Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorándome de tu voz por kiroi_chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BUEEENO, pues quien leyó mi fic "y llegaste tú" dirán "pues que poca imaginación tiene para copiar el mismo fic"...y pues tienen razon u_______u pero no lo hice por falta de ideas sino porque me gusta el yullen pero no soy muy fan de ellos, mi pareja favorita era el sasunaru y ese fic lo hice de regalo para una amiga. Luego se me ocurrio la idea de continuarlo, pero el yullen no se me da muy bien, asi que decidí cambiarlo a un sasunaru *-* para asi poder hacerle la continuación y pues tuve algo de creatividad al cambiarle el nombre ¿no cree? =D Bueno pasen a leer...

Notas del capitulo:

Disclaimer: los personajes no son mios sino del gran Masashi Kishimoto (porque si fueran mios uuuuuuuuuuy, que NO haría con ellos *¬*)

(Naruto’s pov)

(Tomorrow´s way-Yui)

 

“Mi corazón late con fuerza fuera de control se ejecute a la mañana

De la conmoción que me dieron ganas de llorar

 

Quiero vivir una vida recta

Sólo quiero vivir una vida recta

Como ese chico de ese día”

 

Esta canción me traía tantos recuerdos…aún no me olvido que gracias a esta canción conocí al grupo “taka”, ya que me la enseño mi amigo kiba. Apenas la oí, me dejó embobado la hermosa, suave y armoniosa voz de la vocalista y la letra me llegó a lo más profundo. Luego de eso comencé a averiguar más sobre esta banda. Supe que estaba integrada por 3 miembros, Karin, la vocalista, una chica que desbordaba hermosura pero de carácter y aspecto rudo, de ojos rojos y cabello de igual color rojizo, suigetsu, el baterista, un chico con una sonrisa traviesa, peliblanco y de ojos lilas y por último el chico que me quitó el aliento, en el que he pensado desde la primera vez que vi su foto, Uchiha Sasuke, el guitarrista de la banda, un chico demasiado guapo, sexy y sensual, portador de unos penetrantes pozos negros como la noche con su cabello alborotado y en punta en la parte de atrás (N.A.: como una cacatúa xDDD), y de un color negro con destellos azules. Desde el día que “conocí” a sasuke, he sido fan de taka. Tengo todos sus discos, mi habitación está llena de posters, pero solo de mi querido sasu, he visto todos sus conciertos por internet y por la tele, se podría decir que soy su fan número uno a pesar de que tienen millones. Y siempre quise verlos en persona, ir a algún concierto de ellos, pero nunca venían a Japón, y tampoco tenía el dinero como para viajar a otro país a verlos. Pero hace 2 meses atrás confirmaron que venían a Japón, exactamente a la ciudad donde yo vivía, Konoha. ¿Coincidencia? Pues no lose, yo creo que las cosas pasan por algo, y esta venida de la banda a la ciudad traerá algo bueno, algo me dice que mi vida cambiará completamente, pero debe ser mi imaginación, siempre he sido muy peliculero jijijiji. Bueno, en este mismo instante estoy en el concierto que ofrecen en la ciudad, en primera fila, casi siento que puedo tocarlos *o*. Todo gracias a Kiba quien me regalo su entrada ya que él tenía que viajar y no podría venir. Ahora me encuentro gritando el nombre de MI Sasuke esperando que me escuche y que me mire solo a mi…cuanto desearía que sus miradas y sus sonrisas solo me pertenecieran a mí, pero ese es un sueño imposible, eso lo tengo bien claro, pero soñar es gratis ¿no?

 

Esta canción es la última que cantan y luego se van. Afortunadamente es la primera canción que escuche de ellos, la que me llena de emociones y me trae recuerdos, de estos 3 años en los que he sido su fan.

 

 

“Nací a la altura de

El universo me imaginé como un niño

Soy un bebé, me dan ganas de llorar

El dolor que se necesita para conseguirlo

Es tan bueno

 

No quiero tropezar con las palabras de alguien

Yo no quiero estar extraviado...”

 

Karin la vocalista, cantaba tan hermoso que me hacía sentir como si estuviera en un sueño, su voz me transportaba a otro lugar, a un lugar mejor en donde todos mis sueños podían ser realidad. Por otro lado Sasuke tocaba tan apasionadamente que parecía como si estuviera en trance, como si solo existiera él y su guitarra. Como desearía ser esa guitarra para que me tomara con esos firmes y fuertes brazos y que sus dedos me acariciaran con la pasión con la que ahora lo hacía con su guitarra.

 

“Mañana, también, seguramente brillará

No importa si no puedo volver a mis días de infancia

Tengo miedo de manera de mañana de mi vida

Pero estoy de pie en un camino que no puedo volver a bajar

 

Nací a la altura de

El universo me imaginé como un niño

Soy un bebé, me dan ganas de llorar

El dolor que se necesita para conseguirlo

Es tan bueno…”

 

Finalmente la canción había terminado, y Karin y los demás comenzaban a despedirse del público prometiendo que vendrían una vez más. Antes de que desaparecieran del escenario, grité el nombre de Sasuke lo más fuerte que mis pulmones me permitieron y por un momento mi mente me jugó una mala pasada ya que llegué a imaginar que mi pelinegro se había volteado y me había sonreído. ¡¡¡PERO POR KAMI!!!! Eso es una locura, definitivamente fue mi tonta, estúpida e ilusionada imaginación.

 

Cuando taka hubo desaparecido del escenario la gente comenzó a retirarse, por lo que los imite y decidí marcharme, ya había cumplido uno de mis sueños (al menos uno que se podía cumplir) el ver a mi Sasuke en persona.

 

Al momento de salir pude ver a un montón de fans acosando a suigetsu, el baterista. Pero no veía por ninguna parte a Karin o a mi Sasuke. Así que me marche por un “atajo” que había por detrás de donde estaban las fans locas, definitivamente odio a ese tipo de fans y jamás podría ser así.  Camine por ese largo pasillo esperando encontrar la salida, cuando estaba a punto de salir, escuche unos gritos y pude ver como un par de fans (unas 4) estaban rodeando a MI Sasuke y diciéndole una sarta de estupideces, como “cásate conmigo”, “dame un hijo”, “se mi novio”, “te regalo mi virginidad”, y mejor no sigo repitiendo todas las tonterías que decían, por dios, me daban vergüenza ajena, es que acaso no tienen un poco de dignidad?, yo amaré mucho a Sasuke pero JAMÁS me atrevería a decirle eso o__o.

Sasuke solo sonreía prepotentemente como si no le importara lo que esas niñitas tontas le decían. Pero en un momento de descuido de mi amado una de esas locas, se le tiró encima y le robó UN BESO. AAAAAAAAAAIIIIIISH no saben cómo me hirvió la sangre al ver eso, quise despelucar a esa zorra en ese mismo momento pero no podía no tenía ningún derecho a reclamar nada, al fin y al cabo Sasuke y yo no éramos nada u____u. Decidí irme antes de cambiar de opinión y golpear a esa tipa, pero en ese momento me di cuenta de la presencia de Karin quien había presenciado el beso entre Sasuke y su loca fan. Pero su cara me sorprendió mucho, ya que esta era una mezcla de emociones entre enojo, decepción y tristeza, la verdad no entiendo porque reacciona así. La pelirroja muy enojada se voltea y se va corriendo camino a la salida, empujándome de paso. Todo esto no pasa desapercibido para mi ojinegro quien al verla salir enojada va tras ella también empujándome u___u.

 

Pues bien, entonces yo también me voy, no quiero que alguien más vuelva a empujarme. Al llegar al estacionamiento, puedo ver como Sasuke discute fuertemente con la chica quien le recriminaba por besarse con sus fans, por su parte mi azabache se defiende diciéndole que el solo es una pobre víctima y que esa chica se le tiró encima. JA, como si no hubiese podido hacer nada, eso es lo que más rabia me da, que no la haya detenido ó.ó.

 

Karin muy molesta le tira un anillo al ojinegro y se sube a su auto para marcharse mientras Sasuke grita como loco para que se detenga. Esperen un momento ¿un anillo?, JODER, ¿ES QUE ACASO ERAN NOVIOS?...no lo puedo creer, mi Sasuke está enamorado de esa chica, y yo no puedo hacer nada, yo no soy más que un desconocido para él.

 

No quiero pensar más en esto, no quiero verlo, así que es mejor irme para aclarar mi mente. Me subo a mí, muy humilde auto, y manejo rumbo a mi casa. La verdad es que quiero olvidar todo lo que pasó hoy, todo lo que vi y todo lo que escuché lo quiero borrar de mi mente, quiero pensar que mi Sasuke me ama a mí y solo a mí. Quiero seguir viviendo en mi mundo de fantasía aunque sea una completa mentira.

 

Manejo rápida pero cuidadosamente hacia mi hogar aun recordando todo lo acontecido hoy, hasta que un tipo borracho se me atraviesa en el camino, pero lo esquivo hábilmente. El muy estúpido iba a exceso de velocidad y además en sentido contrario, solo espero que no cause un acci….

 

Un estruendo horrible corta el hilo de mis pensamientos. Al mirar por el espejo retrovisor, me doy cuenta de que ese mismo tipo borracho chocó con un mercedes azul, el cual no pudo esquivar a ese loco, como yo. Muy asustado me bajo del auto y voy a ver como se encuentran ambos conductores. Ambos autos quedaron muy dañados y una bola de fuego los cubría. Rápidamente los fui a socorrer, ya que esa carretera era muy solitaria  y no pasaba ni un alma y no fuese a ocurrir que los autos explotaran. Me acerqué al mercedes azul y vi que había una chica desmayada sobre el volante, con sangre escurriéndole por todo el rostro. Con mucha agilidad logré sacarla del auto en llamas, la tomé cuidadosamente en brazos y la alejé lo más que pude del lugar del accidente para mantenerla segura. Al observar bien su rostro, mi sorpresa fue mayor ya que la chica no era nada más ni nada menos que Karin, la novia de mí, digo, de Sasuke.

 

Luego de este descubrimiento me quedé un momento en shock, pero reaccioné para ir a salvar al borracho ese que ocasionó el accidente, pero apenas di un paso sentí como una fuerte explosión destruía ambos autos y arrojaba muchos escombros por todos lados.

La impresión fue tan fuerte que no supe que hacer, simplemente caí al suelo, con los ojos abiertos de la impresión mientras lágrimas rodaban por mis mejillas. Una persona había muerto frente a mí y yo no pude hacer nada para salvarla.

 

Tan solo reaccioné cuando escuché una voz bastante conocida por mí gritar el nombre de Karin. Me volteé aun llorando y vi como mi amado, gritaba el nombre de su novia y la protegía entre sus brazos, mientras en sus pozos negros se notaba la preocupación.

 

-¿QUE LE HICISTE? ¿POR QUÉ ESTA ASÍ?- me gritó bastante molesto

 

-Yo…yo…-no sabía que decir, aún estaba en shock y además era la primera vez que hablaba en persona con mi amado-fue un accidente…yo no lo ocasione…yo, yo solo la ayudé…-pude decir apenas, ya que mis ojos aún derramaban lágrimas.

 

-¡¡¡¡ENTONCES LLAMA A UN AMBULANCIA, MALDITA SEA!!!!! ¿QUE ESPERAS?

 

Y eso hice a pesar de que temblaba de miedo y angustia por todo lo ocurrido, pude marcar el 911 y llamar a una ambulancia. A los pocos minutos esta llegó junto con la policía, quien me hizo un par de preguntas sobre lo ocurrido, mientras la ambulancia se llevaba a la pelirroja quien iba acompañada por Sasuke. Al parecer esta sería la única oportunidad que tendría de tenerlo tan cerca.

