Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la unica manera de tenerte es por amoreeternal

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pz esta historia ya la acabe asi que no se preocupen ..estara bien..(creo) aunque no parezca pronto sera la historia de un amor que se enfrenta y si hay muchos reviews habra secuela me gusto escribirla por que se enamoran de la forma mas tierna y estupida del mundo la de su escritora..

sin mas que decir espero que les guste

con cariño:Amoreeternal

Notas del capitulo:

uno no elige de quien enamorarse

(peine mi desalineado cabello era el primer día de preparatoria me emocionaba el hecho de verla ,su nombre era Emily la chica más hermosa del mundo y también mi mejor amiga.. mientras me humedecía el cabello el agua caliente..La euforia me llenaba baje las escaleras mientras el olor del pay de manzana inundaba mis sentidos)
-hola mama
-hola Daniel
- huele rico ,pay de manzana?
-es para el nuevo vecino... su nombre es: Gabriel
-a emocionante...
-no seas irónico Daniel... deberías acompañarme a llevárselo...
- me gana la flojera
-acompáñame…
-(la mire ese gesto de gatito, odiaba ese gesto y más aun  que funcionara sonreí)está bien vamos…(mi mama era una persona de esas entusiastas no sabría como describirlo la clase de vecina metida en lo que no la llaman ,pese a que su piel fuese morena y su cabello rizado era baja media 1.30 ,mi cabello era idéntico al de ella pese a que yo sacara la apariencia rubia de mi padre... no éramos iguales.. de vez en cuando mi mama me llamaba su güero pese a que mi piel fuese blanca como la de mi padre... y mi cabello tal y como el de su güero mis ojos del color de las olas.. la veía de vez en cuando contemplándome con tristeza si era cierto mi padre nos había dejado, por lo cual yo era el hombre de la casa y odiaba que me llamara “güero ” tome su brazo y toco el timbre ,el pay olía delicioso..Oí una voz que me helo esa clase de voz que alguna vez oí en un sueño demente una voz varonil y rasposa...me recordaba la de mi padre... mi mama por su parte se sonrojo sonaba tal y como mi papa... nos abrió la puerta una joven no mayor de 15 años de cabello atado en una cola de caballo de ojos tan verdes como el olivo ,su  piel morena pero su rostro era triste...pese a su destacable belleza...inclino la cabeza ante nosotros llevaba un vestido negro completamente serio y sin color más que el de sus ojos en ella)
-hola (nos saludo la misma voz...mi mama y yo volteamos casi en el mismo instante lo vi mi mama se ruborizo... era un hombre de cabello lacio color castaño de 1.95 metros imposible ...el sonreía su sonrisa era tan blanca como la de los comerciales... era un tipo demasiado atractivo lo supe por el rubor en mi madre...nunca se sonrojaba...salvo que con mi papa... sus ojos eran tan verdes como el de la joven llevaba una camisa de botones a semi abotonar...una camisa blanca como su sonrisa..Una barba  y barbilla como enrique iglesias...lo sabía porque mi mama me lo había hecho oír varias veces... lo sabia mi mama estaba interesada...) ¿pay de manzana?
-eh...si para darles la bienvenida a usted y…
-ella es Elizabetha mi prima...
-a... les traje este pay de nuestra parte...soy Katherine y el es mi hijo Daniel...
-hola... (Lo supe estaba nerviosa) ¿Y su esposa? (el rio mire a mi mama apunto de regañarme)
-no tengo...aun pienso casarme...dentro de 2 años...
-¿2 años?
-si digamos que soy viudo...
-en serio ¿cuántos años tiene?
-34... ¿Y tu niño curioso?
-17 (afirme con orgullo lo supe enseguida...la edad de mi padre...o la que tendría si no nos hubiese dejado mire a mí y mi mama, ella estaba roja no sé si por vergüenza o por mi educación...)
-a si... ¿y tu novia?
-(uso ese tono de hace un rato el tono... ese tono me sacaba de onda pero al fin y al cabo me había pasado al preguntar y su esposa) no tengo aun...
-(el rio como si fuese gracioso...y me miro con demasiado interés...) eso si es un caso perdido...
-ni tanto…
