo exigió y le importo mas el juego que yo” pensó el pelinegro- uno pequeño de mi notebook

 

-          Esos son mucho mas pequeños- hablo el medico

 

-          Por supuesto, le dije que esperara hasta el lunes para comprar otro pero no el quería jugar en ese mismo instante así que conecto el mouse a la PC- si, aoi parecía de esas madres que cuando vas al medico le dicen todo lo que no hiciste o hiciste para que te regañen y te dejen en ridículo- el cable no dio hasta la mesa así que lo coloco sobre el PC

 

-          Es una posición realmente incomoda- hablo el medico

 

-          Obviamente es así pero a el no le importo, jugo todos los niveles que le faltaban y todos los mini juegos- suspiro sintiendo la penetrante mirada de fuego de su novio sobre el- y hubiera repetido el juego a no ser de que le comenzó a doler la mano.

 

-          Pues allí esta la razón del síndrome- volteo a mirar a Uruha- pues señor Takashima- volvió a escribir en el recetario y arranco la hoja de este para entregársela al castaño- con esto su mano estará como nueva en una semana

 

-          ¿una semana?- preguntó mirando al medico

 

-          Si pero eso si, no puede tocar guitarra, no hacer movimientos bruscos con la mano, no podrá sostener con ella cosas de grande peso y por sobre todo no puede tener “noches de diversión”- “¿Qué quiso decir con “noches de diversión?” pensaron ambos guitarristas- mejor dicho procure no usar su mano derecha y haga el favor de…comprarse un mouse

 

-          Si doctor-respondió uruha como niño regañado

 

-          Bueno eso es todo- respondió el medico y los tres se levantaron de sus asientos.

 

-          Muchas gracias doctor- dijo el moreno y le dio un apretón de manos al medico

 

-          No es nada- posteriormente aoi le pago al doctor y este luego los guio hasta la salida- que se mejore joven Takashima

 

-          Gracias- susurro uruha malhumorado, ambos guitarristas salieron del consultorio.

 

Oh si…seria una gran larga semana.

 

Rato después-en la farmacia

 

Uruha se encontraba sentado en las escalinatas que daban a la farmacia, por su parte aoi se encontraba comprando todo lo que el medico le había recetado a uruha.

 

-          Maldición- susurro uruha mirando su mano, la verdad que no se veía tan mal pero le dolía horrores, podía soportar no jugar en la computadora, no comer, claro para eso esta aoi para que le de alimentación, hasta por mucho dejar de tocar su apasionada guitarra…pero ¿perderse una noche de diversión? ¿abstinencia? Ni que fuera monje, a el le encantaba “conejear” -vulgarmente hablando- con Aoi, así fuera en el cuarto de lavandería, en la cocina, ¡hasta en el plato en que comen!.

 

-          Listo- hablo el pelinegro detrás de el con una funda blanca en mano

 

-          ¿nos vamos?- el pelinegro asintió y uruha se levanto con ayuda de este.

 

-          Vamos por acá- el pelinegro señalo el extremo norte de la ciudad

 

-          ¿para que? Ya quiero irme a casa- refunfuño el castaño

 

-          Para comprar lo último que nos falta de la receta

 

-          ¿Qué te falta?- aoi saco la receta medica y la puso frente a los ojos de uruha, bien claro y en letras grandísimas se leía “COMPRESE UN MOUSE”- oki…vamos- contesto perplejo el castaño mientras aoi con una sonrisa de autosatisfacción guardo la receta para luego ambos irse a comprar el dichoso aparatito.

 

3 horas después-devuelta en casa

 

Caminaron bastante para conseguir el dichoso mouse pero había valido la pena y ya estaban en casa, ambos se fueron a su habitación donde uruha se lanzo de inmediato en la cama.

 

-          Que día mas feo- dijo mientras cerraba los ojos

 

-          Ven acá uru- hablo el pelinegro sentándose en la cama

 

-          No quiero- comenzó ha hacer berrinche

 

-          Tu te lo buscaste por andar hecho el vicioso

 

-          Malo- hizo un tierno pucherito

 

-          Soy todo lo que quieras pero ahora siéntate-ordeno el pelinegro mientras que a Uruha no le quedo más remedio que obedecer como niño bueno y le extendió su mano derecha al mayor.

