Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO TIEMPO por wattydevlin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SasuxNaru a mas no poder...!!

Unas parejitas mas... que se iran desarrollando... y no nieguen que aviso que hay mucho lemon!!! OwO!!!

TODOS LOS PERSONAJES SON DE MASASHI KISHIMOTO... :DDDD

Notas del capitulo:

Ejem, Devlin Uchiha reportandose!!!

Jaja, me perdi con mis fics de Naruko (que compartimos) y me puse a escribir este que ya tenia listo jaja, esperoo y les encante como a mi me encanto la idea cuando comenzze a escribirlo!! Asi quee ENJOY!!!!!!! OwO!!

 

 

Se podía apreciar a un rubio, de unos 17 años de edad, iba caminando con el uniforme de la escuela por la mañana, se le veía pensativo y un poco perdido en sus pensamientos.

-el chico dio un suspiro- Que día, es miércoles… - reaccionaba – Hoy es 23, cumpleaños del teme-seme dattebayo. – suspiraba, pero ahora como enamorado… - Au recuerdo porque le digo así…

MARTES 1…

-Era el salón de clases, Kakashi- sensei daba su clase de filosofía, el hombre era bueno para aventarse sus cuentos y relatos sobre John Locke y otros filósofos. –

-Hoy formare las parejas para las exposiciones que harán dentro de 2 semanas chicos… - hablaba el sensei, así que prepárense – se veía su cara de emoción por juntar a los enemigos y separar a los que deseaban trabajar juntos.

-Ojala me toque con Sakura o Hinata – pensaba nuestro ya conocido rubio, Naruto Uzumaky – Ellas saben cómo ponerme a trabajar y así no reprobare el parcial.

-¡¡Yo deseo con todas mis ganas que Sasuke sea mi pareja de equipo!! – pensaba Sakura Haruno viendo de reojo al Uchiha.

- Ojala y me toque solo, no quiero tener que lidiar con molestias de compañeros – decía para sus adentros Sasuke Uchiha.

-Comencemos con la masacre chicos – se veía brillar el único ojo que se le veía al sensei – Ino Yamanaka y Sakura Haruno.

- Esta bien sensei – suspiraba Sakura – Inner: Yo quería a Sasuke!!! >///

-Kiba Inuzuka y Shino Aburame – los señalaba – Neji Hyuga y Hinata Hyuga, no quiero peleas familiares… ¬¬” – suspiraba – Sabaku No Gaara y Sai – seguía señalándolos al mismo tiempo que los anotaba en su lista – Naruto Uzumaky y Sasuke Uchiha…

-KAKASHI SENSEI!!!!! – Grito el rubio – ¡cómo puede ponerme a mí con ese teme! – se quejaba.

-Naruto, eres el peor de la clase, y Sasuke tiene las mejores calificaciones, por lo cual supongo que te beneficiara ser su compañero. – se oían risitas de fondo.

-No es justo, yo quería ser con una chica… - suspiraba en voz baja.

-Está decidido y tendrás que aceptarlo. – siguió nombrando a los equipos, hasta que se escuchó el timbre de recreo.

-No lo olviden, en dos semanas necesito ese proyecto de exposición. – salía del lugar Kakashi.

-Vieron como Kakashi sensei estaba hace rato con Iruka sensei? – hablaba Tenten, a las demás chicas.

-¡Sí! – Hablaba emocionada Ino – Es más, estoy segura de que justo ahora están haciendo algo parecido.

- Es lo más probable, siempre que se encuentran en el camino se tardan un poco más de lo normal… - hablaba Temari.

-Ya viene Iruka sensei – se regresaban las chicas a sus lugares.

-Buenos días chicos… -saludaba el sensei de historia universal, un poco sonrojado.

- Buenos días, Iruka sensei – hablaban todos al unísono.

-Tomen asiento chicos – indicaba el sensei – Hoy hablaremos de la Segunda Guerra Mundial… - comenzaba a escribir en el pizarrón y se sonrojaba un poco más.