-esto... (Dijo la joven) Gabriel
-¿qué sucede Elizabetha?
-el teléfono...
-ya voy... (Salió de la sala)
-bueno esto ya nos vamos
-gracias Elizabetha señor Gabriel (dije yo...entonces lo vi volver...con una charola)
-¿ya se van?
-esto... (Oí a mi mama)
-yo me iba por mis clases...
-asa...te llevo si quieres..
-no hace falta yo tomo el bus (dije yo..bese la frente de mama) hasta luego y gracias...(oi su voz un tanto distinto..)Elizabetha...te parece si te quedas...con la señora Katherine aurita regreso...
-yo tomo el bus...no se preocupe...
-sería muy descortés dejarte ir en bus después que tu mama se esforzó con ese pay...
-bien... (Subí a su auto era increíble un deportivo negro...un Lamborghini Murciélago    solo los veía en revistas subí con tono y mi mochila...el sonrió al encender el motor…)
-¿y en donde estudias...?
- en la 1…
-ok (lo vi manejar...era la primera vez...que alguien que no fuese mi papa me llevaba...pero no había comparación...era un murciélago...sabia de ellos por que amaba esos autos)
-te veo muy callado...
-es que no busco de que hablar…
-te sonrojaste... cuando vistes el auto ¿te gusta?
-si amo los Lamborghini...
-a en serio... a mí me gusto el color  (me sonrió como tratando de excusarse como aquel que va a un partido por amor a la mascota y no al equipo)
-es un lindo color...
-vaya...tú y tu mama...
-mi papa nos abandono cuando tenía 10 años...
-suena mal...lo siento
-no se preocupe...yo soy el hombre de la casa…
-vaya...eso debe ser difícil
-no lo es...para nada... (Encendió la radio...ahí estaba aquella canción...”Amor clandestino” recordé a Emily y sonreí...si ella...era única en este mundo me miro intrigado)
-¿Te gusta ese tipo de canciones?
-si... (Sonreí tímidamente) me gusta este tipo de canciones, no soy gay (afirme ante su sonrisa chueca)
-(el rio ahora un poco mas fuerte) ¿estás enamorado, verdad?
-si...quiero pedirle hoy que sea mi novia...
-apúrate que te la pueden robar...
- lo sé... ella es más que una chica...es la persona que más quiero...después de mi mama...y...
-eso suena muy bien...si quieres te puedo aconsejar...como tratarla...
-(sonreí) gracias…
-¡jal! me recuerdas a mí a tu edad...hace uuu...
-apenas lo conozco hace 1 hora...
-!ha! Es cierto.. Aunque nuestros gustos son muy diferentes amo la música electrónica...
-¿Cómo?
-inna..Es el amor de mi vida...
-me sorprende
-que tenga 34 años y oiga eso en lugar de Juan Luis Guerra..?
-si..
-siéndote sincero no puedo envejecer tan fácilmente ..Aunque me gustan varias canciones de Juan Luis guerra ¿y tú?
-(reí el tipo era agradable..) Foo Fighters.. Y no se oigo casi todo menos..Duranguense..
-yo también odio esa música..
-(oí sonar su teléfono pero no lo contestaba..)¿No va a contestar..?
-es  Héctor no quiero contestarle..
-¿Héctor?
-un amigo..
-a no debería contestarle puede ser urgente..
-no quiero volver.. A ese pasado..
-¿pasado?
-ya llegamos
-ah sí gracias...(baje de el auto.la busque durante las clases y no la veía ya eran las 7 y ni rastro de Emily pensar que venía decidido a decirle maldije a mi suerte  nada podía salir peor..Pensé ..Seguí mi camino hacia las escaleras cuando oí esa voz.. Voltee de repente ..No no era Emily.. Pero esa voz era familiar... oía voces..Pero los pasillos estaban vacios.. Entonces lo sentí el calor de su mano contra la mía..Me sorprendí... era Adela ..La madrasta de Emily me sobresalte..Por su roce.,)
-..Adela
-no digas nada por favor..Y sígueme..Daniel..Eres un niño demasiado lindo…
-eh..Gracias..Pero porque me trajo hasta aquí..
-no lo adivinas aun.. (Dijo besando mi cuello... me sonroje..Lo sabía..)
-basta... sabes que Emily
- no
-no quiero..(Me beso ..Lo sentí me estaban besando..La aparte lo más débil que pude..No podía ser..Pero volvió a besarme ..Con más insistencia esperando una respuesta...Emily... no le iba a fallar a Emily..Pero correspondí..Vagamente..Ella sonrió.. La aparte nuevamente no podía ser ella sería mi mama con unos años mas...)no está bien..
