Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

//Okuribi// por Miruza-kuroi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi unica nota es leanlo jajajaja

 

Sansan to teritsukeru yakeru you na homura

Toiki mo kogasu hodo ni mushibamu shi no hai wa

Tenpen-chii wo motarasu morobito wa urotae Hizamazuki inoru

“The brightness illuminating, as a burning flame, even my breath burns, death ash eating everything”

Abrió los ojos de golpe, una vez mas volvían a su mente esa terrible imagen y esas palabras- Ok, ok ya desperté- volteaba a ver la hora- me queda claro que mientras no lo haga no me dejaras en paz- hablaba para si mismo- bien entonces lo haré te lo prometo- acomodando su almohada- pero hoy no, es plena madrugada y hace frío- tapándose- así que tu también vete a dormir

Las 10 de la mañana el despertador tocaba cada vez mas fuerte- ya te oí!- dando un golpe al artefacto- vaya- soplando aire- bien hoy es el gran día- levantándose de la cama y dirigiéndose al calendario- 13 de agosto, 2011, já,  mas te vale que disfrutes bien tus días y ya que no te alejaras de mi- hablaba con el aire- iré a tomar una ducha, puedes venir si gustas, después hare lo que te prometí- dirigiéndose al baño.

Aa kaze ni fukare maichiru sakura wa

Naze kono kokoro ni wabishisa wo tokuno darou

Ah, why do the whirling, dancing cherry blossoms blown by the wind elucidate a miserable loneliness to this heart?

Iba caminando por la calle, pasando por unos árboles de sakura- lo estas hacienda apropósito? No es divertido, quieres por favor dejar de deshojarlos- gritaba- es algo que nunca podré volver a disfrutar- aceleraba el paso. Se dirigía a uno de los parques públicos donde encontró una banca en la que tomó asiento y sacó hojas en blanco y una pluma- bien- soplando aire- aquí vamos, solo por favor escucha lo que voy a decir juro que será lo mismo que escriba y no me molestes quieres?- el viento soplaba directamente hacia su cara como recibiendo una respuesta- bien!- acomodándose el cabello tras las orejas para después comenzar a escribir- Hoy es un día muy importante, es el día de comenzar un nuevo camino en nuestras vidas, lo mas seguro es que esto no sea sencillo, bien comencemos…

… Hace mas de dos años que comencé a escuchar de ti claro que como todo joven me dejaba llevar por los artistas del momento o por aquellas bandas que tienen 18,000000 de fans y bueno es fácil que platiques con ellas o que llegues hasta a entablar una amistad por lo que, siendo sinceros, no le di importancia a tu banda después de todo quien quería saber de rock combinado con costumbres y cultura japonesa. Lo mejor del caso es que a los 4 meses ya tenía toda tu discografía en mi computadora y comencé a escucharla, mucha gente no me cree y sigue sin creerme que escuche la discografía pero jamás había visto una foto de los integrantes, era una banda con música y voz pero sin un rostro. Que cual fue la primer canción que escuche? Mmmmm, a nadie le he contado esto pero bueno ya que escribo nuestras memorias pues lo diré, todo mundo hablaba de Shi, Mi, Me y no se que mas sigue, tus títulos raros, pero yo decidí escuchar Kamikaze ¿Por qué? Fácil! Casi todas las personas ven mal a los kamikazes y bien quería saber que cosa decías de ellos y debo decir que no me arrepentí, mi i-pod se lleno de tu música y hasta la fecha sigue así…

La gente pasaba frente a  la banca del parque y se le quedaba mirando debido a las reacciones corporales que tenía mientras escribía, reía, sonreía, se carcajeaba, manoteaba y después se quedaba viendo al cielo fijamente. Shinichirou Izumida, hacía un año que había perdido a la persona mas importante de su vida, no se perdonaba el jamás haberle dicho cuanto lo amaba en verdad; por lo que había hecho una promesa, a los 49 días escribiría todo lo que sentía por esa persona y lo quemaría frente al altar para asegurarse de que se enterara. Un pequeño problema surgió en esos entonces, no quiso escribirlo y desde entonces siente que es molestado por el alma.

