Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te muevas por Luna Shinigami

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Saint seiya
Camus X Milo

**************

No te muevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

**************

I Wish you were here tonigh with me to see northern lights
I Wish you were here tonigh with me

***************

Siento el aire fresco en mi rostro como reclamando para si mis suspiros, aquellos que solo mi boca exhala por ti;

La brisa marina remueve mis cabellos aquellos que sabes despeinar muy bien cuando me tocas;

Mis ojos se pierden lentamente en el horizonte que majestuosamente se mezcla con el mar, sin que halla una línea divisoria entre los dos.

- Es increíble - Murmuro

Nuestros mundos se volvieron diferentes, infinitos, letárgicos y lejanos.

Aun escucho tu voz, tus maldiciones bien sabidas, tus insultos, tus mimos y tus te amo.

Se que somos diferentes, como el agua y el aceite, como la nieve y la suciedad, como el Hielo y el fuego.

Se que amarte es una locura, una maldita locura que solo abre heridas viejas en el corazón… en mi corazón.

- y en tu corazón – digo fuertemente

Una lagrima tonta surca mi rostro, es caliente a veces pienso que me quema la piel con el solo contacto.

Unos pasos lentos y fuertes se acercan a mi, se quien es pero no deseo dar cuentas en estos momentos por mi desacato, no por ahora, ya después podrían castigarme como quisieran.

- No tienes porque estar aquí – Dijo el hombre envuelto en una capa oscura que cubría su cuerpo y su rostro.

- Lo se, solo quería venir a despedirme – Dije cansado cayendo abruptamente contra la piedra fría e insensible

- Lo ves tonto – El hombre me tomo fuertemente mientras cubrió de nuevo mi rostro con la capa oscura – Camus, subir te hace daño, solo vives si estas en los dominios de nuestro señor Hades -

- Lo se… Lo se, Saga, pero es tan difícil olvidarlo, es tan difícil dejar de amarlo, dejar de sentir esto en mi pecho, dejar de soñarlo…- mantengo mi mirada en las ruinas de Grecia tratando de agudizar mis sentidos para poder verlo así fuere de lejos.

- No seas romántico, sabes que no podemos darnos ese lujo, mira Camus, lo mejor es que lo dejes marchar, te hace daño y lo más importante le haces daño… aun envías leves señales de tu frío cosmos, aun no lo…..- Saga prefirió callar al notar como su amigo sucumbía de nuevo a la muerte.

Tomo a Camus de sus hombros y lo condujo por otra dimensión hasta llegar al palacio de Hades, lo condujo por una laberinto de habitaciones oscuros de pasajes tenebrosos, hasta llegar a un recinto oscuro donde cuatro encapuchados más lo esperaban.

Lo recostó de nuevo en una cama espaciosa y retiro la capa que lo cubría.

Majestuosamente se encontraba el caballero de Géminis con una armadura negra que emanaba una venganza inmediata.

- Ya no se que hacer con él – dijo en resignación sentándose con el resto de los encapuchados.

- Sin Camus no podremos hacer nada y lo sabes – asevero la voz delicada de Afrodita

- Aja, andale, enamorarlo y terminamos con esta estupidez – respondió en tono sarcástico Death Mask

- insensible – susurro Afrodita

- eso es imposible – respondió fríamente Shura

Todos miraron con desconcierto la cama donde yacía ahora Camus caballero de Acuario. Ese amor profesado era más grande que su lealtad, que su misión, que su diosa y que su vida.

Shion de Aries se acerco lentamente hasta la cama y tomo el delicado rostro del santo de acuario mientras depositaba un tierno beso en sus labios.

- Aun no se que hizo él para enamorarte de esa forma – Saga se acerco y respondió al oído del antiguo patriarca- Solo ser Milo -

Como si un rayo atravesara por la habitación Afrodita pega un grito – YA SE QUE DEBEMOS HACER –

Y como so se tratara de un ataque nuclear les contó su plan en murmullo como si las gruesas paredes tuvieran oídos… y así lo era.

- Por fin se te ocurrió algo medianamente inteligente – dijo Death

- No me fastidies – apuro haciendo un puchero Afrodita

Shura intervino en medio de los dos (Ya habían acabado con su paciencia ô_ô) – manos a la obra, solo esperemos que nuestro aguador este de acuerdo – suspiro cansado.

****************************

Una sombra atravesó rápidamente por los templos del zodiaco, la velocidad de la luz era indispensable, una sonrisa se formo en su rostro, sino hubiera sido caballero de pronto hubiera servido de mensajero, sonrió tontamente ante su pensamiento, finalmente llego al Octavo templo del zodiaco, se adentro de la habitación, era realmente un fracaso total, botellas por todos lados, rastros de comida o eso parecía.