-Daniel ¿es por Emily cierto?
-si... eres muy guapa...Pero yo quiero a Emily..
-am..Eso lo podemos solucionar..
-yo..
-es mi hijastra lo sabes…
- sí. Y mi mejor amiga...
-podríamos compartirte…
-yo…
-sabes…Emily ya tiene un novio…
-no es cierto…
-ayer…Se lo propuso..
-lo quiero oír de Emily ahora déjeme ir…
-(oímos las llaves... la señora de la limpieza..Ella se aparto roja..Yo Salí de ahí lo más rápido que pude..A esto llamaban acoso.. Nunca lo pensé de Adela.. Pero proseguí mi camino..Recordé mis palabras creo que me excedí..Pero..Emily era la única mujer que me interesaba en el planeta..Tome el bus de regreso ..Voltee a penas oí esa voz..Entonces vi a Emily sonriente me acerque sentía en mis venas corriendo la adrenalina me acerque a la rubia de ojos verdosos..Temblé pero me aproxime hacia ella temblando... sonreí…Entonces lo vi ante mis propios ojos su mano entrelazada a la de Warren..No podía ser ambos me sonrieron)
-hola Daniel…
-Warren tu y Emily...
-si ayer nos hicimos novios…
-así...Felicidades…
-aunque no tanto como tú…Un Lamborghini…Eso es suerte…
-ah…Si
-si …Te vimos..Hace rato...
-a. ..Si
-jal que suerte....(mi mundo se me venía encima pero ante todo la sonrisa..Tenía que ser una mentira una cruel mentira... me aleje diciendo veré algo ..Pero no lo haría tenia..Tantas ganas de gritar ... no pude Salí..Tranquilamente aunque por dentro . No podía ser mi mundo…Mi Emily…Novia de Warren mi amigo...Mi mejor amigo..Fue mi culpa por ingenuo... mi maldita culpa…Corrí lo más rápido que pude…Ya eran las 8:00... Horas antes era feliz…si mi error Emily porque ...No podía con ello...Me senté exhausto en las sillas ..Del malecón...No podía…Ser…)
(Eso si era suerte una maldita suerte su madrastra se me insinuaba..Ella tenía novio..Que más podía salir mal…Nada sinceramente nada..Por primera vez en mi vida tuve el deseo de hacer algo que estaba mal..Quería olvidarme de aquello correr y besarla decirle lo mucho que la quería eso no era justo porque..Recordé las palabras “apúrate que te la pueden robar” suspire contra el viento..Si me odiaba por eso..Si era un niño lindo…Siempre lo había oído…Un niño lindo cuyo padre lo abandono un niño lindo enamorado de su mejor amiga novia de su mejor amigo..Si que niño tan lindo..Me reí de mi puta suerte, Si mi puta suerte…Me mire en el espejo..De una cafetería quería algo que aliviara la tristeza de mi corazón… Pedí lo más caliente que había...Y subí al bus…Quería ir a casa... baje en cuanto pude  abrí la puerta de mi casa y me quite la camisa del uniforme…Como pude..Entonces oí risas..Mama..Me acerque...entonces.vi a mi mama completamente ruborizada..Ante Gabriel..El nuevo vecino…)
-buenas noches..(Salude..Entonces mama se despego de su nube)
-hola güero..
-hola mama..Hola..
-hola (me saludo cortésmente Gabriel el parecía lleno de galletas... las de mi mama lo veía en sus labios salpicados de galleta..)
-tiene galleta…en..
-(sonrió)si he sido víctima de su madre…
-ah..Si..
-y como te fue..Con ella?
-en... tiene novio..
-lo siento..
-no se preocupe..
-te ves muy mal..
-no hay problema lo superare..
-(me sonrió lo mas de metí la pata que pudo ,mama sonrió revolviendo mi cabello..Por algún momento sentí que esto me era familiar..Cuando vi al señor Gabriel con las migajas de galleta en la boca y mi mama revolviendo mi cabello “adiós..Mi niño lindo. .”Antes de irse 7 años atrás en un día normal..Ocurrió lo más raro del mundo cuando papa dejo de ser un súper héroe..Y consiguió otra familia...sonreí en cuanto Emily lo superaría pensé..Por alguna extraña razón el señor Gabriel me da confianza ..No lo niego a pesar de que es el primer día que lo conozco el podría hacer muy feliz a mi mama..Incluso en el día 14 de octubre..Que ocurrió lo más raro del mundo…)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

hago lo que puedo se que en este no hay tanto romance pero lo habra lo juro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).