 

Luego de todo el interrogatorio la policía me llevó a mi casa y me dijo en que hospital se encontraba Karin por si su “salvador” (como estos me decían) quería ir a visitarla. Al entrar a mi casa me fui directo a mi habitación, este día había sido muy duro para mí y no quería ver a nadie ni hablar con nadie, tan solo quería descansar por un laaargo rato. Me tiré en mi cama, cerré mis ojos e inmediatamente me quedé dormido en brazos de Morfeo.

 

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

Ha pasado una semana desde todo lo acontecido, aún no he podido olvidar lo que pasó, apenas cierro mis ojos, imágenes del accidente vienen a mi mente. No he ido al hospital a ver a la chica, no me atrevo. Pero me extraña que nada de esto haya salido en las noticias, es como si quisieran que nadie se enterara de lo ocurrido, verdaderamente es muuuuuy extraño.

 

Hoy no tenía ganas de hacer nada, pero tampoco de quedarme en casa, así que salí a dar una vuelta por la cuidad, para relajarme y despejar un poco la mente. Era un día soleado en Konoha pero no hacía calor, es más la brisa era tan refrescante que mecía mis rubios cabellos, haciéndome olvidar todo por un momento. No sabía a donde me dirigía, tan solo mis pasos me guiaban quien sabe a dónde. Camine por un largo rato, hasta que detuve mi andar y me di cuenta que había llegado inconscientemente (o quizás no tan inconscientemente), al lugar donde estaba internada Karin.

 

Me sorprendí mucho a donde mis pies me habían traído ¿otra coincidencia? Pues tendré que averiguarlo entrando al hospital y preguntando por la chica, que fue exactamente lo que hice. Al llegar a la recepción pregunté por ella. La enfermera me miró extrañada, con algo de desconfianza y me respondió que aquí no se encontraba ninguna chica con ese nombre.

Creí que era una equivocación de la enfermera ya que el oficial me había dicho que la chica se encontraba aquí, así que insistí pero la enfermera me reiteró que no se encontraba aquí, aunque en el fondo algo me decía que estaba mintiendo. Le insistí y le insistí pero nada, hasta que…

 

-Por favor, yo sé que Karin se encuentra aquí solo quiero verla un momento…-dije desesperadamente enojado

 

-Ya le dije joven…

 

-¿Por qué la busca?- esa voz…esa voz es de…

 

-Sasuke…-dije en un susurro que el ojinegro escuchó perfectamente, por lo que me miró también con desconfianza. Al verlo y al escuchar su voz mi corazón latió tan fuerte que creí que se me saldría del pecho o que Sasuke lo escucharia-ehm, etto, yo soy…

 

-No me interesa quien eres…-dijo cortante- te pregunté que para que la buscas

 

-Yo…yo solo estoy preocupado por ella, quería saber cómo estaba, ya que el día del accidente no se veía muy bien…-dije algo inseguro

 

-Así que tú eres el chico que la “salvo”-Me miró con un semblante serio.

 

-Yo solo hice lo que hubiera hecho cualquier persona, jiji-dije nervioso por esa mirada-aunque no pude salvar al otro sujeto-bajé la mirada apenado por ese recuerdo.

 

-Al menos salvaste a quien merecía la pena vivir…

 

-¡Ey! No digas eso- respondí molesto- todos merecen vivir a pesar de que hayan cometido un error, ese hombre no debió morir, pero yo no pude hacer nada para ayudarle…-dije con mucha convicción.

 

-Hmm…Dobe-dijo molesto al parecer sin saber que responderme- ella está bien-agregó- aunque está en coma, no sabemos por cuanto tiempo estará así…

 

-¿Nani?-en coma, eso no podía ser cierto o_o.

 

No me lo podía creer esa hermosa chica, ¿en coma? ¿Y qué pasaría ahora con la banda?

 

-¡¡¡SASUKEEEEEEEEEEEEEE!!!!!-de repente escuché ese estruendoso grito y vi como un rayo blanco pasaba a mi lado y se le tiraba encima a Sasuke para abrazarlo.

 

-¡¡¡SUELTAME, BAKA!!!-gritó mi azabache tirando de una patada al molesto peliblanco.

 

-Aissh que malo eres, y uno que solo te da cariño-decía con cascaditas cayendo por sus ojos. Hasta que se dio cuenta de mi presencia y me miró traviesamente-y ¿Quién es este chico tan guapo? ¿Tu nuevo novio sasu-chan? Jijijiji

 

-¿EEEEEEEH? Cla…claro que no…>/////<-respondí completamente sonrojado-yo…yo solo…vine a ver como estaba Karin.

 

-Hmm- tan solo se limitó a farfullar mi pelinegro, molesto por tal pregunta.

 

-Mucho gusto lindura, mi nombre es suigetsu, la estrella de la banda y el más amado por las chicas…y los chicos-me dijo con una mirada ¿sensual?

 

-Ehm, hola…mi nombre es…

 

No pude continuar ya que en ese mismo instante un sujeto algo mayor peliblanco que tapaba la mitad de su cara con una bufanda (N.A.: a que no adivinan quien es xDDD) llegó y se llevó a ambos chicos diciendo que debían hablar de algo importante no sin antes saludarme cortésmente con su ojito feliz. Suigetsu se despidió de mi con un beso en la mejilla, en tanto mi Sasuke ni siquiera una mirada o un “adiós” me dedicó…que decepción…y así sin más me fui de aquel hospital prometiendo no regresar y mucho menor volver a encontrarme con Sasuke. Es una promesa que definitivamente cumpliré, o no me llamo ¡¡¡UZUMAKI   NARUTO!!!.

 

El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.”

 

(Narro yo)

En el comedor de aquel hospital, en una mesa bastante apartada, se encontraban tres hombres, un peliblanco maduro llamado Kakashi, quien era el manager del grupo taka, otro chico peliblanco joven llamado Suigetsu y un chico pelinegro llamado Sasuke. Kakashi los había citado en ese lugar para tratar un tema bastante importante que tenía que ver con el grupo.

-Chicos, como ya saben Karin esta coma- hablaba Kakashi de un tema por demás obvio para los chicos-y no sabemos cuánto tiempo estará en ese estado…así que tendremos que buscarle un reemplazo temporal hasta que ella despierte ya que tienen muchos conciertos agendados.

-Creo que sería lo me…

-No estoy de acuerdo- lo interrumpió el ojinegro- No podemos reemplazar a Karin, me niego…-dijo bastante serio Sasuke.

-Es solo por un tiempo, mientras ella despierta-agregó Kakashi tratando de convencer al pelinegro.

-¡¡¡ME NIEGO!!!!-respondió cortante.

-¡¡¡Pues ya está decidido así que tendrás que aceptarlo!!!!-A Kakashi se le había terminado la poca paciencia que tenía con el chico y acabó gritando e imponiéndole su voluntad.

Por su parte el azabache molesto se levantó de su lugar y se marchó indignadamente. Realmente estaba muy molesto con Kakashi y Suigetsu… ¿Cómo es eso de que querían reemplazar a Karin? Ella era irreemplazable, nadie podría cantar como ella, ni asemejársele, jamás aceptaría esa decisión tomada por Suigetsu y Kakashi…Si traían a otro vocalista, definitivamente él se encargaría de que esa personas deseara nunca haberse unido al grupo, le haría la vida imposible, hasta que se fuera…y de eso estaba seguro, no fallaría en su plan.

Desde esa pelea pasó otra semana más, en la que Kakashi, Suigetsu y Sasuke comenzaron a hacer audiciones para encontrar al reemplazante, aunque este último no ayudó mucho en esta ardua tarea, tan solo se limitaba a mirar con odio a todo quien osaba presentarse a la audición. Los tres estuvieron toda esa semana realizando audiciones, habían ido cientos de personas, algunas solo hacían el ridículo, otras tenían una voz tan horrible que parecía como si un gato arañara una pizarra, en el mejor de los casos algunos candidatos tenían una linda voz, pero no lo suficiente para pertenecer al grupo taka.

Hoy era el último día de audiciones y aun no encontraban a la persona indicada. Realmente esto fue más difícil de lo que ellos esperaban, aunque el más feliz por todo esto era Sasuke, ya que así no tendría que llevar a cabo ese fastidioso plan.

-Uhm, esta es la última candidata…esperemos que sea la indicada, o sino no sé lo que haremos-decía bastante decaído Kakashi.

-Pase la candidata número 8574 Haruno Sakura…-llamó Suigetsu

-¡¡¡HOLAAAA!!! Mi nombre es Sakura, tengo 17 años aunque pronto cumpliré los 18 y blablablablablabla-hablaba si parar aquella chica, emocionada por cantar para su banda favorita.

Una hora después al fin se decidió a cantar. Todo ahí era suspenso, la chica hacía ejercicios vocales preparándose para cantar. Todos se encontraban expectantes por oír su voz y que canción habría elegido.

-Los pollitos dicen ¡¡¡METAL!!!! Cuando tienen hambre y cuando tienen ¡¡¡METAL!!!! La mamá les trae el maíz y el ¡¡¡METAL!!!!(8)…-Pues sí, esta era la canción que cantaba aquella rara chica, una versión metal de “los pollitos dicen”. Los chicos al escucharla les corrió una gotita estilo anime y llegaron a la conclusión de que ese día tampoco habían encontrado al nuevo vocalista.

Fuera del lugar de la audición los tres chicos conversaban decaídamente (o al menos dos de ellos) y discutían sobre como solucionarían tal problema. Kakashi no sabía qué hacer, se sentía derrotado, Suigetsu proponía que siguieran con las audiciones y que con un poco de suerte encontrarían a la persona que buscaban. Por otro lado Sasuke opinaba, bueno en realidad él no opinaba nada ni abría la boca pero pensaba que lo que debían de hacer era esperar a que Karin despertara del coma. Pero no podían llegar a un acuerdo, así que ese día lo dieron por terminado y cada uno se fue por su cuenta al hotel donde se hospedaban, ese día había sido realmente agotador para los tres.

 

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

Suigetsu, caminaba feliz de la vida como siempre, aunque algo preocupado por dentro por el futuro de la banda, banda a la que tanto quería y que tan feliz lo hacía. Estaba pensando en un método para solucionar todo, hasta que llegó a un parque que a esas horas de la noche se encontraba deshabitado, o al menos eso creía él, así que tranquilamente se sentó bajo un árbol a pensar y a descansar un poco en la tranquilidad de ese parque.

(Naruto´s pov)

Este día me encontraba algo cansado, hace poco había terminado mi turno como camarero y lo único que quería en este momento era dormir y relajarme un rato, así que antes de irme a mi casa, pasé al parque que estaba cerca de esta. Parque al que siempre voy cuando quiero relajarme y descansar un poco. Llego al parque y me siento en uno de los columpios, me quito los zapatos para poder tocar la arena con mis pies descalzos. Dicen que la arena es un buen exfoliante natural jijiji. Comienzo a columpiarme mirando este estrellado y negro cielo que tanto me recuerdan a sus ojos, los ojos de mi amado Sasuke.  Decido sacar mi mp3 y me pongo los audífonos para escuchar a mi banda favorita “taka”. Tomorrow´s way, como me encanta esta canción, sin darme cuenta comienzo a cantarla en voz alta tan emocionadamente como lo hacía la misma Karin en el concierto, pero no me importaba mucho ya que a esas horas no había nadie cerca a quien pudiera dañar con mi horrible voz.

