Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMARE POR SIEMPRE (DOCKO Y SHION) por Kristal_de_Iris

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO I.-


-¡¿Hermano, por qué me haces esto?!-preguntaba Docko desesperadamente.-Ja,ja ¿Y por qué me hechas la culpa a mi? Si nuestro Padre no dejo testamento, es culpa suya-decia con una sonisa burlona Ocko-Además yo solo estoy pidiendo lo que me pertenece como hijo mayor.-¡¿Cómo puedes ser tan cruel?! ¡Si nuestro Padre te viera, se sentiría muy desilucionado de ti! -dijo Docko-¡Lo que haces es deshonroso!Ocko se hecho a reir a mandibula suelta, ante la sorpresa de su hermano menor.-Lastima por ti, de que él no este, pero quieras o no, toda la tierra de cultivo me pertenece, incluyendo la cabaña. Asi que mejor vete a recoger tus cosas porque ahora ESTA ES MI CASA Y NO TE QUIERO AQUI.Docko, a duras penas, suprimio las lágrimas de frustración y dolor de ser traicionado por su propio hermano mayor. Al ver que no podia disuadirlo y sin otra alternativa, Docko se retiro en silencio y recogió sus humildes y pocas pertenencias que tenia y las guardo en un viejo saco de viaje que se cargo a la espalda. Dando una última mirada a la pequeña cabaña que alguna vez fue su hogar, se fue de ahi.-¿Y ahora que haré?- se preguntaba tristemente el joven chino. sin darse cuenta llegó, sus pies lo llevaron hasta el lugar donde se Padre estaba enterrado. Al verse frente a la tumba de su querido Padre, Docko no pudo resistirlo más y cayendo de rodillas, se hecho a llorar amargamente.-¡Oh Padre! ¿Por qué tenias que morir? ¡Si estuvieras aqui, Ocko no me habría echado de la casa y los tres seguiríamos viviendo juntos y en paz!Tan absorto estaba el pobre, en sus lamentos y llanto, que no se dio cuenta, que cerca suyo se encontraba una persona obsevando y compadeciendose de su sufrimiento.Esta persona se acerco hasta el joven y le puso una mano en el hombro como una forma de consuelo.Docko al sentir el contacto, se dio la uelta para ver de quien se trataba.-¡Maestro!-exclamo sorprendido, al ver al anciano que le había enseñado las artes marciales-¡Supuse que te encontraría aqui muchacho!-dijo el anciano-¡Veo que Ocko te echo de la casa!-viendo el saco de viaje en el suelo. Docko solo movió la cabeza afirmativamente.-¡Tu Padre supuso que algo asi te podría pasar, ya que algo él conocía mejor que nadie la maldad de tu hermano. Por eso me pidio que te diera esto!-dijo el anciano, mientras le alcanzaba un  pequeño envoltorio.  Docko lo tomo con delicadeza y con el mismo cuidado, lo desató, lanzando un pequeño gritito de asombro.-¡Pero si es dinero!-exclamó sorprendido-Este dinero, segun me dijo tu Padre son los ahorros de su  vida y me los confió para dartelos en caso de suceder algo como esto.-¡Gracias Padre y a usted también Maestro!-dijo sonriente -Dime muchacho ¿Ahora qué harás?-pregunto interesado el anciano.-A parte de usted, ya no tengo nada que me ate a este lugar. Los Cinco Picos fueron mi hogar, pero creo que ya va siendo hora de que pruebe suerte en otro lugar.-Comprendo muchacho ¿Y a dónde iras?-He escuchado que América es la tierra de las oportunidades, asi que alli me dirigire.-En ese caso, te deseo suerte muchacho. Da lo mejor de ti, haz tu mejor esfuerzo y no olvides eguir el ejemplo de tu Padre, que fue un hombre honorable hasta el fin.-Asi lo hare Maestro ¡Se lo prometo!- y diciendo esto, Docko se despidió respetuosamente del anciano y haciendo una cota oración, también de su Padre y con todo optimismo, emprendió el viaje que daría inicio a su nueva vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).