Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al otro lado de la muralla por Sakura Hale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste :3 

Apesar de todo este tiempo, esta historia he logrado que progrese, tal vez no tanto en ortografia pero he logrado algo. 

Gracias a todos los que me leen :3 Gracias los quiero un buen!

Nyappy!!!

 

Notas del capitulo:

Antes... ok... mucho tiempo sin saber de mi en esta pagina.. Tal vez un@s me odien etc etc... Sin embargo asta ahora pude entrar a la cuenta en amor Yaoi T^T Ok... lo hacepto Soy una baka de primera... 

Aqui un escruto que vuelbo a colgar y ahora esta mas entendible... .w.u 

Pueden odiarme @.@

Título: Al otro lado de la muralla…

Capítulo 1: Los 2 reinos, Nuestro encuentro (parte 1)

Desde hace mucho tiempo el mundo se dividió en 2 reinos, el reino Remolino, y el reino Dark, estaba prohibido que los habitantes de un reino entraran al otro reino. Ya que por ciertos motivos no querían encontrarse, e incluso había una muralla que los separaba…                                                                                                                                                                   

El reino Remolino era un lugar pacifico, bueno no totalmente pero no había tantos problemas.                          

Muchos Vivian allí tranquilamente, trabajando, haciendo grandes logros, y aportando buenas cosas a los demás.                                                                                                                    

Algunos de sus habitantes tenían orejitas y cola eran “nekos” Por así decirlo…                                               

-¡Hola! ¿Me da un tazón de ramen? -Dijo un “neko”, de cabello rubio, ojos azules, con unas marquitas que lo hacían ver como un Kitsune, sus orejas eran de color un poco más claro al de su cabello, su cola era esponjada y del mismo color que sus orejas, la punta de esta era blanca.                                                                                                                                 

-Claro Naruto, lo que sea para mi cliente favorito.- le decía ya que Naruto era aparte de un apreciado cliente, era un gran amigo para el señor. Paso un rato y después de haber comido su ramen Naruto se fue, caminaba tranquilamente por una calle en la cual a los lados se encontraban árboles que al soplar el viento desprendían pétalos y flores de cerezo, unas flores muy bonitas que casi por donde estuvieras veías arboles de estas flores. Toda esa tranquilidad fue destruida cuando un sujeto de cabellos plateados lo sujeto por el brazo y le dijo…                                                                           

-Naruto… El rey Namikaze lo está esperando en la mansión, necesita de su presencia, aparte de que no debe estar por la ciudad solo… -                                                                                                                                               

-Kakashi-sensei… nunca me ha pasado nada  -Le dijo. Y era cierto desde que era un niño para ser más especifico desde que supo que él era el heredero... el hijo del rey Minato Namikaze cuando el solo tenía 12 años. Naruto solía escaparse de la mansión he ir a la ciudad a conocerla más ya que el solo había estado en un orfanato, ya que cuando él era más pequeño, lo secuestraron y lo dieron por perdido, hasta que Iruka quien trabajaba en este orfanato conoció a Kakashi y este de inmediato supo que al chico que cuidaba era Naruto, el hijo del rey. En ese entonces nadie quería a Naruto fuera o dentro del orfanato. Pero Naruto no se dio por vencido, y siguió yendo a la ciudad a escondidas ya que su padre era muy sobre protector y no lo dejaba salir… Después de que pasó el tiempo, ya lo conocían e incluso llego a hacer muchos amigos en la ciudad, que no lo trataban como el heredero del reino sino más bien como un leal y buen amigo. E incluso se hizo amigo del dueño de un restaurante llamado Ichiraku.                                                                                                                 

En fin Kakashi se llevó a Naruto a la mansión…                                                                                                      

-Hola Naruto que bueno que llegas, no te debes de escapar más de la mansión intenta pasar tiempo conmigo y tu madre… O que te parece si invitamos a niños de tu edad como la otra vez… - Le decía Minato a su hijo.                                                                                                                                                      

–Lo siento pero esos tipos no me agradan se creen la gran cosa solo porque son ricos y viven lujosamente… -                                                                                                                                                 

-Como quieras Naruto solo… no te vuelvas a escapar ¿entendido? -                                                                            

-Claro Padre… mm… iré a mi habitación hace rato que tengo sueño… -                                                                      

-Muy bien entonces que descanses mi querido hijo –Le dijo acariciando los cabellos de su hijo. Naruto fue acompañado por una de las sirvientas del palacio Ino. Caminaron por el largo pasillo hasta llegar al cuarto de Naruto. Este era grande con un estante lleno de libros muy interesantes lástima que Naruto no los tocaba si quiera. Su cuarto estaba pintado de un color durazno, tenía una televisión grande, una consola de videojuegos, y algunos peluches entre los cuales destacaba un zorro. Su cama era grande también, sus sabanas eran del mismo color que las paredes, tenía unos sillones no demasiado grandes, y en un espacio tenía una computadora aunque casi esta no la usaba... prefería salir, explorar… En fin.  Pasaron unos días, y Naruto en estos momentos se encontraba caminando por las calles, hasta que se encontró con un par de chicos un par de años mayor que él.                          