(Narro yo)

Suigetsu se encontraba tranquilamente recostado bajo un gran árbol contemplando el cielo, hasta que una hermosa y angelical voz llegó a sus oídos. Definitivamente era la voz más hermosa que había oído en su vida, superaba incluso a la de Karin.

-Esa voz…él es el indicado-dijo muy seguro. Se levantó de donde estaba con una gran sonrisa en el rostro y partió a buscar al dueño de tan hermosa voz.

Al llegar a donde provenía tal canto de ángeles, pudo percatarse de que se trataba de un chico rubio que cantaba con los ojos cerrados y muy emocionadamente.

-¡¡¡EY!!!!¡¡¡Tú!!!!- gritó para llamar la atención de aquel chico y que se enterara de su presencia.

Naruto al escuchar tal grito, se quitó los audífonos y pudo comprobar que un chico peliblanco lo miraba fascinado y embobado a la vez, definitivamente había escuchado su voz y se había espantado. El peliblanco comenzó a acercarse a él y pronto el rubio se dio cuenta que ese chico peliblanco era Suigetsu, por lo que se puso bastante nervioso y la única reacción que tuvo fue echarse a correr lejos de ese chico.

Suigetsu comenzó a acercarse al chico rubio, ya sabía de quien se trataba, pero cuando se acercó a éste, el chico salió corriendo. El peliblanco también corrió tras él tratando de alcanzarlo, pero el rubio fue más rápido por lo que Suigetsu lo perdió de vista.

-Joder, ese chico es el indicado y lo perdí…-decía algo triste y cansado por tal carrera- ni siquiera sé su nombre, recuerdo que no alcanzó a decírnoslo...

 

^3^ //// Flash Back \\ ^3^

 

-Aissh que malo eres, y uno que solo te da cariño-decía con cascaditas cayendo por sus ojos. Hasta que se dio cuenta de la  presencia del rubio al cual miró traviesamente-y ¿Quién es este chico tan guapo? ¿Tu nuevo novio Sasu-chan? Jijijiji

 

-¿EEEEEEEH? Cla…claro que no…>/////<-respondió el rubio completamente sonrojado-yo…yo solo…vine a ver como estaba Karin

 

-Hmm- tan solo se limitó a farfullar el pelinegro, molesto por tal pregunta.

 

-Mucho gusto lindura, mi nombre es suigetsu, la estrella de la banda y el más amado por las chicas…y los chicos-me dijo con una mirada ¿sensual?

 

-Ehm, hola…mi nombre es…

 

No pudo continuar ya que en ese momento apareció un tipo algo mayor peliblanco y que cubría la mitad de su cara con una bufanda que se llevó a ambos chicos con él.

 

^3^////Fin Flash Back\\^3^

 

 

-“Debo decírselo a Kakashi para que me ayude a encontrarlo, y creo que será mejor no mencionarle nada a Sasuke o sino me ayudará…pero a NO encontrarlo u____u”-pensaba Suigetsu.

 

Desde ese día Suigetsu se dedicó a buscar al rubio por toda la ciudad con ayuda de Kakashi, a quien le contó todo lo ocurrido, mientras que Sasuke no estaba enterado de nada. Si encontraban al chico, de seguro sería una gran sorpresa para Sasuke.

 

Ambos peliblancos buscaron al chico rubio sin descanso tratando de dar con su  paradero, pero nada, ni una pista tenían de él. Así que al peliblanco menor se le ocurrió una “fantástica” idea. Usando sus dotes de dibujante, hizo un perfecto retrato del rubio e hizo muchas copias del dibujo las cuales pego en las calles con la ayuda de Kakashi. En cada cartel decía “se busca a un chico rubio, de ojos azules, bajo de estatura…cualquier información contactarse al número xxxxxxxx, se ofrece una gran recompensa por su captura”.

 

Luego de pegar todos los carteles se fue con Kakashi al lugar en donde hicieron las audiciones a esperar por si recibía alguna llamada, de lo que estaba muy seguro.

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

(Naruto´s pov)

 

Me encontraba caminando tranquilamente por la calle, ya hace un par de días desde lo ocurrido con Suigetsu, la verdad no sé porque hui tan solo me asusté y salí corriendo. Pero hoy, tengo un mal presentimiento, presiento que algo ocurrirá…

 

-¡¡¡AHÍ ESTAAAA!!!-escuché gritar a un chico a mis espaldas, me giré para ver que ocurría, y vi como un grupo de al menos diez personas corrían como una estampida hacia mí, traté de huir, pero fue demasiado tarde, la horda de personas ya me había atrapado y me habían amarrado para que no huyera…no tenía idea de que querían de mí, tenía algo de miedo por esta situación…

 

-¡¡¡SUELTENME!!!-grité comenzando a moverme para tratar de desamarrarme y huir.

 

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

(Narro yo)

 

RIIIING, RIIING- comenzó a sonar el celular de Suigetsu.

-Moshi moshi-contestó inmediatamente el peliblanco-¿Qué? ¿Lo tienen, están seguros de que es él?...entonces tráiganlo inmediatamente…-cortó la llamada y miró a Kakashi muy feliz-lo tienen…-fue lo único que dijo.

 

Pasados los minutos, el grupo de personas que tenían al rubio entraron al auditorio y dejaron al chico (el cual estaba amarrado) en el suelo. A Suigetsu le cayó una gotita, ya que según él habían exagerado un poco. Les entrego la recompensa y esos tipos se fueron. Se acercó al rubio y lo desató, este se paró rápidamente del suelo y encaró muy molesto a Suigetsu.

 

-¿Por qué me mandaste a secuestrar? ¿Qué pretendías con todo esto, eh?- dijo molesto el ojiazul.

 

-Pues…

 

-Queremos que te unas a la banda…-dijo Kakashi interrumpiendo a Suigetsu. Naruto miró a este muy asombrado como no creyendo las palabras que acababa de pronunciar- queremos que seas el vocalista de reemplazo mientras Karin esté en coma…

 

-Etto, yo…yo…-No sabía que decir, la verdad esto fue muy sorpresivo para él, jamás pensó que le ofrecerían algo como eso, pensaba que Kakashi solo estaba bromeando con él, pero al ver su rostro serio y su cara decidida, se dio cuenta de que no era ninguna mentira…-yo…no lose

 

-Por favor, acepta lindura…hace días escuché tu voz, y es lo más hermoso que mis perfectos oídos han escuchado, realmente te necesitamos en la banda…porfis- Le suplicó con una carita de gato con botas a lo que este no se pudo resistir, no podía decirle que no a esa carita.

 

-Etto, yo…acep…

-¡¡¡Me niego rotundamente!!!-

De la nada apareció Sasuke gritando y mirando molesto a quienes se encontraban en el auditorio.

-¿Cómo supiste de esto Sasuke?-preguntó intrigado Kakashi

Sasuke le entregó el papel que tenía en sus manos, el cual era el cartel con la foto del rubio-vi este cartel en la calle y noté que el número de celular era del baka de Suigetsu, así que deduje inmediatamente lo que estaban planeando y en donde estarían…

-Sasuke por favor dale solo una oportunidad, escucha su voz y te darás cuenta por qué quiero que se una a la banda-dijo Suigetsu.

-Claro que no, este Dobe NO reemplazara a Karin…ni su voz ni la de nadie puede compararse a la de ella…

-Pero Sasuke…-trató de protestar Suigetsu

-¡¡¡HE DICHO QUE NO, JODER!!! Este niñato jamás…

No pudo terminar la frase ya que de repente el rubio comenzó a cantar…

(I walk alone-Tarja)

“Go back to sleep forever more

Far from your fools and lock the door

They're all around and they'll make sure

You don't have to see, what I turned out to be

No one can help you

 

I walk alone

Every step I take, I walk alone

My winter storm

Holding me awake it's never gone

When I walk alone

 

Waiting up in heaven I was never far from you

Seeing down I felt you’re ever move

 

I walk alone…”

 

 

 

Sasuke, luego de escuchar tan impresionante y hermosa voz, quedó muy asombrado, con los ojos abiertos de par en par, no sabía que decir…ese chico tenía una voz maravillosa, tenía que admitirlo, era la voz más hermosa que jamás haya escuchado en su vida, simplemente se quedó sin palabras para expresar lo que sentía. Miró al rubio el cual se encontraba cabizbajo y sonrojado, ya que no estaba acostumbrado a cantar frente a nadie. Sasuke ya había tomado una decisión y ya sabía que era lo que tenía que hacer…

 

-¿Cuál es tu nombre?-le preguntó cuándo se hubo recuperado del asombro.

 

-Mi nombre es…Naruto…Uzumaki Naruto…-respondió el ojiazul.

 

-Bien, dobe…-dijo Sasuke mirando levemente sonrojado al ojiazul-bienvenido a la banda…-dijo y sin más se retiró del lugar, ya que su orgullo había sido dañado, pero no podía dejar ir a ese chico, no después de escuchar su voz.

 

Naruto, estaba aún más sorprendido, no se esperaba que Sasuke lo aceptara en la banda. Al escuchar lo que el ojinegro dijo, su corazón se llenó de alegría, trató de responderle algo, pero su amado ya se había marchado.

 

-Entonces, ¡¡¡bienvenido a la banda!!!!-Luego de decir esto Suigetsu se tiró encima de Naruto dándole un abrazo de oso.

 

-Bienvenido, Naruto-agregó Kakashi, tendiéndole la mano al chico.

 

 

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

Los días pasaron y Naruto se fue a vivir al hotel con los chicos, tenía una suite para él solito y ahora podía estar cerca de su amado, eso lo hacía muy feliz, pero el ojinegro apenas y notaba la presencia de Naruto, era como si este fuese invisible para él, lo que hacía sentir muy triste al ojiazul.

 

En un par de días era la presentación oficial de Naruto en concierto, el chico estaba muy nervioso ya que era la primera vez que se pararía en un escenario con tantas personas y ¡¡¡CANTANDO!!! Algo que le avergonzaba mucho hacer. Pero ya había ensayado bastante con Suigetsu y Kakashi, ellos le enseñaron todo lo que debía y lo que no debía de hacer. Le enseñaron como usar el micrófono, como cantar mejor, como desplazarse en el escenario, como perder los nervios y el día de hoy, le hicieron un cambio de look.

 

 

 Le recortaron un poco el pelo ya que lo tenía algo largo, se lo dejaron a la altura del cuello, algo disparejo y desordenado para darle un toque rebelde, la verdad era que ese chico inocentón y tímido ahora se veía muy sexy y violable, en especial a los ojos de Sasuke quien lo miraba “disimuladamente” y poco más y se lo comía con la mirada.

 

 

 

 

 

Sábado 20:30 pm

 

Hoy era el día del concierto, Naruto y los demás chicos se preparaban para salir al escenario. El rubio tenía unos nervios horribles, casi sentía que se desmayaba, estaba en su camarín ya completamente arreglado dando vueltas y vueltas por este con unos nervios que se lo comían por dentro.

 

-Vamos Naruto, tu puedes, nadie te va a comer…-lo animaba Kakashi

 

-Es que tengo mucho miedo, jamás había hecho algo como esto, ¿y si me equivoco o si se me olvida la canción?-decía temeroso el chico.

 

-Naruto, todo saldrá bien, confía en ti…solo cierra los ojos y canta, como si cantaras para alguien más, como si cantarás para alguien amado…

 

-Tienes razón Kakashi, eso haré…daré lo mejor de mí, no los defraudare…-finalizó el ojiazul para salir del camarín.

