Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lollipop Luxury ; Es solo sexo por hatsumiyo momichi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ojala lo disfruten. La canción es Lollipop luxury de Jeffree Star. Busquenla en youtube.

me inspire con el mismo video. Despues subiré el link, por si no lo encuentran. XD

 

disfruten!!! y dejenme reviews!!! se agradecen mucho!!!! quejas, consejos, felicitaciones, loo que sea XD las kiero chau!!!

 

 

-Hatsu

Notas del capitulo:

ojala vean el video de Amaimon x Mephisto x Shirou en youtube ^^ es lo mejor (con la música de Jeffree Star obvio ^^)

Esa mañana había sido extraña… cuando el rey de la tierra Amaimon despertó, su ropa interior estaba completamente mojada, y su intimidad estaba aún erguida. Se levantó de su cama con un intenso sonrojo en sus mejillas, y supo exactamente lo que haría ese día… pero ahora ya eran alrededor de las seis de la tarde, y se sentía tan molesto de tanto buscar y buscar a la persona ideal, que ya estaba comenzando a pensar seriamente en llevarse a la cama a la siguiente persona que se le cruzara, sin importar quien, o de que sexo era. Pero sin darse cuenta, llegó a la habitación de su hermano mayor Mephisto Pheles, delatando su escondido deseo de que este fuera el que saciara sus deseos. Entro en el cuarto del demonio, y discretamente le puso el pestillo a la puerta, para que nadie los molestara. Recorrió el lugar con sus grandes ojos llenos de ojeras, y vio entonces a su hermano, recién salido de la ducha, con una toalla atada en sus caderas saliendo del baño. Este lo miró de vuelta sorprendido.

 

-Amaimon?- lo miró fijamente y el joven hizo lo mismo, mordiéndose los labios sensualmente. Mephisto miró hacia otro lado, ruborizado ligeramente, y se dispuso hacer un poco de papeleo en el escritorio de su habitación antes de que le entrara el hambre. –Que te trae por acá?- le murmuró monótonamente, sin esperar oír una respuesta antes de comenzar a ignorar a su hermano. Tal como estaba, semidesnudo, se fue hasta el escritorio y le echó un ojo a los aburridos papeles. Amaimon frunció el ceño, y se sacó la paleta que tenía en la boca antes de ir hasta el mismo escritorio, decidido a obligar a su hermano a prestarle atención. Mephisto se sentó en su silla concentradamente, y antes de que pasaran 3 segundos Amaimon se había sentado sobre el escritorio mismo, de lado y mirando a Mephisto atentamente. El peliazul miró hacia arriba, encontrándose con los ojos de Amaimon, y la paleta rosada que tenía frente a sus pequeños labios.

 

-te gusta mi “Lolipop”, hermano?- le dijo roncamente, lamiendo la rosada paleta fuera de su boca lentamente, para luego metérsela en la boca. –Mmhh!- Se la sacó sonoramente, dejando caer un hilillo de saliva de su boca mientras lamia otra vez el dulce.

 

Im on the top; there´s no luck// estoy arriba; no hay suerte

Never turned around to  stop!// nunca me dí la vuelta para acabar

make my move; make you move//hice mi movimiento; te hice moverte a ti

make you wanna hear me talk!//hacerte querer oírme hablar

see me walk; see me talk// verme caminar; verme hablar

se me suck a lollipop!// mirame chupar un “lolipop”

mmmmm!

 

Mephisto lo miraba como embobado, sintiendo como las cosquillas en su entrepierna se hacían cada vez más exquisitas a medida que imaginaba que ese caramelo era su propio miembro… -ah… es tan exquisito… apuesto a que el tuyo también lo es.- susurró sugestivamente, y con esto ya tenía a su hermano comiendo de su mano. El peliazul lo agarró como pudo, y Amaimon tuvo que recostarse sobre el escritorio para llegar hasta él. Mephisto le quitó el dulce bruscamente de la boca y lo lanzó a la basura, remplazándolo con su propia lengua en el interior de la boca de Amaimon. El muchacho se aferró de Mephisto, y gateó sobre el escritorio mientras lo besaba hasta estar frente a él, rozando su cuerpo con el suyo. Tocó sus húmedos hombros, recorrió sus costillas, llegó hasta sus caderas, y le arrebató la helada y húmeda toalla completamente, lanzándola lejos. Recorrió sus glúteos con sus manos, apretándolos y separándolos para tocar su entrada.

