Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ROJO por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me asaltaros los conejitos rosas y aquí les dejo una historia con extra de azúcar, Pink , Pink XDDD

Notas del capitulo:

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella

Ianto Jones x Capitán Jack Harkness



ROJO

 

Intento ignorarlo apartando la mirada, pero cuando escucho una especie de gruñido por parte de Tosh se vio obligado a alzar la vista de nuevo.

Y hay estaba Gwen en el despacho de Jack con un top de color rojo demasiado generoso y unos zapatos de tacón muy altos para un agente de campo, detalles que junto con sus ajustados tejanos parecían decir a gritos "¡Estoy disponible!" Ahora que al fin se había separado de Rhys.

Claro que antes tampoco le había molestado el hecho de tener pareja para acostarse con Owen o coquetear con su jefe.


_ ¡Pero será...!_ Soltó de repente la japonesa cuando la ex policía se rió por alguna tontería que le había dicho su Capitán y luego, aprovechando el momento, se apoyó en la mesa dejando a la vista sus generosos senos por arriba del top_ Pero… ¡Haz algo!_ Volvió a hablar con enfado, girándose hacia Ianto que estaba muy cerca de su mesa.

_ ¿Y que quieres que haga? _ Le respondió este encogiéndose de hombros e intentando trasmitir indiferencia.

_ ¡Pero Jack es tu novio!_

_ Pues no parece importarle demasiado…_ Exclamó en un tono más amargo del que hubiera querido.

_ Bueno…_ Dijo Tosh mirando hacia el despacho por unos segundos para luego centrarse en su amigo_ Tengo que decir en defensa de Jack…_ Continuó hablando apretando un poco los labios con significado_ Que incluso a ti se te iría la vista si te mostrará de esa forma tan descarada los pechos_

Ianto deseaba replicarle, decirle que eso era mentira. Pero sabía que la japonesa tenía razón, Gwen no era fea… Y además a Jack no le era del todo indiferente.

Se puso las manos en la cintura por unos instantes para intentar controlar la ira y los celos que le carcomían las entrañas, deseaba entrar en el despacho de Jack y echar a patadas a esa…

_ Zorra_ Gimió cuando vio que la ex policía se sentaba en la mesa de la misma forma que hacia él cuando estaban a solas.

Jack hizo una mueca que no supo identificar del todo y luego se recostó hacia atrás en su sillón, acción que no sabía si hacia para alejarse de la mujer o para contemplarla mejor

Ese espectáculo ya había durado demasiado…

Entonces lo tuvo claro, se fue hacia la mesa de Tosh y pasando de su pregunta “¿Qué haces?” Empezó a teclear en su ordenador una orden y tras ejecutarla. La alarma de la fisura comenzó a sonar con fuerza por todo el Hub.

Rápidamente Jack y una Gwen con muy mala cara, salieron del despacho.

_ ¿Qué sucede?_ Preguntó el Capitán a la japonesa y esta por unos segundos pestañeo sin saber que responder.

_ Unos sapos, señor_ Intervino Ianto encontrándose con su mirada.

Pero antes de que este pudiera responderle la puerta en forma de rueda se abrió y entro Owen.

_ ¿Qué pasa?_ Soltó deteniéndose en seco y repasando a todos sus compañeros con los irises sin comprender nada de nada.

Ya que todos se habían volteado para mirarlo, Jack y Gwen desde la barandilla de la segunda planta que daba al centro de la base, Ianto y Tosh desde la zona de los ordenadores.

Jack volvió a observar su amante y tras dibujar una radiante sonrisa en su rostro dijo_ Unos sapos…_ Alzando las cejas_ ¿En?_ Preguntó girándose hacia Tosh.

_ En las cloacas del centro…_ Exclamó la mujer algo nerviosa para luego esconderse tras la pantalla de su ordenador_ Te envío las coordenadas_ Continuó diciendo más segura porque había roto el contacto visual.

No soportaba mentir a Jack, sabía que este siempre la atrapaba.

_No…_ Dijo su jefe pasando su mirada de Tosh a Ianto y luego de nuevo a la japonesa_ Envíaselas a Owen_ Ordenó.

_¡Oh venga ya!_ Se quejo el medico alzando sus brazos en un gesto más que exagerado_ Termino de llegar_ Le recordó.

Ya que venía de ayudar a la policía de Cardiff en un caso.

_Pues por es mismo Owen…_ Fue su respuesta, para la satisfacción de Gwen que estaba a su lado sin decir nada.

Ianto apretó los puños con rabia, si Jack se quedaba con ella en el Hub no servía de nada su engaño.

_ Iras que Gwen_ Soltó entornes este.

Y su amante tuvo que reprimir una sonrisa al ver la cara de sorpresa y decepción que puso la ex policía al oír sus palabras.

Owen la repaso de arriba a bajo y _ ¡Pero no puede ir así!_ Soltó señalándola con su mano derecha de pies a cabeza_ Los sapos se le tiraran encima excitados_ Continuó diciendo con la habitual delicadeza que le caracterizaba.

Esta se sonrojo pero nada replico.

_ Bueno…_ Hablo entonces Tosh_ A Lo mejor si besa alguno de ellos y tiene suerte, se convierte en su príncipe. Ahora que esta soltera _ Termino de decir como si nada. Pero inmediatamente se dio cuenta de lo que había dicho y volvió a acurrucarse detrás su pantalla, avergonzada.