 

Justo cuando iba saliendo se encontró con Sasuke, este vestía una polera sin mangas apegada al cuerpo y unos pantalones negros bastantes apretados que lo hacían verse realmente sexy. Por su parte Sasuke se quedó observando embobadamente a Naruto, este vestía una camisa negra apegada al cuerpo con los primeros botones desabrochados dejando al descubierto su bronceado pecho, unos pantalones cuadrille rojos también apegados al cuerpo, bastante, lo que hacía resaltar aún más su redondo y bien formado trasero. Su pelo estaba algo desordenado dándole un toque rebelde pero a la vez inocente, el rubio era verdaderamente una hermosura, pero Sasuke jamás lo admitiría, su orgullo estaba ante todo.

 

-¿Listo Dobe?- preguntó el azabache

 

-Listo…Teme-respondió el ojiazul. Si, pues ese es el sobrenombre que le había puesto Naruto a Sasuke luego de cansarse de que este lo llamara dobe, pues él también podía jugar a ese juego ó.ó.

 

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

Taka aparece en el escenario esta vez sin su vocalista Karin sino con el chico nuevo, Naruto.

 

El público grita al verlos salir, pero al darse cuenta que no se encontraba la chica y que en su lugar se encontraba Naruto algunos en la audiencia se pusieron a abuchearlo.

 

Esto hacia sentir aún más nervioso a Naruto, pero ignoró esto. Agarró fuertemente el micrófono entre sus manos y miró a sus compañeros, indicándoles que comenzaran a tocar.

 

 Y eso hicieron primero, comenzó Sasuke con un suave solo de guitarra, a los pocos segundos se le unió Suigetsu con la Batería. Naruto mantenía los ojos cerrados y apretaba firmemente el micrófono. Aún escuchaba las pifias de la gente, pero no le importó y esperó a que fuera el momento en donde tendría que cantar…

 

KONAYUKI (by Remioromen)

Konayuki mau kisetsu wa itsumo sure chigai
Hitogomi ni magirete mo onaji sora miteru no ni
Kaze ni fukarete nita you ni kogoeru no ni

Boku wa kimi no subete nado shitte wa inai darou
Soredemo ichi oku nin kara kimi wo mitsuketa yo
Konkyo wa naikedo honki de omotterunda

Sasaina ii aimo nakute
Onaji jikan wo ikite nado ike nai
Sunao ni nare nai nara
Yorokobi mo kanashimi mo munashii dake

Konayuki nee kokoro made shiroku somerareta nara
Futari no kodoku wo wake au koto ga dekita no kai

Boku wa kimi no kokoro ni mimi wo oshi atete
Sono koe no suru hou he sutto fukaku made
Orite yukitai soko de mou ichi do aou

Wakari aitai nante
Uwabe wo nadete itano wa boku no hou
Kimi no kajikanda te mo nigirishimeru
Koto dakede tsunagatteta no ni

Konayuki nee eien wo mae ni amari ni moroku
Zara tsuku ASUFARUTO no ue shimi ni natte yuku yo

Konayuki nee toki ni tayori naku kokoro wa yureru
Soredemo boku wa kimi no koto mamori tsuzuketai

Konayuki nee kokoro made shiroku somerareta nara
Futari no kodoku wo tsutsunde sora ni kaesu kara


 

Al terminar de cantar la canción abrió los ojos y se sorprendió al ver que toda la gente que lo abucheaba ahora gritaba eufórica su nombre pidiendo más, realmente no lo podía creer, todo había salido perfectamente. Una hermosa y radiante sonrisa apareció en su rostro y cantó las demás canciones de su repertorio dándole en el gusto a sus ahora fans.

Terminado el concierto los chicos de la banda y su manager se fueron a celebrar a un exclusivo pub.

-Felicitaciones Naruto, todo fue un éxito-lo felicitó Kakashi.

-Lo hiciste excelente Naru, cantaste como siempre…hermoso *o*-dijo Suigetsu para luego lanzarse a abrazar al rubio.

-Jeje, gracias Suigetsu- reía feliz Naruto. Ver como esas personas gritaban emocionados su nombre y ver como pedían más realmente le había encantado, y deseaba que eso no se acabara nunca aunque bien sabía que solo era un “suplente”.

-¿Y tú no lo felicitas…Teme? Jejeje-molestó Suigetsu a Sasuke quien le mandó una mirada asesina.

-Hmm…lo hiciste bien dobe-dijo y le sonrió prepotentemente al rubio. Pero estas simples palabras emocionaron tanto a Naruto, que en un impulso se arrojó a los brazos de su azabache abrazándolo fuertemente, como si en cualquier momento se le fuese a escapar. Esta acción sorprendió en demasía a Sasuke por lo que no pudo reaccionar en el momento y no lo apartó de su lado, además tampoco quería hacerlo, el tenerlo tan cerca hacía que un calor en su interior se extendiera por todo su cuerpo haciéndolo sentir bien. Era algo extraño para él, y no entendía que era ese sentimiento que comenzaba a nacer dentro de él.

Naruto al darse cuenta de la locura que había cometido, se separó lentamente del ojinegro quedando cerca de su rostro. Ambos se miraban fijamente, ruborizados y sin saber que decir ni que hacer. Los demás hace rato que habían entrado mientras ellos aún seguían en esa “solitaria” entrada mirándose embobados. Uno con ojos llenos de amor “no correspondido” (o eso era lo que él creía) y el otro con unos pozos negros llenos de confusión. Naruto no podía aguantar más tanto revoltijo de emociones, por lo que inconscientemente se fue acercando lentamente al rostro del azabache, quien no hacía ningún movimiento ni intentaba alejarlo. Apenas se dio cuenta cuando sus labios estaban rozando los del ojinegro en un beso suave y lleno de amor de su parte. El rubio trató de profundizar más el beso, pero en ese instante Sasuke reaccionó y se alejó “sutilmente” de Naruto, tratando de no herir sus sentimientos ni ser demasiado brusco.

-Es mejor que entremos con los demás-dijo sonrojado Sasuke, dándose la vuelta para entrar al pub donde se encontraban los demás.

-Hai…-asintió decepcionado Naruto, él de verdad creía que su amado le respondería al beso. Pero que equivocado estaba, era imposible que Sasuke se fijara en un chico tan desabrido como él. Pero jamás se arrepentiría de haberle robado ese beso, su primer beso en sus 19 años de vida.

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

(Naruto´s pov)

Ya han pasado dos meses desde que me uní a taka. Karin aún sigue en coma, parece como si no quisiese despertar. Yo y los chicos vamos a verla en cada ocasión que podemos y obviamente cuando no estamos de gira. En estos meses hemos viajado a España, Inglaterra, Alemania, Italia y muchos otros países. Normalmente no nos quedamos más de 3 días en el país al que vamos ya que no nos gusta dejar tanto tiempo sola a Karin (en especial a Sasuke u____u). El recibimiento que me dio la gente fue realmente bueno, ya soy furor en casi todo el mundo, incluso he recibido propuestas de compañías disqueras para lanzar mi carrera como solista, las cuales he rechazado diciendo que yo soy parte de taka y que jamás tocaría sin ellos.

 La verdad no puedo creer todo lo que me está pasando, es como un sueño, un sueño del cual no quiero despertar jamás, un sueño en el que estoy cerca de mi amado a pesar de que él no corresponde a mis sentimientos. Hablando de Sasuke, pues en estos meses nuestra relación-de amistad- ha mejorado bastante, ahora ya no es tan frío ni distante como antes. Incluso, han pasado cosas “extrañas” entre nosotros que me hacen dudar si de verdad le gusto o no…

^3^ //// Flash Back \\ ^3^

Naruto acababa de salir de la ducha luego de darse un relajante baño. Amarró una toalla a su cintura y se dirigió a su habitación. Al entrar a esta se dio cuenta que no estaba vacía sino que Sasuke se encontraba ahí sentado en su cama.

Sasuke al verlo entrar semidesnudo, con solo una pequeña toalla que cubría sus partes nobles, no pudo evitar que la sangre le hirviera y lo mirara con lujuria mal disimulada.

-Sa…Sasuke…-susurró avergonzado el rubio al ver como su amado lo miraba fijamente con esos ojos tan penetrantes.

El azabache se levantó de la cama y fue directamente a donde estaba Naruto. Se acercó lentamente a él mirándolo seductoramente. Al verlo tan provocativamente, su mente se había nublado por completo y no sabía lo que hacía. Naruto, al ver como el pelinegro se acercaba peligrosamente a él, comenzó a retroceder, hasta que ya no pudo más y chocó con la pared, fue en ese instante en que Sasuke lo acorraló entre la pared y su cuerpo, colocando ambas manos a los lados de su cabeza. Lentamente se fue acercando a sus labios, a esos labios deseosos y suaves que llamaban a que alguien los profanara.

-Sasu…keee- gimió Naruto al sentir el aliento de Sasuke tan cerca de su boca y al tener el cuerpo de este tan apegado al de él.

Fue en ese instante en que el azabache reaccionó y se dio cuenta de la “estupidez”-según él- que iba a cometer.

-Lo siento dobe, no debí hacer esto…prometo que no volverá a pasar.-dijo el pelinegro y se retiró de la habitación dejando a un muuuy acalorado y decepcionado Naruto.

^3^////Fin Flash Back\\^3^

 

Bueno aunque después de eso y de darme cuenta de cómo mira a Karin cada vez que la viene a ver me hacen pensar que aun la ama, que yo soy solo un intruso que se quiere quedar con su corazón, y la verdad es eso lo que soy…un simple intruso que se irá en cuanto ella despierte del coma, lo cual creo que será muy pronto por lo que tengo que aprovechar cada momento que pase con mi amado u_u.

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

-¡¡¡SUIGETSU!!! ¡¡¡DEVUELVEME ESO!!!-corría detrás de mi amigo peliblanco por todo el camarín para que me devolviera mi estúpido diario de vida. Lo necesitaba, no podía dejar que leyera lo que había escrito en él, confesando mi amor por Sasuke. No sé cómo pude ser tan estúpido y no haber tenido más cuidado, si mi amado llegara a enterarse de esto no sé lo que haría.

-Atrápame si puedes lindura-aiiish, como odiaba cuando me llamaba así. Tenía que quitarle el diario de vida, si o si, aunque tuviera que ahorcarlo con mis propias manos. Una mirada y sonrisa sádica se apoderaron de mi rostro y me acerque a Suigetsu.

-Ven querido Suigetsu…juguemos un poquito…-le dije en un tono por demás sádico. En ese instante me tiré sobre él para quitarle mi diario, pero ambos caímos al piso, yo encima de él y mi preciado diario voló lejos cayendo a los pies de…

-Sasuke…-susurré. No lo podía creer, el miedo se reflejaba en todo mi rostro. Y no era solo porque mi diario haya caído a los pies de mi amado, sino porque justamente este cayó abierto en la página menos indicada, en la cual salía un corazón y adentro mi nombre y el de Sasuke, además de la cita que decía “siempre, te amare…contravientos y mareas, hasta el final de mis días”.

Esto no podía estarme pasando a mí, Sasuke leyó todo lo que decía en esa hoja mi diario. Ahora sabía mi gran verdad, mi secreto más oculto. Sasuke pasaba su vista del diario a mí y luego de nuevo al diario. Su cara era todo un poema, se notaba que estaba realmente confundido, ¿y cómo no estarlo por kami?

Suigetsu se paró del suelo y contemplo mi diario al igual como lo hizo Sasuke anteriormente, pero no vi sorpresa en sus ojos, solo se volteó a mirarme como pidiéndome perdón y se marchó de ahí sin decir palabra alguna, dejándome a solas con Sasuke, lo que menos quería en ese instante.

