Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¡NOS CASAMOS!? por gabbana

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a la serie de Saint Seiya.

El único personaje creado por mi es Teo, al igual que cientos de extras que no aparecen mas de una vez.

Bueno este fue mi primer fanfic en la historia, con el único propósito de hacer reír! como son tantos los personajes que hay en esta historia, en su momento no se me ocurrió otra forma de relatarla que no fuera esta.

 Como dije antes, este fue mi primer fic y a pesar de tener una gran cantidad de capítulos, nunca lo terminé, ahora pretendo corregirlo y arreglarlo un poco (sobre todo faltas de ortografía) 

Espero les guste!

 

Notas del capitulo:

Aqui el primer capitulo en donde todo comienza!

Era una tarde como todas las demás. El sol aun no se ocultaba tras las enormes montañas, los pájaros cantaban, el calor abundaba y el aburrimiento no cesaba, en resumen… EL DIA ERA UN ASCO!!! 

 

En la pelea contra Hades, Athena revivió a los caballeros caídos en aquella batalla ya que desde que habían muerto no tenía a nadie que se encargara de limpiar el desorden de los templos y ella no pensaba mover ningún dedo!

 

Los dorados al ser resucitados de forma milagrosa y mágica, limpiaron el desorden a regañadas y después… no hubo más que paz… paz y más paz. 

En un principio era agradable al no tener que estar batallando cada dos meses en el nombre de la “diosa”, pero después de unos días, la monotonía del lugar se volvió tediosa para nuestros doraditos.

 

Después de unas aburridas semanas, Athena decidió irse a molestar a sus buenos dorados y viajo al santuario para tomarse unas vacaciones, para desgracia de ellos. Esto significo, FIESTA EN LA MANCION DE SAORI MIENTRAS NO ESTÁ!!!! Claro, todo esto era divertido para Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu, pero para los pobres Dorados…. 

 

Milo: que fastidio!!! Ò0ó

Aioria: ya Milo no molestes más! -_-

Kanon: ya me tienes cansado con tus reclamos!!! ¬ _¬

Milo: pero si es verdad!!! Esa odiosa de Saori nos a tenido todo el santo día como sus esclavos! (imita una voz aguda y molestosa) “Milo tráeme esto” “Milo tengo calor” “Milo tráeme agua” “Milo tengo hambre” “Milo tápame con una sombrilla que me llega todo el sol” ME TIENE ARTO!!!! 

Saga: a nosotros también nos tiene artos, pero qué quieres que hagamos? No podemos desobedecerle! 

Milo: AAARG! Se que es nuestra diosa, pero a veces me dan ganas de matarla!!! 

Afrodita: a mi también!!! No se por que se vino al Santuario para descansar! Si tiene tanto dinero, porque no se va a otro lugar? 

Shura: será que le gusta vernos sufrir? 

Afrodita: vieja bruja!! Antes me hizo cargarle toda sus maletas hasta el templo principal! Y por poco me caigo escaleras abajo!!! 

Dm: OH! QUE ATROZ! LA NENA SU PUDO HABER ROTO UNA UÑA!!! WUAA!! LLAMEN A EMERGENCIAS!!! 

Afrodita: ja, ja, ja… que divertido! No sabes hacer otra cosa que no sea fastidiarme!? ¬___¬

Dm: déjame pensarlo………… no! 

Afrodita: ERES UN…!!! 

Mu: ya dejen de pelear por favor! 

Camus: ni lo intentes Mu, estos dos no saben hacer mas que pelear entre si. 

Aldebaran: parecen marido y mujer! JAJAJAJAJAJAJAJA. 

Aioria: pero a pesar de todo esos dos igual se quieren :3

Kanon: si, tienes razón n_n 

Afrodita-Dm: QUE DIJERON!!!?????? (se dan vuelta a mirarlos de forma acecina)

Aioria-Kanon: O_O! 

Afrodita: (cruzándose de brazos y cerrando los ojos) ja, si claro! Como si yo pudiera interesarme en un cangrejo apestoso como él! 

Dm: (con ira, lo miraba fijo) ¬¬ y como si yo pudiera siquiera pensar en estar contigo! Eres una nena!!! 

