Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PSP por Zoe Wayne

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Torchwood (y todo su mundo) pertenece a Russell T. Davies y a la BBC (Por desgracia) esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella



PSP


Era un día tranquilo en el Hub, durante toda la mañana no se había producido ninguna alerta en la fisura y todo el equipo de Torchwood mataba el tiempo como podía.

Ianto Hacia café, Tosh traducía un texto extraterrestre, Gwen ayudaba a la policía con un caso y Owen estaba sentado delante de su ordenador jugando con su Sony PSP, cuando Jack pasa por delante de este y le quito la maquina diciendo: "Tiempo y lugar"


_ ¡No me jodas Jack! _ Exclamó el medico molesto ya que estaba batiendo un nuevo record.


_ Ya quisieras tú..._ Le respondió su jefe guardándose la PSP en el bolsillo interior de su chaquetón_ Y cuando termine el día si eres un niño bueno puede que te la devuelve..._ Continuó diciendo con una sonrisa irónica en el rostro para el fastidió de Owen.

El medico hizo una mueca, mientras observaba al Capitán como se marchaba hacia la maquina de Café y entonces tuvo una idea.

Abrió el primer cajón de su escritorio y caso el utensilio quirúrgico extraterrestre bautizado como el escarpelo de la singularidad.

Aparato que ya dominaba a la perfección desde hacia meses y del cual ya había aprendido a coger cosas del interior de otras sin hacerlas desaparecer.

_Ya veras Jack…_ Susurró para si con una sonrisa victoriosa en los labios, mientras apuntaba a su jefe con el escarpelo.

Lo fue ajuntando desde la lejanía, buscando la consola con su punto de mira, pero Jack estaba demasiado lejos de su persona para ver bien la PSP.

_ ¡Mierda!_ Exclamó cuando se le acerco Gwen.

_ ¿Qué estas haciendo?_ Le preguntó la ex policía observándolo con interés_ Oh, oh…_ Gimió al comprender las intenciones del medico_ Esto no terminara bien…_ Dijo para nadie en particular, apartándose.

Pero Owen solo la miro por unos segundos y soltándole un _ ¡Cállate!_ Apretó el botón del escarpelo con violencia.

Entonces un relieve de color metálico se le fue apareciendo delante, el medico dejo el escarpelo en la mesa y abrió sus manos para coger su PSP con una enorme sonrisa en sus labios.

Pero algo falló.

Owen abrió mucho los ojos al ver algo pequeño entre sus manos, algo metálico y caliente, demasiado caliente…

El medico pestañeo sin entender nada de nada y _ ¡¡¡AAAHHH!!! _ Gritó al reconocer la pistola láser que termino volando por los aires_ ¡Jack Harkness eres asqueroso!_




¿Fin?



Hola a todos,


Aquí les dejo otra historia de Torchwood XD Espero que les guste.



¡Muchas gracias por leer!


Y por favor Comentarios...


Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail


Zoe Wayne 

 

Notas finales:

Extra: TV


_ ¿Aun gurdas la pistola en…?_ Le preguntó Ianto arqueando una de sus expresivas cejas

_Sí_ Fue la simple respuesta de Jack moviendo sus hombros con significado_ Me a salvo la vida en muchas ocasiones…_ Le explicó sonriendo por los recuerdos_ Como cuando estuve en el gran hermano_

_¿El gran hermano?_ Repitió su amante perplejo sin podérselo creer_ ¿El programa de la televisión? ¿Fuiste un concursante?_

_ Oh sí_

_ ¿Cuándo?_ Quiso saber

_ En el futuro de aquí unos mil años, más o menos_ Le explicó sacando pecho como para darse importancia_ Hice “Subir” la ausencia…_ volvió a hablar con encanto y con esa mirada suya que…

_ Y yo que pensaba que la televisión no podía no podía ir a peor… _ Exclamó Ianto alzando los ojos aburrido.


¿Fin?


Aclaraciones: Lo de la pistola y el Gran hermano no es invención mía, Sale en el capítulo del Doctor Who (1x12) “Bad Wolf” XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).