-Tenemos que hablar…-me dijo mirándome seriamente…-te espero en el parque de enfrente- y sin más que decir se marchó.

 

Lo único que pude hacer en ese instante fue llorar, llorar de rabia y de impotencia. No quería que Sasuke se enterara de mi secreto, ahora me odiaría y jamás querría volver a verme, si eso pasará no sé si podría soportarlo, lo amo demasiado como para alejarme de él. Luego de un momento cuando por fin he logrado tranquilizarme, limpio mis lágrimas y me dirijo al parque en donde me espera mi azabache.

Fui lo más lento que pude tratando de retrasar lo máximo posible nuestro encuentro. Pero cuando al fin llegué, encontré a mi amado sentado bajo un árbol con una expresión pensativa en lo rostro, lo que lo hacía verse muy lindo.

Al verme llegar se levanta y me encara, muy seriamente. Yo no sabía que decir, no sabía cómo empezar…

-¿Desde cuándo?- me pregunta directamente.

-¿Eh?- No entiendo muy bien la pregunta.

-¿Desde cuándo estás enamorado de mí?-no puedo creer lo directo que puede llegar a ser. Esta pregunta me hiela el alma y no sé qué contestarle...

-Yo…yo…-lo miro nerviosamente, seguramente el miedo se refleja obviamente en mi rostro…-Desde la primera vez que vi tu foto, hace 3 años-había decidido contarle toda la verdad, el merecía saberlo y no le iba a mentir, ya era hora de que tomara un poco de valor y se lo dijera-desde ese día soy tu fan, y cada día me iba enamorando más y más de ti…no sabes lo feliz que me hizo saber que podría unirme al mismo grupo al que tú pertenecías…pero me partió el alma, el saber que tu amabas a Karin, aunque nunca esperé que me amaras, sabía que eso era algo imposible, pero aun así quise estar a tu lado sin importarme nada.-Me había sincerado completamente, le dije toda la verdad y lo que mi corazón sentía. Sasuke me miraba con algo de pena y ¿lástima?

-Yo…yo nunca te amé…y jamás podría hacerlo, ya que no soy gay y mi corazón ya tiene dueña, bien sabes quién es. No debiste permitir que esto llegara tan lejos…si lo hubiera sabido jamás hubiera permitido que te unieras a la banda. Perdona si te confundí con mis arrebatos, pero yo jamás sentí nada más por ti que no fuera una simple amistad, esto que sientes no puede ser y por eso es mejor que nos alejemos…por el bien de todos, es mejor que dejes la banda.-me dijo mi amado, yo no podía dar crédito a lo que mis oídos escuchaban, ¿acaso me echaba de la banda?

-Sasuke yo…-traté de suplicarle que me dejara quedar pero…

-Naruto-me llamó por primera vez por mi nombre…-es lo mejor, en especial para tí…no lo hagas más difícil- me miró con pena, es como si esto también le doliera a él, pero sabía que en realidad el único dañado aquí era yo.

-¿QUE NO LO HAGA MÁS DIFICIL? ¿DIFICIL PARA QUIEN…PARA TI?-le grité bastante molesto-Por favor, tú no tienes idea de lo que es mejor para mi…esto a ti no te importa, tu nunca quisiste que me uniera a la banda-ya no podía contener mis lágrimas, las que salían una tras otras y empapaban mis mejillas-siempre fui el reemplazo, no fui más que eso para ti y jamás me importó, porque pensé que yo sería alguien especial para ti, pero me equivoqué…tan solo era el estúpido reemplazo del cual podían prescindir en cualquier momento…y ahora que ya no soy útil me desechas ¿no?-dije muy dolido.

(Sasuke’s pov)

No lo podía soportar no podía ver a un ángel tan hermoso y sensible llorar de esa manera, y todo por mi culpa, por mi estúpida culpa. No era justo para él, pero si se quedaba, tan solo lo dañaría más ya que nunca podré amarlo y no quiero que siga sufriendo por mi culpa…es mejor terminar todo aquí y ahora..

Al oír todo lo que me dijo no pude creerlo, nada de eso era cierto, aunque no lo demostrara el significaba mucho para mi… ¿eh? ¿Desde cuándo pienso así? Joder, mi cabeza es un lio de confusiones.

-Naruto, eso no…-traté de decir…

-¡¡¡¡CALLATE!!! No quiero escucharte, no quiero escuchar tus mentiras…sabes, tienes razón, lo mejor es alejarme de ti y que no nos volvamos a ver nunca más…-dijo con mucha tristeza y enojo.

-Naruto…-no sabía que decir o que hacer para que se sintiera mejor. Sus palabras calaron hondo dentro de mí, jamás lo volvería a ver, no sé porque pero eso me asustaba demasiado, no quiero perder todo contacto con él, no quiero dejar de verlo y mucho menos quiero que se aleje de mi lado. ¡¡¡Joder!!! Todo esto es tan contradictorio, no sé que hacer. Pero lo dicho ya está dicho, él se irá y nada lo hará cambiar de opinión. Al fin y al cabo eso fue lo que yo quería ¿o no?

- Adiós Uchiha Sasuke…-me dice aun llorando, pero silenciosamente esta vez-espero que seas feliz con Karin- agrega para luego lanzarse sobre mí y darme un apasionado beso, al cual respondo ¿gustoso? Naruto se separa rápidamente de mí, luego de besarme y se van corriendo sin mirar atrás, ni siquiera me da tiempo a decirle algo…Pues creo que esto era lo mejor para ambos, solo espero que no haya cometido un error, espero no arrepentirme de la decisión que tomé, de repente siento como algo moja mi rostro, al tocarlo me doy cuenta que son mis propias lágrimas las que lo empapan, ¿Cuándo comencé a llorar que no me di cuenta? Y lo más importante ¿Por qué lloro? ¿Acaso es por ese dobe? Un suave sonido acompañado de una vibración proveniente desde mi bolsillo me sacan de mis cavilaciones, mi celular está sonando.

-Alo-respondo secamente-¿Nani?-mis ojos se abren de par en par y solo puedo pronunciar un nombre…-Karin…

 

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.”

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

3 años después.

Ya habían pasado tres años desde aquel incidente…desde la última vez que taka vio a Naruto y desde que Karin despertara del coma. El mismo día en que Naruto dejó la banda, Sasuke había recibido una llamada en donde le informaban que Karin había despertado del coma. Esta noticia alegró en demasía a sus compañeros, pero a su vez estaban tristes ya que el rubio se había ido sin siquiera despedirse o explicarles por qué se iba. Esto tan solo lo sabía el pelinegro pero jamás se lo dijo a nadie, ya que en el fondo, él era el que más sentía la partida de Naruto.

A las pocas semanas de que Karin despertara volvió a ocupar el puesto que le correspondía como vocalista de la banda taka. Pero aun así todos extrañaban al hiperactivo rubio. Desde el día de su partida, nada volvió a ser lo mismo para Sasuke. Pensaba en el ojiazul todo el día, se moría por verlo y saber cómo estaba, pero sabía que él mismo era el único culpable de todo esto.

Karin como era de suponerse terminó su relación con Sasuke, pero quedando como buenos amigos y compañeros. Este rompimiento al azabache, para su asombro no le dolió y mucho menos hizo algo para que la pelirroja tratara de cambiar de opinión. Al fin y al cabo el también creía que eso era lo mejor, ya que en el fondo…muy en el fondo sabía que ya no la amaba y que su corazón ahora pertenecía a una sola persona…y que este, estaba cien por ciento seguro, no era un reemplazo para su corazón, sino el chico que pudo robárselo con su hermosura y con su magnífica voz. Pero ya era demasiado tarde para darse cuenta de eso…ya lo había perdido y no podría recuperarlo, jamás volverían a verse (al menos eso era lo que él creía).

Hace un par de meses los chicos de taka habían recibido una carta. Al enterarse de quien era se alegraron muchísimo. La carta era de Naruto, de quien no sabían nada desde hace más de dos años.

“Ohayo Minna…

La verdad los extraño mucho, no sé si aún se acuerde de mi jijiji, soy el hiperactivo chico rubio que fue parte de la banda hace un par de años. Esos meses que pase siendo parte de la banda fueron los mejores meses de mi vida, a pesar de saber que tan solo era un reemplazo.

Se habrán preguntado porque me fui…bueno la verdad, creí que eso era lo mejor para mí, que era mejor alejarme de ustedes lo antes posible, antes de que me encariñara demasiado con ustedes y no quisiese dejarlos, quizá fue un motivo estúpido, pero al fin y al cabo yo era tan solo un reemplazo, e igual me terminaría yendo cuando despertara Karin jejeje. Si no me despedí de ustedes fue porque no me gustan las despedidas tristes y pensé que no les importaría.

Yo ahora estoy perfectamente, viviendo en otro país, estoy tranquilo y sigo siendo su fan número uno, los sigo a todas partes aunque ahora desde el anonimato, como desde el principio. Aun así los extraño y quiero verlos en persona chicos. Les prometo que volveré en cuanto las heridas de mi corazón hayan sanado, heridas de la cual solo yo fui el causante...

Y gracias chicos, por darme la oportunidad de cantar con ustedes y por darme el valor para enfrentar a la vida…jamás los olvidaré…

Esto no es un adiós…es un hasta luego.

Los quiere…Naruto”

Los chicos luego de recibir esta carta se encontraban muy felices por al fin tener noticias del ojiazul. Aunque lo que decía aquella carta hizo reflexionar a Sasuke “volveré en cuanto las heridas de mi corazón hayan sanado, heridas de la cual solo yo fui el causante”, joder eso no era cierto, él, Uchiha Sasuke era el único culpable de que Naruto sufriera, pero el chico tan solo se echaba la culpa a sí mismo, no era justo.

Además la idea de que Naruto lo olvidara completamente y encontrara a otra persona, realmente le aterraba. No quería que eso pasara.

No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...”

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

 

 

Actualidad

Hoy había sido un día agotador para los chicos de taka, ya que se habían tenido que levantar a las 6 de la mañana para ensayar, estuvieron TODA la mañana ensayando, y ahora por fin a las 2 de la tarde, les daban un descanso a esos pobres.

 

Suigetsu, salió solo a caminar por el parque en donde había escuchado por primera vez la voz de Naruto. Algo en su interior le decía que fuera a ese parque ese día. Al llegar, se acercó a los columpios que estaban vacíos y se sentó en uno de ellos, exactamente en donde estaba sentado Naruto ese día y empezó a cantar suavecito la canción que el chico había cantado, “tomorrow´s way”. En ese mismo instante pudo apreciar como un rubio, bastante familiar para él, pasaba distraído por delante suyo sin siquiera percatarse de su presencia. Este traía una hermosa sonrisa adornando sus labios la cual no pasó desapercibida para Suigetsu quien también se alegró.

Rápidamente el peliblanco se levantó del columpio en el cual estaba y corrió al encuentro con su querido amigo al cual no veía hace tres años. Fue corriendo tras él, hasta que finalmente lo alcanzó y se le tiró encima abrazándolo por la espalda. Esta acción tomó por sorpresa a Naruto quien no se esperaba esto y a la vez le asustó el no saber de quien se trataba. Al girar su cuerpo (muy hábilmente ya que Suigetsu lo tenía fuertemente abrazado y no daba señales de querer soltarlo) pudo comprobar alegremente que tan solo se trataba de su amigo Suigetsu quien al parecer se encontraba muy feliz por su regreso, algo que no se esperaba.

-¡¡¡¡¡¡NARU-CHAN!!!! VOLVISTE- gritaba feliz el peliblanco apretando aún más fuerte si es posible a su amigo el oijiazul.