Afrodita: (pone sus manos en su cintura y se inclina un poco hacia el) Y TÚ UN MANIATICO!! 

Dm: Y TÚ UNA NIÑITA!!! 

Afrodita: MANIATICO!!

Dm: NIÑITA!! 

Afrodita: MANIATICO!!! 

Dm: NIÑITA!!!! 

 

Se quedan callados mirándose fijamente y una guerra de miradas da comienzo, provocando pequeñas descargas de electricidad.

 

Shaka: estos nunca cambian V_V 

Mu: n_n jaja, si, tienes razón. 

Aldebaran: por qué no vamos a comer? Ya tengo hambre!!! 

Milo: si, es cierto! Tanto correr de un lado hacia otro me a cansado! 

Camus: tu siempre te andas cansando por pequeñeces. 

Milo: hay Cami! No me vengas con esas cosas! 

Camus: pero si es verdad 

Milo: que no! 

Camus: que si! 

Milo: que no! 

Camus: que si! 

Shura: estos no se quedan atrás -_- 

 

Mientras las guerras de miradas y palabras seguían, subieron las largas escaleras para dirigirse al templo más alto, que era donde Athena se quedaba.

Desde que Athena llegó, decidió que todos deberían de desayunar, comer y almorzar reunidos en el templo (para así enterarse de todos los chismes). 

 

Al llegar se toparon a la diosa quien ya los esperaba sentada en la punta de la gran meza, de forma calmada y con una hermosa voz les llamó. 

 

Athena: APURENSE QUE YA TENGO HAMBRE! QUE TANTO SE DEMORABAN? QUE ESPERAN PARA SENTARSE!? SIÉNTENSE AHORA!!!! 

 

Rápidamente los dorado tomaron sus puestos total mente atemorizados y no muy convencidos de que la pelilila estuviera vacunada por que ya le estaba empezando salir la espuma de la boca. Cuando Athena tenía hambre si que había que tenerle temor! 

 

Después de digerir un poco de alimento, Athena se calmó y decidió hablar, ya que todos comían en absoluto silencio y sudando frío. 

 

Athena: (con una gran sonrisa de inocencia que daba miedo) y cómo les fue hoy a mis queridos caballeros? Que han hecho de productivo? 

 

Todos se quedaron callados pensando qué le podían decir para evitar que supiera que en realidad no habían echo otra cosa que holgazanear todo el día. Se miraron entre ellos de reojo, para ver quien sería el valiente en empezar con la mentira. 

 

Athena: y bien? 

Todos: errrrrrrrrrrr……………… 

Athena: o_ó? me imagino que algo hicieron no? No creo que se hayan pasado todo el día holgazaneando verdad? 

Todos: ………… (miraban de reojo hacia el techo o el suelo mientras volvían a sudar frío) 

Athena: VERDAD!!?? 

Milo: y… yo …..o_o estuve entrenando!

Athena: y por qué entrenas si ya estamos en periodos de paz? 

Milo: ……. Yo que se! 

Aioria: yo hice un poco de origami!!! 

Shura: enserio? Y que hiciste? 

Aioria: un cisne!! 

Dm: muéstralo! 

 

De su bolsillo Aioria saca un papel que parecía de todo menos un cisne, solo era un pedazo aplastado y arrugado y Aioria lo miraba con orgullo como si fuera la cosa más hermosa que había echo.

 

Mu: y eso que es? º,º

Aioria: EL CISNE! *w*

Aldebaran: esa cosa es un cisne? Ò_ò

Shura: si, un cisne pero después del choque! 

Todos: WUAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Aioria: claro ríanse! ¬w¬ No importa! Tienen envidia eso es lo que pasa! ù_u

Todos: º,º………………WUAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

Aioria: Shaki, a ti si te gusta mi cisne verdad? Tú si tienes buen gusto por el arte! (dijo el minino mientras miraba a un Shaka que tenía sus usuales ojos cerrados, pero la verdad es que no meditaba, dormía)

Shaka: mmm (comenzó a dar cabezazos por el sueño, haciéndole creer a Aioria que asentía a su pregunta)

Aioria: *0* A MI SHAKI LINDO LE GUSTA! Soy feliz *_______*

Shaka: aarrr gggrr (le sale un pequeño ronquido en demostración que solo dormía)

Aioria:  ;o;

Todos: XD ajajaajaajajajajajajajajajaja

Athena: -.-u dioses ayúdenme a soportar a estas bestias… alguien mas desea compartir algo!?