 

-          No me hagas doler- advirtió el castaño- si no la próxima te parto el culo

 

-          No lo harás..lo se- respondió seguro el pelinegro y saco de la fundita un férula de descarga junto a una crema, este ultimo lo esparció por la palma de la mano de uruha y luego con sumo cuidado coloco la férula en la mano de Uruha para luego abrocharla.- listo ¿vez? No dolió.

 

-          Pero aun así me hace doler- volvió ha hacer un pucherito

 

-          Te estas comportando como un niño caprichoso- contesto el mayor y tomo el mouse recién comprado- iré a instalarlo, tu llama a ruki y dile que le avise a Kai que no iremos al ensayo durante 2 semanas

 

-          ¿2 semanas?- pregunto confundido el castaño

 

-          Si, en esta se te quita el dolor y en la siguiente dejaremos descansar tu mano para estar completamente seguros que no te volverá a doler- acaricio el cabello del castaño

 

-          Pero debería ser solo yo…¿Por qué vendría tu de colado?- lo fulmino con la mirada

 

-          ¿piensas que soy un vago?-uruha asintió- bueno si, pero también tengo que ver que don “soy necio” haga lo que mando el doctor.

 

-          Maldito- susurro molesto

 

-          Lo se, bueno ándale- salió de la habitación dejando a uruha completamente solo, este suspiro y con su mano izquierda saco el celular de su pantalón y se dispuso a llamar a ruki.

 

-          ¿Moshi moshi?- se escucho la voz del vocalista por el otro lado del auricular

 

-          Hola Ruki-contesto Uruha

 

-          ¿y ese milagro? ¿Cómo te va boca de pato?

 

-          Boca de pato tu abuela ruki

 

-          Deja a mi abuela en paz- se quejo el vocalista- enserio ¿Por qué llamas?

 

-          ¿Qué tiene de malo que te llame? Siempre te llamo o es que estas a punto de entrar en acción con reita?- el bajito se sonrojo por el otro lado del auricular

 

-          Eso no es verdad- dijo nervioso

 

-          Si, si, te creo, bueno solo te llamaba para que el digas a Kai que Aoi y yo faltaremos al ensayo durante dos semanas

 

-          ¿DO SEMANAS?- exclamo el bajito provocando que uruha alejara el celular de su oreja- ¿están locos? Kai me va a matar si llego así con cara de maricón y le digo “Kai ¿sabes? Uruha y Aoi no vienen por dos semanas ¿Qué lindo eh?”- hizo una voz realmente graciosa al decir esto ultimo

 

-          No seas exagerado- volvió ha acercar el celular a su oído- es por problemas de salud

 

-          ¿Qué paso?- su voz cambio a una preocupación

 

-          Tengo un problema en la mano y no puedo tocar la guitarra

 

-          ¿Cómo así?- pregunto curioso, uruha iba a contestarle cuando sintió que algo o “alguien” le quito el celular

 

-          Ruki- obvio que era aoi- Uruha tiene el síndrome de la secretaria

 

-          ¿WHAT?- exclamo el rubio para luego partirse de la risa

 

-          ¡AOI!- exclamo por su parte uruha intentándole de quitar el celular

 

-          Lo que escuchaste ruki- aoi comenzó a correr por la casa con uruha detrás de el- Uruha tiene síndrome de la secretaria por jugar mucho plants vs zombies.

 

-          ¿ese pinche juego?- ruki intento de calmar un poco su risa incesante

 

-          Si

 

-          ¡DEVUELVEMELO AOI!

 

-          Pobre shima, bueno le diré a Kai que nuestra secretaria se daño su mano

 

-          Gracias ruki

 

-          ¿esta que te corretea no?

 

-          Siii- corría cada vez mas rápido mientras uruha también aceleraba el paso.

 

-          Mejor los dejo, yo le diré a Kai- respondió y colgó

 

-          Dame acá- aoi detuvo el paso y uruha aprovecho para quitarle el celular

 

-          No deberías correr patito-respondió aoi con una sonrisa en su rostro

 

-          El síndrome esta en la mano, no en el pie- frunció el seño y guardo su celular con algo de dificultad.

 

-          Ya, ya- se acerco el pelinegro y beso sus labios- ¿comemos algo?