 

wanna make it messy?!// Quieres hacerlo desordenadamente?!

 

-Amaimon!!!- sintió como su hermano masajeaba aquella zona a su antojo deliciosamente, sintiendo como el indomable deseo de sexo del joven podía más que cualquier otro pensamiento. Dejó aquel agujero en paz para meter sus dedos en la boca de Mephisto, ordenándole que los lamiera completamente. Este le obedeció sin rechistar, recorriendo sus dedos con su mojada lengua de arriba abajo, chupándolos y mordiéndolos levemente, haciendo que el joven se excitara con esto y se impacientara por más. Los arrancó de la boca del peliazul y los llevó directamente a su descuidada entrada, para meter uno sin más preámbulos. –ah… si, Amaimon, mete otro…- este se sorprendió ante la lujuria de su hermano que al parecer también estaba deseando desde hace tiempo joder con su hermanito pequeño.  Le metió otro dedo entonces, separándolos dentro de este, moviéndolos exquisitamente, y rasgando su delicada piel con sus largas uñas negras. –Ahh!!! Mmhh…- Mephisto lamió el rostro de Amaimon mojadamente, y mordió su cuello con fuerza para dejarle claro lo mucho que le dolía…

 

-se que te gusta… metamos otro, hermano?-  inmediatamente cumplió sus palabras y obligó a otro dedo a entrar en el peliazul, arrancando estrepitosos gemidos y logrando que el adulto se aferrara a él con fuerza en busca de refugio del dolor. Su cola lo delataba por sobre todo, tensa como estaba, intentando cubrir su entrada en vano. Mientras movía sus dedos dentro del hombre, lamió su oreja puntiaguda, respirando en esta con su cálido y húmedo aliento y mordiéndola suavemente con sus dientes blancos, para luego repetir el proceso de chupadas y lamidas mojadas que lograban que esta quedara roja, y caliente. Decidió bajarse del escritorio, y para esto arrancó bruscamente sus dedos del interior del mayor, empujándolo fuertemente para que volviera a sentarse en su silla. Miró su mano antes de bajarse, y notó lo mojados que estaban sus dedos con la sangre de su hermano. Sonrió ante esto, y se paró justo delante de un sudoroso y adolorido Mephisto que descansaba sobre su silla, completamente desnudo. –Ven hermano…- Amaimon le ordenó al peliazul, y este, drogado con el dolor y la lujuria lo siguió sin oponerse en lo absoluto. Apenas se levantó oyó la voz de su hermanito una vez más. –Ponte de rodillas.-

 

I´ll make you hot; make you rock//te haré caliente; te haré rockear

I´ll leave the world in shock!//dejaré al mundo en shock!

I´m your tease; I´m your fuel//soy tu estímulo; soy tu combustible

I just wanna see you drool//solo quiero verte babear

on your knees; PRETTY PLEASE?!//sobre tus rodillas; NENE, POR FAVOR?!

 

 

