Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio de vos por loveless0912

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después de ganar un partido el parte del equipo de "Honoha" se fueron a celebrar su victoria a un karaoke ahí se dirán de una forma muy sutil cuanto se aman un rubio y un azabache

 

Espero les guste ^.^

Notas del capitulo:

Hola, estaba escuchando la canción de Floricienta "Odio de Vos" y se me ocurrió hacer un fanfic con ella...

Los personajes de Naruto no son mios... son de Kishimoto-sensei.


 

Espero les guste!!!

Estaban todos los chicos en un karaoke, se estaban divirtiendo y celebrando que el equipo "Konoha" le había ganado al equipo de la "Neblina" en un partido de fútbol. Habían quedado 3-1 gracias al ultimo gol protagonizado por una de las estrellas del partido y capitán: Naruto Uzumaki.

 

De los integrantes de dicho equipo estaban Neji Hyuuga con su prima-novia Hinata Hyuuga, Sai con su novio Gaara, Lee con su novia Sakura, Shikamaru Nara y su novia Sabaku no Temari y por últimos las dos estrellas y su capitán Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha (también parejas)

 

Estaban mas o menos pasados de alcohol y entre música y música. Llego el turno de cantar de Naruto y jalo a Sasuke a que cantara con el. Cuando estaban en la roconola la puso al asar y salio una que le hizo gracia a Naruto. Al parar al lado del azabache le dijo que la canción iba dedicada a el, el susodicho solo se rió mientras seguía a su novio.

 

Ya arriba se quedaron viendo, Naruto agarro el microfono y canto la primera estrofa mirando directamente a los ojos azabaches (http://www.youtube.com/watch?v=oJWh6-aCMF0&feature=player_detailpage)

 

Nunca pense que que encontraría
alguien distinto como vos
si fue difícil en el cuento
conocerte conocerte
fue un error
en tantas cosas yo te odio
que me hace mal estar con vos
quisiera tenerte muy lejos
olvidarme olvidarme de quien sos

 

 

Todavia recordaba la primera vez que lo vio en la presentación de los equipos, el era nuevo acababan de venderlo del equipo de Suna. Realmente le callo mal su egocentrismo, pero lo callo al jugar con el quedaron empates ese día, desde entonces nació una especie de amigos-rivales.

 

CoRo*


Odio de vos tu sonrisa ganadora
esos ojos verde cielo
y tu forma de mirar
odio de vos como se mueve tu boca
lo que siento si me rozas
lo que dices al hablar
odio de vos que no te odio
ni un poquito que me gustas y que ya no puedo mas
Porque creo que te amo mas que a nadie
mas que a todo yo te amo
yo te amo no te odio

 

 

Recordar esa sonrisa altanera que le regala solo a el cuando echa un gol y le haces señales con la mano hace que le hierba la sangre, como esos ojos que le desnudan el alma lo hipnotizan y lo dejan a su merced. Realmente no entendió que le vio a ese engreído que lo tiene cacheteando las banquetas de lo enamorado. Ya había terminado su párrafo cuando el azabache cogió el suyo y comienzo a cantar.

 


Me pasan tantas cosas juntas
que se me parte la razón
en mi cabeza yo te odio
y mi corazón, mi corazón
es tan vos
sera el comienzo de una historia
sera tal vez un gran amor
es tan intenso lo que siento
es tan grande es tan grande esta pasión

 

Realmente no entendía como se enamoro de esa cabeza hueca. Su ser estaba dividido entre la razón de enamorarse de su mejor amigo y rival y su corazón que reclamaba a ese escandaloso como SUYO por que si aceptaba que lo amaba con intensidad.

 

Odio de vos esos bucles de princesa
esa risa que es tan fresca
tu carita de muñeca
odio de vos tus colores estridentes
y tus tules y tus flores
tan hermosa y diferente
odio de vos que no te odio
ni un poquito
que me gustas y que ya no puedo mas
Porque creo que te amo mas que a nadie
mas que a todo yo te amo
yo te amo no te odio

 

Realmente era fastidioso, ver como sonría a todos el mundo echizandolos sin querer con esa carita de niño inocente realmente odiaba esa parte de el. No concordaban a la hora de escoger la ropa, el buscaba colores oscuros mientras que el buscaba colores llamativos como su personalidad revoltosa. Siempre tenia que estar pendiente de el ya que tenia sus fans (la mayoría eran hombres) que lo acosaban (como a el) ya que tenia una cara aniñada hermosa que paresia sacada de cuentos de hadas donde uno tiene que defenderlo de los dragones y brujas.

 

Odio de vos esos bucles de princesa
esa risa que es tan fresca
tu carita d muñeca
odio de vos tus colores estridentes
y tus tules y tus flores
tan hermosa y diferente
odio de vos que no te odio
ni un poquito
que me gustas y que ya no puedo mas
por que creo que Te amo mas que a nadie
mas que a todo yo te amo
yo te amo no te odio

 

Al terminar de cantar la ultima estrofa se miraron intensamente a los ojos demostrando la intensidad de dichas palabras solo con una mirada. Los chicos le aplaudieron ya que los dos ases del equipo sabían cantar.

 

Al bajar del escenario el azabache pago la parte de lo consumido por el y su dobe y se lo llevo para demostrarle de una forma no muy santa cuanto lo amaba....

 

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado

 

Matte Ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).