-Crees que sea un buen inicio? Estoy siendo sincero contigo creo que, así como muchas cosas mas jamás te lo dije verdad?- su semblante se volvía triste- bien tengo hambre- sacando un sándwich y un termo con te de su bolsa- entonces sigamos

… ¿Qué cuando te vi por primera vez? Mmm, mmm, sonará extraño pero fue por culpa de otro artista, banda para ser exactos ok, ok, te molestará, lo sé, pero fue por estar buscando videos del PS Carnival de the GazettE- el viento sopló muy fuerte- oye! No te enojes, estoy siendo sincero y por eso fue. Ya sabes, el típico que te vas a Youtube y pones PS Carnival the GazettE y en la barra de recomendaciones salió Kagrra y dije bueno creo que ya es hora de verlos igual y alguno esta guapo, justamente en esos momentos mi hermana se encontraba frente a mi así que la llame para que lo viera conmigo. Una vez que pusimos Play, debo admitir que me sorprendiste saliendo con ese atuendo y la máscara totalmente una técnica Kabuki en un concierto, cabe destacar que hubiera preferido que te quedaras con la máscara puesta- de nuevo soplaba el viento- bueno que quieres! Nadie te manda a pararte junto a Akiya, ya sabes robo mi corazón. Bueno aunque si te sirve de consuelo a mi hermana le gustaste mucho ^^!

Pensé que debería conocerlos, ahora entiendes porque pague tanto dinero por esa firma de autógrafos, y bueno esa vez no tuve mucho éxito al parecer no fue buena idea eso de ir con tanta niñita a formarme a pedir un autógrafo después de un concierto. Preguntaste mi nombre para poder ponerlo junto con tu firma y ahí fue donde me flechaste, esa paz que irradiabas era inexplicable, era como si al estar junto a ti todas las preocupaciones se fueran y se convirtieran en sonrisas. Después de que me preguntaras por segunda vez respondí- mi nombre es Izumida- a lo que respondiste muchas gracias Izumi-san, dándome la postal autografiada y dándome una sonrisa la cual me petrifico por completo…

Meguri Meguri tsuzukero rakuen da to

And I go round and round at this place call heaven

-Tendrás que disculparme, pero  no puedo. Es demasiado para mi- sus ojos se llenaban de lagrimas- se que lo prometí pero- lloraba- la banca esta muy dura- limpiándose los ojos- iré al río-  el río no estaba lejos, cruzaba el parque, mientras iba limpiando sus ojos y tratando de organizar sus ideas para poder plasmarlas. Una vez que llego se sentó bajo un Sakura- mira sigue hermoso, como la última vez que lo vimos te acuerdas?- no hubo respuesta- tienes razón yo también quiero llegar a esos momentos, me daré prisa aparte solo tengo 72 horas no? De las cuales ya perdí 11

Porque no había cumplido con su promesa? No se sentía capaz de decirle a una persona cuanto lo amaba, cuanto lo quería, cuanto lo admiraba y cuanto lo respetaba, sabía que tendría que revivir aquellos momentos que lo hicieron sufrir tanto, y no tenia nada que ver con la muerte. Tenía que ser fuerte y hacerlo debía afrontarse y que mejor manera de hacerlo que escribiéndolo y aprovechando que se llevaba acabo el festival Obon  tendría tres días para escribir y lo mejor decirle a esa persona, la cual había regresado de visita, todo aquello que nunca había dicho.

