Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Baila casanova por Sidney

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No hay mucho que decir sobre este fic Xd

Es una excusilla para marcarme un lemon pervertido, pero usando un par de personajes de una historia de rol en la que yo soy Sakuma XD asique aprovecho y lo escribo sobre ellos XP

Advertencia: *Lenguaje Soez* El niño lo cuenta desde su punto de vista, con palabrotas y esas cosas feas cuando se enfada y guarrdas cuando anda pensando en Goyjo XD

Suspiré pesadamente, dejándome caer al suelo despacio en cuanto llegué a mi habitación, mi cuerpo estaba completamente acelerado, y simplemente me había chocado con él en el pasillo.

Me estaba volviendo loco... completamente loco, desde aquel dia en el que se me ocurrió la “brillante” idea de observar desde la puerta cómo atendía Goyjo a sus clientes nada había sido igual para mi.

No podía... ya no podía detenerme... empezaba a ser superior a mi.

Respiré hondo, tratando de calmarme y asomarme disimuladamente... ese hombre siempre estaba bastante concurrido por aquellos pequeños mocosos que venían pidiéndole favores sexuales, por lo que, para variar... estaba contratado.

Con cuidado subí tras ellos, mordiéndome el labio algo fuerte... empezaba de nuevo, y pese a que mi conciencia me gritara que parara, mi corazón me rogara que dejara de hacer eso... mi cuerpo me lo exigía, me exigía más y más de esa actividad prohibida... tenía que hacerlo, no podía contenerme... tenía que verle “danzar” para mi una vez más.

 

Rozo con tu piel y empiezo a caer
en peligro demencia y excesos
de verte bailar es casi un ritual
y sabes que te deseo

No se controlar la locura que hay en mi
es irracional lo que me haces sentir

 

No tardé mucho en entreabrir la puerta que, para variar, ese tonto despistado había dejado sin candar y miré con cuidado de no ser visto. Acababan de subir y él ya estaba empezando, con deliciosos movimientos comenzó a desproveer de su ropa a aquel pequeño muchacho que había pagado por él, haciendo que yo me mordiera el labio con suavidad, comenzando ya a jadear sólo con eso.

Tragué saliva duramente al notar su mirada sobre mi, excitándome de inmediato ante la posibilidad de verme descubierto, pero cómo en muchas otras ocasiones, no era más que producto de mi imaginación, suspiré suave, ligeramente frustrado, ¿cómo demonios podía calentarme tantísimo la idea de que ese idiota me pescara masturbándome mientras el follaba?.

 

Baila para mi, solo para mi
que al moverte se me escapa el aire
la noche es magica y sensual
y el deseo incontrolable
el momento es ideal
ya no pares de bailar
amame, baila baila casanova

 

Y entonces volvió a “mirar” hacia donde yo me encontraba, manteniendo la mirada en esa misma dirección, cómo si me viera, pero no podía ser... o ya me habría matado.

Eso hacía que se me endureciera incluso más de lo que ya estaba, comenzando sin poder contenerme más las caricias en mi miembro, ansioso por ver el “espectáculo” que ya iba a comenzar.

Alcanzando a ver como preparaba a aquel muchacho, moviendo inconscientemente las caderas como si sus dedos estuvieran dentro de mi y no en él, masturbándome al mismo ritmo que sus dedos entraban y agrandaban la entrada de su cliente.

Y fue entonces cuando comenzó a quitarse la ropa como podía sin dejar de preparar al muchacho, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera, ¡maldición! No era la emoción de ser descubierto, no era el morbo de estar ahí mirando, y como ya había comprobado... era él... él era el que me volvía así de loco.

Bufé para mi, chistando la lengua con frustración sin dejar de contemplar el espectáculo, viendo como su enorme miembro entraba en aquel muchacho, haciéndome gemir de forma ligeramente más audible de lo normal, arqueándome y jadeando con rapidez, acelerando el ritmo al que me masturbaba alcanzando a correrme casi a la par que el muchacho que estaba siendo sometido por él, con una pequeña diferencia entre ambos...

 

Baila para mi, solo para mi
que al moverte se me escapa el aire
la noche es mágica y sensual
y el deseo incontrolable
el momento es ideal
ya no pares de bailar
amame, baila baila casanova

 

Yo seguía caliente y con ganas de ver más... él rozaba la inconsciencia por la fuerza y potencia de los movimientos de Goyjo.

