Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo cambio por yuuchan

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra y creación del gran Masashi Kishimoto

 

 

Se levantaba una vez mas de aquella banca en la que habían quedado para encontrarse y ahí nuevamente Naruto lo plantaba, esa era la cuarta vez en dos semanas en que el rubio no aparecía en una de sus “citas”.

 

Raro... esa era la palabra que mejor definía el comportamiento de su mas que mejor amigo, sabía perfectamente que el rubio era algo extraño pero esto lo sobrepasaba y no es que el estuviera preocupado por el dobe el era el gran Sasuke Uchiha, bueno a quien quería engañar estaba muy pero que muy preocupado y también alterado pero algo como eso jamas lo admitiría.

 

Y como no estar de esa forma después de que Naruto ni siquiera le había notado, es mas estaba llegando a pensar que lo ignoraba,que lo plantaba a propósito y luego solo le daba una excusa barata para justificar su falta y eso no se iba a quedar así, por ello con paso firme y la compostura Uchiha que lo caracterizaba camino hasta la casa del rubio , esta vez no se le volvía a escapar.

 

Toco el timbre y al instante una hermosa mujer pelirroja lo atendía.

 

 

 

-Hola Kushina san esta Naruto? Pregunto, la mujer simplemente lo saludo y lo dejo pasar indicándole que el otro joven se encontraba en la habitación, luego desapareció entrando en la cocina dejando a Sasuke a su aire ya que este conocía muy bien la casa, no por nada era el mejor amigo de Naruto desde la infancia hasta ahora.

 

Subió los escalones lo mas pronto posible y entro a la habitación sin siquiera llamar encontrando al rubio durmiendo apaciblemente sobre el regazo de Sai un compañero de clase y también amigo.

 

Así que esto era lo que hacía Naruto los últimos días, con mucho cuidado y procurando no hacer ruido partió hacia su propio hogar.

 

Apenas llegó a su casa se encerró, de alguna manera u otra la escena que sus ojos presenciaron le había dolido en demasía, sabía que este día llegaría pero no lo imaginaba tan pronto, sabía que lo de Naruto y él era solo sexo entre amigos y sin noviazgo de por medio pero no quería que aquello acabara .

 

Desde pequeño Naruto le gustaba, había sido su primer amigo, su primer beso, su primera vez, ideó un plan para convencerlo de que fueran algo mas que amigos y que con el tiempo se enamorara de él sin embargo ahora el rubio parecía haber dado con su alma gemela.

 

Odiaba la idea de ver a su Naru con alguien y aunque nunca dijo nada esperaba que el rubio lo comprendiera pero ahora que lo pensaba mejor él no era muy claro que digamos la mayor parte del tiempo no le gustaba la compañía de nadie, al único que dejaba acercarse era al rubio dobe que era un despistado y un usuratonkachi que no se daba ni cuenta pero bueno era su usuratonkachi y así lo quería que se le iba a hacer se dice que el amor es ciego.

 

Y pensar que Itachi se lo advirtió diciendo que si no se daba prisa en revelar sus sentimientos lo perdería, que razón tenían las palabras de su hermano pero no era tiempo de lamentarse y llorar, esperaría a que el mismo Naruto le diera boleto.

 

Al día siguiente asistió a clases y como era costumbre su club de fans lo rodeo preparadas para recibirlo, como pudo se escurrió entre los brazos de las locas esas y fue a su aula.

 

Suspiro aliviado y tomo asiento esperando a que el tiempo corriera y empezaran las clases.

 

Mientras su mente viajaba entre recuerdos su oído logro captar cierta conversación entre los amigos del dobe, no era cotilla ni nada por el estilo pero esto le interesaba así que escucho la charla

 

 

 

-Alguno sabe lo que ocurre con Naruto kun-Hinata

 

-Yo lo he notado muy raro estos días- Kiba

 

-Ahora que lo dices yo también lo he visto algo ido-Chouji

 

-Y que lo digas es como si su flor de la juventud se hubiera apagado-Lee

 

-Problemático-Shikamaru

 

- Acaso no te preocupa?-Chouji

 

-Claro que me preocupa pero no puedo hacer nada al respecto-Shikamaru

 

-Shika tiene razón no podemos hacer nada hasta que Naru diga algo-Ino

 

 

 

La conversación tuvo que darse por acabada, interrumpiendo lo que estaba por decir Tente.

 

Por la puerta entraba al salón Naruto junto a Sai, todos dirigían su vista hacia los recién llegados.

 

El azabache sujetaba la mano del rubio, el cual se soltó del agarre al notar la mirada inquisidora de los demás sobre su persona, a paso lento se sentaron cada uno en su sitio correspondiente escuchando los murmullos por parte de las chicas.

 

Apenas dos días después Sainaru era la nueva pareja de Konoha High School, harto y mas que cansado Sasuke salió al recreo después de escuchar los rumores que difundieron algunas yaoistas por los pasillos del instituto.

 

Sainaru por favor eso era imposible, es verdad que una vez Naruto vio a Sai como algo mas que un amigo pero eso solo duro una semana y ademas tenían ocho años en ese entonces, que iban a saber de amor los niños.

 

Camino al patio de atrás del instituto, necesitaba relajarse y pensar sin ninguna de sus fanáticas rodeándolo y una vez mas tenía en frente al dueño de su corazón y al idiota que quería quitárselo en una postura muy acaramelada.

 

Veía como Sai acariciaba la mejilla del rubio y acomodaba sus cabellos y en ese momento la sangre de Sasuke hirvió, sus ojos negros parecían querer tornarse a un color carmesí y en menos de lo que se dice ramen ya estaba sobre Sai repartiendo golpes a diestra y siniestra mientras Naruto intentaba parar la pelea.

 

Nadie absolutamente nadie se lo iba a quitar, no iba a permitir que Sai lo arrebatara de su lado, pelearía si era necesario.

 

Naruto es mio copia barata!!! grito a pleno pulmón Sasuke

 

Naruto se quedo estático al oír aquella especie de confesión del azabache, en un momento de desesperación y por mero impulso de separarlos dijo lo que había estado ocultando los últimos días, revelo el misterio que se traía con Sai.

 

 

 

-Detente Sasuke estoy embarazado!!!

 

 

 

Continuara....

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Bueno esta idea me estaba rondando por la mente desde que vi la pelicula "Con derecho a roce" de Justin Timberlake y Mila Kunis...me encanto :P (la verdad es que la historia no tiene mucho que ver con la peli pero bueno fue lo que me inspiro)

Ha sido muy problemático porque no tenía ni idea de como plasmarla en palabras y me ha tenido toda las últimas dos semanas pensando y no me he quedado a gusto hata que la he escrito

Por cierto estoy probando una nueva forma de escribir ya que alguien en uno de mis otros fics me sugirió que deje de escribir tantos Pov's y bueno con este fic estoy probando... como no estoy muy acostumbrada me gustaría vuestra opinión así sea para decir  Yuuchan dejalo no es lo tuyo  o Yuuchan es un asco de fic lo que sea sera bn aceptado

Bueno gracias por vuestro valioso tiempo y por leer :)

Se aceptan todo tipo de comentarios, sugerencias, amenazas de muerte, amenazas de muerte con una Death Note, felicitaciones y mas ( lo que queráis todo es bien recibido) sin mas espero que el capi fuera de vuestro agrado

Sayo ^^

Nos estamos leyendo

¡Viva el yaoi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).