Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez... por Moony

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Tal vez…

Capitulo 1: If I feel…


-Ahhh, no me lo vas a creer.

-¿Que pasó?

-¡Remus cortó con Jane!

-No me lo creo, mira que apenas me voy del colegio por un mes y pasa esto…

-Shh, ahí viene… -las dos guardaron silencio, dirigiendole disimuladas miradas al joven de cabellos color paja que pasaba cabizbajo abrazando el par de pesados libros de pastas obscuras. El chico siguió su camino tratando de ignorar las voces que le llegaban gracias a su excelente oído de licantropo.

-¡Ahh! ¡Es tan guapo!

-¡Y tierno!

-Esa Jane es una idiota… -así siguieron cotilleando mientras avanzaban por el pasillo. Remus se metió rápidamente a la sala del requerimiento, encontrandose en una amplia recamara con una enorme cama de doseles rojos en el centro. Pero lo mejor de la habitación es que evitaba que cualquier sonido del exterior entrara.

Lanzó los libros sobre una pequeña mesa a un lado de la cama y se tiró boca abajo en la cama, enterrando la cabeza en la cama para ahogar los sollozos incontenibles.

¿Cómo fue que todo terminó así?

Entonces lo recordó, ¿Cómo pudo ser tan estupido?

-------
Flash back
-------


-Mmm, Jane… ¿Que te trae por estos rumbos?, creí que estarías con Lupin.

-Pues ya ves que no, Lucius. -ronroneó la chica acercandose a mordisquear la oreja del rubio.

Remus abrió los ojos enormemente, recargandose tras un grueso árbol del bosque prohibido. Se había ocultado ahí al escuchar la voz de su novia y ahora se le helaba la sangre al escuchar cada cosa que decía.

-Espera un minuto… -el rubio tomó las manos de la chica, separandola de si. -Yo no soy ningún plato de segunda… un Malfoy no recogerá las migajas de un Gryffindor…

-Ahí te equivocas, amor… es ese Gryffindor el que recoge tus migajas…

-¿Ah si?

-Si… -se acercó de nuevo a besar su cuello mientras ronroneaba más palabras. -la única razón de que ande con él, es recibir completa inmunidad contra las bromitas de los idiotas merodeadores… soy Ravenclaw, siempre pienso muy bien antes de actuar…

-Vaya… aunque la verdad, tu debiste ser una de nuestras serpientes… -murmuró antes de besarla con pasión.

Remus salió de su escondite sin hacer sonido alguno para dirigirse a la sala común. Una mueca indescifrable decoraba su aniñado rostro.

Una vez que llegó a su destino, se dejó caer en un suave sillón frente al fuego. Tenía tantas ganas de llorar, romper todo a su alrededor, gritar hasta que se le destruyera la garganta… pero no lo hizo, solo miró distraidamente el reloj antes de perder la vista entre las llamas y esperar.

Esperar sin ser conciente del par de ojos azules que lo miraban con preocupación.

---

Un par de horas después la chica entró por el hueco del retrato, acomodando su largo cabello ondulado. Sonrió inocentemente mientras se sentaba a un lado de Lupin apoyando la cabeza en el hombro del chico.

-Vi el mensaje que Ares me dejó en mi cama -(Ares es la lechuza del muchachito) -¿Para que quieres verme?

-¿Dónde estabas? -pronunció con voz fría, rogando a los dioses que todo simplemente fuera una mala jugada del destino, algún hechizo de aquel Slytherin… lo que fuera… menos aquella realidad que escuchó.

-¿A que te refieres?

-Hace un par de horas, ¿Dónde estabas?

-En mi sala com… -empezó a explicar, siendo detenida por un violento movimiento de parte del lupino, quien se levantó de golpe para caminar lejos de ella. La luna llena se acercaba y sus reacciones en aquel instante eran simplemente impredecibles. -¿Que te pasa, Remus…?

-Nada… -respiró intentando tranquilizarse -no me pasa absolutamente nada…

-¿Entonces por que no te sientas a mi lado? -preguntó tiernamente dando un par de palmaditas a su lado. El joven asintió antes de sentarse y sentir como ella se le volvía a acercar. Besó sus labios, separandose bruscamente al instante. -¡¿QUE DEMONIOS TE PASA, REMUS LUPIN?!

-Más bien, ¿Que te pasa a ti? -respondió tranquilamente, asumiendo al instante esa mascara de tranquilidad que lo caracterizaba, aunque por dentro sintiera el fuego de la ira quemando todo a su paso.