-Mira Deidara es el… -Le dijo un pelirrojo llamado Sasori a Deidara su compañero.                                                                                                                    

–Cierto hum… Capturémoslo –Dijo Deidara quien era un neko igual que Naruto, solo que sus orejas eran del mismo color de su cabello con un tono leve de café, y su cola era del mismo color y de igual manera la punta era de color blanca (Kyaa Kawaiii) estos empezaron a perseguir al neko…Naruto corrió y tuvo una gran suerte al perderlos de vista.                                                                                          

–¡Kuzo! Lo hemos perdido hum... Llamemos al líder… -Sasori saco su celular de su bolsillo y llamo.          

–Pein-sama… lo hemos perdido… -dijo Sasori esperando que su líder no les hiciera nada malo, cuando regresaran a su escondite.                                                                                                                                         

–Mmm... Síganlo… O mejor dicho… vayan al reino de Dark… y se encontraran con otros de nuestros camaradas, tal vez no os conozcan pero, en cuando los vean los reconocerán estoy seguro… Adiós- Dijo Pein colgándoles. Ante esto no sabían que hacer pero…                                                                  

-Iremos al reino de Dark... ya sé que está prohibido pero nosotros somos Akatsukis y la verdad no tengo idea de lo que nos pueda hacer el líder así que iremos esté prohibido o no…-Sasori se veía decidido.

~+~+~+~+~+~ Al otro lado de la muralla… ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~                             

En ese mismo día en el reino Dark…                                                                                                                           

Este reino también era pacifico solo que no había muchos nekos, muy rara vez se veían…                                                                     

Las calles estaban con hojas secas ya que en este reino siempre era otoño y primavera pero la mayoría del tiempo otoño.                                                                                                                                      

En el palacio Uchiha, uno muy lujoso, en un balcón se encontraba, un joven de cabellos azabaches, ojos negros y tez tan blanca como la leche.                                                                                                                                                                                       

–¡¡Sasuke!! –Le hablaba una chica de cabello rojo que usaba lentes. Algo histérica ya que desde hace 1 hora intentaba captar la atención de Sasuke en vano.                                                                               

– ¿Qué quieres?- le pregunto enojado e irritado.                                                                                                                               

–Sasuke… –Cuando vio el joven azabache se había ido… -¿Cómo se pudo ir así de rápido? Grr Sasuke. -                                                                                                                                                            

Sasuke se había escapado de la pelirroja, y ahora se encontraba caminado por los jardines que estaban fuera de su palacio, ¿se preguntaran como logro llegar allí tan rápido verdad? Es muy simple él tiene habilidades ninja xD.                                                                                                                                             

–¿Hermanito qué haces aquí? –le pregunto Itachi.                                                                                                                    

–Lo de siempre… a ti no te importa… -le dijo fríamente.                                                                                                        

–Sasuke… No seas amargado, ven conmigo a divertirte… Tu nunca sales del palacio deberías, salir, ser menos aburrido, frio, y amargado, o conseguirte una novia… - Todo lo mencionado por Itachi hizo enojar a Sasuke y tener muchas venitas en la cabeza, a su hermano que le importaba su vida, eso era lo que pensaba.                                                                                                                                                        –Cállate… -Le dijo molesto. Itachi se quedó pensando y lo primero que hizo fue llevarse arrastrando a su Ototo, el cual intentaba zafarse de su agarre sin lógralo, Itachi lo subió a su coche y no sin antes ponerle seguro a las puertas para que Sasuke no escapara de él. Itachi seguía conduciendo, Sasuke se tranquilizó y mejor miro por donde iban. Ya era tarde, Itachi condujo como 1 hora hasta que por fin se detuvo en un “lugar”…                                                                                                                                

Era un Club privado, en el cual entraron Sasuke logro pasar gracias a Itachi ya que él era un apreciado cliente de “el club”. Era un lugar espacioso, había muchas personas, era un tipo de antro. Ya que bailaban, y había mucho ruido. Itachi condujo a Sasuke por una puerta a la que se suponía solo podían estar empleados del club, siguieron caminando un poco más y se encontraron con otra puerta a la cual entraron…                                                                                                                               