 

-          Ehmm…no- no quiero morir joven aun pensó el castaño

 

-          Como quieras- fue al teléfono convencional ante la atenta mirada de uruha y marco un numero.- ¿moshi moshi? ¿pizzería? Deseo una piza mediana con todo lo que le pueda poner, oh si claro bombón- sonrio mientras uruha comenzaba a arder en celos, sabia de sobra que al mayor le encantaba provocarlo- una gaseosa no estaría mal

 

-          Sigue así nomas-amenazo el castaño con obvio enojo- cuando este sano te tendré en abstinencia de por vida- el pelinegro lo miro incrédulo

 

-          Esperare la pizza bombo, ya sabes…si no llega en 30 minutos es gratis- rio y de inmediato colgó para  detenerse a mirar al castaño que estaba ahora parado enfrente suyo.- Uru-chan~ bombón ¿Por qué esa cara de “tengo celos de la cajera”?- rio haciendo enojar mucho mas a uruha

 

-          Maldito imbécil- mascullo ya al borde de la paciencia

 

-          Vamos uru no te enojes- se levanto del sofá y abrazo a uruha de la cintura- tu sabes que el único bombón en mi vida eres tu

 

-          Claro, el único que puede tocarte el culo pobre pendejo- respondió molesto provocando una risa escandalosa por parte del mayor.

 

-          Claro Shima, es mas puedes metérmela-le guiño el ojo y beso sus labios

 

-          Te amo imbécil- dijo mientras hacían una leve pausa del beso antes dado

 

-          Y yo a ti idiota- ambos rieron y se fueron a sentar al sofá a ver tele mientras esperaban la pizza y hablaban un poco claro que al poco tiempo llego la humeante pizza, aoi obviamente tubo que pagarla y comieron entre risas y bromas.

 

A la noche.

 

Y como era de esperarse el pinche tiempo paso y ya era de noche, era tiempo de irse a dormir de soñar con los angelitos y con sueños húmedos si era posible. Pero esa noche no iba a ser grata para ninguno de los dos guitarristas y saben ¿por que?

 

Si lo adivinaron se ganaron la según parte de “La súper mega híper extremadamente genial guía de Takashima” si no pues igual recibirán un gran premio.

 

Nuestros hermosos guitarristas se encontraba ya acostados, limpios, arropados y por sobre todo con ganas de una magnifica y espectacular noche de diversión nocturna.

Pero debemos tener presente cierta pequeña cosa o mejor dicho una indirecta mencionada por el medico que atendió a Uruha….

 

No puede tocar guitarra, no hacer movimientos bruscos con la mano, no podrá sostener con ella cosas de grande peso y por sobre todo no puede tener “noches de diversión”

 

El medico no era tonto y se había dado cuenta que ambos eran pareja eso estaba de mas pero no podrían pasar otro día mas sin que Aoi jr paseara por su madriguera favorita, oh no señor y ni que Kami-sama lo permita pero al parecer Kami-sama los re odiaba por que sabían por demás que era imposible que hicieran el amor esa noche con la mano de uruha en ese estado pero siempre existen las grandes ideas.

 

-          Kouyou…- dijo aoi en medio  de la oscuridad, sabia de sobra que el castaño tampoco estaba dormido – yo…

 

-          ¿estas con necesidades de metérmela, no?- el pelinegro se sonrojo, Uruha muchas veces podía ser demasiado directo- dale

 

-          Sabes que el medico te lo prohibió, a demás no suenas muy animado- aoi volteo su vista hacia el lado derecho donde reposaba el castaño, este ultimo encendió la luz de la lamparita de la mesa para poder observar al pelinegro

 

-          ¿estas loco?- contesto molesto, Aoi se sorprendió nunca antes uruha se había rehusado a una de sus noches de diversión de verdad que comenzaba a odiar el maldito síndrome que al parecer también despertaba las hormonas femeninas de Uruha…bueno eso creía él

 

-          Ok…-dijo y se cubrió con las sabanas cuando se pronto sintió que uruha se movía y salía de la cama, suspiro con pesadez y luego como de muchos minutos  sintió un extraño peso sobre su pelvis.- pe-pero… ¿Qué?- retiro las sabanas de su cara y pudo observar a un desnudo uruha sobre el.