… -Así que mi esfuerzo para súper conocerte y conquistarte no valió nada, solo mi petrificada con tu sonrisa, pasaron algunos meses y, como todos los meses, debía ir al supermercado, lo cual odio de sobremanera pero que se le va a hacer, increíblemente en el área de verduras, la mas detestado por mi, nos encontramos!, al parecer tu alimentación era muy sana tu carrito estaba lleno de verduras mientras que las frituras y los dulces se desbordaban del mío T.T – Hola!- dijiste mientras te acercabas- Izumi verdad?- me puse del mismo color que los jitomates que estaba agarrando- como haz estado….. Espera!- rayando lo que había escrito, no hare publico el como casi me desmayo, mejor me saltare hasta la parte donde me invitaste un café…

Yume wa tooku hodo tooku kasunderu

Ima koso tsukame kono koe yo or ni todoke

My dreams are far, far away; they’ve grown hazy

Grasp them now and send my voice to the heavens

…-A partir de ese momento supe que no podría separarme de ti, fuera de tu cabello maltratado, tu seriedad, el hecho de que te bajaran del cerro porque a como eres cortado y siempre atrás del rebozo y claro que sin omitir tus dientes chuecos, resultaste ser la persona mas interesante de este planeta, estudioso, digo quien estudia japonés antiguo en estos tiempos, atlético, según tu, y una gran persona o debo de decir un gran demonio?- se rascaba la cabeza- nunca entendí tu afición a lo del demonio pero, ja, como amaba los cuernos que te ponías en la cabeza creo que a la fecha aun quiero unos…

Dejaba de escribir- bien prácticamente así nos conocimos, ahora debo hacer una pausa y apresurarme o no llegare a tiempo y no queremos que pase eso o si?- dejaba el parque y se dirigía de regreso a casa solo para aventar una pequeña maleta a la cajuela de su auto y comenzar a conducir.

En temporada de Obon la mayoría de las familias japonesas, dejan la s ciudades donde viven y regresan a las ciudades donde nacieron y donde aún pertenece parte de su familia. Esto con el fin de reunirse para darle la bienvenida, pasar unos días y despedir a sus familiares ya difuntos. Usualmente las carreteras están atascadas los pueblos y villas llenos y las ciudades también están llenas pero de turistas, quienes quieren ver los festivales.

Día 1. Mukaebi

Después de casi 3 horas de viaje el pequeño pelinegro bajaba de su auto y era recibido por familiares y amigos de la casa- Hola! Como han estado? Disculpen la tardanza, pero el tráfico estaba súper pesado, bueno típico de estas fechas- siguió platicando con una señora que lo dirigía al cuarto donde pasaría los próximos 3 días- muchas gracias bajare en unos momentos- observaba las paredes de aquel cuarto mientras ponía su maleta sobre la cama y daba un vistazo por la ventana.

Egao wo ukabeteru anata no koe  omoidashite

Kono uraraka na aozora miagereba anata ga

Maiorite kitasou de tachitsukusu hanayaida ano goro kawaranai futari ni

Modore so una ki gas hite futo me wo tojita

Kaette mou ichido anata no koe kikitai dake

Smiling I remember your voice

This beautiful sky, you looked up at it

As if it would swoop down upon you, you stood still

That time was so brilliant, the two of us unchanging

I feel as if I could go back, if I just close my eyes

…Recuerdo la primera vez que venimos aquí- continuado su relato- bueno tal vez deba remarcar algunas cosas como que nos volvimos mejores amigos y no solo contigo sino con todos los raros, esperpentos, bipolares, sin contar a Akiya claro, que tenias como compañeros de banda bueno como amigos. Y bueno también es importante remarcar que me obligaste, si fui obligado, a irme a vivir con ustedes bola de raros y- suspiraba- fueron los mejores años de mi vida…

Cerraba la libreta y la guardaba en el bolso que llevaba colgando. Salió de la habitación y se dirigió a la estancia principal en busca de algo que hacer. Una vez que encontró a la dueña de la casa, esta le asigno algunos deberes que debían quedar listos para antes de las 6 de la tarde.

…Bien limpiar el exterior de la casa no es tan malo- sacando su libretita-la primera vez que vine aquí hice lo mismo, venimos porque querías que conociera a tu familia lo cual me tomo de sorpresa ya que no veía razón alguna para conocerlos- tachaba lo anterior- en verdad me emocione mucho, pensé que conocer a tus padres y tu familia en general seria un punto para mi, a lo mejor eso quería decir que no te era tan indiferente, que posiblemente yo tendría una oportunidad de ser algo mas que tu amigo, solo tal vez… y  bien así fue como venimos aquí, tu familia fue bastante agradable desde el principio y me sorprendí aun mas al saber que ellos te habían ayudado a preparar la sorpresa- caminaba hacia el sur donde se encontraba un río- fue en este preciso lugar donde mi sueños se volvieron realidad ese día en este lugar tu y yo comenzamos a tener una relación, lo cual me hacía y me hace a la fecha el hombre mas feliz sobre la tierra, ese hombre que jamás te lo demostró pero creo que si lo sabías.

