Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una cosa llevo a la otra por liz-uzumaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten y perdon la ortografia, aveces ni cuenta me doi

Kidd x Law

 

Podría ser que en el archipiélago Shabondy fue la  primera vez que se vieron, pero no iba a ser la última vez.

 

Trafalgar Law tuvo que admitir que la primera vez que lo vio no era la gran cosa pero algo de ese hombre le llamo la atención y precisamente no era su rojizo pelo ni su habilidad, tampoco era eso.

 

Eutass Captain Kidd también tenia que admitir que algo le llamaba la atención  Law y precisamente no eran los extraños tatuajes que tenía en sus brazos ni que en su tripulación tuviera a un oso. Tampoco lo sabia y eso lo hacia enojar y el averiguar el ¿porque?

 

Luego de que ayudaran al sombrero de paja al salir de la subasta y enfrentarse con los marinos que los estaban esperando y que pudieron salir de allí, de todo ese caos para su mala suerte se tuvieron que encontrar a Bartholome Kuma, un shichibukay. No les quedo de otra que comenzar a pelear juntos pero nada de lo que le hicieran, le hacia algún daño.

 

-¡nadie te pidió tu ayuda! -bramo Kidd al ver como Law estaba peleando junto a el.

 

-pues parece que la necesitabas. -dijo calmadamente este mientras le daba una sonrisa de superioridad.

 

-haz lo que quieras. -viéndolo con el ceño fruncido, pero no por mucho tiempo, ya que le vino un ataque directo hacia es que por poco y no lo esquiva.

 

Una explosión escuchó a lo lejos, luego otra cerca de donde ellos estaban. Había tanto polvo como humo que no podían ver nada ni tan siquiera la ubicación de sus nakamas.

 

-¡oigan todos regresen al barco y escapen!

 

-pero... ¡capitán! -gritaron todos, nadie se quería ir y mucho menos dejar solo a su capitán. -¡no podemos dejarle aquí!

 

-es una orden de su capitán. ¿Acaso no la van a cumplir?

 

-pero... -intento decir Beboo pero antes que se pusiera algo mas Law lo corto diciendo que el no iba a morir tan fácilmente y que escaparan de una sola vez. Al ver la determinación de las palabras dichas por su capitán no les quedo mas remedio de obedecer las órdenes del pelinegro.

 

Kidd vio como ese se estaba sacrificando por su tripulación "que idiota " pensó.

 

Pero todo se volvió negro para Kidd, perdiendo el conocimiento teniendo que ver por ultimo el rostro de Law.

 

Se sentía cómodo eso si, pero le dolía el cuerpo, para ser mas especifico la pierna izquierda. De pronto recordó como había sido que termino así, estaba peleando contra Kuma cuando de pronto apareció otro y lo atacó ya luego de eso no recordaba nada mas sino que de milagro se encontraba  en una cama, vio que tenia la mano izquierda vendada La intento mover pero un dolor punzante recorrió todo su brazo extendiéndose por todo su cuerpo también.

 

No supo reconocer el lugar, peor para saber quien fue el que le vendo la mano y le curo las heridas. Primero pudo imaginar que tal vez fue la marina pero descarto esa idea al ver que no poseía nada con Kairouseki  así que tuvo que ser alguien más.

 

-mierda que me duele. - se quejo por que ahora sentía como el dolor iba aumentando.

 

-es obvio, ya te toca tomarte un calmante. -el peli rojo volteo a ver en donde provenía la voz encontrando en la puerta (que ni la noto mucho menos a quien acababa de entrar, de seguro ya por el dolor) Trafagar Law; ¿ese era quien lo había traído ahí y lo había curado?

 

-tú -dijo secamente. -¿porque estamos en este lugar y que fue lo que sucedió? -tratando de levantarse pero el de los tatuajes se lo impidió, Volviéndolo a acostar.

 

-Lo aconsejable seria que no te movieras por el momento hasta que ya este curado completamente. Este solo se dejo hacer no tenia las ganas y el dolor ni lo dejaba quejarse. Law solo alzo una ceja al ver como le hacia caso sin alegar y se tomaba la pastilla, solo para quedarse dormido después.

 

-vaya quien diría que te mirarías bien dormido. -rio ante la idea y por lo que había dicho. Era ilógico.

 

Kidd comenzó a despertar, agradeció ya no tener ese maldito dolor en su pie. De repente recordó a Trafalgar Law, no recordaba mucho cuando hablo con el.

 

-tengo hambre. -gruño molesto, ya que no se sentía muy bien que digamos. Tal vez era por la medicina, pensó. Se volvió a acostar, de nada le servía hacer algo en esas condiciones, pero lo que quería saber era, como fue que termino en ese lugar y con ese Law cuidándolo por así decirlo.

Notas finales:

nos veremos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).