Naruto no dijo nada, tan solo le dedicó una sincera sonrisa a su amigo peliblanco. Justo en ese instante un pelinegro muy conocido por ambos chicos también paseaba por ese parque, muy cerca de donde se encontraban ambos chicos.

El primero en percatarse de la presencia de Sasuke fue Suigetsu, el cual lo miró traviesamente, ya que una gran idea había venido a su cabeza. Al fin sabía cómo ayudar a sus amigos.

Lentamente Suigetsu se separó de Naruto pero dejando sus cuerpos y rostros aún muy cerca. Naruto lo miró extrañado mientras el peliblanco acercaba su rostro al de él, hasta posar sus labios en los del rubio cosa que sorprendió demasiado al chico por lo cual no pudo reaccionar a tiempo…estaba en shock

(Sasuke´s pov)

Me encontraba en este parque, el parque al que siempre vengo cuando quiero pensar y relajarme, en el mismo parque en donde vi por última vez al dobe. Camino distraídamente por el parque sin percatarme de que las personas me miran embobadamente, la verdad no me interesan. Tan solo me interesa una persona que no está aquí conmigo. Pero de repente una cabellera rubia junto a una conocida cabellera blanca llaman mi atención. NO PODIA SER. Ese era Naruto, siendo abrazado fuertemente por el baka de Suigetsu. ¿Pero quién se cree que es para abrazar así a MI Naruto? A los pocos segundos Suigetsu se da cuenta de mi presencia y me mira ¿traviesamente? ¿Qué planea ese imbécil? Al segundo siguiente puedo ver como ese idiota se acerca al rostro de mi rubio…y…y...Y LO BESA JODEEEEER… ¿Pero porque ese dobe no lo aleja de sí?

Lleno de ira me acerco rápidamente  a ese par, los separo bruscamente y de paso le doy un puñetazo a Suigetsu mandándolo directamente al piso, ya que este no se defiende. Naruto se sorprende mucho de verme, me lo dice su expresión. Aún enojado, tomo a Naruto fuertemente del brazo y me lo llevo lejos de ahí, lejos de ese baka peliblanco…pero antes de desaparecer de ahí alcanzo a oír a Suigetsu diciendo “lo que me gano por ser buen amigo” aunque no lo entendí en el momento

(Narro yo)

Sasuke llevaba del brazo a Naruto alejándolo de Suigetsu, tenía el ceño fruncido y se notaba a kilómetros su enfado. Naruto por su parte no entendía para nada la reacción de Sasuke, aún estaba sorprendido por ese beso y en especial por la forma en la que apareció el ojinegro y se lo llevo de ahí.

-¡¡¡SUELTAME, JODER!!!! ME LASTIMAS-gritó Naruto soltándose del fuerte agarre de Sasuke.- ¿Qué demonios te pasa, porque hiciste eso?-preguntó molesto.

-¿Cómo que porque? ¿Qué hacía ese estúpido besándote…como te puedes besar con él?- “respondía” Sasuke, también molesto.

-Tú y yo no somos nada, no tengo porque darte explicaciones a ti-

-No que me amabas a mi ¿eh?... ¿o tan solo era una mentira?-contraataco el pelinegro. Naruto no podía creer lo que este le estaba diciendo. Después de despreciar su amor, ahora viene y le reclama que se besa con otro…definitivamente esto era el colmo y Naruto no se lo iba a aguantar.

-Ja, no puedo creerlo-dijo irónicamente- ¿acaso olvidas que tú me rechazaste?...pues hace tres años te amaba, es cierto…pero ahora…-hizo una pausa para poner más nervioso al azabache-ya no siento nada por ti…ya no te amo, así que no tenemos nada más de que hablar…adiós- se dio la vuelta dispuesto a marcharse de ese lugar, pero antes de que lo hiciera Sasuke lo tomó del brazo impidiendo que este se alejara de él.

-Naruto…yo…-dijo entrecortado, no sabía que decirle. Quería decirle todo lo que sentía por él, pero de sus labios no salía palabra alguna.

-¿Tu que, Sasuke? ¿Acaso me dirás que me amas…que quieres estar conmigo y que seamos felices?- de nuevo la ironía estaba presente en sus palabras.

-Yo…-no podía decirlo, no podía hacerlo por más que quisiese… ¿orgullo? ¿Vergüenza? Pues no lo sabía en estos momentos. De lo que sí estaba consiente era de que si no hacía algo, estaba vez perdería definitivamente a Naruto.

-Ves Sasuke…tu no me amas, y jamás podrás hacerlo, no trates de engañarte ni de engañarme…no necesito que sientas lastima por mí, yo ya te olvide. Por favor haz lo mismo conmigo, haz como si nunca me hubieras conocido.

Al pronunciar estas palabras Sasuke inconscientemente soltó el brazo del rubio librándolo del agarre. Este al verse libre, se marchó inmediatamente del lugar sin voltearlo a ver.

Y ahí se quedó Sasuke, solo, sin su amado y todo por no decirle que lo amaba, que era lo más importante para él. Los nervios y el miedo a que Naruto lo rechazara pudieron más que sus ganas de gritarle toda la verdad, había perdido la única oportunidad que tenía de recuperar a su amado, y por estúpido ahora se encontraba solo en ese parque, llorando silenciosamente, queriendo sacarse todo ese dolor del pecho, dolor causado al saber que su ángel lo había olvidado. No podía creerlo, eso debía de ser una gran mentira, eso quería creer su tonto corazón.

-Él te ama, teme…- de la nada apareció Suigetsu quien le dio un abrazo reconfortante a Sasuke.- tan solo está herido, pero cuando le digas lo que sientes por él, te aseguro que todo cambiara-dijo feliz, mientras el pelinegro se limpiaba las lágrimas, no quería que su amigo lo viese llorar.

-Pero…no sé dónde vive ni como ubicarlo… ¿y si se vuelve a ir?-dijo angustiado

-No te preocupes por eso…yo me encargo de todo- Suigetsu tenía un haz bajo la manga, cuando él se proponía algo, SIEMPRE lo conseguía…

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

Una semana había pasado desde aquella conversación y ahora un chico pelinegro se encontraba frente a una puerta, con un ramo de flores en las manos y vestido de terno, dudando entre tocar o salir corriendo. Finalmente se decidió a llamar a la puerta, esta sería su última oportunidad de recuperar a su amado y daría el todo por el todo.

XoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoX

 

Toc, toc. Alguien llamaba a la puerta, Naruto cansadamente se levantó de su sillón y fue a abrir la puerta, pero grande fue su sorpresa al encontrarse, ahí parado frente a su puerta, a Sasuke vestido con un terno y con unas flores en las manos. La cara de Naruto era todo un poema, mientras que Sasuke tan solo lo miraba ruborizado y avergonzado por lo que iba a hacer.

-Etto, ¿puedo entrar?- preguntó luego de que Naruto no reaccionara.

-Ehm...ah, sí claro, pasa- dijo saliendo del “trance” en el que se encontraba.

Sasuke pudo ver por primera vez la casa de Naruto, era una casa sencilla y pequeña, con todo lo necesario para vivir cómodamente. Algo nervioso siguió a Naruto quien lo guió hasta la sala. Al llegar a esta Naruto, que venía delante de él, se dio la vuelta y lo encaró seriamente.

-Ahora sí, ¿Qué es lo que quieres Sasuke?-dijo seriamente mirando al pelinegro directamente a esos pozos negros.

-Naruto yo…-iba a decir pero nuevamente se vio interrumpido por su ángel.

-Mira Sasuke si esto es una broma y estás jugando, es mejor que te vayas…-su voz había sonado tan cortante que el azabache dudó un segundo. Pero finalmente volvió a armarse de valor y habló firme y muy seguro.

- Esto no es ningún juego…toma, te traje estas flores- se la entregó mientras, Naruto lo miraba bastante confundido- Sé que ahora te encuentras confundido pero déjame explicarte todo…

-Yo…

- Por favor, déjame hablar y no me interrumpas…-pidió suavemente- Siempre creí que estaba enamorado de Karin, a ella la conozco desde que éramos unos niños y siempre me gustó. Cuando crecimos y formamos taka le pedí que fuera mi novia, yo la quería mucho, “la amaba” o eso es lo que pensaba…-lo miró a sus bellos ojos azules, que denotaban tristeza por tales palabras- hasta que llegaste tú, tú solo llegaste a revolver mi vida y a confundirme…yo amaba a Karin, pero cada vez que te veía y te oía cantar, se me olvidaba todo el mundo y tan solo existíamos tu y yo…nunca entendí este sentimiento, ni porque reaccionaba así cada vez que te veía, hasta que lo entendí demasiado tarde…el día que te fuiste me di cuenta que no amaba a Karin, que tan solo la quería como a una buena amiga o como una hermana, y que realmente yo…-lo miro con amor y ternura.

-¡¡¡Para por favor!!! No quiero escuchar lo que me tienes que decir-dijo alterado y comenzando a llorar desesperadamente.

-Naruto, escúchame…-insistió el pelinegro.

-¡¡¡Basta!!! No quiero que me mientas…no quiero seguir sufriendo por ti.-dice llorando y tapándose los oídos con las manos para no escuchar lo que Sasuke tenía que decirle.

El pelinegro al ver tan tierna actitud se acercó a su amado, quitó suavemente las manos de sus oídos y lo miró lleno de amor. Este le devolvió la mirada y paró de llorar. Se quedaron unos instantes mirándose, azul contra negro contemplándose  uno con amor y otro con confusión. Cuando Naruto intentó separarse de su amado, este comenzó a cantarle…

(Laura Pausini- En ausencia de ti)

“Yo como un árbol desnudo estoy sin ti,
mis raíces se secarán,
abandonada así,
me hace falta que tú estés aquí.

No hay una cosa que no te traiga a mí,
en esta casa, en la oscuridad,
cae la nieve y será
más triste el invierno al llegar Navidad.

Y me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
en ausencia de ti,
quisiera así, decirte que...
Tú me faltas, amor mío,
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de ti, yo no sabré vivir.

Porque de ti tu alma permanecerá,
y tu voz volverá a sonar,
cierro los ojos y aquí,
en mis brazos te vuelvo a sentir.”

Sasuke había comenzado a cantarle una bella canción. A pesar de que su voz no era tan melodiosa como la de Naruto, aun así era muy bella. Era la primera vez que Naruto oía cantar a Sasuke, y le encantaba, no solo su voz, sino que también cada palabra dicha en esa canción le llegaba a lo más profundo de su corazón…esa canción se la dedicaba SU Sasuke a él, solo para él y eso lo hacía inmensamente feliz.

“Y vuelvo a vernos a nosotros dos
uno en el otro, solo un corazón,
en cada lágrima tú estarás,
no te podré olvidar jamás

Y me faltas, amor mío,
cada día muero un poco y siento frío,
quiero ir junto a ti,
poder así, decirte que...

Tú me faltas, amor mío
el dolor es fuerte, como un desafío,
en ausencia de ti, yo no querré vivir.

Tú me faltas, amor mío,
como cuando busco a Dios en el vacío
necesito de ti,
tenerte junto a mí, porque...

Tú me faltas, amor mío,
tanto, tanto que quisiera irme contigo,
en ausencia de ti, yo no querré vivir.

Desde que no estás aquí,
no quiero ni podré vivir.
Vivo en ausencia,
en ausencia de ti...”