Mephisto se dejó caer sobre sus rodillas bruscamente mientras Amaimon se bajaba los pantalones para su hermano mayor. –Mmhh…- Se tocó a si mismo, masturbando su erguido miembro enrojecido lentamente, invitando a Mephisto a chuparlo cuanto antes. –Quieres probar, hermano?- le susurró en un gemidito, y sin esperar respuesta se puso frente a Mephisto, agarró su cabeza, enredando sus dedos en los cabellos azules de este con brusquedad y lo obligó a llevárselo a la boca. Mephisto abrió bien la boca, dejando entrar el enrojecido pene de su hermano con dificultad. Amaimon lo obligó a tragarla completamente con sus manos forzando su cabeza, y Mephisto pudo sentir como aquel duro pero suave miembro caliente y palpitante llegaba hasta su garganta. Se aferró de la camisa de Amaimon con fuerza, ahogándose, sin poder evitar que unas cuantas lágrimas comenzaran a salir. –Haahh!- gimió el menor, disfrutando de la caliente boca de su hermano mayor, contra su voluntad. Finalmente dejó ir a Mephisto, y este se hizo hacia atrás rápidamente, jadeando por aire y dejando escapar una o dos arcadas en conjunto con unas saladas lágrimas a causa de la sofocación. Jadeó por un momento entrecortadamente por la tos, y luego miró a su hermanito desde abajo con sus ojos vidriosos, y le sonrió de medio lado, con su saliva cayéndose desde una de las esquinas de su boca. –Pareces una puta…- Rió el peliverde, sintiendo como eso estimulaba su sucia imaginación. Mephisto se abalanzó sobre el miembro del muchacho de manera necesitada, comenzando a chuparlo como en un frenesí, masajeándolo con su boca. Recorrió su pene con su lengua completamente, rozando la rosada cabeza con aquel resbaloso y mojado trozo de carne, deteniéndose a masajear circularmente el agujero por donde saldría la deliciosa ambrosía cuando Amaimon se corriera finalmente… pero aún faltaba mucho para eso. Mephisto agarró el pene del chico con firmeza en una mano, y lo masajeo con rudeza erótica, golpeándolo contra su boca mientras reía juguetonamente, excitado al máximo con ese juego de placer. Bajó unos centímetros hacia los testículos del peliverde, y allí los lamió con lentitud, agarrando la fina y delicada piel con sus labios, chupándolos suavemente, deleitándose con los débiles gemiditos de su hermano. Se llevó los dedos a la boca, los lamió bien y luego los llevó a la entrada de su hermano. Metió un dedo, y Amaimon se aferró de sus hombros mientras gemía deliciosamente ante el estímulo. Volvió a su tarea de chupar el pene de su hermanito mientras masajeaba la entrada de este, metiendo y sacando su dedo lubricado, dando círculos en su interior y preparándose para meter otro.

 

L-L-L LUXURY! //LUJURIA!!

 

-Jódeme, hermano…- le susurró el peliverde a duras apenas por sobre sus gemidos. Mephisto lo miró desde abajo, aún con su miembro en la boca, y se lo sacó sonoramente. Se levantó con lentitud, recorriendo su abdomen con sus manos, lamiendo su ombligo, subiendo por su estómago, acariciando su pecho por debajo de la tan molestosa camisa, comenzando a tironearla para deshacerse de ella. Lo desnudo completamente dejando caer la ropa al suelo, y lo guió hacia la amplia cama.

 

 

FUCK ME// Jódeme!

I´m a Celebrity// soy una celebridad

Cant take your hands off me!// No puedes quitarme las manos de encima

I know you wanna suck me what´cha waiting for?!// se que quieres chuparme, que estas esperando?!

 

Lo empujó junto a la cama y Amaimon cayó de espaldas, recibiendo a su hermano sobre él. El peliazul besó su cuello ávidamente, sintiendo la vibración de sus gemiditos bajo sus labios. Agarró sus muñecas dejándolo inmovilizado por un momento, para sentirlo suyo… para someterlo aunque fuera por unos instantes. Acto seguido hundió su lengua en la boca de su hermano, besándolo exquisitamente, rozando ambas lenguas resbalosas, y dejando que la abundante saliva se desbordara y cayera por las comisuras de la boca de Amaimon. Dejó que la lengua del peliverde entrara en su cavidad bucal, y allí la apresó entre su paladar y propia lengua, para succionarla placenteramente. Amaimon gimió dentro de la boca de su hermano, aferrándose a él, rodeando su cuello con sus brazos para que no se detuviera.

 

-eres un niño malo… quieres que te la meta?- le susurró Mephisto al oído roncamente.

 

-Si…- su voz sonaba débil y necesitada.

 

-en serio? Que tal si me lo dices, hermano. Dime lo que quieres que te haga.- lamió su oreja sensualmente, arrancando unos ligeros temblores en el pálido cuerpo del menor.

 

-Quiero que me la metas por el culo… Quiero que me destroces el culo y me hagas tuyo!!- hablaba poseído por la lujuria, retorciéndose bajo el agarre de su hermano, arqueando su espalda a causa del placer que el solo hecho de hablar del tema le provocaba.

 

-pídelo como la gente. Adonde han ido a parar tus modales, hermano? Acaso no tienes? Di las palabras mágicas.- sus palabras teñidas fuertemente por el sarcasmo solo lograban excitar aún más al muchacho de cabello verde.

