Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

As Five in the Sky por DarkSide

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nostalgia, nostalgia y un par de lágrimas en el camino 

As Five in the Sky



Y allí nos encontrábamos de nuevo, estando uno al lado del otro de pie frente a un mar rojo que clamaba nuestros nombres, que decía que nos amaban. Mire a los lados del escenario pensando que nos encontrábamos los cinco pero el lugar a mi lado estaba vacío, solo la esencia de ellos quedo porque sus voces se perdieron en la inmensidad.


Habíamos perdido la cuenta de cuantas veces habíamos dado un concierto - porque los números son tan solo formas de recordar que también se pueden olvidar- sonreímos decepcionados, obligando a nuestras lagrimas a mantenerse en nuestros ojos sin mucho resultado. Levantamos nuestras miradas e inclinamos el micrófono hacia nuestras bocas escuchando la melodía inundar el imponente estadio más grande de toda Asia recordando que hace solo un año los cinco habíamos dado nuestro ultimo concierto aquí.


 



Tarde en la noche,


La letra en el cielo nocturno, pintada por las estrellas



 


Junsu inicio, su voz plagada de tristeza y a punto de romperse no dejo de sonar hermosa mientras Yoochun se mordía su labios aguantando un sollozo y yo solo mirada a un punto fijo a lo lejos sin querer derramar lagrimas…


Tantas cosas nos habían sucedido este ultimo tiempo que nos sentíamos cansados, cansados del pasado, cansado del futuro y más que hartos del presente; recordar nuestros logros solo lograba deprimirnos aun mas ¿Dónde están todos ellos? ¿De qué nos sirvieron si todos nos abandonaron? Si Yunho y Changmin nos abandonaron.



 


Seguimos pensando que no era una coincidencia.


 



Mis dedos presionaron el micrófono con rabia escuchando la voz de Yoochun como un melancólico lamento sonando hermosa junto a la melodía de W.


Yoochun secundo la canción, diciendo las palabras que deseábamos que ellos escucharan donde quiera que se encontraran porque nosotros siempre formaríamos la letra W… siempre sin importar que, volveríamos a unirnos. 


A pesar de estar los tres juntos, jamás nos habíamos sentido tan solos… a pesar de que el Tokyo Dome estuviera repleto era como si solo estuviéramos cantándonos mutuamente en un lugar vacio. En este preciso instante estar sobre el escenario más importante de Asia no significaba nada más que dolor, tan diferente a la primera vez que estuvimos aquí.


 



En la misma oscuridad y en la misma distancia,


Seguimos viendo la letra "W"


Para hacer que nos veas y puedas encontrarnos, brillará aún más.


Nunca olviden que los queremos.


 



Comencé a cantar, juntando nuestras voces en el momento del coro, sintiendo la letra y queriendo tirarme sobre el suelo y llorar desconsolado. ¿En que estábamos pensando cuando decidimos presentarnos? Éramos unos muñecos rotos, con los ojos vacios y las lagrimas húmedas, en aquel escenario no se encontraba el risueño Yoochun, el arma secreta solo estaba quebrada, no estaba el mejor cantante de Asia solo estaba el destrozado Kim Junsu, el héroe de Asia se encontraba derrotado sin poder salvar a alguien porque ni siquiera había sido capaz de salvar a DBSK.


Intentamos mirar las caras de nuestras fans, buscando aquella sensación de calidez que siempre nos ayudaba a salir adelante pero a pesar de que todas estaban llorando con nosotros y cantaban con dolor la letra de la canción… nos sentimos aun más vacios.


Y ya era inevitable que nuestras lágrimas cayeran sobre el escenario ya tan conocido para nosotros, el cual estaba lleno de alegrías y llena de dolor, llena de sudor y sangre. Porque así era, DBSK había derramado sangre sobre el escenario en las caídas, en los golpes, en los accidentes, en las heridas.


Habíamos sido ilusos al pensar que al estar en la cima habíamos llegado a lo máximo, que seriamos felices por siempre y que jamás caeríamos porque no nos dimos cuenta que mientras más alto subíamos mas fuerte seria nuestra caída.


Y así fue, nuestra caída fue tan fuerte que terminamos rompiendo nuestros lazos y pronunciando las palabras que jamás pensamos decir: “DBSK se separa”


 



Por cierto,


Un día, nos volveremos a encontrar.