Desde ese día nuestras visitas a esta casa eran mucho mas seguidas, era un alivia dejar el departamento de locos y venir aquí a pasar un mes, un fin, una semana, totalmente relajante, totalmente solos  y digo totalmente solos porque esta casa usualmente esta vacía, es como la casa de campo de la familia. El día de hoy te gustaría mucho verla esta totalmente llena, con luz y bueno aquí estamos esperándote…

Nidoto ha modore e un hibi yo

Once again, I can’t return to those memories.

…Dos años después de que te di el sí, nos mudamos a nuestro propio departamento. Por fin tendríamos la privacidad que necesitábamos, por fin viviríamos como una pareja aunque te debo ser sincero y bien pues también extrañaba las locuras de los otros 3 y sobre todo nuestros juegos.  En cuanto a la banda, todo iba muy bien habíamos crecido bastante en cuanto a número de seguidores, habíamos cambiado de compañía y sin más ni menos llevábamos 6 años juntos, bueno eso conmigo como baterista ya que ustedes llevaban unos 9 años juntos. Por otro lado, nuestra relación causaba algunos problemas a la banda debido a la fuerte obsesión de Nao por ti no había video o sesión fotográfica que no termináramos discutiendo y claro que recuerdo aquel ensayo antes del concierto en el cual Nao y yo terminamos a golpes debido a mis celos, los cuales tenían razón ya que tu tampoco hacías nada cuando ese loco se te acercaba y se te ofrecía, porque ahhh como se te ofrecía. Bueno, después de la desgreñada que nos dimos decidiste poner las cosas en claro con el para tratar de evitar un encuentro parecido pero no fue suficiente digo jamás nos volvimos a pelear pero si discutíamos constantemente.

Bueno creo que no vale la pena que ponga esas cosas tan fuera del propósito- veía su reloj- las 5:30!!!! No puede ser, se supone que ya debería de tener todo limpio, bueno creo que esto deberá de esperar-. Dejando la libreta y la pluma sobre el césped- primero arreglare por acá…

En Japón, el periodo conocido como Obon dura tres días en los cuales las familias se juntan para recordar, convivir y despedir a sus ancestros quienes hacen un largo viaje desde el Higen hasta sus hogares con el fin de estar en contacto por un periodo de tiempo, corto, con sus familiares. Durante el primer día las familias comienzan a reunirse, usualmente es en la casa donde se encuentra el “cementerio” familiar, y a arreglar el lugar.

En cuanto a arreglar, se refiere a que las familias desde temprano comienzan a limpiar toda la casa, los jardines y el cementerio familiar es decir las urnas y por otro lado comienzan a preparar las lámparas que se cuelgan fuera de las casas que tienen dibujado, usualmente en kanji, el apellido familiar. Estas lámparas se cuelgan y se iluminan con el fin de que los ancestros de esa familia encuentren el camino para poder visitar a sus familiares, por eso es muy importante que el nombre este escrito para que no pueda haber confusiones y lo mas importante que las almas puedan ser recibidas por sus familiares y no quedarse solas en tan importantes días.