-No te entiendo, maldita sea…

-No mientas… hueles a él.

-¿A… a quien?

-A Lucius Malfoy… Estabas con él, ¿Verdad?

-¡No!… yo…

-No tienes por que mentirme, si has decidido estar con él, adelante… solo que no quiero que nunca te vuelvas a acercar a mi. -pronunció friamente.

-¡Yo jamás me acercaría a una serpiente! ¡Tienes que creerme, Remus!

-Deja de mentir… me da asco la gente que no es sincera…

-Pero yo si lo soy…

-¿A si?, pues que sinceridad la tuya… a ver, ¿Cómo fue?, cierto “Soy Ravenclaw, siempre pienso muy bien antes de actuar…”

-Ahhh… me…

-No, no te seguí, al menos no a proposito… -murmuró ácidamente. -Fui por unas flores para la poción de mañana… y ahí, saliendo del bosque fue que te vi con él. Ahora, -enfocó los dorados ojos en los amatista de ella. -vete de mi sala común. AHORA.


----------
Fin del Flash back
---------

Hizo lo correcto al separarse de ella… pero… aunque eso fue hace ya un mes, aun sentía que su mundo se venía abajo. Era simplemente increíble que a sus 16 años estuviera tan enamorado de alguien…

-Ya… si tienes algo que decirme, hazlo. -Murmuró con la voz ahogada por las almohadas al chico que lo miraba desde la puerta.

-Tu sentido de lobo me descubrió de nuevo ¿Eh?

-¿Que deseas, Sirius?

-Hablar contigo, me tienes muy preocupado, Moony (N/a: ¡Tocayo! XD)

-Estoy bien…

-Claro… -murmuró tristemente a la vez en que se sentaba a un lado de su amigo y con tiernos movimientos de su mano le acariciaba la cabeza.

-Padfoot… -el más pequeño levantó la cabeza, enfocando su mirada con la azul. -¿Por qué me hizo eso?

-Por que es estupida…

-Lo dices solo por que eres mi amigo. -dijo tristemente bajando la mirada.

-Te equivocas, lo digo por que no estoy ciego ni soy estupido. Eres el ángel más hermoso que existe en el mundo, además de ser la persona más buena que conozco… -murmuró con voz tierna a la vez en que tomaba de la barbilla para ver de nuevo aquellos ojos dorados. -Remus, miles matarían por tener siquiera una parte de lo que Jane dejó ir.

-¿A si…?

-Si, ¿O es que no me crees?

-No, no te creo. Por que toda esa gente no me conoce, no me ama a mi sino a lo que aparento ser…

-Pues yo se de alguien que te ama como nadie y que te conoce incluso mejor que tu.

-¿Quién? -Remus miró más profundamente los ojos azules, sintiendo como la mano en su barbilla se deslizaba por la mejilla en una delicada caricia hasta llegar al cuello, donde la usó para acercarlo hasta que los labios de Sirius quedaron a milímetros de la oreja del licantropo. -Sirius…

-Yo… -murmuró eso antes de mordisquear suavemente el área. En un instante las finas pero fuertes manos de Lupin se encontraban en su pecho haciendo fuerza para alejarlo. -Te amo, Remus. -Terminó antes de dejarse separar por él. Levantarse de la cama con esos elegantes movimientos que solo los Black y los Malfoy poseían y dirigirse a la puerta, desde donde miró una vez más a Remus -Disculpame, se que este no es el momento preciso… pero te amo más que a nada en el mundo y mataría por estar a tu lado. Por favor no lo olvides.

Dicho esto cerró la puerta, dejando a Remus caer boca arriba sobre la cama, mirando hacia el oscuro e infinito techo.

“If I feel in love with you / Si siento que te amo”

¿Que sentía él por Sirius?... lo quería, eso era obvio, lo adoraba como a los demás merodeadores… pero, ¿Había algo más?

Por supuesto que lo había.

Siempre lo hubo, desde la primera vez que lo vio en el vagón de Hogwarts, se dio cuenta de que él era especial, aunque…

“Would you promise to be true / Me prometerías ser sincero
And help me understand / Y ayudarme a entender”

…l siempre se caracterizó por ser un conquistador, andar de cama en cama, siempre con los mejores del colegio, pero jamás se le vio con una pareja estable.

Y el ya no quería sufrir de nuevo.