Cerramos los ojos y pensamos en ustedes.


Ustedes lo son todo


 


Nos conocimos durante 9 años, aprendiendo cada cosa del otro casi como nos conocimos a nosotros mismos, compartimos habitaciones, comida, fama y lágrimas como también risas, bromas y alegrías… ¿Cómo pudo destruirse eso? ¿Cómo?


 



Lo que susurraba a las estrellas en el cielo nocturno...


 



Una lágrima llego a mi boca, la sentí salada y agria al mismo tiempo que la voz de Junsu se quebrara y desaparecía. Yoochun lo miro preocupado pero no dejo de cantar.


 



No era "adiós"


Incluso ahora, que es lo que creemos.


Estar bajo el mismo cielo,


La visualización del mismo sueño,


Seguimos en busca de la letra "W"


Vamos a brillar en la misma forma para siempre.


 



En ese mismo instante el ambiente cambio, mire a mis amigos y ellos me devolvieron la mirada, nuestro ojos llenos de lagrimas compartieron el dolor de sentirnos tan solos, tan alejados de todo lo que teníamos, tan desolados… cantamos, olvidando el lugar donde nos encontrábamos y lloramos. Dejamos de reprimir las lágrimas.


Tantos años, tantos sueños, tanto amor y desprecio que hemos recibido pero a pesar de todo nos tenemos, tengo la risa de Junsu, el cariño de Yoochun… yo sin ellos no podría


 Sin ellos no estaría parado aquí porque sin ellos yo no sería nada.


Los amo, mis amigos, mis compañeros de aventuras, somos viajeros de corazón e imposibles de derribar si nos encontramos juntos. Hemos hecho canciones juntas, hemos escuchado los lamentos del otro y secado nuestras lagrimas en silencio, abrazándonos los tres, apostando nuestras vidas al juego del destino.


Gracias, gracias por todo… les agradezco tantas cosas, los amo chicos, por favor jamás me dejen por si lo hacen no seré capaz de levantarme.


Nuestras voces se volvieron una, inundo todo alrededor, deseando pensar que todo lo vivido últimamente ha sido una pesadilla, que abriremos los ojos y allí estarán las sonrisas de Yunho y Changmin, que ellos jamás soltaron nuestras manos.


 



Nunca olviden que los queremos.


Los Queremos a ustedes (9x)


 



Y gritamos, dejando toda la rabia, todo el dolor en aquel escenario, sacándolo de nuestros corazones.


Porque era hora de luchar y afrontar la adversidad


Era hora de madurar y desprendernos de Yunho y Changmin


Porque seguiríamos amándolos


Jamás los olvidaríamos pero…


Era hora de avanzar sin mirar atrás


Y esa fue la promesa que sello nuestra canción en aquel concierto, con nuestras lagrimas y nuestras voces. Fue la última vez de muchas cosas…


 



Por cierto,


Nos reuniremos de nuevo algún día.


Cerramos los ojos y pensamos en ustedes,


Lo son todo.


Es natural que estuvieran aquí con nosotros una vez más.


 



La sonrisa de Yunho alumbro mis pensamientos y los ojos sonrientes de Changmin hicieron que unas cuantas gotas saladas chocaran contra el suelo, pero no titubee en cantar porque esa era nuestra promesa y no podía dudar de ella.


Porque sabía que seriamos felices


Que nos volveríamos a ver


Que todo sería como antes


Porque la fe es algo que el ser humano jamás ha podido olvidar


 



Hasta que podamos reunirnos de nuevo,


Protegeremos su lugar aquí.


Un día, nos volveremos a encontrar


Siempre vamos a proteger a su lugar aquí.



 


Los esperaremos y uniremos nuestras manos, una vez más como lo hicimos hace 8 años cuando éramos solo unos niños llenos de sueños que se juraron ser los mejores.  


Y sonreí al recordar las promesas rotas y las que jamás fueron hechas.