Después de que el joven Izumida terminara de limpiar lo que le fue asignado, regreso a la casa para ver que más podía hacer- ya volví en que más ayudo

-Bien tal vez nos puedas ayudar a poner el altar- le contestaba la dueña de la casa- y también necesito ayuda para poder colgar la lámpara

-Yo colgaré la lámpara y si no les molesta me retirare a mi cuarto todo esto me esta ganando y siento que debo alejarme un poco- y así lo hizo regreso a su habitación y se sentó en el piso mirando hacia la ventana- es increíble apenas van 26 días, ni siquiera has llegado al Higen y ya volverás, volverás a tu hogar y a mi solo me queda esperar a sentir tu presencia, esperar y creer que estarás aquí conmigo una noche mas- sus ojos se llenaban de lagrimas- bueno continuemos con este relato-tomando fuerza

… Bien que mas puedo decir hasta este entonces, me refiero a la época del relato, todo es perfecto en cuestión a la banda hemos realizado varias giras, lanzado varios discos y nos va muy bien aunque debo resaltar que a todos nos están llamando la atención  algunos otros proyectos que bueno no nos incluyen como banda.

Nuestra relación, al parecer normal tu obsesionado con hacer un proyecto solitario y yo queriendo formar una familia- tachaba lo anterior- a quien engaño, no estábamos nada bien ya que para ti lo único que te importaba era estar consiguiendo contactos, giras y escribir canciones mientras yo quería ponerle algo de seriedad y madurez a la vida, podíamos seguir con Kagrra y tener una familia- que equivocado estaba- suspiraba- ya tenía la familia que quería pero me di cuenta muy tarde. Comenzó el periodo de tus misteriosas enfermedades primero perdiste la voz y después gripas inexplicables- sus ojos se llenaron de lagrimas, se recostó en la cama no sin antes dejar la pequeña libreta en el buro. Cerró sus ojos tratando de eliminar las lágrimas, consiguió quedarse dormido…

Día 2. Obon Odori

El día siguiente llego, eran las 3 de la tarde y el cuarto del pelinegro no daba señales de vida, seguía dormido. La señora de la casa comenzó a tocar la puerta- Izumida, Izumida es hora de comer ya has dormido mucho estas bien?... Izumida te estaremos esperando

Después de escuchar su nombre entre sueños, por fin volvió en si mirando el reloj- las 3:30 de la tarde!!! Porque dormí tanto- se levantó corriendo en dirección al baño. 45 minutos después el pelinegro se presentaba en la mesa que se había montado en el jardín de la casa- muy buenas tardes, disculpen la tardanza- tomando asiento

-Y bien joven Izumida estas listo para la danza de esta noche?- preguntaba la señora de la casa- porque no aceptaremos un no como respuesta y aparte tienes que practicar

-Danza?! No, yo no participare en la danza- inclinando su cabeza- lo siento pero prefiero verlos y acompañar a Pinku si no les molesta

Todos los presentes comenzaron a reír- bien entonces termina de comer mientras nosotros preparamos todo y ensayamos un poco te parece?

-Si, si esta muy bien- decía con la boca llena de comida

El segundo día de Obon es ordinario encontrar las casas y jardines llenos de senko, que es un incienso y también es común que las familias o la gente, en los festivales como el de Kyoto o Tokio, realicen una danza conmemorativa llamada Bon odori.

-Son exactamente las 7 de la noche, deberías de ver este espectáculo, digo no es que me este burlando ni nada por el estilo pero es que ver a tu familia hace el bon odori es muy chistoso ya que ninguno sigue los pasos y no es por nada pero se nota que tu falta de ritmo y coordinación es herencia familiar- había comenzado a escribir de nuevo sentado bajo un árbol con el perro como compañía- en verdad es muy gracioso, estoy seguro que tu también estas muerto de la risa- la palabra muerto lo había dejado frio- bueno creo que mejor continuo con el relato … Una vez que estuviste mejor de salud tuvimos una junta con la compañía y para no hacer el cuento largo y no volver a enojarme, nos hicieron saber los deseos que tenían porque Kagrra cesara sus actividades.

Obviamente que la noticia nos cayó como balde de agua helada a los 5 pero jamás pensé que en la mini reunión que tuvimos para hablar sobre el tema todos votaran a favor de la separación y cese de actividades  de la banda. Trate de que pensáramos mejor las cosas, se que necesitábamos un descanso pero bueno podríamos haberlo pensado mejor y decir ok tomémonos un tiempo hagamos todo eso que queremos hacer y ya después volvemos a seguir siendo la misma banda de siempre y digo si en el camino encontrábamos que nuestras nuevas vidas eran mejor que la banda entonces ya hubiéramos puesto punto final a Kagrra.

