Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

government hooker por amoreeternal

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi segundo fic se siento genial decirlo :D

Notas del capitulo:

pz antes que nada y de que comienze a divertirme con esos dos NO son mis personajes son del gran:Masashi Kishimoto  asi que se los pedire prestados jaaha por cierto perdon a todos lo que leyeron leen o estan leyendo el de lo la unica manera de tenerte es...por que el segundo capitulo esta repetido fue la traba de la porqueria computadora que lo subi dos veces.. pero el jueves lo actualizo y seran 3! ah si..perdon al que lee esto es mi primer lemon..ah si que se me paso de tierno el amor influye jeje..hice otra pero la subire el sabado..plop... les tengo una gran sorpresa alos de la unica manera de tenerte es... :D y si no la han leido leanla es mi primer fic y me harian muy feliz :D pues mucho parloteo y poco lemon..jaa a leer

“Tú sabes que te quiero, Con todo el corazón, Que todo lo que digo ahora lo digo con dolor”

(Todo comenzó una noche tormentosa aquella noche se había escapado pues su madre le había gritado y él prefirió irse sin decir nada ahora se arrepentía por  qué no tenia que comer así que recurrí al método más viejo del mundo del mundo...Pedir limosna...en ese momento me sentí miserable..Porque mama no había aceptado mis preferencias por qué me saco de su vida cual bicho raro si bien esto no es la metamorfosis el sentimiento es el mismo., suspire contra la lluvia que podía hacer...sin embargo me levante iria a donde el viento me llevara proseguí mi camino hasta que me sentí vigilado como si vigilaran cada uno de mis movimientos voltee por que se sentía mal…)
-¿Cuánto cuestan tus servicios? (Me quede mudo pues nunca me habían dicho cosa semejante pero inmediatamente lo mire era el presidente…el presidente  electo el gran Sasuke Uchiha el candidato del pueblo me decía cosa semejante y lo peor era que saco su billetera)

 -yo no me prostituyo...

 -me gustas solo dime tu precio...

-yo no soy de esos... -venga solo nos divertiremos... -(le iba a insultar cuando mi estomago rugió…dije el precio pensando lo más caro que pudiese...Entonces...el sonrió...sacando el dinero...me quede mudo pues nunca había visto algo semejante…me acerque a su auto...pensaba agarrar el dinero y correr...pero...Cuando iba a tomarlo el me beso...Fue un beso tan repentino...su lengua abrió mis labios…se sentía demasiado bien...Dejándome mudo…)

 -ahora sube my government hooker...

 -(me subí sin decir nada en el asiento de atrás lo mire ese auto era lujoso y elegante tanto como el joven que conducía su cabello era tan negro como la noche sus ojos tan oscuros como el carbón sin embargo en ellos había un brillo especial...su piel era tan clara como una hoja tenia la barbilla musculosa., me sentí pequeño y débil, el no dijo nada...Pero me incomodaba el hecho de estar ahí en el auto del presidente  a punto de mi primera vez...Bajamos en un motel de dudosa moral..El sonrió...Tomando mi cintura con sus manos al cerrar la puerta rio bajito...y volvió a besarme de esa manera...Posesiva...tumbándome en la cama...se subió encima de mis caderas y sonrió...)

 -tranquilo ...será divertido (nunca lo vi de esa manera recuerdo verlo lleno de niños en las fotos ahora su mirada era lujuriosa y deseosa me deslizo el cierre de la sudadera...Mientras nos besábamos...supongo que aunque era mi primera vez tenia hambre sus besos bajaron...hasta mi cuello el cual lamia de una manera sensual...sonidos escapan de mi garganta esto era demasiado pensé cuando el acariciaba mi boca...y abrió  mi pantalón...sin embargo...sus labios bajaban...hasta mi símbolo de masculinidad...su boca se metió tan rápido que no podía respirar solo gimoteaba a pesar de ser mi primera vez se sentía tan bien...no había dulzura solo rudeza pero me gustaba ….sonrió quitándome por completo los pantalones..Ya estaba desnudo y temblando el noto mi temeroso cuerpo...sonriendo se levanto de encima de mi y encendía la radio...en la primera estación lo dejo “hasta el final ”de belanova sonaba en esos instantes...el de nuevo me beso pero esta vez era diferente era tierno...mis manos se posaron en mi espalda acariciándola con suma ternura por Amor de Dios no lo conocía pero sentía ternura abrí su saco tirándolo ...poco a poco desate el nudo de su corbata ...luego su camisa sintiendo por primera vez su suave y bien formado pecho contra el mío…el subió mis piernas en su cintura mientras me pegaba contra la pared “llorare hasta que el viento deje de soplar..Hasta que inunde toda la ciudad...hasta el final” era suave y duro ala vez una experiencia dulce amarga sonreía contra mi inseguridad cuando finalmente sus brazos se cansaron me volteo hacia mi entrada oí su cierre abrirse por primera vez en mi vida podía oir ese sonido tan excitante…lo siguiente fue lo más duro de mi vida “que yo te di mi vida entera …a ti no te importo...” me quede mudo ante el dolor mis mejillas me ardían era demasiado...sentirlo dentro de mi grite ..Hasta que su mano tapo mis ruidos y su boca susurro ante mi oído)