 

-          Estas loco si esta noche no pasa nada-amenazo el primer guitarrista

 

-          Pero uruha…-pronto sus labios fueron callados por los del más alto en un beso demandante y lleno de pasión el cual no se negó a corresponder el gesto recibido por el moreno.

 

-          No hay pero hoy Yuu- dijo apenas rompió el beso con el mayor quien de inmediato cambio posiciones para atacar el blanquecino cuello de su presa, lamiendo y succionando para provocar pequeñas marcas rojas que serian la prueba de su delito la mañana siguiente.

 

Entre mas se concentraba en atacar el cuello de uruha la calentura del lugar aumentaba mientras sus corazones ante nueva caricia ejercida sobre el cuerpo ajeno latía con gran frenesí.

 

Pero debo recalcar que uruha mantenía una de sus manos inmóviles, le era casi imposible otorgar aquel placer reciproco que quería transmitirle a su pareja, se sentía inútil y estúpido al no poder tocar con el mismo afán de siempre aquellas zonas que sabia excitaban al pelinegro, la impotencia lo estaba dominando quería transmitirle aquel deseo que sentía por su pareja pero maldita sea haya sido el día en que contrajo aquel estúpido síndrome.

 

-          Yuu…-lo llamo el castaño quien se encontraba debajo del cuerpo semidesnudo del pelinegro este por su parte besaba los muslos de su amante.

 

-          ¿Qué ocurre patito?- pregunto separando sus labios de las delicadas piernas de su novio.- ¿quieres que me detenga?-el castaño negó- ¿no te gusta?

 

-          No…-pauso su voz un momento- es que-con su otra mano señalo su mano la cual reposaba en el mullido colchón.

 

-          Ahhh…¿y que hay con eso? ¿te duele?- pregunto acercando su rostro al de uruha

 

-          No –negó – es que yo quiero tocarte y no puedo….-contesto apenado

 

-          ¿solo eso?-sonrio y se acerco a besar los labios del castaño

 

-          Si...-contesto inmediatamente mientras sus labios eran rosados por los del mayor

 

-          Hoy estas enfermito mi uru-chan-le susurro con cierto tono juguetón- así que deja que te consienta…-delineo los labios del castaño y luego se separo de este con una sonrisa juguetona en sus labios.

 

-          ¿consentirme?- pregunto confundido

 

-          Lo disfrutaras- contesto seguro de si mismo y volvió a su posición anterior entre las piernas de uruha pero esta vez no para divertirse con sus preciados “urujamones”, no, esta vez se divertiría con “patito” quien como había dicho el propio uruha el día anterior “estaba emocionado” y obviamente aoi no lo haría esperar sus servicios.

 

Así que con ambas manos tomo el miembro viril del mas alto y comenzó a lamerlo como si de una paleta se tratara lanzando miradas lascivas al castaño quien soltaba varios gemidos de placer los cuales incitaban al mayor a continuar con su “humilde” tarea de atender el pene erecto de uruha. Obviamente no se contentaría con que solo su lengua participara así que engullo todo el palpitante miembro en su boca mientras un estruendoso gemido de placer escapaba por los labios del castaño quien aprovecho para pedir por mas entra palabras atropelladas y obscenidades que solo Aoi podía hacerle soltar.

 

Aoi con gran maestría recorrió el miembro viril de su pareja, desde la base hasta la punta divirtiéndose un tanto con esta, leves mordiscos y su lengua sintiendo el calor que emanaba aquella sensible parte de la anatomía del castaño quien no paraba de gemir a todo pulmón y mas aun cuando sentía que no aguantaría mas aquellas sensaciones de placer hasta que el tan deseado orgasmo recorrió todo su ser y termino en la boca del pelinegro quien no se negó a tragarse su querida “lechita” de las madrugadas.

 

-          Gracias por la leche, mami..-dijo juguetonamente el segundo guitarrista lamiendo los rastros de semen que quedaban en el miembro de uruha.