 


Los queremos a los dos


Porque creemos que seremos capaces de reir con ustedes otra vez


Ustedes son nuestros amigos


 


Miramos a nuestras fans pero esta vez fue de verdad, vimos sus rostros llenos de lagrimas y de congoja, habíamos olvidado que no éramos los únicos que sufríamos porque habíamos estado tan ocupados con nuestro martirio personal que no nos dimos que las lastimamos a ellas también y quisimos pedirles disculpas, a cada una de ellas porque Yunho siempre les decía la verdad: “Cassiopeias, las amamos”


 Orgullo, era algo que nos había sido pisoteado pero sabíamos que nuestro talento nos mantendría en flote, porque jamás nos rendiríamos, seguiríamos peleando hasta que realmente conociéramos a nuestros adversarios y los derrotáramos.


Yoochun le sonrió a Junsu y este tomo su mano, Junsu me tendió la suya.


Y nos inclinamos ante nuestro público.


“Gracias” fue lo único que pude pronunciar, porque no hacían faltas las palabras, les habíamos abierto nuestros corazones en aquel concierto y ellas lo sabían. Habían sentido todo junto a nosotros.


 Caminamos por el escenario, lentamente como si nos pesaran los pies sintiéndonos un tanto mejor.


“Gracias”


Ahora era tiempo de soltar y perdonar, porque Yunho y Changmin también lo habrían hecho así.


Ya tras bastidores nos abrazamos, sintiendo el latir de nuestros corazones, sintiendo la esperanza naciendo en nuestros corazones… porque la soledad era estúpida si creía que podría contra nosotros.


Habíamos sido Dioses, pero fuimos desterrados del Edén siendo reducidos a simples  humanos, pero un Dios jamás dejaría de serlo aunque todos dijeran lo contrario, porque si algo aprendimos siendo deidades era que dependíamos de los humanos más de lo que creíamos porque nosotros mismo teníamos una parte de ellos. Porque ellos eran la parte vital de la vida de un Dios.


Y aunque el trono estuviera destruido, lo reconstruiríamos.


 Aunque la tormenta fuera implacable, juntos la atravesaríamos.


Porque nuestro talento era verdadero, nuestra amistad duradera y nuestra lealtad inquebrantable.


“Todo ha terminado” les dije con lagrimas sobre el rostro, ellos me sonrieron y tomaron mis manos.


Lo sabemos, Jae… siempre hay un final para todo


“Un final, suena tan lógico en este momento que me asusta” ellos comprendieron mis palabras, porque ellos también lo habían pensado


No podría, jamás podría seguir solo” la voz de Junsu sonó tan rota que Yoochun lo abrazo por los hombros


“Ni yo” acoto con tristeza.


“Yo tampoco” me les uní.


“¿Recuerdan… recuerdan aun nuestros sueños?” Junsu miro el suelo en un gesto distante pero luego sonrió “Yo los había olvidado pero, los recordé pude recordarlos… porque aun nos veo allí sonriendo los 5 en un barato departamento abrazando las esperanzas de que algún día nos llegaremos a sentir orgullosos de lo que seriamos en el futuro”


“¿Se arrepienten de algo?” Todos sonreímos y limpiamos nuestras lágrimas, negamos suavemente ante las palabras de Yoochun “Me siento de la misma manera…De nada, no logro arrepentirme de nada porque me siento orgulloso de este futuro”


Éramos jóvenes, no podíamos desmoronarnos aun teníamos mucho que vivir, tanto que soñar, tanto que amar.


Sé que Yoochun encontraría al amor porque este siempre estuvo a su lado; sabía que Junsu sería feliz siempre que estuviéramos juntos y yo sabía que mientras estuviera de pie seguiría caminando. Los mire de reojo mientras se sonreían, jamás pensé que el YooSu llegaría a ser real… pero no los culpo, en nuestro martirio habíamos necesitado afianzarnos a alguien y Junsu y Yoochun se sorprendieron al encontrarse, al por fin encontrarse y entender que a veces una caricia podía sanar una herida del corazón incluso más que las palabras. Y era feliz por ello porque los veía sonreír a pesar de todo, a pesar de todo.


 


 


“Brillaremos aun mas y  volveremos a encontrarnos porque seremos para siempre esas cinco estrellas en el cielo”


Notas finales:

No se, realmente no se que pensar, lo escribi creyendo que asi me podria sacar un peso de encima. Esa presentacion rompe mi corazon...

Apoyo igualmente a TV2XQ y a JYJ. Porque como ya lo dije, ellos 5 son DBSK.

... Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).