 -“llorare para que el sol ya nunca vuelva a brillar...que las estrellas se conviertan en mar...esa será mi eternidad” (su suave voz me tranquilizo mientras el cantaba en mi oído aquella canción yo me venia...quizá esto suene loco pero su voz me tranquiliza...tras terminar aquello me acurruque en su pecho mientras la luna nos miraba desde la ventana...no lo conocía no sabía nada de el...pero el no dejo de cantar hasta que me quede dormido...al entrar el sol por la ventana me sorprendí el ya no estaba solo el dinero..Y una pequeña nota…) “gracias por lo más divertido del mundo me gustaría volver a te, este teléfono será con el que te llame mi pequeño government hooker” (Me duche dejando mis pensamientos llenar mi cabeza...e irse con el agua...mi nombre era: Naruto uzumaki mi edad: 17 años mi color favorito: el naranja mi ocupación :el government hooker favorito del moralmente correcto Sasuke uchiha, me fui de ahí con el dinero ,la nota y el teléfono al salir de ahí mire a unos abuelos comentando lo moral que era Sasuke Uchiha y lo emocionados de que el fuese el presidente  ,reí para mis adentros...porque al tipo que ponían en un altar de santos ..Era el tipo más guapo y salvaje que conocí…)

Sasuke narración (Miraba al consejo discutir había veces que odiaba este trabajo, entonces mire el cielo y sonreí, ese chico era tan lindo e inocente con ojos tan azules como el cielo de cabello tan rubio como el mismo sol con marquitas que lo hacían parecer un tierno zorrito ...sin embargo el hecho de que se prostituyera lo hacia pensar..Pero...no era asi...por que cuando lo miro llorando...y su tierno rostro rojo por la canción por primera vez se animo a cantar bajo y desafinado…)

 -presidente nos está oyendo...

 -si…claro que si... -su mente parece vaga -no dormí muy bien...

-(oyó las risas así alrededor...entonces recordó el móvil…y si le llamaba...por que se moria de ganas de volver a hacérselo pero seria demasiado pronto...entonces entro uno de los hijos del congresista tarareando esa canción, sentí que mi corazón vibraba por que esa era nuestra canción hasta el final…mi pequeño Government hooker...) (Naruto sonrió cuando olio el olor del rameen recién hecho pensar que tuvo que hacer eso., pero al probarlo su corazón sonrió...pronto sus mejillas ardieron al oír la canción en la radio “hasta el final” por favor si bien era cierto le enterneció oírla de su voz. pero estaba comiendo no quería recordarlo...porque lloraría, pero el flash back involuntario golpeo su cabeza aun podía sentir su aliento contra su oído...había sido un momento tierno de pasión...mejor dicho su primera vez con un completo extraño pero al sentir su voz lo había destensado completamente cuando su mano se fundía ala suya y sus cuerpos proclamaban su derrota..Fue un momento que se podría llamar mágico dulce e irónico por que por mas mágico que fuese...para un simple político no significaba nada...para ellos era una cogida mas...pero su corazón rio por el celular sonando...y dijera “sasuke”)

Notas finales:

las "" son partes de mi cancion favorita hasta el final de belanova y la de government hooker  es una cancion de lady gaga esta genial me encantan ambas ..asi que si las escuchan i like this


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).