-Sensei, ¿Esta bien? – lo miraba preocupado Naruto.

-Si Naruto, no te preocupes, solo recordé algo raro… - seguía con lo suyo mientras recordaba lo recién sucedido…

FLASH BACK

-Buenos días Iru-chan – le decía contento Kakashi al mencionado…-

-Ah – reaccionaba – Hola Kakashi... – sonreía.

-Esa – lo detuvo contra la pared en el pasillo- No es la forma de saludarme ¿o sí? – lo miraba de una manera un poco provocativa- ¿Acaso no te gusto lo de anoche? – le preguntaba un poco sentido.

-No, yo… - reaccionaba – Solo vengo un poco distraído amor – se sonrojo por cómo le tenía que decir – buenos días – le dio un dulce beso – Te compensare esta tarde, no te preocupes, solo no quiero que el nuevo director se dé cuenta de esto, no quiero problemas aun… - sonreía con una gotita en la cabeza.

-Eso espero eh… - sonreía Kakashi- Saldré tarde hoy, así que te veré en casa, ¿sí? – suspiraba.

-Claro, yo preparare la comida… - se alejaba al salón que le tocaba.

-Te veo al rato Iru-chan – se alejaba sonriente el peli plata.

FIN DEL FLASH BACK

-Copien eso y podrán descansar, - hablaba Iruka.

-Sensei, lleno el pizarrón entero con el tema… - suspiraba Shino… - ¿Acaso cree que acabemos en esta clase de anotarlo? – se veía preocupado.

- Pues apúrense, no creo que quieran investigarlo después para el examen… - sonreía de forma macabra.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAI!!!!!!!!!!! – Gritaron todos para comenzar a anotar.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! – (El increíble timbre de la escuela… O-OU)

-  ¿Lo anotaron completo? – preguntaba el sensei, viéndolos agitados y cansados.

- Si, Iruka-sensei… - hablaban cansados la gran mayoría del salón.

-Muy bien, entonces los veré el viernes. – sonreía mientras iba saliendo.

-------------------------------------------RECREO----------------------------------------------------

-Apenas comienza el día y ya me siento aburrido… - suspiraba con pesadez Kiba con Akamaru a su lado… -

-Supongo que es porque Iruka nos puso a escribir como locos, aun cuando tenemos que hacer exposiciones en equipos y Kakashi nos puso a investigar igual – hablaba Shino.

-Y lo bueno es que sigue la presentación de nuestro nuevo profesor de química – hablaba Gaara con un bento en sus piernas.

-Y el nuevo director – sonreía Sai.

-Hola chicos… - llegaba un poco decaído nuestro rubio.

-Wow… - se sorprendía Shikamaru… - Naruto Uzumaki depresivo, es increíble.

-En serio, porque ese ánimo… - preguntaba Neji que venía llegando.

-Es que el teme Uchiha siempre me toca de compañero… - ¬¬”” –

-Por favor Naruto, si es la primer vez que les toca juntos. – hablaba Gaara.

- ¡¡Pero es que ni siquiera sé cómo hablar con él!! – Se desesperaba el rubio – Nunca le he hablado, es serio, sin alegría, totalmente opuesto a mí, ¿cómo puedo hacer equipo con él?

-Pues busca alguna manera de llevarte bien con él, supongo que esta tarde iras a su casa para planear el trabajo. – suponía Sai.

-Es que yo quería salir hoy en la tarde… - se deprimía el rubio.

-Podemos salir mañana, todos juntos para divertirnos más, alcabo y no va a haber clases mañana. – elevaba el ánimo Kiba.

-Es cierto, entonces hablare con el teme, para ir a mi casa a empezar el proyecto, bueno los proyectos de Kakashi e Iruka sensei… - sonreía más animado Naruto.

-Ok, entonces regresemos al salón, quiero conocer al nuevo profesor – hablaba un poco emocionado Gaara.