“'Cause I've been in love before / Por que he estado enamorado antes
And I found that love was more / y encontré que el amor es más
Than just holding hands / que solo tomarse de las manos”

Por que el cometió un enorme y costoso error.

…l se enamoró.

“If I give my heart to you / Si te doy mi corazón
I must be sure / Debo estar seguro
From the very start / desde el inicio
That you would love me more than her / que me amarás más que ella”

Si aceptara estar al lado de Sirius, todo cambiaría… tal vez con él si lograría ser feliz…

¿A quien demonios quería engañar?

No podía -ni quería- jugar con los sentimientos de su amigo ni con los suyos. Aceptarlo sería fingir sentir algo que no existía. Al menos no para él.

Por que lo que sentía por Sirius era algo especial, simplemente eso… era tan grande ese sentimiento que ni de chiste se podría clasificar con una palabra, aunque esa palabra fuera “amor”

“If I trust in you, oh, please / si confío en ti, oh, por favor
Don't run and hide / No corras y te escondas”

¿Que si él -igual que ella- simplemente huía con otra persona?

“If I love you too, oh, please / si tambien te amo, oh, por favor
Don't hurt my pride like her / no hieras mi orgullo como ella”

No… simplemente no soportaría que Sirius se fuera de su lado, que lo dejará con el orgullo y el corazón hecho pedazos.

Simplemente no lo soportaría.

“'Cause I couldn't stand the pain / por que no podría soportar el dolor
And I would be sad if our new love was in vain / y estaría triste si nuestro nuevo amor fue en vano”

Sería imposible para él soportar el dolor de una nueva traición, sobre todo después de arriesgarse una vez más.

Todo sufrimiento sería en vano…

“So I hope you see that I / así que espero que veas que yo
Would love to love you / amaré para amarte”

Por que esa era su naturaleza de licantropo. Una vez que el decidía amar a alguien, lo hacía de manera plena y completa. Le daba todo a esa persona…

Lo pudo comprobar claramente con Jane.

“And that she will cry / Y ella podrá llorar
When she learns we are two / Cuando entienda que somos dos”

Ella tal vez lloraría al entender que podía ser feliz sin estar a su lado.

No por que lo amara, eso ya lo había comprobado antes.

Si no por que dañaría completamente su orgullo.

“'Cause I couldn't stand the pain / por que no podría soportar el dolor
And I would be sad if our new love was in vain / y estaría triste si nuestro nuevo amor fue en vano”

Recordó fugazmente las palabras de ella al día siguiente en el gran comedor.

Sus palabras sobre la perdida de tiempo que fue estar con un idiota que prácticamente comía de su mano.

Para al terminar de decirlo, besar con pasión a ese Malfoy.

¿Que hizo Remus? Lo de siempre: alejarse sin decir una sola palabra.

Tragarse por completo el coraje como siempre lo hacía. Pero además, huyó por el llanto que amenazaba con salir.

“So I hope you see that I / así que espero que veas que yo
Would love to love you / amaré para amarte”

Los primeros días, el rogaba día a día para que ella se diera cuenta de que nadie la amaría de esa manera nunca, que nadie le daría su lugar de reina tal y como él lo hacía.

Que nadie amaría y viviría tan solo para amarla.

“And that she will cry / Y ella podrá llorar
When she learns we are two / Cuando entienda que somos dos”

Recordó su rostro lleno de lágrimas, tal y como lo vio hace unos días cuando ella -después de ser humillada públicamente por Lucius, convertirse en la “fácil” del colegio y en el principal blanco de las bromas de Sirius- intentó volver con él, argumentando de todo, desde un hechizo hasta poción multijugos.


“If I feel in love with you / Si siento que te amo”

Pero él sabía que ya nada era posible a su lado… ese tierno e inocente amor terminó con su traición…

¿Quién sabe?

Tal vez era hora de aceptar lo que Sirius le propuso…

Había rechazado a muchas personas en ese mes, pero Sirius era caso especial…

Tal vez lograría hacer que ese extraño y poderoso cariño se convirtiera en amor.

El amor que su amigo le pedía y él le negaba.



-----------------------------------------------------

El rincón de cerdo volador

Listo!!!

Aquí esta el primer de dos o tres capitulos que tendrá este minific de este par. Me inspiré al oir la canción “If I feel” de maroon5 en versión acustica… ah, como amo esa canción…

Ora, el o los prox caps seran tmb con canción, será un songfic de cabo a rabo asi que espero me apoyen ¿Ok?

Reviews!!!!

Bye XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).