 

-          De nada amor- podría su cuerpo estar temblando y su respiración muy agitada pero aun así aquella perversidad que corría por sus venas no se iba ni raspándoselo con cuchara- ne…”Aoi jr” quiere jugar al “escondido”?- oh si, lo decía con cierto tono de inocencia pero era tan sucio a la vez provocando que el miembro despierto del pelinegro que aun se encontraba bajo su bóxer diera una punzada, oírlo a uruha decir aquellas cosas solo conseguía prenderlo mucho mas.

 

-          Esta ansioso- contesto y se quito el bóxer ante la atenta mirada del castaño

 

-          Wow…-miro atentamente su juguete favorito- vaya que si

 

-          Ven acá mi patito- aoi sostuvo a uruha en brazos, lo beso con pasión en los labios para luego voltear el cuerpo de este y hacerlo acostar boca abajo- ¿estas listo?

 

-          Si…-contesto y  procedió a arrodillarse sin levantar la parte superior de su cuerpo obviamente para mantener lo mayor posible su mano quieta, el moreno tomo las caderas del castaño para levantarlas un poco mas y separar bastante sus piernas dejando a su total disposición la rosada entrada del primer guitarrista.

 

Se arrodillo detrás del guitarrista y comenzó por morder y lamer los glúteos de este el cual comenzaba a excitarse nuevamente; Aoi hizo este procedimiento con ambos glúteos dejándolos rojos, sonrio ante el resultado y con sus manos separo mucho mas estos, era el momento de atacar su lugar favorito.

Su juguetona lengua se acerco a la entrada del menor el cual tembló de inmediato, el moreno sonrio ante la respuesta obtenida y siguió lamiendo al entrada del menor e introduciendo la punta de su lengua provocando nuevos gemidos placenteros por  parte del castaño.

 

-          Ahhh Yuu- gimió uruha y con su mano izquierda comenzó a masturbarse, obviamente no era la misma atención que con su otra mano pero al menos le ayudaba a descargar un poco el placer recibido- ahhh…penétrame- le rogo al mayor quien seguía con su tarea.

 

-          Aguanta un poco mas- dijo el moreno y procedió a lamer uno de sus propios dedos el cual cuando ya estuvo lo suficiente húmedo lo adentro en uruha.

 

-          Ahhh…Yuu, por favor-volvió a pedir pero sus ruegos fueron interrumpidos por una oleada de sus propios gemidos causados por aquel intruso en su interior que se movía incesantemente en círculos.

 

-          ¿estas tan apresurado?- pregunto mas no recibió respuesta- bueno seguiré- retiro su dedo y se acomodo mejor entre las piernas de su amante y tomando su miembro entre sus manos alineo este con la entrada del menor quien al sentir la punta del palpitante miembro viril tembló excitado.

 

-          Hazlo…ahhh..-gimió con mas fuerza al sentir como el pene de Aoi ingresaba a su interior- ahhh…ahhh- siguió gimiendo hasta que Aoi ingreso completamente mas no se quedo mucho tiempo quieto y comenzó a embestir salvajemente al castaño quien respondía con gemidos y masturbándose ante tanto placer obtenido.

 

Aoi tomo al castaño de las caderas para poder hacer mas certeras y profundas las embestidas, claro llego a tocar la próstata del menor el cual comenzó a ver estrellas al sentir el impacto entre el miembro de su novio y aquel órgano en su interior.

 

-          Ahhh uru…-gemía con voz ronca el moreno mientras sentía como su miembro era aprisionado en el cálido interior de uruha.

 

-          Aoi…te amo ahhh- Gimió con fuerza uruha, ambos estaban a punto de venirse así que aumentaron mucho mas el ritmo de aquella danza.

 

-          Ahhh te amo-respondió Aoi al borde del placer y la llegada del orgasmo fue inevitable para ambos, la semilla de aoi quedo en el interior del menor mientras que este tenía su mano embarrada de su semen.

 

Aoi agotado y cansado salió del interior de uruha para luego acostarse junto a este, el castaño por su parte se volteo y se acurruco entre los brazos del pelinegro.

 

-          Creo que puedo vivir con este síndrome- dijo un cansado uruha mirando fijamente las orbes negras del mayor

 

-          No lo creo uru-patito- beso la frente de su amante y este cerro los ojos bostezando- descansa patito.

 

-          Oyasumi- respondió uruha quedando completamente dormido luego de unos minutos se le unió aoi.

