Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abracadabra por SHINee Doll

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


I ♥ 키 ~

 

Abracadabra

Do you love me? Do you love me? ~ 8

Key sonrió a su reflejo, deslizando sus felinos ojos por la visión ofrecida. Con aquellos ajustados jeans y la playera pegada a su cuerpo, no podía sentirse más sensual. Coordinado de pies a cabeza, con accesorios extravagantes y las mechas de colores en su cabello rubio, Kim Kibum se encontraba listo para llevar a cabo su plan. Estaba dispuesto a poner a prueba a cada uno de sus compañeros, a sus amigos, a SHINee en general. Porque nadie puede resistirse a Almighty Key.

Habían improvisado un salón de ensayos en el nuevo departamento, así ya no tendrían que ir hasta la empresa para practicar. Key se encaminó al equipo de audio y colocó una lista de canciones, todas pertenecientes a los grupos femeninos del momento. Sabía cuánto molestaba a los otros esa música, quizá por lo que provocaba en ellos el verlo mover sus caderas de un lado a otro, subiendo y bajando; con cada paso marcado perfectamente efectuado. Porque Key sabía lo que su cuerpo podía provocar.

Abracadabra inundó el lugar. Los chicos, para ese momento, se encontraban sentados en el suelo. Kibum los miraba a través del espejo, sonriendo internamente ante sus rostros embobados y sus ojos mostrando mucho más que simple curiosidad. Jonghyun pasó un brazo por los hombros de Jinki, acomodándolo en su pecho; mientras que Taemin se recostó en el regazo de Minho. Key sonrió de nuevo, complacido. Estaba seguro de que los fans amarían saber que el 2Min y el JongYu eran reales.

Do you love her? Do you love her? ~ 8

Cerró los ojos y se dejó llevar por la melodía. Sentía los ojos de sus cuatro compañeros en él, en su cuerpo, en su rostro, en sus labios. Key siguió bailando, dejando que sus labios repitieran cada palabra de aquella canción, y que las dudas llegaran a su mente. Porque las dos parejas observándolo, no se habían resistido nunca a él.

 

-Umma.- susurra el maknae, buscando aquellos ojos felinos que tanto lo confunden. –Ahora.- lloriquea, echando el seguro de la puerta, caminando con una sonrisa en sus labios rosados. –Minho no está.- y Kibum también sonríe, apartando el libro que leía minutos antes.

Taemin llega hasta el mayor, mirando con sus ojos curiosos los labios de su hyung. Y finalmente toma el valor de acortar la distancia que los separa, dejando que sus alientos se mezclen en un beso que comienza lento, pero que pronto gana intensidad. Y Kibum suspira, consciente de lo que hace, entregado a las sensaciones que se apoderan de su cuerpo cuando el más joven del grupo cuela sus manos dentro de su camiseta.

-Baby…- gime alto, tratando de no gritar cuando unos perfectos dientes se clavan en su hombro. –Taemin, sin marcas.- regaña y el menor ríe traviesamente, divertido ante el tono de su umma.

-Umma.- repite una y otra vez, mientras las prendas desaparecen. Y aunque Key le ha pedido que no le llame de esa forma, Taemin sigue haciéndolo, porque le gusta la emoción que conlleva; porque le recuerda que Kibum es algo prohibido, y eso lo hace desearlo más. –Te quiero.- enreda los dedos delgados en el cabello rubio y ataca sus labios, siendo correspondido de inmediato.

Porque Kibum tiene algo que Minho no, y eso Taemin lo sabe.

 

-Keybum.- susurra Jonghyun, atrapando el cuerpo del muchacho contra la puerta. Key le mira con sus ojos felinos indescifrables y aquella sonrisa segura en sus labios carnosos. Bling se pega aún más, disfrutando de la sensación de tener al todopoderoso bajo su cuerpo. –Sé lo de Taemin.-

Kibum sonríe divertido, atento ante el rostro molesto del moreno. Lejos de mostrarse avergonzado, el de cabellos rubios se ríe, dejando que su carcajada resuene en la habitación silenciosa. Jjong le contempla extrañado, mientras los brazos delgados le rodean el cuello. Mira sus ojos y se pierde en ellos, aparta el recuerdo de Jinki de su mente y asalta aquella boca tentadora, recorriéndola por completo con su lengua experta.

-No le dirás a Minho.- susurra el rapero, mordiéndole los labios. –Porque yo le diría a Onew.- pero la amenaza poco le importa al vocalista, quizá porque ambos saben que no hablará.

-Tramposo.- se queja el mayor, fingiéndose molesto. El rubio se ríe, estremeciendo por completo al otro. –No es correcto amenazar a las personas, Key.-

-Tampoco engañar a tu novio.- responde, con aquellos ojos felinos mirando a través de él. Y poco les importa seguir con aquella charla.

Jonghyun se adueña de esos labios una vez más, degustándolos a su antojo; mientras sus manos van dejando al descubierto la piel clara del muchacho. Y finalmente llegan a la cama, entre gemidos y suspiros, para terminar con aquel juego que jamás debió comenzar.

Porque Jonghyun sabe que Onew no se compara con Kibum.

 

La música sigue sonando, aunque cada vez es más lejana. Kibum recuerda cada momento, cada palabra, cada caricia. Quizá porque fueron distintas unas de otras, tal vez porque no fueron cosa de una sola noche. Taemin había descubierto lo de Jonghyun, el vocalista lo del maknae; sin embargo, ninguno dijo nada.