-Ok, vamos… - comenzaba a irse Shikamaru

-Yo voy a hablar sobre nuestro proyecto con Gaara… - sonreía Sai- Los alcanzamos en un momento…

-Ok, no tarden chicos… -se alejaba Kiba con los demás.

-Gaara… - hablaba un poco incitante Sai…

-¿Are? – decía confundido el pelirrojo.

-Es que no puedo soportar estar a tu lado y no tenerte en mis brazos, o juntar mis labios con los tuyos… - lo abrazaba de forma posesiva.

-Sai, aquí no… - se sonrojaba – Sabes que los chicos pueden vernos y no quiero que se molesten con nosotros…

-Lo siento, pero no creo que les moleste que te demuestre mi amor ¿o sí?... – Lo beso dulcemente, a lo que Gaara no pudo rechazar.

-Mmm… Sai, es que no quiero separarme de mis amigos – hablaba un poco preocupado – Realmente te quiero, pero aun no estoy listo para que los demás se enteren… - O////O

-Está bien Gaara, aunque adoraría poder estar junto a ti en todo momento, quiero que te sientas bien cuando los demás se enteren… - sonreía y le daba un beso en la frente.

-Gracias Sai… - sonreía… - Te quiero mucho – lo abrazaba…- Creo que es momento de irnos…

-Está bien, pero porque aún no puedes decirme te amo, así como yo lo hago contigo… - iban caminando… -

-Es que, no quiero decirte aun esa frase… - suspiraba… - Muy pronto sabrás por que…. – le dedico una linda y gran sonrisa… -Vamos que ya dieron el toque y quiero conocer al nuevo sensei! – se echaron ambos a correr…

---------------------------------------------------------SALON ---------------------------------------------------------

Venían llegando Sai y Gaara, cuando tras ellos llegaron le directora y el nuevo sensei, este era joven, no más de 23 años, de cabello azabache como la noche, piel un poco bronceada y unos ojos obscuros pero brillantes y bajo estos unas ojeras pronunciadas.

-Él es su nuevo profesor chicos… - hablaba la directora – Procuren no acarrearle muchos problemas, ¿entendieron? – los veía con seriedad.

(Aquí es donde Sasuke le avienta una mirada asesina al nuevo profesor… O///O)

-¡¡HAI!! – resonó en el salón.

-Muy bien, Uchiha son todos tuyos… - salía la directora.

-Si Tsunade – comprendía el joven.

-Sensei, nunca nos dijo su nombre… - hablaba Sakura.

-Oh, es cierto – sonreía el maestro- mi nombres es Itachi Uchiha, y soy su nuevo profesor de química – hablaba muy alegre.

-¿Acaso usted es pariente de Sasuke? – hablaba sorprendida Ino.

-Sí, es mi hermano menor – sonreía mientras señalaba a su hermano que lo veía con un poco de molestia… - Aunque no se preocupen - suspiraba- Siempre lo tratare como alumno… - n.nU

-Sensei… - hablaba Naruto… - ¿Le gusta el ramen? – se veía serio ante esa pregunta.

-¿Are? – se veía confundido el mayor – ¿Porque la pregunta?

-Solo conteste – seguía serio el rubio… -

-Pues, si me gusta el ramen… - sonreía Itachi.

-Muy bien, lo he aceptado, ¡ahora si puede darme clase! – se veía feliz al rubio.

-Ok… - seguía un poco confundido el Uchiha.

-Simplemente deseo conocerlos hoy, por lo que no trabajaremos mucho. – Hablaba alegre- Comencemos por esta fila… - señalaba la fila junto a las ventanas- Am, Naruto tu empiezas, quiero tu nombre, lo que más te gusta y lo que no. – sonreía.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki, amo el ramen y odio el tiempo que tengo que esperar en lo que este se prepara.

-Siguiente… - sonreía el sensei.

-Kiba Inuzuka, me encantan los perros y odio a los gatos… - >////

- Shikamaru Nara, me gusta hacer nada y odio hacer las cosas… - ¬¬

-Neji Hyuga, me gusta ser el mejor y odio ser meno que alguien… - ¬¬””

-Shino Aburame, me gustan los insectos y odio los insecticidas!! – se veía un poco molesto. O///O

-Sasuke Uchiha, me gusta el fuego (PIROMANIACO!! >///

-Que miedo da el teme… - pensaba Naruto.