Al terminar de cantar el pelinegro miró a su amado Naruto, quien lloraba emocionadamente  con una linda sonrisa en sus labios. El azabache comenzó a acercarse a él sonriéndole, al estar frente a su ángel este sin pensarlo se abalanzó a sus brazos y comenzó a llorar más fuerte. Sasuke, lo separó un poco de sí para poder verlo a la cara, lentamente se acercó a su rostro como si fuese a besarlo pero cuando estaba a escasos centímetros de sus labios, se desvió hacia su oído y suavemente le susurro…

-Te amo, mi ángel…-le dijo en su oído. Naruto no podía creer lo que escuchaba, se separó un poco de él para mirarlo a los ojos y ver si encontraba algún rastro de inseguridad o de mentira, pero no fue así, lo único que encontró en esos brillantes pozos negros fue un amor enorme y una hermosa sonrisa adornaba su rostro. Al comprobar esto, una inmensa emoción lo lleno por completo e hizo que su corazón saltara de alegría. Jamás imaginó que su sueño se haría realidad, al fin su Sasuke se había enamorado de él y se lo había dicho. Al fin podrían ser felices y nada ni nadie podría arruinar su felicidad ni separarlos.

Si antes lloraba fuerte, ahora lloraba aún con más ganas, pero esas lágrimas no eran de tristeza sino que eran lágrimas que demostraban toda la felicidad que sentía en estos momentos.

-No llores, mi ángel-dijo Sasuke mientras que con sus dedos limpiaba las lágrimas que empapaban el hermoso rostro de su amado- No me gusta que llores.

-Snif…son…snif…son lágrimas de felicidad teme…-dijo el rubio mientras se ponía a llorar en su hombro.

Pasados unos minutos, al fin Naruto pudo calmarse y paró de llorar.

-Te amo…-dijo casi en un susurro pero que pudo escuchar perfectamente Sasuke.

-Mi ángel…-El pelinegro se emocionó por tales palabras. Por lo que se abalanzó sobre el ojiazul y lo besó. Fue un beso, tierno y suave, cargado de amor y de sentimientos. Naruto respondió gustoso al sentir los labios de su amado saboreando los suyos.

Pronto el beso se hizo más demandante convirtiéndose en uno más lujurioso y apasionado, el pequeño rubio apenas podía seguirle el ritmo al caliente azabache. Mas tuvieron que cortar aquel magnífico beso, ya que la falta de aire se hizo presente. Ambos se miraron mutuamente, ahí sobraban las palabras para saber lo que querían esos amantes.

Sasuke volvió a tomar los labios de su ángel, mientras que sus traviesas manos se colaban por debajo de la camisa del menor. Recorrió su plano vientre, tocando cada centímetro de piel, hasta que llegó a sus pezones, los cuales comenzó a acariciar con la yema de sus dedos. Naruto al sentir esta placentera caricia no pudo hacer más que suspirar separándose de Sasuke. Eso realmente le encantaba al rubio. El azabache de besar sus labios, pasó a besar su cuello, succionando y mordiendo este dejándole una gran marca rojiza bastante notoria. Tan solo quería que TODO el mundo se enterara que él era suyo y que nadie más podría tenerlo. Sasuke seguía entretenido en el cuello del ojiazul mientras que le sacaba la camisa, lentamente, desabrochando botón por botón desesperando aún más a su amado. Cuando hubo terminado de desabrochar la camisa, se la quitó rápidamente, y contempló embobado su plano abdomen y sus rosaditos pezones ahora erectos. Cegado por la lujuria, Sasuke lo posicionó delicadamente sobre el sillón, para él ponerse encima, juntando  bastante ambos cuerpo, mientras el pelinegro dejaba de lado su cuello y bajaba repartiendo besos por todo su pecho y dando lamidas de vez en cuando.

Hasta que su boca llegó hasta al pezón derecho del ojiazul, el cual no dudó en llevarse a la boca y comenzar a succionarlo como si fuese un bebé hambriento, mientras que con sus dedos se encargaba de atender el otro pezón. Los suspiros de Naruto eran cada vez más fuertes y un lindo sonrojo adornaba sus mejillas. Una vez que  terminó con el pezón derecho, se llevó a la boca el izquierdo para dejarlo tan erecto como el otro. Naruto no aguantó más, con sus manos agarró el rostro de su amado para traerlo a la altura del suyo y poder besarlo apasionadamente, beso que gustoso acepto Sasuke. Un beso demandante, apasionado. El ojinegro introdujo su lengua en la cavidad bucal del menor y comenzó a saborear cada rincón de esta. No pasó mucho tiempo hasta que su compañera se le unió, creando una lucha de lenguas dentro de la boca de Naruto. Al separarse (nuevamente por falta de aire u____u) un delgado hilo de saliva quedó uniendo sus bocas.

Luego Sasuke siguió con sus besos descendiendo ahora al vientre de Naruto, en donde se entretuvo con su ombligo, metía su lengua en este pequeño orificio y hacia círculos con ella, como simulando una penetración. El ojiazul no podía evitar respirar agitado, cada vez su presión sanguínea iba aumentando. Cuando se aburrió de jugar con su ombligo, bajó aún más su rostro hasta quedar frente al semi erecto miembro del menor, el cual aún era cubierto por los pantalones y la ropa interior, aunque eso no sería por mucho tiempo. Sasuke acercó su rostro a la entrepierna del ojiazul y con los dientes le desabrochó el botón del pantalón y le bajó el cierre.

 Esto impresionó  y especialmente avergonzó al rubio haciendo que su sonrojo aumentara (si es que fuese posible). Con sus manos terminó de quitarle los pantalones dejándolo en ropa interior. Luego introdujo un par de dedos a cada lado del bóxer que portaba Naruto, al hacer esto vio como el pequeño daba un respingo, por lo que lo miró y pudo ver su carita de nerviosismo. Trató de darle un poco de confianza sonriéndole dulcemente, sonrisa que hizo sentir mucho más tranquilo y confiado al ojiazul, él sabía perfectamente que su amado Sasuke jamás sería capaz de lastimarlo. El ojiazul miró al azabache y asintió levemente con la cabeza, dándole permiso al mayor para que prosiguiera. Sin pensárselo dos veces, Sasuke retiró lentamente la última prenda que le quedaba a su amado y la arrojó quien sabe a dónde. Ahora el pequeño se encontraba completamente desnudo, tal y como vino al mundo. El azabache no pudo evitar detenerse y levantarse para observar completamente el cuerpo desnudo de Naruto con una mirada por demás lujuriosa.

-No…no me mires…así…-decía agitado el menor que se encontraba debajo suyo y con un gran sonrojo en sus mejillas mientras se tapaba sus partes nobles.

-Eres realmente hermoso, Naruto. No sé cómo no me di cuenta antes…todo tú eres hermoso y perfecto…-le dijo, para luego posicionar sus manos sobre las de su amado que se encontraban tapando su miembro. Las cuales quitó delicadamente de ese lugar dejando al descubierto la semi erección de este. Sasuke se acercó al miembro del menor, y miró al ojiazul a los ojos de una manera bastante lujuriosa, para después introducir todo el miembro de este de una sola vez en su boca.

Naruto gimió fuertemente echando la cabeza hacia atrás ante tal acción. No se esperaba algo como esto, pero le encantaba, esa boca, tan caliente y húmeda le estaba dando tanto placer que quería más, quería sentirlo aún más. El pelinegro al ver que esto le gustaba a su ángel, comenzó a subir y bajar lamiendo todo el miembro de este, desde la base hasta la punta en la cual se detenía, hacía círculos en ella y la succionaba para después volver a repetir el mismo proceso, mientras sentía como el miembro del rubio se iba endureciendo cada vez más en su boca. Los gemidos de satisfacción de Naruto no se hicieron esperar, y comenzó a liberarlos, los cuales se escuchaban por toda la casa. Cuando sintió que estaba a punto de llegar, llevó sus manos a la cabeza de Sasuke haciendo presión en esta para así poder profundizar aún más aquella placentera caricia. Sasuke miró a su amado y se dio cuenta de que estaba a punto de venirse por lo que aceleró el ritmo de las lamidas. No pasó mucho tiempo hasta que el rubio se vino dejando salir un fuerte gemido y derramando toda su semilla en la boca de Sasuke el cual la tragó gustoso ante la asombrada y avergonzada mirada de su pequeño.

-Eres delicioso, dobe…-le dijo para luego besarlo, permitiéndole probar su propia esencia.

-Eres un teme- respondió una vez terminado el beso.

-Naruto yo… ¿puedo?- preguntó algo dudoso. Naruto no necesitaba que lo dijera, sabía perfectamente a lo que se refería...

- Claro que si baka… ya llegamos bastante lejos y no quiero parar ahora…quiero sentirte completamente…pero…-lo miró con algo de miedo reflejado en sus azules ojos- se gentil por favor…

- Acaso tú… ¿eres virgen?-preguntó asombrado el mayor mirando su niño.

-Hai- se limitó a decir volteando el rostro para que no viera su notable sonrojo.

Saber esto emocionó mucho más a Sasuke. Él sería el primer hombre en estar con Naruto, el primero y el único ó.ó. Emocionado por tal noticia, el mayor se quitó la chaqueta junto con la corbata y la camisa, dejando su bien formado y trabajado torso al desnudo y comenzó a rozar descaradamente su entrepierna cubierta aún por los pantalones con la entrepierna del menor la cual comenzó a reaccionar nuevamente ante tal roce. Naruto ni siquiera se dio cuenta cuando Sasuke ya se había deshecho de sus pantalones. Ahora tan solo le quedaban esos molestos bóxer, los cuales no tardó ni un segundo en quitarse para tirarlos lejos, acompañando a las demás prendas.

Una vez desnudos ambos, Sasuke siguió rozando su cuerpo con el de Naruto, especialmente sus entrepiernas, las cuales estaban por demás despiertas.

-No…Sa…Sasukeeeeeeeh- gimió Naruto al sentir tan placentero roce-Detente…onegai…aaaaah

-¿Qué sucede mi ángel? ¿Acaso te arrepentiste?- preguntó algo triste deteniendo sus movimientos.

-No es eso…-decía respirando agitado…-aquí no…

-¿Eh?- no había entendido lo que su amado trataba de decirle.

-Aquí no…no quiero que lo hagamos en el sillón…quiero que mi primera vez sea en una cama- aclaró avergonzado y girando el rostro.

-Je, como tú quieras mi ángel…-agregó para luego levantarse de ese sillón y tomar en brazos a su amado estilo princesa al cual llevó hasta su habitación. Una vez allí, lo depositó delicadamente en el centro de la cama, y él se subió a esta, posicionándose sobre el ojiazul.

Al comprobar que su miembro ya estaba despierto otra vez bajó hasta la altura de este, mientras ponía 3 dedos frente al rostro de Naruto. El menor captó el mensaje y abrió su boca para introducir y lamer estos dedos. Una vez que estuvieron bien ensalivados, el mayor  los retiro de la boca del rubio y los llevó directamente hasta la pequeña y rosada entrada del menor. Primero introdujo uno, haciendo que el menor temblara un poco y se sintiera extraño por la intrusión.

No era doloroso, tan solo incómodo. Una vez que se acostumbró a ese dedo, el pelinegro introdujo otro, haciendo que esta vez el menor diera un respingo, ahora si comenzaba a sentir algo de dolor, pero el ojinegro movía sus dedos en círculos y en forma de tijeras tratando de ensanchar esa pequeña entrada.