Do you love me? Do you love me? ~ 8

Key no podía evitar cuestionarse qué era realmente el amor. Los chicos estaban seguros de amar a sus parejas, pero seguían buscándolo a él… Entonces, ¿es más poderoso el deseo que el amor? Aunque él no era nadie para juzgar, porque era la causa de todos aquellos enredos. Porque Kibum los amaba a todos.

 

-Hyung…- Jinki pega un salto al observar a Kibum a través del espejo. Se lleva una mano al pecho y termina sonriendo como siempre, mientras la umma del grupo le contempla desde el umbral de la puerta. –Quiero tomar un baño.- el líder termina de cepillarse los dientes y se gira a observarlo, mostrándole una sonrisa como disculpa.

Cuando se dispone a salir, una mano sujeta su brazo. -¿Ocurre algo, Kibum?- cuestiona, preocupado.

-No quiero hacerlo solo.- sus labios forman un puchero adorable, mientras sus ojos brillan con malicia. El mayor se sonroja y tartamudea cosas sin sentido. –Jinki…- Key sonríe al notar el estremecimiento de su hyung, tal vez porque es el único que le llama por su nombre y de ese modo. Ni siquiera Jonghyun.

-Kibum.- el líder cierra la puerta con seguro, atrapando los labios del menor en un beso torpe. Y Key sonríe al escuchar su nombre, porque nadie le llama así. Sólo Onew.

Y ninguno sabe en qué momento la ropa ha desaparecido. Sus labios se funden al mismo tiempo que sus cuerpos. Y Jinki se olvida de que todos están en casa, que su novio lo espera en la sala, que Minho seguía en tomar un baño. Pero poco le importa dar explicaciones.

Porque Onew sabe que Jonghyun seguirá esperando por él, y Kibum no da segundas oportunidades.

 

Kibum se estremece de pies a cabeza, abriendo los ojos sobresaltado. Dos enormes pozos color chocolate lo contemplan con una pizca de diversión. Suspira, mientras una mano apresa sus muñecas y las coloca sobre su cabeza. Una pierna separa sus piernas y un cuerpo presiona el suyo. No hay nadie en casa, lo sabe. Minho le sonríe y el mayor le contempla en silencio, esperando ansioso el siguiente movimiento. El deportista parece dudar, aunque sus ojos reflejen deseo.

-Minho.- llama en un susurro, nervioso. Porque Kibum los ama a todos, pero a él lo ama aún más.

-Los escuché…- el corazón de Kibum se agita, cierra los ojos y se muerde un labio. –No le diré a Jjong.- se apresura a agregar, sorprendiendo al mayor. –Yo…- y la presión en sus muñecas desaparece.

Key atrae al modelo, chocando sus labios violentamente. Porque lo quiere, porque le adora, porque sabe que es diferente de los otros. Minho corresponde dudoso, acomodándose completamente sobre el cuerpo delicado que espera por el suyo. Una de sus manos se cuela hasta la cintura femenina, mientras la otra se pierde entre los cabellos dorados. Kibum hace el rostro a un lado, dejando que aquellos labios esponjosos se deslicen por su cuello, sin quejarse aún cuando sabe que alguna marca aparecerá al día siguiente. Porque se trata de Minho.

Es incorrecto. Por primera vez Key lo piensa de verdad, pero lo desea demasiado. Y la vida es como él, no da segundas oportunidades. Deja que sus manos recorran el cuerpo bien trabajado, deteniéndose en aquellos puntos que enloquecen al más alto y lo hacen suspirar su nombre. Él mismo se deja acariciar por aquellas manos firmes, desde los hombros hasta las caderas, sintiendo aquellos labios presionarse contra los suyos en repetidas ocasiones. Y por vez primera siente que no se trata de simple deseo, pero el nombre de Taemin resuena en su mente.

La ropa se pierde en la oscuridad, al igual que sus pensamientos. Quizá mañana se arrepientan, tal vez nunca lo hagan. No es importante ahora. Porque Kibum se siente completo cuando Minho funde sus cuerpos, cuando la distancia ha desaparecido en su totalidad, cuando sólo quedan sus nombres pronunciados entre besos y caricias.

Porque Minho sabe que Key es irresistible, y sus berrinches más adorables que los de Taemin.

 

La canción termina y con ella el espectáculo de Kim Kibum. Abre los ojos y contempla a sus compañeros, quienes le miran entre curiosos, divertidos y ansiosos. Sonríe sarcásticamente, rodando los ojos. Se da la vuelta y les dedica una última mirada antes de abandonar el salón y dirigirse a tomar una ducha. Y mientras el agua se desliza por su cuerpo, vuelve a cuestionarse qué es realmente el amor.

Porque él ama al Taemin travieso que se cuela en su habitación por las tardes haciendo pucheros infantiles. Porque ama a Jonghyun y su impulsiva manera de arrinconarlo contra cualquier cosa cercana. Porque ama la torpeza de Jinki al besarlo, al acariciarlo, al tomarlo. Porque ama a Minho, con sus miradas llenas de sentimientos y su tacto suave. Y entonces puede comprender por qué sus parejas los eligieron, aunque también sabe lo que a cada uno le hace falta y por qué lo buscan a él.

Después de todo, él es Almighty Key.  

 

Notas finales:

Ha sido algo extraño. Lo sé. Pero cuando lo he leído de nuevo, me ha parecido lindo (?). Así que he decidido colgarlo. Espero fuese de su agrado. Besos & Abrazos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).