- Jajá, no has cambiado – reía el Uchiha mayor…

-Amm, sigo yo… - decía una de las chicas de la siguiente fila… -

-Claro, preséntate… - sonreía Itachi – Aunque no se para que… -pensaba…-

- Yo soy Devlin Uchiha, amo los dulces y oído a los insectos… - O////O!! (Se le ve un cartelito de “Fujoshi” en la espalda.)

-¿¿UCHIHA?? – reaccionaba Sakura. – ¿¿¡Entonces nos mentiste!??

- Nope… - sonreía Devlin, - Soy Uchiha Tsusaky, Por ello me presento como Devlin Tsusaky… - OwOU – Solo que en esta situación donde los primos me observan… pues como evitarlo… - ^^U

-Bueno, por como tratabas a Sasuke debía de suponerlo… - comprendía Ino.

- Exacto, así que sigamos… - Apresuraba Itachi.

-Ok, Ino Yamanaka, me gustan las flores y odio a los anti-moda…  - señalaba su combinación de ropa.

-Sakura Haruno, me encanta… Amm… - Veía a Sasuke - y no me gusta…. Naruto Uzumaki!!!! – lo señalaba molesta.

- Naruko Oddin… - hablaba la siguiente chica… - Me gustan los postres! … y no me gustan las cosas agrias… - >///

-Oh, interesante… - observaba a Devlin y a Naruko al mismo tiempo, notando un increíble parecido…

- Hinata Hyuga, me gusta ayudar a las personas, y no me gusta criticar a la gente…- ¬¬”

Y así, continuaron sus presentaciones ante el nuevo sensei…

Acabo su clase y continuaron en un día escolar normal, clases divertidas, aburridas… Gritos y peleas entre Naruto y los profesores… bueno un día normal… Fue la última clase, Ingles, con Kurenai-sensei. Y acabo el día escolar…

---------------------------------------- RINGGGGGGGGGGGG --------------------------------------------

-Ok, entonces mañana nos vamos al cine a ver una de esas películas de terror!! – hablaba animado Naruto.

-Claro, tu por ahora intenta adelantar tu proyecto y nosotros haremos lo mismo, si? – hablaba Kiba.

-Si!! – seguía alegre el rubio… - Hasta mañana… OwO!!

Todos salieron del salón, y Naruto corrió tras Sasuke para poder hablar sobre el trabajo…

------------------------------------------- ABAJO ------------------------------------------------------

-Sasuke!!! – gritaba mientras se acercaba al mencionado… -

-Dobe, ¿qué quieres ahora?... – lo observaba un poco desesperado…

- Amm es que quería saber si hoy podíamos hacer el trabajo de Iruka-sensei…  y adelantar un poco la exposición de Kakashi-sensei… - se notaba lo difícil que era para el hablar con el Uchiha sin maldecirlo...

-No puedo hoy en la tarde dobe, gomen… - se “disculpaba”…. – Mañana puedes venir a mi casa en la tarde y tal vez podamos acabarlo… - se alejaba Sasuke.

-Está bien… - suspiraba… - Tendré que salir hoy con los chicos para cumplir los caprichos del teme… - escupía esas palabras molesto…

-Naruto…? – le preguntaba Itachi al verlo molesto… - Que ocurre, ¿por qué ese enojo?

-Ah, hola sensei… - sonreía un poco fingido… - Es solo que yo quería salir mañana, pero el teme… Amm digo, Sasuke quiere adelantar el trabajo mañana… - suspiraba aun molesto…

-Jeje, hay Naru-chan… - sonreía- no hay problema si te digo así, ¿verdad?