Luego introdujo el tercer dedo, pero esta vez sí que Naruto no pudo aguantar el dolor y gritó al sentir el tercer dedo en su interior, mientras finas lágrimas recorrían sus mejillas. El mayor trataba de que su amado se acostumbrara lo más rápido posible a la intromisión moviendo sus dedos en círculos tratando de encontrar su próstata. Estaba en esta tarea cuando de repente al tocar un punto en su interior el menor gimió bastante fuerte, fue entonces que se dio cuenta que había encontrado su punto g por lo que muchas veces trataba de darle al mismo lugar, sacándole placenteros gritos de placer a su amado. Cuando creyó que estaba lo suficientemente preparado, retiró los dedos de su entrada recibiendo un quejido como respuesta.

-No te preocupes…-dijo el pelinegro-ahora viene lo mejor.

Naruto entendió estas palabras y antes de que el mayor hiciese algo, este dirigió su mirada al miembro de su amado comprobando que este era enorme, cosa que lo lleno de temor.

Luego de haber preparado a su amado, Sasuke llevó las piernas del menor a sus hombros mientras él se posicionaba para poder penetrar al menor.

-Relájate…-dicho esto se acercó a besarlo, mientras lentamente iba penetrando al menor. Esto causó mucho dolor a Naruto quien fruncía el rostro por el dolor que le provocaba la penetración. Sasuke al ver como sufría su pequeño, decidió apresurar las cosas para que no le doliera más, así que se introdujo de una sola embestida en su interior haciendo que este gritara del dolor por tan brusca acción. Sus ojos se llenaron de lágrimas las que no pudo contener, el dolor en su entrada era muy fuerte, pero debía soportarlo ya que quería llegar hasta el final con Sasuke.

-Me…me…duele…-apenas pudo articular cegado por el dolor mientras las lágrimas no dejaban de rodar por sus mejillas. Sasuke se sintió bastante mal por haber lastimado de esa forma a su amado. Ya no quería causarle más dolor por lo que decidió salirse de su interior y dejar hasta aquí todo. Iba a hacerlo pero cuando Naruto se dio cuenta de lo que trataba de hacer el pelinegro lo agarró de las nalgas, impidiendo que este saliera de su interior.- Quiero continuar con esto…quiero seguir hasta el final…onegai-suplicó aún con el dolor en su entrada. Sasuke tan solo asintió y espero pacientemente hasta que su amado le diera la señal para poder comenzar a moverse.

Para Sasuke los minutos que pasaron fueron una eternidad, pero con tal de no lastimar a su ángel, haría lo que fuese. De un momento a otro, Naruto comenzó a mover sus caderas, dando a entender que ya se había acostumbrado a tal intromisión.

El azabache sin pensarlo dos veces comenzó con las embestidas, primero suaves y lentas, pero profundas, quería llegar hasta lo más profundo de su ser.

 El rubio aun sentía un poco de dolor en su entrada, pero a medida que Sasuke lo penetraba y se movía con maestría en su interior, el dolor fue reemplazado por el placer. Ya no le dolía, ahora lo único que podía era sentir placer, Sasuke se movía magistralmente en su interior tocando hasta lo más profundo de su ser. Pronto los gemidos de ambos fueron aumentando en intensidad al igual que las embestidas del pelinegro.

 Pero eso no fue suficiente para el menor, él quería más, quería que su amado le diera duro, que lo partiera en dos y que se clavara en su interior.

-Máaas….aaah….más fuerte….aaaaaah-gimió suplicándole a su seme, mientras bajaba sus piernas de los hombros de este y las posicionaba alrededor de las caderas del ojinegro. Naruto no tuvo que pedirlo dos veces ya que luego de suplicarle al azabache que aumentara la velocidad, este lo hizo gustosamente.

Eso realmente era demasiado placentero en especial cuando Sasuke tocó un punto en el interior de Naruto que lo hizo gritar de placer, rogando porque volviera a dar en ese lugar, cosa que hizo, dándole placer a su niño. Ambos amante se sentían en la gloria, nunca en sus vidas habían sentido tanto placer. Lo que ellos hacían no era simple sexo. No, lo que ellos hacían era el amor, esta era una de sus formas de demostrarse el inmenso amor que se tenían el uno al otro.

Naruto quería hacer durar lo más posible ese momento, no quería que se acabase, pero el placer que sentía era enorme, y sabía que no duraría mucho de esa forma. El ojiazul se sentía venir. Cuando Sasuke se dio cuenta de esto, llevó una de sus manos al desatendido miembro del menor y comenzó a masturbarlo, mientras aumentaba la velocidad de las embestidas. Cuatro embestidas más hicieron falta para que el ojiazul llegara al clímax, viniéndose en los vientres de ambos con un sonoro y fuerte gemido. Al eyacular, no pudo evitar contraer placenteramente su entrada, provocando que su amado se viniera en su interior, llenándolo de su esencia y liberando un gemido por demás sensual a los oídos de Naruto.

Una vez que se hubieron normalizado sus respiraciones, Sasuke salió del interior de Naruto, sacando un gemido a este y se recostó a su lado. El menor se acomodó en el pecho de su seme y lo miro a los ojos al momento que decía…

-Te amo…-dijeron ambos, al mismo tiempo. Al darse cuenta de esto rieron, por lo chistoso de la situación. Al menos algo tenían bastante claro, ambos se amaban locamente, y nadie podría separarlos jamás. Ya que sus corazones estaban unidos por un lazo irrompible.

 

 

¿Fin?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ja, ¿creías que esto se había terminado? Pues no, aún falta una pequeña sorpresita jujuju *sonrisa malvada*

 

 

 

 

Hace un año desde que Naruto se había unido a la banda luego de que Karin hubiera decidido dejarla para poder vivir feliz junto al hombre que amaba y con su pequeño hijo que venía en camino. Ahora ya no era un reemplazo, ahora era el vocalista oficial de taka, adorado por todos sus fans y amigos, pero aún más por su novio Sasuke con quien llevaba un año de relación. A pesar de ser una relación con altos y bajos, como cualquier relación aún se amaban. De hecho, cada día que pasaban se enamoraban más del otro y ya no podían estar separados. Eran la pareja perfecta a los ojos de los demás aunque casi siempre se la pasaban peleando por tonteras para terminar reconciliándose como mejor sabían hacerlo…en la cama.

Sábado 21:00 hrs

-¿Están listos para salir chicos?- preguntaba Kakashi, el manager.

-Como siempre ­Kakashi.- le sonreía alegremente Naruto.

-Bien, entonces vamos- agregó Sasuke a quien no le agradó mucho que su novio le dedicara esas sonrisas a otro que no fuera él.

-Espera Sasuke…-lo detuvo Naruto.

-¿Qué sucede dobe?- dijo mirándolo con una sonrisa prepotente

-Hay algo que tienes que saber…-dijo algo nervioso con una sonrisa traviesa.

-Entonces dímelo rápido que ya tenemos que salir.

-No te preocupes, te lo diré en el escenario…es una sorpresa-continuó y antes de que el azabache pudiese contestar algo, el rubio ya había salido al escenario, así que no le quedó más remedio que salir al escenario y colocarse en su posición para comenzar a tocar.

Todo el concierto transcurrió con normalidad, hasta que llegaron a la última canción. Antes de comenzar a cantar, Naruto volteo a mirar a su amado Sasuke dedicándole una hermosa sonrisa.

-Esta canción va dedicada a las dos personas que más amo, y que son toda mi vida…-Esto desconcertó un poco a Sasuke… ¿sus dos amores? ¿Quién sería la otra persona? No podía dejar de pensar en eso, pero se dedicó a escuchar la letra de la canción y contemplar como su ángel cantaba apasionadamente con todo el corazón y con sus ojos cerrados, tal como lo hizo la primera vez que salió al escenario a cantar, aunque esta vez lo hacía a capela, ya que ningún instrumento lo acompañaba, solo podía valerse de su hermosa voz ya que todo eso era “sorpresivo” e improvisado.

(Jesse y Joy-Llegaste tú)

Hundido yo estaba, ahogado en soledad

Mi  corazón lloraba de un vacío total

Todo lo intenté, por donde quiera te busque

Eras tú mi necesidad

 

Triste y desolado, ya no pude soportar

Más desesperado, era imposible de estar

Todo lo intenté, por dondequiera te busque

Eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...

 

Llegaste tú, todo cambió

Llegaste tú, la esperanza triunfó

Llegaste tú, volví a nacer

 

Por tanto tiempo quise encontrar la solución

A ese gran vacío que llevaba en mi interior

Todo lo intenté, por dondequiera te busqué

Eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...

 

Llegaste tú, todo cambió

Llegaste tú, la esperanza triunfó

Llegaste tú, volví a nacer

 

Al terminar de cantar, Naruto abrió sus ojos pero en vez de mirar al público se dio la vuelta con el micrófono en mano a mirar a su amado quien lo miraba sorprendido por la canción y partiéndose la cabeza tratando de adivinar quién era esa otra persona a la que amaba Naruto. El rubio tan solo le sonrió y comenzó a hablar.

-Sasuke…quiero que todo el mundo sepa que te amo…que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida…y que ahora tenemos un lazo demasiado fuerte e irrompible que nos unirá para toda la vida…-dijo Naruto emocionado, pero no terminó lo que quería decir.

-¿A qué te refieres?-preguntó dudoso el pelinegro.

-Amor…vamos a ser papás…estoy embarazado…-terminó de decir y sus ojos se anegaron en lágrimas de felicidad al igual que los de su amado. Mientras el público a sus espaldas, los vitoreaban, aplaudían, lloraban por la noticia, otros se desmayaban y otros lloraban desconsoladamente por no tener oportunidad con esos chicos. Pero bueno, a quien le importan ellos, mejor volvamos con la parejita.

 

Sasuke no podía creerlo. IBA A SER PAPÁ, JODER. Esa era la mejor noticia que le habían dado en su vida, un bebé de él y de su ángel. Sus ojos no podían parar de derramar lágrimas de absoluta felicidad. Sin más se acercó al rubio y lo abrazó fuertemente, como si este fuera a escaparse en cualquier momento.

-Me has hecho el hombre más feliz del planeta….gracias mi ángel…-dijo tocando el aún plano vientre de su amado, mientras las personas del público suspiraban y algunas se desmayaban de la emoción, como Sakura, la fanática que había audicionado y cantado la versión metal de los pollitos dicen xD.

-Te amo Sasuke…-dijo el menor correspondiendo al abrazo del azabache.

-Yo también te amo mi ángel…-dijo-y también a ti mi chibi angelito.-agregó refiriéndose a su pequeño hijo no nato. Los enamorados, sellaron su promesa de amor con un tierno y romántico beso frente a todo el público y a Suigetsu que lloraba emocionado diciendo que iba a ser tío.

 

“El amor es un sentimiento misterioso, llega cuando menos te lo esperas, y te atrapa impidiéndote escapar. Proviene de quien menos te lo esperas, de la persona que persona que jamás pensaste que se podría enamorar de ti…de tu amor “imposible”…pero recuerda, lucha por lo que amas por más imposible que parezca, ya que aunque se vea imposible, todo es posible si crees en lo imposible…

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.”

 

Ahora si…

 

Fin.

Notas finales:

Bueno he ahi mi muy humilde fic, espero que les haya gustado cual error que enc uncuentren me avisan y lo arreglo :D y bueno la continuación será un a secuela, osea otro fic. Pero como bonus track les daré algunas escenas ineditas de este fic.

 

En el proximo capitulo:

Escena 1: Karin anuncia que esta embarazada y deja "taka"

Escena 2: Ensayo fallido.

Escena 3: Naruto descubre que está embarazado 

 

Bueno si tengo suficientes review subire estas escenas ineditas...ahora me despido esperando que les haya gustado mi fic...HASTA PRONTO!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).