Afrodita: (levantando la mano desesperadamente para poder hablar) yo regué mis hermosas flores! Después ordene mi templo! Regué de nuevo mis flores, me tome un baño de rosas y... 

Dm: BAH! A nadie le importa las estupideces que haces! mejor andante con tus rositas a otra parte, nenita! 

Afrodita: (se levanta de su asiento ofendido y encara al de cancer quien estaba sentado en frente) CALLATE IDIOTA!! TÚ NO SABES HACES NADA MAS QUE TIRARTE AL SUELO Y EMBRIAGARTE!!!! 

Dm: (se para también de su asiento y queda cara a cara con Afrodita) QUE DIJISTE!!?? 

Shura: a no otra vez empezaron… 

Camus: será mejor que nos cubramos. 

Aldebaran: si, creo que tienes razón! 

 

Todos los dorados, excepto Afrodita y Death Mask, se alejaron rápidamente de la mesa, dejando a Athena sola y confundida, no sabiendo por qué sus dorados se alejaban lentamente de ahí. 

 

Athena: o.o? 

Afrodita: LO QUE ESCUCHASTE IDIOTA!! 

Dm: HA SI!? Y TÚ ERES UN HOMBRE CON CARA DE NIÑITA Y COMPORTAMIENTOS DE NIÑA EGOCENTRICA!!!! NI COMO CABALLERO SIRVES!!! 

Afrodita: AAAHH!! Y TÚ ERES UN DEGENERADO, UN RARO Y UN SADICO!!! SOLO ALARDEAS YA QUE EN REALIDAD ERES UN DEBILUCHO!! 

Dm: ESTA SI QUE NO TE LA AGUANTO NENITA DE CUENTOS!!!! 

 

Fue cuando Death Mask agarró un pedazo de puré que tenía en su plato y se lo tiró al rostro de Afrodita, dejándolo todo manchado y con una expresión de incredulidad. 

 

Afrodita: HAAA!! MALDITO!! MIRA MI CABELLO! ME LAS VAS A PAGA!!! 

Dm: de que te quejas? Acaso el puré no sirve como mascarilla? WUAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! (se retorcía de la risa) 

Afrodita: esta vez te pasaste… ME LAS VAZ A PAGAR IMITACION DE CANGREJO!!! 

Todos: °o°! 

Athena: o0o 

 

Aprovechando que el italiano se encontrada distraigo retorciéndose de la risa, Afrodita se tiró arriba de la mesa para poder golpearlo, pero con esa acción se llevó toda la comida y el mantel junto con él, causando que toda la comida cayera sobre los dos dorados que se golpeaban como animales en el suelo.

 

Athena: OH! PERO QUE HACEN!? DETENGANSE AHORA!!! DETENGANSE!! AAAH!!! (un gran plato de puré iba hacia la diosa pero esta lo esquivó con dificultad) o0o! DETEEEENNNNGAAAANNNNSSEEE!!!! 

 

Los dorados, ignorando los chillidos de la diosa, se acercaron emocionados como niños de primaria, para ver quien iba a ser el vencedor de ese sangriento y violento combate.

 

Milo: PELEA! PELEA! PELEA! VAMOS DENSE DURO!!! 

Aldebaran: WUUU!!! ESO!!! DALE POR LA IZQUIERDA!

Kanon: QUEREMOS VER SANGRE CORRER!

Dm: (agarrando a Afrodita por el pelo para sacarlo de arriba suyo) TE VOY A HACER TRAGAR ESAS PALABRAS MALDITA NENA!!! 

Afrodita: (con Death Mask debajo suyo, lo trataba de ahogar con una manzana) Y YO TE HARE CALLAR PARA SIEMPRE LOCO MANIATICO!!! 

Athena: YA BASTA!! COMPORTENCE!! AAAAAH!!!! 