Bufé, últimamente los clientes que le compraban apenas eran capaces de aguantar conscientes un rato para hacer aquello más divertido, pero por otra parte no tenía queja...

Goyjo era bastante insaciable en ese sentido, y cuando no podía juguetear con aquellos muchachos por respeto y no querer forzarles mientras no eran conscientes de ello, Goyjo le daba un espectáculo aún mejor... jugando consigo mismo.

Pero ese día, a diferencia de lo que solía hacer salió del cuarto, obligándome a recomponerme con rapidez y apartarme de su camino para no ser descubierto, sin dudarlo le seguí, me picaba la curiosidad.

Entró a otro de los cuartos, poniéndose un vídeo y comenzando a tocarse, no tardando mucho el levantarse e irse al pequeño baño de la sala, presupuse que a darse una ducha, por lo que, excitado y con ganas de hacer algo atrevido entré en el cuarto, curioso por saber qué era lo que estaba viendo.

Y fue entonces cuando mi miembro empezó a latir nuevamente contra mi pantalón al borde de sus posibilidades... era un vídeo suyo, masturbándose y follándose con un consolador sin miramientos, brusco y duro. Me aguanté el gemido como buenamente pude, acojonándome al escuchar como la puerta del baño se abría y reaccionando para meterme al armario de la habitación, no era lo más inteligente, pero no tenía tiempo de llegar a la puerta.


Tu calor, mi pasión, que combinación
delirio perfuma el misterio
no puedo evitar al verter bailar
hacerte el amor en mis sueños
que no puede pasar si las ganas pueden mas
azúcar y sal, no quiero escapar

 

Y fue entonces cuando salió con únicamente una toalla en su cintura, dejándola caer al llegar frente al televisor y continuando con aquel vídeo con el que antes parecía estar entretenido, comenzando a acariciarse, a gemir, mirando de cuando en cuando hacia el lugar en el que yo me encontraba...

Empezaba a convencerme cada vez más de que me había enloquecido por completo, le veía mirarme cuando sabía que aquello era completamente imposible, ya que, teniendo en cuenta el primer encontronazo que tuvimos, me hubiera, además de humillado y puteado hasta la saciedad, cosido a ostias por hacer algo como eso. Al fin y al cabo fui yo el gilipollas que le contrató cuando llegó al prostíbulo pensando que así podría dejar de pensar en mi “ex-novio” así como fui yo el gilipollas que acabó llorando mientras me dejaba follar por Goyjo.

 


Baila para mi, solo para mi
que al moverte se me escapa el aire
la noche es magica y sensual
y el deseo incontrolable
el momento es ideal
ya no pares de bailar
amame, baila baila casanova

 

Él seguía masturbándose ante mi atenta mirada, sorprendiéndome al ver como se levantaba y caminaba hacia aquí, haciendo que yo solo pudiera reaccionar masturbándome más y más, apurando hasta el último momento y ocultándome tras la ropa de invierno cuando abrió el armario.

Los gemidos del vídeo... sus gemidos de fondo me estaban enloqueciendo, y cual fue mi sorpresa al descubrir su motivo para acercarse a mi escondite.

Cuando se apartó, después de rebuscar un poco, haciendo que yo tuviera que revolverme entre la ropa con todo el cuidado de no hacer el más mínimo ruido, vi como sacaba un consolador y no dudaba en metérselo hasta el fondo de un solo movimiento, haciendo que yo casi me corriera, dejando de masturbarme para poder cubrir mi boca con ambas manos, tratando de no ser oído por él.

Por suerte parecía lo suficientemente entretenido para no haberse percatado de ello, suspiré, volviendo a mi tarea sintiendo como todo mi cuerpo se estremecía al verle correr hacia aquí al escuchar ruido en la puerta y como esta se abría.

Y fue entonces cuando sentí los huevos en la garganta viendo como Goyjo entraba al armario.

Me escondí como buenamente pude en la parte más alejada de él, que caliente y excitado seguía masturbándose mientras miraba por una rendija del armario a la zona del cuarto, donde uno de sus mejores amigos estaba tratando de encontrarle.

 

Notas finales:

Pues eso, espero que os haya gustado XD

Ya os contaré en otra ocasión lo que pasa dentro del armario y como acaba esta pequeña aventura del pequeño niño pervertido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).