Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Monstruo por Zoe Wayne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella



El Monstruo



-UNO-



_ ¡Owen!_

Lo llamó Ianto caminando hacia la zona de autopsias del Hub cuando el medico se giró para encararlo _ ¿Que Pasa Té Boy?_ Le preguntó con un bisturí en la mano.

_Es Janeth_ Le explicó deteniéndose delante de este y colocándose las manos en la cintura por unos segundos_ Le iba a dar su comida de la mañana pero no deja de gruñir. Tal vez enfermó_ Le explicó y antes de que pudiera decir nada más Owen empezó a caminar hacia las mazmorras.

_ ¡Vayamos a ver que le pasa al sapo!_Exclamó simplemente con cierta teatralidad

Entonces una vez llegaron hasta la celda, el medico de Torcwood se acercó esta el cristal brindado para observar al alíen de cerca, pero nada sucedió_ No veo que este mal..._ Le dijo a su compañero que estaba unos cinco pasos más a atrás de su persona.

_ Bueno_ Le respondió Ianto_ Pero si me acercó más_ Le continuó diciendo acortando las distancias para ponerse a su lado y entonces Janeth salió del rincón donde estaba escondido y empezó a gruñir acercándose lentamente, despacio, mientras emitía un sonido que bien podía parecer que gemía, claro que no perecía sentir ningún dolor físico.

_ Bien…_ Habló de nuevo Owen cuando unos pasos que parecían acercarse rápidamente distrajeron su atención.

_ ¿Que pasa chicos?_ Les preguntó Jack solo aparecer por el pasillo de las mazmorras_ ¿Qué tiene nuestra amiga Janeth?_ Siguió diciendo una vez llego hasta ellos.

Pero fue solo detenerse delante de la celda, que el sapo comenzó a gruñir con más intensidad, caminando de un lado a otro como si realizará algún tipo de danza, mientras sus gemidos aumentaban de volumen gradualmente.

Emitiendo unos sonidos atroces que causaron la parálisis de los tres hombros por unos instantes.

_ ¡Wow!_ Exclamó el Capitán abriendo más los ojos con sorpresa_ Nunca había visto así a Janeth_

_ Claro_ Le respondió cruzándose de brazos Owen_ Es que nunca antes había estado en celo_

_ ¿En Celo?_ Le cortó Ianto con autentico asombro mirando al medico_ ¿Así que esta excitado?_ Y Luego al alíen de forma intermitente, mientras alzaba ambas cejas.

_ Sí_

_ ¿Estas seguro?_Volvió hablar incrédulo sin creérselo _ Por que cuando te acercas tú no reacciona así_

_ Evidentemente_ Exclamó afirmando también con un movimiento de cabeza.

¿Y ¿Por qué? Es tan evidente_ Habló entonces Jack sin encontrar la lógica.

_ Janeth es macho_

_ ¿Y?_ Le respondió el Capitán alzando ambas cejas con significado.

_ Pues que solo le gustan las hembras_



-DOS-



El día siguiente Jack volvió a acercarse a la celda de Janeth para ser recibido con una sonora danza de gemidos y gruñidos por parte del sapo.

El Capitán de Torchwood no pudo hacer nada más que sonreír ante el comportamiento del alíen.

_ ¡Eso es nena baila para mi!_ Le soltó con burla_ ¡Baila de forme sexy!_ siguió diciendo, colocándose ambas manos en la cintura, cuando vio aparecer a Ianto por el pasillo.

_ Vaya señor ¿Ahora también tendré que competir con un sapo?_ Le soltó con cierta ironía al llegar a su altura, para recibir una intensa mirada como respuesta.

Pero antes de que Jack pudiera abrir la boca fue Owen el que llego.

_ ¿Que le estás haciendo Harkness?_Le preguntó de forma acusadora, realizando una mueco de asco.

_¡Nada! ¡Nada!_ Exclamó divertido mostrándole ambas manos con señal de rendición _ Aun…_ susurró después.

_ Tú serias capaz de hacerlo con ese monstruo… ¡Estas enfermó Harkness! ¡Enfermó! _ Le siguió diciendo consternado mientras negaba con la cabeza, entre las carcajadas de su jefe y el silencio del Té boy.

Era tan gracioso cabrearle


_ Me he acostado con hombres, seres y monstruos peores la verdad_ Le confesó después mirándose a Janeth que seguía realizando su danza de apareamiento de forma incansable_

_ No, si no hace falta que lo jures. No hace falta_ Le respondió Owen poniendo su mirada en Ianto Jones.



-TRES-



Pasado otro día más, los tres hombres de Torchwood bajaron a primera hora de la mañana a las mazmorras para inspeccionar a Janeth, su sorpresa fue que el alíen estaba durmiendo como un bebé en un rincón.

_ ¡Vaya Harkness!_ Soltó Owen mirándose a su jefe_ ¿Al final te acostaste con el monstruo?_ Le continuó diciendo solo para fastidiar al Té boy que estaba presente, sin decir nada, pero la verdad ya empezaba a estar más que arto de los constantes insultos del medico.

Jack enarcó ambas cejas y se encontró con la mirada su amante por unos segundos y luego se giro hacia Owen_ ¿Eso lo dices por Ianto?_ le preguntó muy serio.

Y este solo fue capaz de abrir mucho la boca por unos instantes para después cerrarla de forma automática sin saber que decir.

_Por que sí_ Afirmó el Capitán dibujando una radiante sonrisa en los labios_ Ianto es un verdadero monstruo en la cama_ Confesó entonces guiñándole un ojo a su pareja.




¿Fin?


Hola a todos,

No se decirles si Janeth es un sapo gay XDDDD o solo tiene bueno gusto XDDDD Espero que les guste la historia ^^


¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).