Después de la súper decisión cada uno escribió un mensaje para los fans y se decidieron las fechas de la nueva y última gira y del nuevo y ultimo disco. Una vez que supimos acerca de las fechas nos pusimos a trabajar, en verdad ya no faltaba mucho ya que el disco estaba casi completado ya que jamás pensamos que esto iba a pasar y nosotros estábamos siguiendo con nuestro normal trabajo.

Total el lanzamiento del disco llego al igual que la gira y todo lo que conlleva como entrevistas, sesiones fotográficas, más entrevistas, etc. El último concierto fue algo traumante para mi, en verdad ha entrado a las 10 cosas que nunca superare, tenia ganas de llorar, de rabear, de aventar las baquetas y tirarme al drama, pero no pude solamente me dedique a hacer lo que me decían a participar en el backstage y a tocar las mismas notas que había tocado por mas de 10 años.

koe wa tada todokazu ni, sono te o suri nukete yuku
namida wa mada koborezu ni, anata o sagashiteiru

My mere voice can not reach you, slipping through your hands
My tears hasn't yet fallen, as I'm still looking for you

Vaya! Se ha hecho tardísimo y yo mañana debo de viajar a la ciudad y aun no puedo acabar con esto- dejaba de escribir- ok prometo que mañana me levantare temprano me despediré de la familia hare lo que tengo que hacer y me iré a la ciudad…

Día 3. Okuribon

Las 6 de la mañana y ya estaba saliendo de la ducha, sus maletas estaban completamente hechas. Bajo las escaleras y descolgó el chouchin que dos días antes había colgado. Utilizando una tinta negra remarco el kanji que estaba marcado en la lámpara y se dirigió al río donde creo una especie de barquito en el cual iba el chouchin que era alumbrado por la vela que le había introducido – bien ahora solo espero sigas el camino a la ciudad antes de irte.

Lo siguiente que hizo fue despedirse de la señora de la casa, compartió unas breves palabras con ella y también unas cuantas lagrimas. Una vez en su automóvil manejo de regreso a la ciudad de Kyoto debía llegar temprano para poder terminar el relato que había prometido y hacer lo que había prometido. Kyoto es reconocida por los kanjis que tiene marcados en sus montañas y en tiempo de Obon, específicamente en el Okuribon, esos kanjis son encendidos como fogatas con el fin de devolver a los espíritus al otro mundo para que sigan descansando hasta el próximo Obon. Cuando por fin llego busco un lugar donde poder hospedarse mientras empezaba el evento pero para su sorpresa todos los hoteles estaban llenos ya que en esa época Japón entero recibe miles de visitantes interesados en el festival.

-Bueno creo que buscare un lugar de comida rápida donde pueda terminar con esto y después trataré de subir para hacer lo que prometí- comenzó a caminar por la calle hasta que llego a un McDonald’s donde pidió un combo y dos postres, con el fin de hacer tiempo, busca la mesa mas alejada del lugar y sacando su libreta y pluma regresó a su relato.

… Saliendo del último concierto subí a mi carro llegue a casa, nuestra casa, y tome todas mis cosas, estaba enojado y necesitaba un descanso aparte mis padres habían pedido mi ayuda para cuidarles debido a la enfermedad de mi padre por lo que me fui sin ni siquiera decirte adiós. En cuanto llegue a la casa de mis padres apague el celular y casi no veía mi correo electrónico aunque debo confesarte que me sorprendió que no fueras a buscarme será porque leíste la carta que te deje con Akiya en donde decía que no quería verte hasta que se me pasara el coraje y tu decidieras hacer una familia y olvidarte del mundo de la música? Esas son preguntas que me hago constantemente y que jamás sabré la respuesta.