-¡¡Itachi senpaiiiii !! –Grito un enmascarado muy emocionado… -Tobi es un buen chico –En eso llego una chica de cabello azul.                                                                                                                                               

–Itachi… No hay reunión hoy… -La interrumpe su celular que comenzó a sonar, la chica contesto.-Si Pein aja… Claro –Puso el altavoz y se escuchó la voz de su “líder”.                                                                                                                              

– Por lo que sé, no están todos presentes pero, les digo que le pasen el mensaje a los otros; otros de nuestros aliados vendrán a este reino, ya que ellos son del reino Remolino y vendrán para que todos los Akatsukis nos reunamos, ya todos reunidos… Les diré sus futuras órdenes.-Fue lo único que dijo, ya que después corto la llamada. Todos los de la sala estaban callados y más Sasuke quien no entendía lo que había dicho “el desconocido”.                                                                                                                            

–Emm creo que no debí a verte traído Sasuke… -Dijo algo pensativo en lo que había dicho su líder.                          

–Itachi… ¿qué es lo que está pasando? –Dijo con un tono autoritario.- Merezco saber qué es lo que tramas, ya que me obligaste a venir -Y en parte tenía razón por ese punto.                                                                   

–Tobi… Tobi es un buen Chico… Tobi tiene curiosidad de ¡quien vendraa!! ¡TOBI FELIZ!! WIIIIII-                                             

-Cállate Tobi –Reclamo un molesto peli plateado quien había escuchado todo lo que Pein había dicho, solo que nadie lo había visto ya que estaba callado rezando en una esquina de la estancia en la que se encontraban, y odiaba la forma de ser de Tobi.                                                                                                     

–Tobi es un buen chico Hidan-senpai –Dijo con su voz molesta de siempre. Esa voz lo empezaba a sacar de quicio ya que él siempre estaba o tenía que cuidar a Tobi.                                                                                                                    

Cállate -Dijo aún más molesto.                                                                                                                                                        

–Este… Sasuke mejor nos vamos y te explicare todo en el camino… -Dijo mientras salía del lugar. Ya unos minutos después Itachi se encontraba conduciendo.                                                                                                             

–Dijiste que me explicarías…-                                                                                                                                                         

-Mira solo te diré que estoy en un club de técnicas ninja –Fue lo único que dijo Itachi con su seriedad de siempre.                                                                                                                                                                                                     

–Sí como no –Sarcástico - ¿y piensas que te crea eso de los ninja?  - Le reprocho ya que en esos reinos (ambos) no creían en eso de los ninjas, era más bien como una leyenda.                                                                                             

–Yo te lo digo enserio, pero si no me quieres creer, ese ya es tu problema. –Fue lo único que dijo durante el camino hacia el palacio.

 

 Al llegar Sasuke se fue directo al bosque en donde se encontraba la muralla, la cual tenía muchas enredaderas y plantas ya que hace siglos nadie se había atrevido a ir a esa muralla, pero Sasuke iba allí, ya que sabía que en ese lugar podía estar solo y más con esa tranquilidad que casi (según él) nunca se encontraba.                                                                                                                                      

–Ese tipo que hablo por el celular dijo que vendrían sujetos del otro reino me pregunto… ¿Si será verdad? – Se preguntaba pero… ¿cómo saberlo…?

 

Pasaron los días… Y Sasuke seguía yendo a la muralla. Él no sabía si era por curiosidad en parte, por saber si vendrían esos sujetos, Ya que el de por si cuando era niño solía ir a la muralla a estar solo. Y “casualmente” años después regresa de nuevo a aquel lugar...Tal vez era el destino, un destino muy extraño que le deparaba… Un destino al cual tendría que enfrentar en el futuro (La verdad él no se lo esperaba)Él estaba recostado en un árbol…

~+~+~+~+~+ ~+~+~+~+~+~+~+~Al otro lado de la muralla… +~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~                            

 

Naruto corría ya que desde hace unos días Deidara y Sasori lo seguían persiguiendo.                          

Naruto por no alertar a sus padres no les dijo nada, ya que no quería que se preocuparan mucho por él, Naruto los quería demasiado. En fin los perdió de vista pero había llegado a la muralla.            

