Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que necesito. por Lawrence337

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se comenten aproximadamente 1000,000 suicidios al año, se estima que son 3000 al día.

Cada 3 segundos, alguien se quita la vida…

La gente que se suicida está entre 10 y 22 años de edad.

Hay muchas razones por las que una persona se suicidaría, el rechazo,  la soledad, las burlas, humillaciones constantes, presiones, maltrato, violencia, falta de comunicación, problemas familiares, las adicciones, etc.; Son muchos factores que pueden llevar a una persona a hacer eso.

La depresión.

Principal razón de suicidio y más lógica entre la gente. Pero en ese entonces ¿Cuál es mi depresión?

Suicida, suicidio. De eso padezco, he llevado cargando en mi interior durante años un gran dolor en mi interior que me he callado, pero el paso de los años me ha venido venciendo y ya no tengo fuerzas para seguir con este peso que traigo encima.

Mi nombre es Akito Wanijima

Déjame contarte mi historia, tan trágica y lamentable como la veo yo.

¿Crees que  estoy exagerando?  Tal vez si tal vez no y no lo sabrás hasta que leas esto…

¿Viviré o no viviré? Eso lo debes de descubrir…

¿De verdad la vida es horrible? No, pero a mí me toco vivir una mala jugarreta del destino…

¿Y qué te digo? Si todo para mi es negro.

¿Qué te puedo decir? Cuando eres rechazado por aquellos que amas.

¿Mi voz tiene valor?

¿Lo tiene?

Por supuesto que no.

¿Lo tendrá algún día? Viviré con esa duda por el resto de mis días quizá o tal vez pueda vivir mas de lo que imagino.

Me he perdido a mí mismo y me he quitado valor, yo no valgo o al menos eso lamentablemente he llegado a pensar.

Seré directo de una vez y contaré este relato, le diré un día de mi vida y como esté acaba sin mas ni menos.

Kaito, mi hermano mayor, me ha cuidado desde que era un pequeño un hombre noble amoroso capaz de dar calor y seguridad a una persona. Es alguien que a mi parecer es increíble, aunque ya no lo veo como antes es mi hermano y por haberme apoyado tanto en mi vida por lo tanto lo amo. O al menos eso creo.

No importa que tan buena persona sea alguien siempre tendrán un lado malo y Kaito… Lo tiene.

Le dije a mis hermanos que mi orientación sexual era otra, parecía estar todo bien mas aun así a Kaito no le gusto para nada la noticia. Desde ese día me trato como una basura, me mira de una forma muy seca y prácticamente ni me habla si logra hacerlo me evita a toda costa. Claro que mi hermano es homofóbico y al saber que yo era así simplemente fue un horror para él.

Desde que era un niño sentía el impulso de quitarme la vida, pero nunca lo sentí tanto como en esos momentos.

Agito, mi hermano gemelo en eso me apoyo más. Me dijo que estaba todo bien y me ayudo a salir adelante siempre fuimos muy unidos, o al menos eso solía pensar, yo siempre lo he querido demasiado pero aparentemente ese amor no es mutuo. Yo daba todo por el pero hace poco tiempo cuando Kaito estaba en casa parecía está molesto conmigo y de la nada me grito:

“¿¡Que no vez que solo te está utilizando!?”

Fue cuando me di cuenta, que era cierto. Siempre me usaba para su beneficio y no importara lo que me pasará a mi él siempre iba a importar más que yo. Si no hubiese sido por Kaito, hubiera seguido siendo su títere de por vida pero ahora que ya no me dejo manipular Agito muestra sus verdaderos sentimientos hacia mí, su deprecio y odio.

No lo podía creer al momento, pero lo asimile y fingí que no me importaba.

Pero realmente me dolía todo eso.

Mis amigos… si se les puede llamar de esa manera, también me utilizaban de igual o peor manera, en especial Itsuki que sabe que estoy enamorado de el.

¡Y si!

A pesar de sus tratos sigo estado enamorado.

¿Así o mas idiota soy?

¿Cuánto tiempo tardé en darme cuenta que todos me odiaban? ¿Cuánto?

No lo soporto.

Llegue a mi limite y por eso el día de hoy me avente del balcón de mi casa, lo hice… Porque las únicas razones por las cuales quería seguir viviendo se habían ido ¡Mis padres me odiaban! Si, antes que murieran me lo dejaron más que claro…  ¡Mis hermanos! ¡Mis amigos! ¡TODOS! Todos por los que seguía haciendo el intento de un nuevo día, todo el esfuerzo que hice se fue de la noche a la mañana directo a la basura.

¿Y para que hice todo esto? ¿Para nada? ¿Solo para que todos abusaran de mi? ¿Para darme cuenta que en mí existencia es más inútil de lo que pensaba?

¿Qué hice mal? Simplemente no lo entendía.

¿Nadie puede quererme?

Mostrarme su amor…

Decirme un te quiero o un te amo sincero…

Que viviera…

Algo que diera esperanza solo eso necesito, esperanza.

 

Ya se que mis razones no son suficientes… Pero es devastador.

 

 

 

Me encuentro ahora en un hospital, con el brazo fracturado, una venda en la cabeza. Kaito llego cuando me tiré y él se encargo de llevarme.

En un cuarto de hospital, con Agito, Kaito, Ikki y Kazu.

Esperando algo.

Una explicación.

Una respuesta.

Algo.

¿Pero porque les tenía que dar algo yo si ellos nunca me habían dado nada en mi vida?

Me hablaron y yo solo me pude limitar a desviar mi mirada, no quería verlos.

¿Están preocupados por mi? ¡Qué buena broma! Ahora se hacen los que se preocupan por mí.

Simplemente no lo puedo creer ¿Qué ganan haciendo eso? Solo quiero saber.

Ellos hablan, hablan y hablan. No escucho ni una sola de sus palabras.

Los ignoraba, solo balbucean palabras que ni me interesan.

Kaito se acerco a mí, le saque la pistola y me apunte a mí mismo.

Solo quiero ver que hacen, después jalare del gatillo.

La maldita enfermera  no para de gritar y eso solo me irrita más.

Kaito tiene una cara de horror al igual que Agito, Kazu e Ikki solo retrocedieron espantados.

Kaito habla, dice que me calme.

Agito me mira con tristeza, me pide que no cometa locuras.

Kazu no pudo decir nada.

Ikki quería hablar pero no pudo tampoco.  

“¿¡Y a ustedes que les importa mi vida!?” Estoy llorando, tengo la respiración algo agitada y me sudan las manos “Quiero morirme ¿¡Ni eso me pueden dejar hacer!?” Mi corazón late rápido “¿¡Por qué tengo que pasar por esto!? Yo solo quiero… solo quiero… “ Ya no pude hablar, lo intento pero no puedo Kaito me quita la pistola y me abraza, por primera vez en mucho tiempo lo hace.

“Todo esta bien ahora , tranquilo” Habla ahora Agito mientras me abraza.

Esta bien

Esta bien

Si, lo esta.

¿De verdad?

¿Lo esta?

Si, tal vez.

Se soluciono.

Solo quiero… Un poco de amor, un poco… un poco… de atención…Dame compresión y cariño, te juro que es la última vez que lo hago.

Lamento mi drama, pero ya no hay mas dolor, mas opresión. Y todo lo que necesito, es amor. 

Notas finales:

¡Por favor comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).