Por las noticias y los constantes chismes con Akiya me entere de tu proyecto en solitario y los conciertos que tenias programados y también debo admitir me dio mucho gusto y mucha envidia a la vez por un lado me sentía feliz porque estabas realizando tus sueños y se que la capacidad y todo lo necesario para triunfar estaba en tu ser pero por el otro lado no te había importado el no estar conmigo o al menos eso pensaba yo.

El trabajo en casa aumento por lo que me separe un poco de las noticias y de los chismes de la banda solo había vuelto a hablar con Akiya pero de ahí en fuera ni con Nao ni con Shin quería llamarles pero en verdad no me daba tiempo. Un día de ocio entre a la página de tu proyecto el 20 de julio tendrías una presentación en un lugar cercano a la ciudad de mis padres por lo que decidí comprar un boleto quería ver lo que habías hecho sin que me vieras por lo que escogí el lugar mas lejano posible al escenario… lamentablemente ese momento jamás llegaría.

Era la madrugada del 11 de julio, lunes para ser exactos, el teléfono de mi casa sonaba desafortunadamente esta en la sala así que me levante de mi cama y corrí por las escaleras. Todos los días sueño con ese momento, era tu madre tenía la voz entre cortada al parecer estaba llorando pero estaba demasiado dormido para darme cuenta de la situación desde un principio, solo recuerdo que escuche la noticia y me caí al suelo las palabras giraban por mi mente “Isshi muerto” no era posible seguramente era una broma para que yo regresara a tu lado.

Regrese a mi cuarto, en verdad no recuerdo si colgué el teléfono, prendí mi teléfono celular y le marque al primer numero que encontré. Irónicamente marque el número de Nao quien se encontraba en mi casa con la madre de mi novio tratando de consolarla. En cuanto me confirmo la noticia lo único que hice fue llorar y desquitarme con todo lo que estaba frente de mí en ese momento. Tome mi auto y maneje hasta mi casa donde había mucha gente desde ambulancias, patrullas, autos y vecinos los cuales al verme me daban el pésame y decían en verdad no nos dimos cuenta de que seguía enfermo.

Entre al departamento y sentí un aire frío, el cual aun siento, toda la gente estaba en nuestra habitación. Al verme tu madre corrió a abrazarme y comenzó a llorar de una manera que ni siquiera puedo ponerle un calificativo. Me dijo que debía despedirme de ti que aun era posible que me escucharas por lo que entre a la habitación y sinceramente aun no se en que momento reviví porque en el instante que entre y vi la escena morí, a veces siento que respiro solamente por que mi cuerpo tiene programado que debe hacerlo pero desde ese día yo tampoco estoy vivo.

Una vez que salí del shock me di cuenta que los otros chicos ya habían llegado y que estaban preparando el transporte para la casa de tus padres donde se llevaría acabo el funeral. Por otro lado tu madre pedía discreción a todos los conocidos que habían llegado y que esperaban para acompañarte en el viaje. Fueron aproximadamente 2 horas de viaje Akiya iba a mi lado trataba de hacerme la platica y yo solamente podía contestar con un si o un no las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos en verdad yo quería que dejaran de salir pero no podía detenerlas.

Una vez que llegamos se llevo a cabo la preparación del altar, del cuerpo y el funeral en si. En ningún momento pude acercarme no quería creerlo, no quería verlo sola quería despertar y que me dijeran que todo fue un mal sueño. Para mi mala suerte no fue así en verdad no recuerdo si dormí o no solo recuerdo que cuando volví en mi estábamos en una sala esperando por el kosuage. No es necesario que diga que no quise formar parte del ritual aunque en estos momentos sea un gran pesar en mi corazón. Regresamos a casa y la diminuta caja, aun no me explico como es que un ser humano cabe en una caja tan pequeña? fue depositada en el Botsudan y se procedió a la lectura de los mantras y cantos necesarios para darte un descanso eterno.

Una vez que estuve solo en casa entre en una crisis nervioso y existencial, no me culpes! Creo que era lógico el amor de mi vida estaba muerto no tuve tiempo de despedirme ni siquiera volvía  escuchar su voz y el ultimo recuerdo que tenia junto a el era de un pleito a causa de la separación de la banda y ahora jamás en la vida podría volver a tenerlo acaso no es hasta lógico que me cuerpo haya reaccionado así. Estuve internado en un hospital aproximadamente 15 días, no quería ver a nadie tampoco comer tenían que alimentarme por una sonda ok debo admitir que lo que quería era morir pero no se me hizo.

