Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Macho Alfa? por Zoe Wayne

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Hawaii Five-0 (y todo su mundo) pertenece a K/O Paper Products y a 101st Street Television con CBS Productions, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

Steve McGarrett x Danny “Danno” Williams



¿Macho Alfa?



Los dos hombres se besaron son fuerza, con dominio manteniendo una lucha constante por obtener el control.

Agarrándose el uno al otro con rudeza por los hombros, caminando de derecha a izquierda sin soltar sus riendas de macho alfa.

Sin apenas respirar.

Abrazándose, acariciándose con desespero por encima de las ropas. Embrujados por culpa su propia lujuria y por el alcohol que también corría por sus venas, cegándolos.

Dándoles el valor de realizar una acción que deseaban desde hacia demasiado tiempo ya.

Danno se separó de Steve para poder respirar, soltando un gemido después, empujándolo en la pared de su apartamento para intentar domarlo.

Como quien amarra a un caballo salvaje.

Pero Steve fue más rápido y apoderándose de su corbata, lo atrajo hacia si con violencia, jalando su boca con maestría de después.

Con hambre.

Consiguiendo que su amante gimiera de nuevo, rindiéndose. Dejándose llevar por esa lengua, por esos labios que lo reclamaban hasta hacerle daño.

Por esos dientes que entre beso y beso le daban pequeños mordiscos que le hacían tambalearse.

Temblar como cuando era un adolescente y besaba por primera vez al chico que le gustaba.

Sintiendo el calor de sus manos, la fricción de su torso al rozarse, la dureza de su sexo impactando con el suyo propio, su barba de dos días y el sabor de sus labios.

Le gustaba todo de Steve.

Y pese a que había renunciado a los hombres al entrar en la academia de policía por razones obvias, allí estaba besando a su jefe, embriagándose de su olor…

Amándolo.

_ Danno…_ Le llamó este deteniendo el beso pero sin acortar las distancias_ Vayamos a la cama_ Le sugirió después encendido, impaciente_ Deseo Joderte_ Le confesó entonces, agarrándole el rostro con ambas manos para reclamar de nuevo sus labios con ímpetu.

Pero Danny se aparto velozmente, rechazándolo, poniéndose rígido de inmediato, buscando su mirada_ ¿Qué has dicho?_ Le preguntó entonces al impactar sus irises.

_ Que vayamos a la cama…_ Le respondió Steve algo perdido y sorprendido por su repentina reacción.

_ No, Después_ Habló de nuevo como ofendido.

_ Que quiero joderte_ Repitió aun sin comprender el cambio en su compañero

_ ¡Aja!_ Soltó Danno apuntándolo con un dedo acusador_ Tú no vas a joderme_ Le aseguró con firmeza como diciendo “Tú no vas a estar arriba”_ Bueno no más de lo que haces normalmente, claro…_

_ Pero yo soy el jefe_ Le cortó cruzándose de brazos e intentando ignorar su duro y preparado sexo que reclamaba urgente atención.

_¡Ah! _ Casi gritó aun más molestó_ ¡Y eso te da más derecho!_ Le recriminó gesticulando con las manos también_ Eso se puede llamar acoso o abuso de poder_

_ DANNO_ Soltó para hacerlo callar, perdiendo la paciencia. Caminando unos pasos después para conquistar su espacio vital_ ¿Quieres callarte?_ Le dijo entonces en sus mismos labios para atraparlos de nuevo con renovada energía.

Luchando después por la negativa de este, con las manos, con las piernas, abrazándoselo conquistándolo de nuevo.

Excitándolo.

Desfrutándolo de la batalla del roce de sus cuerpos, de sus bruscas caricias.

De los golpes en el conflicto, de las estiradas de cabellos al intentar dominar el beso también.

Y el llegar a la habitación, fue Steve en que gano terreno, y siendo el vencedor lanzó a su amante sin ningún miramiento hacia la cama.

Acto seguido se estiró encima suyo como un lobo en plena caza _ Ey, Ey, Ey…_ Se quejo Danny intentando levantarse sin ningún éxito, batallando con su amante.

Sin dar su brazo a torcer

_ No voy a hacerte daño_ Le aseguró Steve agarrándolo de las muñecas para paralizarlo_ Confía en mi_ Le suplicó después pero el rostro de Danno reflejaba todo su recelo

_ Claro_ Se quejó_ ¡Tú eres don delicadeza!_ Exclamó intentando liberarse_ Desde que somos compañeros me han desparado, me he caído por una ventaba y…_ Continuó quejándose cuando sus labios detuvieron toda protesta.

Se besaron de forma sucia, necesitada, explorándose, reclamándose, recorriendo cada rincón de su boca, de los dientes. Luchando con sus lenguas…

Con nervio y vigor

Sin rendirse

Y cuando finalizo el beso fue Danny el que reacciono primero y de un empujón se libero de su amante lanzándolo hacia delante.

Pero al intentar levantarse de la cama, la acción fue tan improvisada y rápida, que término golpeándose una de las rodillas con la barra lateral de la cama y cayendo ridículamente al suelo después.

_ ¡Aaahhh!_ Gritó llevándose las manos a la rodilla, revolcándose de dolor a dos pasos de donde había caído su amante.

_ Jajaja…_ Se río este sin poder evitarlo sentándose en el suelo_ Eres idiota_ Le dijo después entre risas divertido.

Danno alzó su rostro como un pavo real y con ganas de asesinarlo _ ¿Querías joderme?_ Le preguntó, pero Steve nada respondió por que no sonó como una pregunta realmente_ Pues ya lo has hecho_ Sentenció después, levantándose de la forma más digna posible.

Sin apartar su mirada por unos instantes, enfurecido.

Indignado

Luego simplemente se marcho, no tan rápido como hubiera querido, y de un portazo se encero en el baño.

Steve lo vio retirarse y pasándose las manos por el rostro resignado se dijo “Esta claro que hoy no follamos”




¿FIN?


Hola a todos,

Aquí les dejo un nuevo fandom ^^ espero que les guste ;)


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).