Esa muralla siempre le había causado curiosidad… El saber…                                                                                                       

-¿Que habrá del otro lado? –Se preguntó. Había muchas plantas y entre ellas… toco algo que no era de piedra… (De la cual estaba construida la muralla)                                                                                                        

-¿Es una puerta? – Y si en efecto lo era pero casi no se distinguía, aparte de que no cualquiera alcanzaba a distinguir que era una pequeña puerta, con tan solo tocarla. Naruto ya que era tan curioso no pudo evitar la tentación de intentar abrir la puerta, lo intento como 10 minutos.                                                                    

–¡WAAAaaaaa!! ¡Nunca podre abrirla sí tiene no sé cuántos miles y no sé qué tantos años sin abrir!!– Dijo mientras, con su enfado le daba una patada a la puerta, la cual se abrió.                                                                            

–Oh… Jejeje sabía que lo lograría –Naruto abrió la puerta y se tuvo que arrastrar un poco para poder entrar.                                                                                                                                                                              

–Mmm yo veo casi lo mismo ¬¬U explorare solo espero no perderme jejeje –Sonrió con su típica risa. Camino un poco, y sin fijarse tropezó con una piedra y rodo por el pasto y choco con un sujeto…                                                                                                                                                                                        

-Oye por qué no te fijas por donde juegas dobe-fue lo que dijo un azabache volteando a ver quién era la persona que interrumpía sus pensamientos y su tranquilidad. Y se sorprendió mucho al ver a un chico neko, rubio de ojos azules, con mirada de…                                                                                                                           

-Idiota fíjate por donde… Ruedas… Este… ¿Quién eres? no te avía visto por aquí- Pregunto Sasuke con una mueca de enojo.                                                                                                                                                                                          –Auch eso dolió em… Soy Naruto es un placer dattebayo-Le dijo con una sonrisa. –Si tal vez casi no me veas por aquí… lo que pasa es que casi no salgo de mi casa –Mintió ya que no le iba a decir que venía del otro lado de la muralla, de un reino desconocido para ese chico raro de mirada fría horrible.                                                                                                                                                                               

–Vaya no sé porque, pero eso me recuerda a mi jeje–Dijo Sasuke sonriendo –Bueno me tengo que ir…, hay te vez –Metía las manos en sus bolsillos y se iba caminando por el bosque.                                                                                                                                                               

-Por kami… él se ve muy raro sonriendo y eso que ni le conozco… ejem… – Pensó pero segundos después le hablo-¡Oyeee! No te vayas, no me dejes aquí, aparte de que me tiraste en la tierra y ahora te vas –Lo siguió mientras lo miraba extrañado. Naruto siguió a Sasuke y caminaron, y después de 15 minutos llegaron a la ciudad. De repente un agradable olor a pan recién horneado llego hacia ellos.                                                         

 –Eso huele muy rico. A de saber delicioso -Dijo Naruto, mientras veía el pan.                                                                                       

  –Veo que te gusta mucho la comida… -Sasuke se acercó y compro uno de los panes que resisen habían salido del horno, y se lo dio a Naruto.                                                                                                                  – ¿Enserio me lo regalas Sasuke? –Dijo con una gran sonrisa.                                                                                           –Claro, lo compre solo para ti dobe -                                                                                                                                  -Gracias… Yo creí que eras un amargado –Le dio una mordida a ese rico panecillo, al instante en que movía sus orejitas y su cola, muy feliz. Sasuke solo lo miraba con una venita.      Continuara...                     
Notas finales:

Bien se aceptan comentarios, sugerencias... y tengo muy muy mala ortografía.. una gran disculpa u.u 
Y otra mega disculpa si han leído este escrito en otro lado, a verdad e pasado por situaciones personales (y el citio que creo que me odia -.-u )... y bueno.. son algo ejem me han evitado escribir y en parte la escuela... 
Como ven este escrito a sido modificado un poquito... La verdad lo leí después de tiempo de escribirlo y me di cuenta de que no tenia mucho sentido así que le e dado mas sentido ^^ y espero que les guste... 
La verdad soy pésima escribiendo... u.u 

 

Cualquier duda... explicación.. y mas me la pueden pedir... ^^ x3 Nee 
Disculpen lo bakaaaa que soy ...
cuídense mucho y gracias... La verdad perjuro que termine este escrito aun así muera en ello y esta promesa va muy enserio... Después de todo no me gustaría dejar incompleta esta historia. disculpen el largo "sermón para mi de mi" xD
Puedes seguirme en Twitter xD para andarme diciendo "Deja de holgazanear y ponte a escribir conti ¬¬# " Mientras me apuntan con una katana xDhttps://twitter.com/#!/SakuraHale 
bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).