Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como pensar por Luna Shinigami

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuki.....

mi querido yuki.......

Me haces tanta falta, ya hace un año de tu partida a Hong Kong, con el muñeco, el mocoso y el monstruo de mi hermana, ya hace un año que partiste sin saber si regresarias, se que nunca te dije que te amara y por idiota te perdi... lo acepto....
cada vez me hace más falta, necesito tus abrazos, tus sonrisas aunque fueran solo de dos grandes amigos.
Te deje ir con ellos, por que tenias que seguir a tu "maestra", demonios, si tan solo te hubiera detenido en el aeropuerto... maldición porque demonios sakura tiene que ser sakura?, porque el mocoso tenia que proponerle mejorar su magia?, por que el peluche acepto?... porque Yue tambien lo hizo?.
Acepto que al principio Yue me gusto, sus ojos, su rostro, su estilizada figura, su manera de ser, sus hermosas alas, su elegante porte... (espero no ponerte celoso, no es mi intención ¬_¬U), pero poco a poco fui entendiendo que a quien amaba mi corazon no era al guardian de las cartas sino al hermoso conejo de nieve.... mi corazón decidio antes que mi mente... pero ni asi puede detenerte....

....... Cuando entre a la universidad me senti solo y agobiado, no te tenia, no quiero reprocharte nada pero me hizo falta ver a mi Kassan, lo unico que tengo en este mundo es tu recuerdo y a mi Toussan.... siento que desfallesco cada dia mas, sabes algo mi lindo conejo? hace más de un año que no juego futball, pero nunca te lo dije, cada vez que escribias y yo te respondia... te decia "No importa Yuki, todo esta bien" "cuida al mostruo, que no destruya Hong Kong".... no queria dañarte la felicidad amor mio...............

....... Hoy es un dia especial recibo el primer trabajo de la Universidad y me pagan¡¡¡¡¡ Yuki, ya son dos años, ni siquiera viniste para navidad, papa decae cada vez más sin Sakura cerca, y a decir verdad a mi tambien me hace falta los necesito alos dos para ser feliz............

....... Maldición Yuki, hoy no me pudo ir peor, no pude recibir el trabajo en medio de la presentación sufri un fuerte dolor de cabeza y termine en el hospital, pero no me encuentran nada raro.... ya vez me haces tanta falta que mi cabeza ya me esta empezando a fallar.... quisiera que estuvieras conmigo... al menos tu compañia no me haria pensar en los frios hospitales.... pero que pasa? que mi papa se intento comunicar con ustedes y no los encontro?, el mayordomo del mocoso dijo que habian salido de dia de campo con el "señor Hiragisawa" (mocoso engreido), espero que no te vuelvas a enamorar de él... eso espero con todo mi corazon.....

.... el dolor cada vez es más fuerte.......

.... ya casi no puedo......

...... Ya se que no puedo... escribir... se que lo tengo prohibido.. pero necesito escribirte que te amo... dos años y tres mes... meses... yuki... te amo tanto... y me duele tanto no ser correspondido.... se que me odiaras por esto, solo qui... se despedirme... mi conejito....necesito decirte ... que eres impor... tan.. te para mi... tu amor duele...tanto que hasta el aire... que respiro me hace daño...pero... más duele... no poder ve..r..te de nuevo... ais..hi..te...ru usab.......

***********************

Yukito cerro fuertemente el libro que tenia en sus manos, hace dos días habia llegado con sakura, li, kero y eriol...

******* flash back*********

llegaron de Hong Kong felices, hace más de dos años no pisaban tierran japonesas, esperaron a Touya o a Fujitaka pero ninguno llego asi que decidieron llevarles la sorpresa.
Golpearon a la puerta pero nadie respondio, sakura grito horrorizada, en la puerta habia un liston negro, que no deberia estar ahi, yukito abrio la puerta con una patada que la mando a volar....
- Toya- grito nervioso
- papa, hermano- pregunto
Nadie respondio, depronto escucharon voces... alguien lloraba... todos quedaron paralizados sobre todo yukito......
- No te preocupes ahora esta bien, esta con Nadeisco- hablo una mujer
- sabes que no te dejaremos solo... no volvere a cometer el mismo error dos veces...- respondio una voz mucho mayor.
- Tomoyo, mi niña no llores más- reprendio la mujer mayor
entre lagrimas la pequeña respondio - que va decir sakura cuando regrese---
- Nada¡¡¡¡¡- respondio la unica voz que por el momento reconocio sakura - ella no tiene derecho a decir nada
-pero.... pero... ella tien que enterarse....- hablo el hombre mayor

