Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazando a mi Seme (Resubido) por loveless0912

[Reviews - 127]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

cazando a mi seme (re-subido)

 

Sasuke Uchiha un doncel de 17 años se enamora perdida mente del hermano de su cuñado, Naruto Uzumaki y hará cualquier cosa por conseguir su amor. Pero no todo estará fácil para nuestro azabache ya que nuestro atractivo rubio es la sensacion donde pasa.

Mi primer fanfic donde Sasuke-emo es doncel jejeje. Siempre emos visto que el uke huye del seme pero esta vez sera al revés sera el uke que caze al seme. Espero les guste mi loca idea ^.^

 

Los personajes no son mios son de masashi -sensei

 

Hola a Tod@ e regresado despues de tanto tiempo que no actualize. Pero la inspiracion no llegaba asi que hoy por fin pude terminar este fanfic asi que espero que les guste.

 

Todo los capitulos fueron re-escritos

Notas del capitulo:

Bueno este es mi tercer fanfic, por estar pensando en este no pode escribir bien "Ayudame" pero por los RR que me dejaron supe que les gusto... sinceramente espero que también este sea de su agrado ^.^

 

 

Hola a todos como saben ase mucho no continuaba la actualizacion de este fanfic pero hoy lo termine despues de re leerlo y editarlo. Espero les guste asi que espero sus hermosos reviews.

 

Intente mejorar mi ortogracia asi que disculpen si aun es mala U.U

Capítulo 1: Prologo

 

 

 

 

 

Hola me llamo Sasuke Uchiha tengo 16 años. Soy un chico normal en lo que cabe ya que soy doncel por eso mi físico es algo delicado cosa que detesto ya que mis padres y amigos me cuidan de más. Soy de estatura mediana, ojos negros... según mi padre son como la noche sin estrella, piel blanca y pelo negro con reflejos azulado. Mi carácter es serio rayando a lo frió pero con las personas que estimo soy muy cariñoso. Si lo reconozco también soy celoso y posesivo... lo que es mío es mío y nadie... absolutamente nadie tiene el derecho en tocarlo sin mi permiso.

 

En este momento estoy aburrido mis padres están organizando una cena de bienvenida para mi hermano, su novio y la familia de su novio. Se preguntaran ¿por qué? bueno dejen les cuento. Mi hermano Itachi Uchiha que tiene 25 años fue a Inglaterra hace 6 años atrás por una beca de una universidad renombrada para que terminara sus estudios haya. No niego que me hizo sentir orgulloso eso pero tampoco quería que se fuera ya que mi hermano era mi confidente. Bueno creo que me desvié del tema... como decía mi hermano fue a estudiar haya la carrera de abogacía ya que mi padre es dueño del buffet de abogados Uchihas's que son uno de los mejores abogados, mi padre Fugaku Uchiha también quería que yo fuera abogado aunque mi carrera es de ser médico y él lo entiende por eso le dejo ir a mi hermano para que aprendiera en la mejor universidad, eso no quiere decir que no me apoye, todo lo contrario es el que más me apoya ^.^.

 

Ahora me estoy arreglando por orden de madre, su nombre es Mikoto Uchiha. Estoy nervioso porque han pasado años desde la última vez que vi a mi hermano así que deseo ver de nuevo a mi hermano. Miro el reloj de mano rolex que me regalo mi padre y son las 4 de la tarde... mmm... solo falta una horas para que vengan y dos para la fiesta.

 

Como es una fiesta en familia me puse algo informal unos jeans azul oscuro, una camisa negra con el símbolo de la familia en la espalda. Mi cabello lo peino en puntas y dos mechones en el rostro para diferenciarme del resto de la familia ya que todos los Uchihas tenemos las mismas características físicas.

 

Golpean la puerta de mi habitación y con un débil adelante se abre mostrando a mi madre. Una mujer dulce pero fuerte de carácter. Me mira con esos ojos llenos de amor maternal que hace que me sienta amado mientras camina sin mí y me regala un beso en la mejilla

 

-      hijo ya es hora que baje tu padre ya no tarda en llegar con tu hermano y la familia Namikaze- (decía mientras toma de mi mano sin esperar repuesta de mi parte.)

 

Bajamos las escaleras directo a la entrada de la casa para abrir, nos quedamos cinco minutos afuera cuando vemos la limusina de padre estacionarse. El chofer baja para abrir la puerta de los pasajeros de atrás.

 

El primero en salir es padre, un hombre serio e frió para las personas que no pertenecen a su círculo íntimo (como la familia y amigos cercanos). El segundo en salir es mi aniki, dicen que me parezco a él mucho pero nos diferenciamos en que el tiene el pelo negro largo el cual amarra a una coleta baja y unas ojeras que lo asen ver bien. El segundo en bajar es un rubio pelo largo de la edad de mi hermano, ojos azules, por su apariencia es un doncel seguro es el novio de mi hermano Deidara Namikaze. Detrás de él sale una mujer de unos 35 años o más pelirroja, piel bronceada y ojos verdes, luego sale otro rubio de unos 40 años, ojos azules, blanco con una gran sonrisa. Creo que son los últimos mmm creo que no veo una cabellera rubia que sale de ultimo.... Dios que adonis... mi corazón salta al verlo. Es rubio, ojos celestes, tres marquitas en cada cachete dándole un aspecto de zorro... tiene un cuerpo hermoso, con algo de musculatura, su mirada es penetrante y misteriosa.

 

-     hola, bienvenidos sean... hijo... familia Namikaze- (escucho decir a mi madre pero yo me estoy perdiendo es esos posos color cielo que me están escaneando de arriba a bajo... siento que me ruborizo como una colegiala enamorada y es que con ese adonis viéndome siento que las rodillas me tiemblan) - y el es mi hijo Sasuke Uchiha.

 

Escucho que me presenta mi madre, yo estoy muy nervioso así que no abro la boca solo me dedico a observar los recién llegados se presentan pero yo no presto tanta atención más que en los nombre. El rubio de coleta alta es como lo sospeche Deidara Namikaze, la mujer madre de los dos rubios menores es Kushina Uzumaki y el rubio mayor es su esposo Minato Namikaze... Dios llego el turno del adonis en persona.

 

-      mi nombre es Naruto Namikaze y tengo 17 años un placer conocerlos-(hace una reverencia mientras todo lo decía serio)

 

Dios que sexy se ve así de serio... realmente creo que... me enamore de Naruto Namikaze y como todo lo que me propongo lo cumplo él será mío. Al pensar en eso sonrió internamente ese bombón ya tiene dueño y soy yo Sasuke Uchiha.

 

 

 

 

 

Continuara….

Notas finales:

Espero que les aya gustado el comienzo

Matte ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).