Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseos e intenciones por Zoe Wayne

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Supernatural (y todo su mundo) pertenece a Eric Kripke y a la cadena The CW Network, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

Dean Winchester x Castiel



Deseos e intenciones


Cuando quiso darse cuenta de lo que hacia ya lo estaba besando, atrapando sus labios con toda su boca, degustando sus sabor con ansias, mezclándolo con la esencia a cerveza que los dos tenían.

Su aliento era fuerte como un hechizo y en verdad los dos estaban muy borrachos…O al menos él. Por que sino nunca lo hubiera asaltado en la cocina hasta empotrarlo entre la pared y su cuerpo para atacarlo como un animal en celo.

Gimió cuando sus bocas se separaron unos centímetros para respirar, unos segundos después. Y para ser sinceros, le sorprendió que esté no aprovechara el momento para liberarse de su agarró.

Pero nada más alejando de la realidad, Castiel estaba excitado podía notarlo por su acelerada respiración y por sus ojos brillantes que lo estaban mirando en ese instante entre ansioso y asombrados.

Podía ser que el también hubiera bebido demasiado, incluso para ser un ángel.

En esa celebración todos habían abusado más de lo que deberían del alcohol, pero era un gesto perdonable ahora que habían podido devolver al purgatorio a la llamada Eva, madre de todos los monstruos.

_ Dean…_ Exclamó el ángel pero no se movió y el cazador noto como cierta parte de su anatomía había crecido casi tanto como la suya propia.

“¡Oh dios mío!” Pensó sin querer blasfemar, pero la coherencia o el raciocino estaban demasiado alejados de su persona ahora que litros de cerveza barata le habían otorgado el valor necesario para realizar algo que hacía meses que deseaba en silencio.

Sonrío ante sus propias cavilaciones y volvió al ataque haciendo que sus bocas impactarán otra vez, aun con más afán que antes, utilizando la lengua de inmediato para notar como su ángel se sobresaltaba por la acción pero tampoco la rechazaba, involucrándose después con la suya propia, aprendiendo y copiando sus maniobras.

Abrazándose y acariciándose con entusiasmo.


_ Cas…_ Gimió Dean aun en sus labios, separándose después notando que ya estaba al limite por culpa de simples preliminares.

Eso le hizo sentirse de nuevo como en el instituto y aunque en el pasado ya había estado alguna vez con un hombre, en ese momento se sentía diferente y nada tenía que ver el alcohol…

Bueno, después de todo Castiel no era un hombre cualquiera que había conocido en un bar, era todo un ángel.

El suyo.

_ Te deseo…Quiero poseerte _ Le revelo perdiéndose por su cuello, saboreándolo, lentamente, besándolo y seduciéndolo con todas sus armas.

Pero algo fallo por que Cas se puso rígido de golpe, de inmediato. Por alguna razón se había puesto alerta_ No creo que eso sea posible_ Le soltó y esas palabras le detuvieron de golpe.

Y Dean tuvo que alzar su cabeza para que sus ojos se encontraran_ ¿Porque?_ Le tuvo que preguntar. Más por su tono de voz que por la negativa en si. Notando como su nivel de alcohol en sangre bajaba casi tanto como su calentura.

_ ¿Poseerme?_ Le respondió el ángel con esa mirada suya que expresaba toda su incomprensión_ Soy un ángel del señor Dean. No soy un objeto, como tu coche, al cual puedas tener_ Le continúo diciendo muy serio y esa visión delante de él termino de bajar todo su libido.

_eh…_ Fue el único sonido que salio de su boca, haciéndolo sentir como un tonto por que nunca antes un amante suyo había mal interpretado de ese modo sus intenciones_ Joder…_Dijo más para si mismo_ NO. Quería decir que… _ Intentó explicarse después pero Castiel continuaba observándolo con esa mirada tan crédula e inocente que silencio cualquier replica de su parte.

“¿Qué iba a decirle?” “Que no era su Impala pero que también podía montarlo…” Esa escena le pareció demasiado extraña y hasta surrealista.

Incluso para un Cazador como él.


Dean respiro profundamente armándose de paciencia y negando un poco con la cabeza “Maldito ángel que nunca piensa sucio…” Se dijo observarlo por unos segundos sin saber que hacer.

“Con Anna no fue tan complicado” Recordó apartándose de Casitel, comprendiendo que necesitaba otra cerveza.

Camino unos pasos hasta el frigorífico y abrió la puerta de este para coger una botella. Entonces se volteo de nuevo para mirarlo por unos segundos y decidió coger otra más.

Si quería volver a intentarlo más tarde necesitaría beber mucho. Mucho, mucho más.




¿FIN?



¡Hola a todos!

Aquí estoy con un nuevo fandom XD espero que les guste ^^ Sí, si ya se que Castiel ahora es un villano y tal ... Pero esto paso antes de que se volviera malito.... Seguro que si Dean se lo hubiera follando antes ejem... otro gallo nos cantaría jejeje...


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne

Notas finales:

"La única forma de vencer a una tentación es sucumbir a ella”

Oscar Wilde


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).