Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puedes...pero quieres? por Kurayami_Yoru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Bueno... acá les dejo el primer capitulo...etto... espero que les guste!! n.n Subire cada capitulo a medida que los tenga (espero poder subir mas de 1 por mes ~nyu) y segun los reviews... Si les gusta espero que dejen su opinion...y pues... si hay algo que no también me gustaria saberlo para mejorar...

 

Arigatou gosaimazu!!

Capitulo 1:   “Baka saru!”

 

 

 

Estaba sentado en la parada del colectivo, mirando su reloj con impaciencia. Cuantas veces le había pasado aquello?...muchas, demasiadas era la respuesta y sin embargo seguía llegando a aquel lugar  a la hora exacta. Teniendo que esperar allí por más de media hora. Suspiró. Su amigo nunca llegaba en hora, pero jamás había tardado tanto.

 

-45 minutos… si en 10 minutos no llega iré a hasta su casa y lo mataré lentamente… -susurraba para si mismo un joven, de unos 17  o 18 años, pelo negro largo atado y unos ojos dorados oscuros, mientras dejaba su mochila en el suelo y cerraba los ojos. Había quedado de juntarse allí con su amigo, el único que tenia (y aun no sabia como era que aquel joven e había convertido en ello). Sin embargo no llegaba, y eso empezaba a desesperar al moreno.

 

Estaba a punto de marcharse, ya con ganas de destruir todo, cuando escuchó una voz que lo llamaba desde lejos. Al voltearse vió a su amigo corriendo hacia él agitado, transpirado y… con un golpe? Se fijo atentamente en su mejilla. Sí, definitivamente la tenia enrojecida y algo hinchada, su semblante se pudo serio al instante, aunque esto no lo notó, aparentemente, el otro joven.

 

-L-lo siento Natakuuuu –lloriqueaba mientras se sostenía en sus rodillas e intentaba recuperar el aire perdido por la corrida- Se que habíamos arreglado para mas temprano, pero es que cuando me desperté la seño—mi madre –se corrigió en seguida- me pidió que hiciera unas cosas y pues mi hermanos también necesitaban que los ayudara y pues pues…después tenia hambre…y yo –puso los ojos grandes y llorosos estilo anime a punto de hacer un berrinche- yo quería comer!! –le dijo ya llorando dramáticamente. Aquel niño era hermoso, tenia 18 años…sin embargo aparentaba ser menor. Cuando sonreía hipnotizaba a cualquier persona…pero lo que más resaltaba en aquel chico menudo y de pelo castaño eran sus ojos… esos ojos no solo eran de un color extraño, dorado como la miel (más claros que los del joven Nataku) sino que además dejaban ver claramente las emociones del joven.

 

-Goku..-le llamó el moreno para atraer su atención, y cuando este levantó la cabeza, Nataku le acarició aquella mejilla enrojecida suavemente. El moreno entendió perfectamente, sabia que no podía ocultarle aquellas cosas a su amigo. Y aunque sabia que él estaba para apoyarlo, no quería ser un estorbo y molestarlo siempre con aquellas cosas que para él se habían vuelto parte de su vida. Goku simplemente entristeció la mirada y la separó de aquellos ojos tan parecidos a los suyos- Goku mírame- le ordenó pero al ver que se negaba le tomo suavemente con ambas manos la cara y lo obligó a voltearse- Sabes que esto no puede seguir así… no puedes dejar que te siga golpeando… entiéndelo…-le decía con cariño, pero sumamente preocupado.

 

-L-lo siento Nataku…-respondió el castaño mientras los ojos se le comenzaban a llenar de lágrimas- p-pero es que… yo..no puedo… no quiero volver allí…y..y...si digo algo, seguro me llevan –terminó de decir justo cuando aquellas cristalinas lágrimas comenzaban a deslizarse por sus mejillas. El peli-negro le miro entre enternecido y preocupado, luego le secó aquella gotas saladas  y lo abrazó con fuerza. Sabia que no debía insistir, menos con un tema como aquel, pero estaba preocupado por su amigo. La primera vez que lo conoció por poco y tuvo que llevarlo al hospital ya que Goku se encontraba realmente herido.

 

Cuando el castaño se tranquilizo tomaron sus mochilas y, ya con una sonrisa en el rostro (bueno al menos por parte de Goku) se encaminaron hacia el colegio. Todo esto había sido observado por varias personas, personas que de una u otra forma, y sin saberlo, influirían mucho en la vida de aquel ángel. Algunas para bien, otras para mal y otras……que ni yo podría definir aún.  

 

"Ganar una batalla debe de dar muchas satisfacciones, pero no plantear ninguna te coloca en un estado de deliciosa placidez"

 

"Manda el que puede y obedece el que quiere."

