Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cazadores - II - Entrega de vida por sangre por The Original Sasuke Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prólogo


 


 


Habían pasado dos años ya desde que el nido fuese destruido por los cazadores. Según sus amigos, nuevos brawns habían llegado al planeta y se habían dispersado por todo lo ancho de la tierra, en cumplimiento de sus misiones respectivas. Antalon, sin embargo, concluyó su misión de exploración y debía volver a entregar su informe pero estaba indeciso de partir si su pareja no le acompañaba. Por otro lado, el comandante Charles Fuery, aunque era su deseo acompañar a su pareja y le había dado su palabra de acompañarle, no pudo ir por razones ajenas a su voluntad y compromiso con su país, por lo cual Antalon había viajado sin él. Sin más, los cazadores decidieron partir el mismo día, mas no sin antes hacer una celebración con sus amigos. Para Spinel, así como Sara,  fue una sorpresa enterarse del estado del ex caza recompensas pero, el shock no le duró mucho al conocer los detalles, aunque el rubio humano se confundió verdaderamente puesto que Antalon poseía una esencia dulce, que emanaba de su piel, la misma que desprendía toda hembra de su especie cuando estaba encinta, según le fue explicado pero, que en el caso de Antalon y Bryan, era un distintivo; uno por ser fanático de esta fragancia y el otro por ser mestizo. Por elección de la pareja y, como mejor opción para el recién transformado brawn, Jack debía viajar a Regen. Hubiesen esperado un tiempo más pero varios incidentes apresuraron la partida; los ataques de los wizards habían sido colocados en jaque por las fuerzas combatientes de ambas razas; brawns y humanos, en tanto un nuevo conflicto se generaba frente a sus narices; varios movimientos racistas en contra de los brawns se levantaron en varios países, militares y sus dirigentes, presentaron su negativa de permitir el libre albedrío, en sus tierras, a los brawns. Era ya sabido y todos podían notar que, entre algunas filas, empezaba a despertar un sentimiento de descontento y aversión hacia los brawns. Los últimos comentarios señalaban a estos como los causantes de las desgracias que sobrevenían al planeta y a veces se veían protestas en contra de la presencia de los benefactores de la raza humana. La bomba que desató todo esto fue el hecho de que el mismo día que un representante de los brawns realizaba una entrevista con los líderes de las diferentes naciones, en calidad de embajador, los wizards decidieron provocar un atentado, lanzándose en masas justo contra la base misma donde se encontraban estos personajes. Los murmullos no se hicieron esperar y señalaron de inmediato a un culpable; el joven brawn embajador, alegando que esa base era impenetrable desde el exterior y que el embajador era un espía que había logrado infiltrarlos, sin embargo, esos monstruos tenían una nueva carta bajo su manga y la respuesta al agravio cometido contra los brawns no quedaría impune.


 


 


&*.*&*.*&*.*&*.*&*.*&*.*& To be continue &*.*&*.*&*.*&*.*&*.*&


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).