 

-por favor!! Métemela, por favor!! Jódeme, te lo ruego!!! Mmhh…- Mephisto dejó ir sus muñecas y el muchacho comenzó a tocar su propio cuerpo, acariciando sus propios pezones, y apresándolos entre sus dedos, gimiendo ante el estimulo que se daba él mismo. Se metió los dedos a la boca y los dejó bien mojados con su saliva. Abrió sus piernas y se llevó los dedos a su ano, metiéndoselos él mismo para lubricarse. Mephisto se había puesto de rodillas para mirarlo, y el solo hecho de observar tal excitante escena ya lo tenía al borde del orgasmo. –Estoy listo…-

 

 

Oh my god, cant you tell?// Oh my dios, que no lo ves?

my huuuhh... makes you wanna sweat?// mi huuu… te hace querer sudar?

am I all set?// ya estoy listo?

Not yet, not yet…// aún no… aún no…

 

 

-Mhh… Te ves delicioso…- al peliazul se le hacía agua a la boca mirar el cuerpo completamente desnudo y expuesto de su hermanito, con sus piernas abiertas como estaba, invitándolo a entrar en él. Agarró sus suaves piernas y las acomodó sobre sus brazos, inclinándose sobre el cuerpo caliente de Amaimon para lamerlo desde el ombligo hasta su mentón, dejando un brillante surco de saliva tibia. Se acomodó cerca de su entrada, y se masajeó unos segundos para estimularse. Puso la punta de su miembro en el ano del joven, y comenzó a hacer presión contra esta para entrar con dificultad. –Nh… Hah! Que estrecho eres…- Mephisto gimió calladamente, intentando meter su miembro duro y enrojecido poco a poco, deleitándose con los gemidos que daba su hermano menor ante la intrusión dolorosa.

 

-hah… vamos!- Amaimon, arqueó su espalda mientras se aferró de las sábanas de la cama de su hermano. –rápido! Métemela ya!!- Mephisto logró entrar completamente de golpe, y el peliazul dio un fuerte grito mezclado con unos jadeos adoloridos. Mephisto por su parte enterró sus largas uñas en las piernas de Amaimon, intentando no correrse a causa de la acogedora calidez y estrechez de su hermano pequeño…

 

-Puedo?- murmuró calladamente, sonriéndole con sensualidad mientras ahora acariciaba su pecho lentamente, con ternura mezclada con lujuria.

 

-Si…- dejó salir en un suspiro, sonriéndole de vuelta, mordiéndose el labio inferior e intentando abrir más sus piernas para dejarlo moverse mejor. Mephisto le obedeció comenzando a mover sus caderas lentamente, oyendo de inmediato los débiles gemidos de Amaimon. Se inclinó sobre él, cosquilleando su pálido rostro con sus mechones de cabello azul. Agarró su rostro con una mano dulcemente, y le dio un cariñoso beso en los labios. Amaimon lo mordió con fuerza, sacándole unas gotas de sangre roja, la cual bebió al instante de forma erótica y salvaje.

 

- Ay!- se quejó el peliazul, sintiendo como su labio inferior palpitaba de dolor y saboreando de paso su propia sangre. –Eres una bestia…- Le susurró, lamiendo su cuello y recogiendo las perlas de sudor acumuladas allí con gozo, mientras Amaimon se acaloraba cada vez más. El peliverde se rió macabramente, sintiendo que deseaba beber más de la sangre caliente de Mephisto. Se colgó de la espalda de su hermano, llevando su boca a uno de los tersos hombros de este, y lo mordió con aquella misma fuerza, rompiendo su piel y sacando mucha más sangre que la última vez. –HAH!!!- Mephisto dio un grito y hundió su cara el la cama, junto al rostro de su agresor. Amaimon la bebió con gusto, dejando su boca manchada con el rojo líquido caliente que recorría el cuerpo entero de su hermano por dentro… Si… beber su sangre lo excitaba más que el hecho de recibir su intimidad dentro de él. –Eres un hijo de puta, Amaimon.- Declaró su hermano con autoridad, adolorido de verdad. Pero este se lanzó a reír de nuevo, disfrutando en grande. –Acaso tendré que ponerte un bozal, perra?!- preguntó enojado, mirándolo ahora seriamente con sus ojos verdes.

 

FUCK ME// Jódeme!

I´m a Celebrity// soy una celebridad

can´t take your eyes off me// no puedes sacarme los ojos de encima!

I´ll make you fuck me just to get somewhere! (Aaahh!!)//Te haré joderme solo para llegar a algún lado. (aahh!!)

 

 

Comenzó a embestirlo bruscamente, con fuerza, deseando que le doliera lo más posible para compensar el dolor que sentía en la herida sangrante que ahora tenía en el hombro.

