Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE LOS ASESINOS 2--MISION ARABE por desire nemesis

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO ES MIO YUGIOH NI SUS PERSONAJES

ESTO ES SIN FIN DE LUCRO

Notas del capitulo:

Estaba bajo Kaiba sobre la cama  de dos plazas que ocupaba el apartamento.Los ojos del CEO relucían intensamente

Estaba bajo Kaiba sobre la cama  de dos plazas que ocupaba el apartamento.Los ojos del CEO relucían intensamente y por eso Joey se atrevio a buscar sus labios mientras su brazo rodeaba el cuello de el  y el otro pasaba bajo su axila buscando la espalda del castaño.Una de sus piernas se enredo en la cintura del que se encontraba en cuatro patas y de un impulso el mas bajo lo rodeo de manera de quedar a gatas sobre elSu mano derecha aun descansaba sobre la tibia piel de la camisa desprendida del ojos azules del mismo color.


Se estiro hasta que sus labios estuvieran a centímetros de la nucfa de Seto.Este desprendia una exotica fragancia como a Sandalo y sin pensarlo robo un beso de los cabellos húmedos tras la oreja al mayor que de inmediato lo hizo rodar para que quedara nuevamente debajo.


--Jugar conmigo asi es muy peligroso, perro—dijo el CEO.


A centímetros de sus labios Wheeler se sintio perplejo y fuera de sí, tanto que pudo escuchar a sus propios labios proferir un “te amo” sin poder detenerlos.La contracción del ojos azules fue inmediato.Le beso intensamente robándole el aliento y presionando sus brazos  en un impresionante abrazo de oso que hizo sentir a Joey que el mundo entero habia desaparecido de su alrededor.



 



 


--Despierta—dijo una voz desde el otro asiento del auto.


Joey abrio un ojo y miro desde su posición , sentado en el asiento del acompañante con la nuca apoyada en la ventanilla del auto, al que conducía y con ello se dio cuenta mde su posición.


Los de la CIA lo habian atrapado y obligado a aceptar ese trabajo.


Miro hacia la calle por el parabrisas con una mueca de disgusto pero aun asi muy dentro de si sabía que le convenia.


Después de unos minutos de conducir se detuvieron y el chofer enfilo la mirada hacia un edificio un poco mas adelante.


--Ese es—dijo y Joey después de mirar en esa direccion bajo del auto.


Subio los dos pisos que debia por las escaleras y salio al pasillo después de quitar el seguro de su arma.


--Shigoto wa shigoto desu—dijo antes de abrir la puerta.


Al final del pasillo frente a una puerta habia un hombre robusto de camisa blanca.


No le dio tiempo a reaccionar y disparo sobre el.


El arma tenia silenciador por lo que nadie dentro del departamento tras el hombre oyo la detonación.Joey no espero y entro de un empujos en la puerta sin seguro.Los que dentro estaban miraron con desconcierto al desconocido e inmediatamente se movieron en busca de algo.Eran 5 y estaban sentados en sillones ubicados a ambos lados de la habitación en la que la parte central estaba ocupada por una gran messa mcon todos los manjares concebibles.


Los cinco cayeron de golpe.Uno tras el otro sin alcanzar siquiera a alzar su arma.


Sin prestar mayor atención a los alli presentes Joey se dirigio a la puerta trasera del departamento y abrio la puerta del estudio que alli se encontraba.Alzo su mano y apunto directamente a la frente del que podria ser su gemelo.


Sonrio al que muy serio le miraba a su vez.


--Shigoto wa shigoto desu—dijo y apreto el gatillo.


Llamo al chofer y espero.Al llegar este miro los cuerpos y se dirigio a Joey.


--Muy bien—dijo este.—Ahora procede limpiarlo todo—agrego.


--¿Y que tienen planeado para mi?—pregunto el asesino.


--¿Tu?Tu mi amigo estas muerto—dijo el agente de la CIA apuntando al cadáver cercano.Wheeler lo miro con desconcierto.—Alí ben Hadir mato al que intentaqba asesinarlo después de que matara a sus compañeros y luego huyo al lado de su gente.Aqui tienes lo que necesitaras para llegar a ellos—agregó sacandose de un bolsillo un pasaporte y dinero.


Wheeler vio el pasaporte.


Su cara estaba en el y se llamaba Nathaniel Hawthorne, por supuesto que debia ser falso.Los terroristas no viajan con los verdaderos.


--Nadie creera que ese tipo me mato—dijo.


--Despues de que todo quede reducido a cenizas nadie sabra exactamente que paso y todos creeran tu palabra Alí—contestó el agente.

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE

JA NE

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).