-No sensei, puede decirle simplemente Itachi…? – lo veía sonriente… -

-Ok, es que Sasuke siempre ha sido así desde que fallecieron nuestros padres… - suspiraba- Tendrás que acostumbrarte si tus calificaciones siguen así… - sonreía…

-Ahh… lo sé, eso es lo que más me molesta, y de paso el teme se la vive diciéndome dobe… - hacia un puchero, que provoco un leve sonrojo en Itachi.

- No te preocupes Naru, veras que mi hermanito no es tan malo como parece… - hablaba alegre… -

-Está bien, lo intentare… - reaccionaba – Itachi, en donde viven ustedes que el teme no me dio la dirección ahora que lo recuerdo… - ¬¬”

- Hay Naruto, se un poco más atento para la próxima… - reía el mayor… - Supongo que iras en autobús, ¿cierto?...

-¡Hai! – se veía más sonriente el rubio… -

-Entonces si tomas el autobús 5-X , en la parada “Aves” te bajas y por esa calle veras el numero 1423 y esa es nuestra casa… - sonreía tras decir sus revoltosas indicaciones.

-Ok… - se veía confundido Naruto… O-O? – Entonces mañana ire como a eso de las 3 para que le avises a Sasuke, ¿si sensei? – ponía carita de niño lindo…

- Esta bien… Supongo que no habrá problema en avisarle al teme… - sonreía divertido… -

-Ok, debo irme que necesito avisarle a mis amigos y a mi padre. – sonreía el zorrito…

-Hasta luego Naruto – se alejaba Itachi.

-¡Adios sensei! – se iba corriendo Naruto.

-------------------------------------- 5 PM ---------------------------------------------------------

-Es tarde… - veía el reloj nuestro rubio… - Sera mejor apresurarme, no quiero perderme la película…

Bajo las escaleras y llego a la cocina…

-Papá, ya me voy… - avisaba alegre –

-Yo ho yo ho pirata siempre ser…. –cantaba cuando le hablo el zorrito - Claro hijo, ten mucho cuidado… - cocinaba el rubio mayor mientras le hablaba y tarareaba un poco…

-¿Tendremos visita? – se veía curioso su hijo…

-Pues tu tia Tsunade y Naruko van a venir… - sonreía Minato.

-Entonces intentare llegar lo mas temprano posible, no quiero otro regaño de parte de la oba-chan… ¬w¬U

-Esta bien, diviértete… - seguia en lo suyo Minato.

-Ok, adioss… - salía feliz Naruto hacia el cine…

--------------------------------- CINE -------------------------------------------------------------

-Supongo que solo esperaremos a Naruto… - suspiraba Sai que se comia con la mirada a Gaara.

-Lo bueno es que nos dio el dinero de su entrada antes, asi no tiene que hacer fila tras esas locas fans de crepúsculo… - señalaba Kiba a las fans de la saga que asistían al estreno de la penúltima película.

-Se salvó de esas… - sonreía Gaara, intentando esquivar la mirada de Sai…

-Que tal si…… - no acabo la frase Shino al ver llegar al rubio…

-Ya llegue chicos!!! OwO!! – (Dev: Naa… serio!! ¬¬?) – Gomen por la tardansa… - se veía un poco agitado Naruto.

-Pues si ya no falta ninguno… - los contaba…- Naruto, Kiba, Sai, Gaara, Neji, Shikamaru, Shino… - Estaban completos…-

-Pues entremos, caminaba Neji, necesitamos buenos lugares para esta película… - señalaba que verían actividad paranormal... –

-Jeje – sonreía nervioso Naruto – Pues si, debemos de estar cerca para las escenas mas tétricas… - se veía una gotita en su cabeza… OwOUU… -

-Vamos!!! – entraron los 7 al cine… -

-------------------------------------- 2 HORAS DESPUES -------------------------------------------------

-¡¡¡¡Que miedo!!!!  - se veía como temblaba el rubio mientras salían del cine…

-Wow, ya es de noche… - recalcaba Shino al ver como todo estaba obscuro… -

-No! Juramelo! – se burlaba Kiba – Si no me dices no lo noto ehh… ¬¬””-

-Mira es de noche!!! – salía gritando una de las locas de Crepusculo…

En ese momento todos los chicos se quedaron con cara de O-O!!! Y salieron corriendo de esa bola de locas…