Tu madre vino a verme pidiéndome que me recuperara, que tenía  que tener fuerza y seguir no solo por mi sino por ti ahora tu cuidarías de mi y yo tenía que seguir con todo aquello que habíamos planificado aunque ya no fuera juntos. La verdad es que me inyecto el animo que necesitaba al día siguiente salí del hospital y regrese a nuestra casa y hasta la fecha he estado viviendo ahí. Un fin de semana acudí a tu casa para verte y hacerte una promesa que es lo que nos trae al día de hoy, se que me equivoque y se que actué de una manera errónea y que ahora ya no tengo como echar el tiempo para atrás ya no puedo decirte cuanto te amo esperando escuchar una respuesta por lo que prometí escribir nuestra loca historia de amor, escribir el antes y el después.

Lo curioso del asunto es que no lo hice y desde que no cumplí tengo una pesadilla que me despierta todas las noches por eso es que decidí cumplir con mi palabra y hacerlo en esta tan importante fecha donde se supone que estas aquí a lado de mi y esta bien no se supone en verdad estas aquí sabes tu presencia nunca fue desapercibida es una presencia muy fuerte y me ha dado esta paz que no sentía desde hace 20 días.

Togireta kioku no ito wo tsunagete
Mou ichido anata wo dakishimetakute

My wishes pour down on you,
Softly passing over the sadness...

Para concluir mi promesa debo asegurarme de que todas estas palabras lleguen a ti- mirando su reloj- tan solo 45 minutos mas debo subir a esa montaña y pegar estas palabras a una estaca que ardera indicándote el camino por donde debes regresar a tu descanso y a través de la cual te llegaran todas las palabras que he escrito- tomaba sus cosas y salía a la calle dirigiéndose a las montañas. El camino a la cima fue un poco largo ya que son montañas muy altas aparte de que el pequeño pelinegro no se caracteriza por tener una buena condición física, una vez que llego a la cima escogió una de las estacas y comenzó a forrarla con todas las hojas que desprendía de su  pequeña libreta y una vez que finalizó decidió agregar unas cuantas palabras “Mi querido oni siempre serás mi único amor y espero fervientemente nuestro encuentro el día en que se decida que mi final debe llegar, solo pido que mientras descanses te prometo que no te daré lata….. Te amo…Izumi”…

Al llegar la noche las estacas comenzaron a ser encendidas, las estacas encendidas forman varios símbolos o mejor dicho caracteres chinos los cuales se conocen como Daimonji, Myo, Ho, Funagata, Hidari Daimonji y Toriigata que como se dijo previamente indican el camino que deben seguir los espíritus para regresar al Higen.

Regreso a su casa estaba muy cansado, solo quería dormir y despertar a un nuevo día y darle comienzo a una nueva etapa de su vida. Antes de dormir acudió al pequeño altar que tenia en su casa y leyó algunos mantras en honor al alma de Isshi y de todos sus seres queridos- bien ahora si iré a dormir y tu deja de estar aquí o se te terminara el tiempo para regresar- hablaba con el aire- que como se que sigues aquí? Ya te dije que tu presencia es fácil de detectar y aún te sigo sintiendo- se recostaba en su cama- esta bien puedes quedarte pero debes de prometerme que seguirás tu camino como debe de ser- cerraba los ojos- por cierto te amo…

kodoku no naka ikiteru no ka wakaranai mama toki wa sugite
kieteku

I can't go back to that disappearing time, so I guess I'll go to sleep...

-Ahora los dos dormiremos….. Yo también te amo.

 

Notas finales:

Y bien pues asi fue es una pequeña memoria al fin de Kagrra y la sorpresiva muerte de Isshi espero les haya gustado y si son fans de Kagrra recuerden jamas olvidar a nuestro fabuloso oni.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).