 

Sin que se diera tiempo para reaccionar, un inmenso plato de puré salió volando nuevamente en dirección hacia la diosa y este dio justo en su cara, provocando que perdiera el equilibrio y tuviese que sostenerse del mantel para no caer, pero de nada sirvió, ya que el mantel se fue junto con ella, provocando que cayera de trasero al suelo con su plato de comida y la copa de vino callándole encima, ensuciando su cabello y su blanco vestido.

 

Todos: °_° ups.
Milo: YO NO FUI! (gritó el alacrán, solo por el echo de entrar en pánico al ser a él a quien siempre culpaban de todo)
Kanon: Yo tampoco o.o (se ve a Kanon ocultando tras su espalda un recipiente con tomates)
Los dorados: ¬¬
Athena: -_´- (el plato de puré resbaló lentamente de su cara hasta caer en su ya estropeado vestido) mi…ropa…nueva…mi…cabello…..mi…cara….MALDITOS!!!!!!! (agarra un montón de comida y se las empieza a tirar a los dorados con las dos manos) HAAA AAAAA!!!!!! (estaba endemoniada! O_o!) 

Kanon: *0* GUERRA DE COMIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mu: °0° QUE!!!???? 

 

Y así dio inicio la guerra de comida… 

 

Pollo, puré, ensaladas, pastas, carne, pan, wuafles, comida china, comida mexicana, platos, servicios, vasos, etc, etc. 

Todo eso y más volaba por toda la habitación. 

 

Milo había dado vuelta una de las mesas para usarla de escudo y tiró a Camus con él par que no le llegara nada; Aldebarán estaba escondido tras un pilar y cuando era la oportunidad tiraba trozos gigantes de alimento y la otra mitad se la comía;  Kanon estaba casi al medio de todo junto a su hermano Saga quien hacia todo lo posible para escapar pero le era imposible ya que una endemoniada Athena le lanzaba comida como loca; Mu entero de estresado corrió a uno de los pilares para esconderse y buscar al hindú, pero se puso morado del enfado al ver a Aioria cargando a Shaka entre sus brazos que al parecer aun permanecía dormido sin darse cuenta que el leoncito lo raptaría en cualquier momento, y mientras tanto a un lado y ajenos a todo, estaba Death Mask arriba de Afrodita y trataba de aventarle una sandía contra la cabeza pero le era difícil ya que el peliceleste se defendía con un tenedor que enterraba contra las exilas del italiano cada vez que este levantada los brazos para aventarle la fruta. 

 

De repente y de la nada una luz brillante cae al santuario desde el cielo, lo que izo que todos detuvieran sus actos salvajes y dejaran de tirar y desperdiciar la comida para ver la brillante luz fosforescente, escuchándose un fuerte choque que hizo retumbar los templos. 

 

 

Shaka: qué fue eso!? º,º (pregunto un recién despertado hindú) como cosan a interrumpirme? que no ven que estaba meditando?

Mu: ¬¬ en los brazos de Aioria?

Shaka: °///° qué?

Aioria: *U*

Saga: será mejor que vayamos a ver qué fue lo que cayó en el santuario!

Todos: si! 

 

Como buenos defensores y guerreros que son, fueron en patota a ver qué había sido eso, (les daba miedo ir por separado)
Llegaron al patio posterior donde se encontraba la estatua de la Diosa Athena, encontrándola sin un brazo y sin la mitad de la cara, seguramente todo por causa de esa brillante luz que se encontraba en el suelo, como una especie de luciérnaga pero gigante! 


Athena: PERO QUE DEMON…!!! MI ESTATUA! O0O

Los dorados: o_o?
Milo: (mientras se hurgaba la nariz y miraba la estatua) creo que así se ve mejor.
Shura: Pero a como era no puede estar.
Athena: (los mira con cara de loca con rabia) QUE DIJERON!?
Milo-Shura: o0o

La luciérnaga gigante: EJEM, EJEM! (tosiendo) ATHENA!!! 

Athena: (se da vuelta a mirar aquella luz, muerta de miedo) O__O si? 

La luciérnaga gigante: HE VENIDO PARA QUITARTE LA VIDA!!!! 

Athena: QUE!? o0o
Milo: Ufff, por fin!

Notas finales:

Bueno está recién empezando! aun hay mas para poder reirse de estos locos dorados! espero comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).