---------------------------------- CASA UZUMAKI ----------------------------------------------------

-Ahh, hola hijo… - sonreía Minato al ver entrar al mencionado… - ¿Como te fue? – preguntaba como de costumbre…

-PAPA!!!!!!- corrió a abrazarlo – Eso fue tétrico!! No se como voy a poder dormir esta noche!! – se le notaba aterrorisado… -

-Jaja, enserio te dio tanto miedo!!! – Se burlaba su prima, Naruko Oddin.

-Tu nisiquiera la has visto!! – le gritaba aun asustado…

-Claro que la he visto, ya es mi 3er. Vez esta semana que la veo… - ponía una cara tétrica – ¿¿¡¡Acaso no es genial cuando choca contra el tipo y este la jala del cabello!!?? – recordaba su prima.

-NARUKO!! – se asustaba de nuevo Naruto – ¡Oba-chan! Naruko me esta molestando de nuevo… - se refugiaba en su tia Tsunade.

-Hay, por favor ustedes dos son igualitos, no soportan que los molesten… - ¬¬ suspiraba Tsunade… - Anda Naruko, deja a mi chibi-zorrito… - sonreía..

-Oye!! – se molestaba Naruto… - No soy un zorrito… - ¬¬”” –

-Hay hijo, es tarde, mañana que tienes planeado hacer… - tomaba una taza de café en la sala junto con  Tsunade y Naruko… -

-Pues tengo que hacer un proyecto con un compañero, y yo creo regreso tarde… - suspiraba… - Asi que es poco probable que pueda ir mañana a casa de Oba-chan… - sonreía…

-Que no soy tu Oba-chan! Soy tu tia! Y directora de tu escuela! – se exasperaba la rubia.

-Exdirectora, apartir de mañana… - sonreía Naruko triunfante.

-Es cierto, por que dejaste tu trabajo Tsunade… - se veía confundido Minato.

-Solo me canse de hacer tanto papeleo… - suspiraba…

-Estoy deseando nunca ser director de algún lugar… - se veía agobiado tan solo de pensarlo Naruto.

-Hay primo… eres un caso perdido… - comia un paleta Tix tix color rosa… - Tengo sueño… - bostezaba… - Aun es temprano… pero… me desvele anoche… - señalaba el reloj que decía las 10:00 p.m.

-Yo igual, estuve viendo anime hasta tarde… - bostezaba al mismo tiempo que Naruko…- Creo que ire a dormir… - se despedia de su padre y Tsunade.

-Ok, yo igual… - iba tras su primo…

-Oee… y tu a donde vas… ¬¬?  - señalaba que entraba con ella a su habitación…

-A dormir contigo primo… no puedo dormirme en el cuarto de Minato san.. – OwO…

-Pero esta es mi habitación!!! – se quejaba… - Aunque… - volvia a bostezar… - Tengo sueño…

-Ok, me ire al rato, ¿si? – se acurrucaba al lado de Naruto – Por ahora… - se quedaba dormida… - Descansareeee… -

-Se durmió… O////O – se veía sorprendido… - Bueno… - bostezo por ultima vez… - Espero que mañana el teme… se porte……. Bien……….. – se durmió….

 

Notas finales:

Que les parecio!!!??? Jeje... envien coments!!! Esperoo y less gustee el comienzoo de nuestor tiempooo!!

SE ACEPTAN IDEAS, COMENTARIOS, TODOOO!!! Y SI TODOSS MANDAN REWSS!! ACTUALIZOO MASS PRONTOO!!! OwO!!

OK OK... NOSS LEEMOSS!!!! >////<

Visiten nuestra pagina en FACEBOOK!!!!

http://www.facebook.com/pages/FICS-NARUKITOS-INC/135080276586199

DEVLIN UCHIHA FUERAA!!! *pufff*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).