 

A la mañana siguiente

 

Sala de ensayo-The GazettE

 

Era un día nuevo y muy temprano en la mañana, si un día perfecto para  poder sacarle la madre a sus queridísimos compañeros de trabajo, oh si, era muy divertido pero apenas llego nuevamente no vio a nadie.

 

-          ¿Qué?- miro su reloj- si deberían estar aquí-suspiro y sospecho que habría pasado nuevamente con los enfermos sexuales esos- ¿habrán estado jugando al uke y al seme de nuevo?

 

De pronto sus pensamientos se vieron interrumpidos por su teléfono celular, oh si, ya venia venir la escusa de que se pasaron haciendo todas la poses del Kamasutra hasta que uno de los implicados se fracturo el ¡amigo!...ok no, estaba usando demasiado su imaginación, asi que soltando un leve suspiro procedió a contestar.

 

-          Moshi moshi- contesto tratando de disimular su enojo

 

-          Kaiiiii- escucho la voz del vocal al otro lado de la línea- ¿Cómo estas?- “cepillón!” Pensó el baterista

 

-          Bien…ammm…-hubo un momento de silencio y- ¿Dónde MIERDA ESTAN CUARTETO DE ENFERMOS SEXUALES?- si, la paciencia se le fue a la reverenda mierda.

 

-          Vamos kai-intento de calmarlo el vocalista- hoy no puede haber ensayo

 

-          ¿y se puede saber por qué?- pregunto molesto

 

-          Nuestra secretaria se jodió la mano- contesto el vocalista

 

-          Ruki nosotros no tenemos secretaria so pedazo de pendejo- contesto volviendo a molestarse mucho mas

 

-          Enserio Kai, nuestra secretaria por estarse haciendo muchas pajas se jodió la mano- un momento eso no cuadraba…

 

-          ¿WTF? ¡Estas enfermo! De remate que no te entiendo, le diré a Akira..-fue interrumpido

 

-          Pedazo de bruto, es Uruha!-contesto ya también impaciente el vocal- ayer él me llamó y me dijo que por orden medica no podía tocar la guitarra por como dos semanas

 

-          ¿Qué tiene?

 

-          Según me dijo Aoi después es una enfermedad que se llama “Síndrome de la secretaria”- ambos comenzaron a reírse

 

-          Por que le habrá pasado- dijo el baterista luego de calmar su risa

 

-          Por estar jugando mucho Plants vs Zombies

 

-          ¿ese jueguito condenado?

 

-          Ajá- suspiro el vocal- después son enteraremos mejor que fue lo que paso, quien sabe si nos están metiendo cuento y fue por estar mucho consolándose con “Manola”

 

-          Sucio-contesto el baterista

 

-          A mucha honra- contesto orgulloso el vocal- bueno Kai, nos vemos como en 2 semanas

 

-          ¿Qué? Pero solo el permiso es para uruha, así que trae tu trasero en ese mismo instante junto con el de tu iguana

 

-          Ahh kaiii- ruki tomo un pedazo de papel desde la otra linera y comenzó a restregarlo contra el auricular- se corta la señal, no te escucho bien…

 

-          Deja de hacerte el pendejo-  aun así el ruido que hacia ruki se volvió mucho mas fuerte

 

-          Lo siento kai no te escucho- siguió el vocal- nos vemos en dos semanas- y sin mas colgó.

 

-          MALDITO ENANO!- grito frustrado kai- LO MATARÉ A ÉL, A REITA, A AOI Y ….- se quedo meditándolo un poco- a Uruha no puedo, tiene la mano jodida…bueno cuando ya este bueno…LO MATARÉ EL DOBLE- exclamo y sin más salió de la sala de ensayos.

 

Era la segunda vez que le hacían lo mismo…y quien sabe…

 

Cuanta veces mas lo harían pero sin duda

 

Era su cuarteto de enfermos sexuales y viciosos.

 

Fin.

Notas finales:

y eso es todo XD, yo aprendi la lección de no desesperarse por el juego

 

gracias por leerlo y dejen reviews su opinion me importa! a demas que si hay bastantes reviews mi proximo fanfic sera la continuacion de la Guía de Takashima ¿que dicen?

 

Nos vemos que tengan un buen fin de semana ^^

 

ByeBye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).