La otra voz iba a responder pero entraron a la sala y vieron a Yukito, el decendiente chino, el peluche, el ingles y a sakura...
- Toussan- se lanzo la pequeña maestra a los brazos de su padre
- sakura- correspondio el abrazo Fujitaka..... pero muy pronto salio del letargo, sakura miro a todos los lados - donde esta mi hermano-, eso basto para que la pequeña diseñadora terminara hecha un mar de lagrimas... Sonomi y el abuelo de sakura voltearan amirar a otro lado... todos entendieron menos Yukito y sakura...
- donde esta Toya-repitio el conejo como queriendo oir "esta trabajando ya vuelve" "salio con unos amigos, no tarda" "esta con vida, no te preocupes".
- donde esta Toya, donde esta?....- decia con lagrimas en los ojos, Sakura la pequeña sakura lloraba en el regazo de su padre, pero este estaba ausente, le dolia... habia algo que le oprimia el pecho, el adoraba a su niña, pero touya su touya su hijo fuerte y decidido, le recordaba a Nadeisco, siempre se la recordo, al tocar el piano o el violin, al dedicar sus escasas sonrisas... un niño que se volvio fuerte... que sufrio tanto la perdida de su madre... al que Dios le habia dado el don de verla despues de muerta y que sakura y yukito se lo habian quitado.....

****sakura yukito*****
ellos... eran culpables o inocentes, se merecian el amor desmedido de touya, ¡¡¡¡no¡¡¡¡, le gritaba su mente, le quitaron poder ver a nadeisco, le quitaron la vida quitandole el amor, negandoselo de la forma más cruel, porque sakura tenia que llevarse a Yukito y porque el conejo acepto... pero el no podia odiarlos una era su hija y el otro el ser que hasta el ultimo momento en sus delirios estuvo en la mente de su hijo..... ***yuki*** decia agonizante

yukito estaba en estado catatonico, sabia lo que significaban esas lagrimas, Fujitaka se levanto y se separo del abrazo de su hija y se acerco a Yukito lo miro un rato directo a los ojos y lo abrazo fuertemente... - ya entiendo porque Touya te amaba de esa forma- el conejo se le detuvo el corazón...........

****** fin de flash back**************

Yukito aprieta de nuevo el libro, un libro que le fue entregado por el padre de Toya, su Toya, fue dificil asimilar que amaba a Toya, asimilar que yue sentia lo mismo y cuando al fin lo comprendio era demasiado tarde.... tarde.... para los dos....tal vez para los tres.
Touya tenia cancer celebral y eso lo llevo a la muerte, habia sido intervenido varias veces y todas ellas sin exito, con su ultimo aliento escribio en un libro la despedida.... ¿hace cuanto escribia en ese libro como si fuera un diario? nadie lo sabia.
El conejo se paro en frente de una lapida en la inscripsión "Touya Kinomoto: excelente amigo, hermano e hijo"......
- deberia decir desgraciado farsante, miserable infame...-, como pudiste ocultarme que te morias como.....te dejaste morir sin mi a tu lado- lloraba miserablemente, hacia dos dias exactamente estaba en el cementerio.... y no tenia intenciones de irse.
"estare contigo por siempre.... yuki"............. yukito sintio un viento desolador que le calo los huesos y le revolvia sus cabellos... y escucho como el viento hablaba pero no entendia nada.
Alguien lo tomo por los hombros y lo levanto
- Vamos a casa, Yukito, Touya odiaria verte así- dijo Fujitaka
se alejaron del cementerio Fujitaka siendo fuerte y Yukito muriendose por dentro, por ser tan cobarde de no aceptar que amaba a Toya con su alma y por dejarlo ir.......

Una sombra aparecio "estare contigo por siempre."
- Lo sabe... Touya.... tu conejo lo sabe-
- Gracias................-
- Vamonos, tendras que esperarlo por un largo tiempo.... Sabias eso?, vivira muchos años, pero no te olvidara, como tampoco me olvido a mi-
- Lo se Clow, lo se... solo que tu esperas al resplandor de la luna y yo a mi conejo de nieve-

Así las sombras desaparecieron dejendo una estela de magia en todo el cementerio...

fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).