Jack soltó una sonora carcajada, poniendo sus manos en la cintura, divertido y Gwen solo pudo ruborizarse más de lo que ya estaba por se tan obvia.

Deseando que la tierra se la tragará.

_ Pero eso no va a pasar…_ Intervino Ianto, burlesco solo para mortificar un poco más a la ex policía_ En Torchwood no existen los príncipes azules de elegantes chaquetas_ Aseguró con ironía, impactando con los ojos de Jack_ Eso solo son cuentos_ Continuó diciendo sin desviar la mirada, sonriendo casi tanto como él.

_¡Bien! ¡Bien! Perfecto…_ Interrumpió Owen algo nervioso_ Si hemos terminado con los cuentos chinos. Gwen y yo tenemos que ir por unos sapos_

_ ¿Pero?_ Se quejo esta abriendo sus manos con significado sin podérselo creer, aun algo roja.

_ Gwen ponte una chaqueta y deshazte de esos tacones_ Le ordenó su Capitán.

_ Pero ¿Cómo?_

_ No se…_ Le respondió alzando una de sus cejas y haciendo una mueca_ Córtalos_

_¡Que los corte!_ Exclamó con error

_ Voy a buscar una sierra, señor_

_ ¡No! _ Gritó Gwen negando también con las manos_ Tengo unas bambas en el coche_ Informó después y entonces salio corriendo --todo lo deprisa que sus tacones le permitían- hacia la salida.

Owen soltó aire con cansancio y tras mover los hombros hacia arriba, se marcho detrás de su compañera, exclamando _ ¡Hay que joderse!_

_ Ianto a mi despacho_ Ordenó Jack de inmediato, una vez se cerró la puerta del Hub_ ¡Ahora!_ Continuó diciendo con su tono de jefe.

El chico del té lo vio marcharse pero antes de seguirlo, se giro para encontrarse con la mirada de Tosh y tras recibir una sonrisa de animo por parte de su amiga, se dirigió con pasos lentos pero firmes hacia el despacho.

_ Me llamo, señor_ Dijo entrando por la puerta ya que esta se encontraba abierta.

_ Sí_ Le respondió Jack sentado detrás de su mesa y señalándole la silla que se encontraba delante suyo.

Ianto se sentó sin decir nada, estudiando el rostro de su amante, no parecía enfadado o molesto pero sin ninguna duda sabía lo que había hecho.

Por lo que, al no saber como proceder, espero a que Jack volviera a hablar.

_ Se lo que has hecho_ Le aseguró poniendo sus codos sobre el escritorio para después apoyar la barbilla sobre sus puños_ Y tengo que decir…_ Volvió a hablar intimidándolo con la mirada por la intensidad de la misma _Gracias_

_¿Eh?_ Solo fue capaz de decir, sabiendo que en ese momento tendría cara de tonto.

_ No sabía como librarme de ella_ Le informó dibujando una sonrisa en sus labios, una tierna que solo conocía su pareja.

_ Pues no parecía muy molesto, señor_ Pudo responder, una vez recuperado, sonriendo también_ Por la forma en que miraba su top_ Soltó burlándose.

_ ¡Grrrrr!_ Gruño alzándose para mostrarle un puño cerrado _ Ianto… _ Se quejo después con ojos brillantes_ No te confundas…_ Le aseguró_ Me alejaba de ella…_ Exclamó_ A Gwen no le queda tan bien el rojo…_ Soltó coqueto.

_ ¿A no?_ Le preguntó de forma sensual, acercándose.

_ No_ Gimió Jack acortando la distancia también, agarrándolo de su corbata escarlata para jalarlo con energía_ El rojo no es su color_ Le susurró en sus labios, disfrutando de su cercanía, de su aliento.

Provocándolo

_Jack…_ Exclamó Ianto y ya nada más pudo decir porque una boca le sello los labios con intensidad y deseo.

Con pasión y fuego, necesidad que enseguida fue correspondida.


Tosh desde su mesa vio como la pareja se perdía uno en brazos del otro y sonriendo para si, dijo_ ¡Bien por ti Ianto!... Algunos si que encuentran sus príncipes azules de elegantes chaquetas _Continuó diciendo con esperaza.

Si fue amigo había encontrado el suyo, puede que ella también lo hiciera.

Incluso en Torchwood se podía soñar después de todo y dejándolos hacer, apago su ordenador para irse a casa.



¿Fin?


Hola a todos,


Aquí les dejo otra historia de Torchwood con extra de azúcar XD Espero que les guste.


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail

Zoe Wayne

Notas finales:

Dabble situado al principio de la "Temporada 1"

Mentira



"Lisa"

Dice atrapando sus labios lentamente, primero el de arriba, luego el de abajo, despacio… degustando su sabor.

Su aroma

"Lisa"

Vuelve a decir perdiéndose en la calidez de sus brazos, acariciando su piel con la piel, deslizándose por su cuerpo con armonía y desespero, frisando entre sus gemidos

Entre su sudor.

"Lisa"

Repite notando sus dedos clavándose en su espalda con abandono, arañándolo, marcándolo para siempre.

"Lisa"

Reitera en el trascurso de ese intenso vaivén llevándolo al límite, al final del abismo en el que había caído…

Pero

Al llegar al placer del orgasmo es “JACK” el nombre que gritan sus labios.



¿Fin?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).