 

El sonido del timbre que daba inicio a las clases hizo que comenzaran a correr hacia el interior del edificio, ambos jóvenes acalorados suspiraron cuando lograron llegar al salón antes que el profesor sin embargo no pudieron evitar que todos sus compañeros encontraran gracioso el estado en el que venían, por lo cual se sonrojaron totalmente al escucharlos reír a carcajadas mientras ellos, mas tranquilos, se sentaban en sus bancos.

 

Cuando apenas habían dejado las cosas la directora del colegio, una señora llamada Kanzeon Botatsu (muy extraña vale aclarar) entró a su clase preparándose para dar un anuncio.

 

-Como sabrán, el profesor de literatura tuvo un pequeño accidente hace unos días- comenzó a hablar aquella señora de pelo y ojos oscuros mientras todos los chicos, a excepción de 2, miraban atentamente sus “atributos”. –Así que conseguimos a un nuevo profesor que seguramente lograra mantenerlos a todos en su lugar, como debe ser!- terminaba por decir la directora del colegio “Nix”. En ese momento fue cuando sucedió, Goku levantó la mirada para prestarle, por una vez en la vida, atención a un profesor y lo que vió no lo podía creer. Aquel joven profesor de unos extraños, fríos y atrayentes ojos violetas, pelo rubio largo hasta los hombros era igual a su amor… a aquella persona que conoció justo cuando todo en su vida iba mal… sus ojos se encontraron con los de hielo, la mirada calida de Goku mostraba sorpresa pero también ilusión…felicidad… mientras que la de aquel rubio mostraba…extrañeza y agresividad…como diciéndole “No te me acerques”.

 

-Bien les dejo con su nuevo y dulce sensei- terminó de decir para luego salir corriendo por la mirada de odio que le echó aquella divinidad rubia. Todas las chicas, y algunos chicos, lo contemplaban como si en verdad fuera eso…una divinidad. Estaba expectantes querían saber como seria esa persona.

 

-Bien, me dicen  Genjo Sanzo, en mi clase no se habla, no se juega y nadie! Se distrae. Todos hacen sus tareas y estudian sino…- parecía que iba a sacar algo del bolsillo y, efectivamente sacó algo pero que hizo que a todos le cayera un gotita por la cien. El hombre había sacado una especie de abanico de papel, con el cual todos empezaron a dudar seriamente sobre su estado mental. –Bien, eso es lo único que necesitan saber de mi. Ahora abran el libro en la pagina 14 y tú- señaló a uno de los alumnos- Comienza a leer –Dijo mientras se acomodaba en la silla y encendía un cigarrillo.

 

-Perdone profesor, pero las reglas del colegio dicen claramente que no se puede fumar- Nataku se había levantado de su asiento y con un tono de voz calmado se había dirigido a esa especie de profesor que ahora tenían “Vaya… hoy en día cualquiera puede ser profesor” pensaba para sus adentros el peli-negro. Todos en el ese salón miraban atentos, esperando la reacción del rubio.

 

-Vale, vale… -respondió de mala gana y manera apagando el cigarrillo y tirándolo al cesto. Así como empezó la clase terminó y todos, con sus respectivos grupos de amigos, se fueron retirando para poder comer algo y despejar sus mentes. Los dos amigos, Nataku y Goku, se dirigían a la azotea cuando, por los parlantes, se escuchó la voz de la directora llamando a Nataku. Este miró a su amigo, quien le dedicó una sonrisa y un “te veo en la próxima clase”, para luego irse cada uno por su lado.

 

El moreno había llegado a la azotea y se encontraba contemplando el cielo, las nubes y pensando…en Nataku, en su vida, en su nuevo profesor…tan parecido a su amor platónico… suspiró.

 

-Creo que tengo que dejar de pensar en eso… ya hasta lo veo en mi propia escuela…-se dijo a si mismo mientras se levantaba de un salto, el receso estaba próximo a terminar y él no quería que le amonestaran por llegar tarde. Iba corriendo por las escaleras cuando se patinó… cerró los ojos al jurar que se daría contra el suelo y le dolería…pero… solo sintió unos brazos fuertes que le atajaron antes de soltar un suspiro de alivio y por poco gritarle en el oído…

 

-Baka saru!! No corras por las escaleras!! No vez que te puedes lastimar!

 

"Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado."

 

Notas finales:

 

A alguien más que a mi les parece que la "querida directora"  Kanzeon Botatsu se deberia de juntar a tomar unos traguitos con Tsunade-sama o soy soo yo? xD

Yo tampoco se porque le siguen diciendo como a un sacerdote a Koryuu en un colegio... pero es que ya es como el nombre de pila (o bateria xD) "genjo Sanzo" no tanto como un titulo budista n.nU

 

Pues si tienen alguna duda me encantaria responderselas en el proximo cap ^.^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).