Finalmente y a pesar de su asco, la sombra camino hasta la habitación del santo de escorpión, lo que vio lo dejo nulo, es más incrédulo.

La habitación estaba casi destrozada en su totalidad, y su dueño permanecía medio desnudo en mitad de una fortaleza de botellas de licor, la sombra claramente vio una foto en el piso y la tomo en sus delgados, realmente esos eran tiempos mejores.

En esa foto se podía apreciar claramente una fotografía de los doce dorados, once niños entre la edad de ocho a 16 años y un anciano violeta, Afrodita tenía una rosa en cabello y sonreía bobamente mientras Death tenía la pésima intención de robarle el adorno de su cabeza;
Aioria y Aioros estaban jugando al caballito; Aldebarán tenía una presa de pollo en una mano y una soda en la otra mientras su rostro estaba lleno de migajas por el pan que comió rápidamente. Mü estaba sentado en l piso llorando por que Saga le había cortado un mechón del cabello; Saga aun tenia el mechón violeta en la mano y era regañado fuertemente por Dhoko; Shaka y Shura estaban completamente quietos para que les sacaran la foto lo que no contaban era con las manos inquietas de Camus y Milo que tenían un par de tijeras y reían traviesa mente detrás de ellos.

Esa foto fue tomada por error, el error más hermoso del santuario hasta que las cosas se complicaron, la sombra sacudió su cabeza y susurro – Afrodita deja de pensar… en el pasado, en el hermoso pasado – Tomo la foto y la guardo en la capa, cerca vio otra foto una que nunca había visto una de Camus y Milo abrazados sonriendo. Eso le acordó de cual era su misión.

Y Así como entro sin que nadie lo sintiera, volvió a salir del santuario de la misma forma.

**************************

Aurora con sus delicados dedos entro en la habitación del Milo, tenia un fuerte dolor de cabeza y más fuerte era el dolor en su pecho, sintió unas nauseas impresionantes y fue directamente al baño a descargar el licor que su hígado no había podido procesar.

Volvió y se recostó con desgano en su cama, cuando sintió algo anormal debajo de él. Se levanto y tomo un sobre blanco en cuyo dorso tenia escrito en una rubrica perfecta “Para Milo”. El escorpión se paralizo esa letra era de… no quien le jugara una broma de esas era una persona vil y morbosa.

Lentamente abrió el sobre del cual salieron pequeños copos de nieve creados por el cosmos más frió del santuario – Esto no es una simple broma – pensó Milo

Empezó a leer la esquela mientras que sus manos temblaban ligeramente y sus labios se movían por antonomasia – Camus-

Al otro lado de el Santuario se veía claramente dos sombras para luego desaparecer enviando parte de su cosmos frió como un murmullo que llego hasta los oídos de Milo Te amo.

Milo lloro de nuevo, pero recordó y se levanto con una sonrisa melancólica, se seco sus lágrimas y se fue al baño, hoy el amanecer traía un mensaje de amor.

Encima de su cama claramente se puede apreciar una carta….
Una esquela……. Un poema…. un ultimo adiós….

“Mi dulce Milo:

Recuerdo muchas cosas bellas de nuestro amor, nuestros juegos, nuestras peleas, nuestras reconciliaciones, nuestras caricias y nuestra forma única de hacer el amor.

Te amo y te amare mil vidas, pero estoy conciente de que este amor te esta haciendo daño, se que envió mi cosmos para seguir de cerca tus pasos en la vida terrenal, pero así te lastimo más. Y eso mi dulce Bicho no es justo, te envié una carta talvez irreal ya sabes el pequeño detalle de que yo haya muerto….

Unos amigos me convencieron de despedirme de ti, de decir mi ultimo adiós, de darte mi ultimo beso y de decirte que no tuviste nada que ver con mi muerte, fue solo un asunto del destino y que francamente te amo más por esa decisión tan difícil que tuviste que toar frente a Hyoga.

Mi bicho, cada día que paso te amo más, cada día que paso recuerdo como rompiste una coraza de hielo y llenaste mis entrañas de pasión como lava hervida… se que debes seguir con tu vida, defendiendo a nuestra princesa de todo…. Solo perdóname por no estar en ese momento contigo.

Sal de nuevo y vuelve a tus andadas mi amor, que no me pondré celoso… bueno talvez un poco… confió en que vuelvas a ser el de antes, con esa sonrisa que hipnotiza que me hipnotiza.

Recuerdalo, sigue delante y no te muevas de allí, eres el santo dorado de la constelación de escorpión, mi amigo, mi confidente y mi amante…

Para toda la eternidad….

Te ama y te amara todas las vidas……

Camus santo dorado de la constelación del aguador, tu confidente, amante y esclavo



Fin


sin comentarios
Luna Shinigami

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).