 

-haahh!!!- gemía Amaimon, retorciéndose en la cama, cerrando sus ojos con fuerza ante el ardor de la fricción creada por el miembro de su hermano dentro de él. Agarró el miembro del peliverde y lo comenzó a masajear con fuerza, sin parar de de crear la deliciosa fricción. –detente! Me voy a venir!!- dijo en un gemido, pero Mephisto no le hizo caso. –AH!!!- gritaba descontrolado, golpeando la cama con sus puños, y apretando sus dientes, sin saber que más hacer para arrancar cobardemente del amargo placer. De pronto su cuerpo se tensó notablemente, y eyaculó en la mano de su hermano, mojando también su abdomen con su propio semen. –Nh…- gimió sin parar, sintiendo que al fin ese deseo de sexo se había saciado. Mephisto continuó con las salvajes embestidas. –Ahhh… no! Para ya!- gimió un poco molesto.

 

-Yo aún no me he venido, hermano.- murmuró sonriéndole pícaramente, y Amaimon leyó en sus ojos que esa era su venganza. Lo agarró con brusquedad y lo dio vuelta en la cama, poniéndolo en cuatro al levantar sus caderas con sus manos. Acarició su espalda a su antojo, repartiendo dulces besos por toda esta, y acariciándolo con sus cabellos azules, cosquilleándolo. Le volvió a meter su pene en su hermano, y comenzó de nuevo con las embestidas, esta vez un poco más lentas, con el fin de correrse deliciosa y tortuosamente. –ah… si, que delicia…- gimió con su voz ronca, y Amaimon solo se aferraba a las sábanas, su rostro enterrado en el colchón para gemir fuertemente.

 

-ya! Córrete luego!- rogó Amaimon, ya adolorido, mirándolo por sobre su hombro con su rostro enrojecido y al borde de unas molestosas lágrimas. Mephisto rompió en una incontrolable risa, y golpeó los glúteos de su hermano con fuerza, dejándolo enrojecidos también.

 

-no eres el único que puede divertirse, Amaimon…- siguió con su malvada risa, pero luego de ver que las lágrimas ya corrían por el rostro de su hermano, decidió detenerse de una vez. Lo embistió unas veces más, y luego tuvo el retrasado orgasmo que Amaimon tanto esperaba que tuviera. El peliverde sintió como el caliente líquido llenaba sus entrañas, y oyó como Mephisto suspiraba de placer, rindiéndose de una vez. Esperó unos momentos antes de salir de Amaimon, y luego simplemente lo dejó sobre la cama, levantándose para volver al baño. –Fue divertido. Gracias, hermanito.- dijo calladamente, sonriéndole complacido.

 

-Gracias a ti…- le sonrió Amaimon de vuelta, incorporándose sobre la cama.

 

-Avísame cuando te pongas caliente de nuevo… jeje.- rió Mephisto, aún parado sin entrar al baño, mirando a su hermano.

 

-…Sexo gratis cuando quiera?- preguntó Amaimon, mirándolo entretenido.

 

-Claro. Además, es muy divertido, no crees?- Mephisto se volvió a acercar a Amaimon, y acarició su cabeza tiernamente.

 

-Solo sexo y ya.- murmuró Amaimon, acariciando la mano que lo estaba acariciando. Mephisto lo rodeó con sus brazos de repente, y le plantó un tierno beso en los labios, que pareció durar una eternidad. Luego recorrió su rostro a besos, pasando por sus mejillas, besando su frente, sus ojos cerrados, dejando un suave beso en la punta de su nariz.

 

-Te amo.- dijo apresuradamente, y se levantó con brusquedad para ir al baño casi corriendo, encerrándose allí. Amaimon quedó estático, confundido, y ruborizado ante las palabras de su hermano. Oyó como el agua de la ducha se encendía, y despertó de su extraño trance. Se levantó de la cama y buscó su ropa, se vistió lentamente, y luego caminó hasta la puerta.

 

-Te amo…- murmuro Amaimon, sin estar seguro de si estaba declarándosele al silencio de su hermano, o si simplemente repetía las palabras que él le había dicho. Abrió la puerta rápidamente, y salió al corredor para irse de una vez.

 

 

 

 

 

FIN

Notas finales:

dejen reviews!!! para saber si subo otro ^^ (que mamon me salió al final XXXD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).